Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 642893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Cuspide Escribió:
Buenas ! Este domingo aterrizo en la t4 a las 22.30 y tengo que ir a la zona de Legazpi, me podriaís recomendar la mejor opción para llegar?
Muchas gracias ! Un saludo!

Hola,

Lo más sencillo creo que es Cercanías desde la T4 a Méndez Álvaro y allí el metro a Legazpi (línea 3-amarilla).

Otra opción es metro línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios y ahí línea 6 hasta Legazpi.

Creo que la más rápida y barata es la primera. Con la segunda pagas suplemento de aeropuerto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Lo más sencillo creo que es Cercanías desde la T4 a Méndez Álvaro y allí el metro a Legazpi (línea 3-amarilla). Otra opción es... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Cuspide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
Cuspide Escribió:
Buenas ! Este domingo aterrizo en la t4 a las 22.30 y tengo que ir a la zona de Legazpi, me podriaís recomendar la mejor opción para llegar?
Muchas gracias ! Un saludo!

Hola,

Lo más sencillo creo que es Cercanías desde la T4 a Méndez Álvaro y allí el metro a Legazpi (línea 3-amarilla).

Otra opción es metro línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios y ahí línea 6 hasta Legazpi.

Creo que la más rápida y barata es la primera. Con la segunda pagas suplemento de aeropuerto.

Muchisimas gracias ! Eso haremos entonces ! Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias ! Eso haremos entonces ! Saludos. Cuspide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Tonix68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas, informo que de Junio a Noviembre no se podrá ir en Renfe Cercanías desde Arocha al aeropuerto. Por enésima vez el túnel estará cerrado por obras.
Ir arriba Buenas, informo que de Junio a Noviembre no se podrá ir en Renfe Cercanías desde Arocha al aeropuerto. Por enésima vez el túnel estar... Tonix68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
��� Cambio de planes para agosto, como seria en metro? Que líneas hay que coger? Gracias
Ir arriba ��� Cambio de planes para agosto, como seria en metro? Que líneas hay que coger? Gracias Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues depende de a donde quieras ir o desde donde vas a salir.
Sólo matizar que la línea al aeropuerto seguirá abierta pero sólo en el tramo entre Chamartín y la T4.
Ir arriba Pues depende de a donde quieras ir o desde donde vas a salir. Sólo matizar que la línea al aeropuerto seguirá abierta pero sólo en el... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.
Ir arriba Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.

Pues por poder se puede llegar en bus alternativo y Cercanías pero con maletas y si no conocéis mucho el transporte de Madrid casi que vuestra mejor opción es el shuttle al aeropuerto. Sale de Atocha; aquí la info: www.emtmadrid.es/Aeropuerto
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues por poder se puede llegar en bus alternativo y Cercanías pero con maletas y si no conocéis mucho el transporte de Madrid casi que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ang11 Escribió:
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.

Pues por poder se puede llegar en bus alternativo y Cercanías pero con maletas y si no conocéis mucho el transporte de Madrid casi que vuestra mejor opción es el shuttle al aeropuerto. Sale de Atocha; aquí la info: www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Gracias por la información, desconocía este servicio. Vamos 4, serían 20€ y por poco más nos vamos en taxi. No se.....
Ir arriba Gracias por la información, desconocía este servicio. Vamos 4, serían 20€ y por poco más nos vamos en taxi. No se..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
martituks Escribió:
ang11 Escribió:
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.

Pues por poder se puede llegar en bus alternativo y Cercanías pero con maletas y si no conocéis mucho el transporte de Madrid casi que vuestra mejor opción es el shuttle al aeropuerto. Sale de Atocha; aquí la info: www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Gracias por la información, desconocía este servicio. Vamos 4, serían 20€ y por poco más nos vamos en taxi. No se.....

La tarifa de taxi son 30 euros; otra opción es Cabify, es más barato. El bus sale de la misma estación de Atocha, desde llegadas solo vais a tener que cruzar un paso de cebra. Ya depende del tiempo que tengáis y de lo que te "moleste" pagar 10 euros más. Por comodidad ya te digo que es bastante cómodo coger el bus; en agosto, además, a no ser que sea fecha señalada (cambio de quincena o salida de vacaciones) Madrid está vacío, se circula muy bien.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba La tarifa de taxi son 30 euros; otra opción es Cabify, es más barato. El bus sale de la misma estación de Atocha, desde llegadas solo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ang11 Escribió:
martituks Escribió:
ang11 Escribió:
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.

Pues por poder se puede llegar en bus alternativo y Cercanías pero con maletas y si no conocéis mucho el transporte de Madrid casi que vuestra mejor opción es el shuttle al aeropuerto. Sale de Atocha; aquí la info: www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Gracias por la información, desconocía este servicio. Vamos 4, serían 20€ y por poco más nos vamos en taxi. No se.....

La tarifa de taxi son 30 euros; otra opción es Cabify, es más barato. El bus sale de la misma estación de Atocha, desde llegadas solo vais a tener que cruzar un paso de cebra. Ya depende del tiempo que tengáis y de lo que te "moleste" pagar 10 euros más. Por comodidad ya te digo que es bastante cómodo coger el bus; en agosto, además, a no ser que sea fecha señalada (cambio de quincena o salida de vacaciones) Madrid está vacío, se circula muy bien.

Seria el 16 de agosto y vamos con tiempo. Por anteriores viajes suelo decantarme por el taxi, solo la anterior visita fuimos en Cercanias hasta T4, como estaba incluido en el billete de AVE lo aprovechamos. A ver que decidimos, pero el Bus no tiene mala pinta.
Gracias.
Ir arriba Seria el 16 de agosto y vamos con tiempo. Por anteriores viajes suelo decantarme por el taxi, solo la anterior visita fuimos en Cercanias... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Otra opción sería coger el tren desde Atocha a Chamartín vía Sol, y en Chamartín hacer transbordo al tren del aeropuerto. En este caso, como no tenéis que salir de Chamartín, los dos trenes están incluidos en el billete del AVE.
Ir arriba Otra opción sería coger el tren desde Atocha a Chamartín vía Sol, y en Chamartín hacer transbordo al tren del aeropuerto. En este caso... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Tonix68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Recomendable entonces el bus expréss aeropuerto de Emt. Tiene jaulas en el interior para alojar las maletas, sólo dos paradas en la ciudad y 5 euritos.
Ir arriba Recomendable entonces el bus expréss aeropuerto de Emt. Tiene jaulas en el interior para alojar las maletas, sólo dos paradas en la... Tonix68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
tonix68 Escribió:
Recomendable entonces el bus expréss aeropuerto de Emt. Tiene jaulas en el interior para alojar las maletas, sólo dos paradas en la ciudad y 5 euritos.

Sí, tiene espacio para las maletas, y ahora se puede pagar con tarjeta de crédito o móvil.

Aquí tienes toda la información del bus express emt aeropuerto (EXPRÉS 203):

www.emtmadrid.es/Aeropuerto
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Sí, tiene espacio para las maletas, y ahora se puede pagar con tarjeta de crédito o móvil. Aquí tienes toda la información del bus... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
tonix68 Escribió:
Recomendable entonces el bus expréss aeropuerto de Emt. Tiene jaulas en el interior para alojar las maletas, sólo dos paradas en la ciudad y 5 euritos.

Sí, tiene espacio para las maletas, y ahora se puede pagar con tarjeta de crédito o móvil.

Aquí tienes toda la información del bus express emt aeropuerto (EXPRÉS 203):

www.emtmadrid.es/Aeropuerto

Hola, llegamos en un rato a la T2 y nuestra idea es coger el bus 203 aeropuerto exprés,

Alguien me indica saliendo de la terminal T2 hacia donde está la parada??? Se localiza fácilmente???

Gracias
Ir arriba Hola, llegamos en un rato a la T2 y nuestra idea es coger el bus 203 aeropuerto exprés, Alguien me indica saliendo de la terminal T2... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pilar19710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme. Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y... Pilar19710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pilar19710 Escribió:
Buenos días

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?

Muchas gracias

El vuelo sale a las 10:20??? Pero si deberías estar en el aeropuerto como muy tarde a la hora que llega el tren a Atocha...reza que no tenga retrasos. Confundido
Ir arriba El vuelo sale a las 10:20??? Pero si deberías estar en el aeropuerto como muy tarde a la hora que llega el tren a Atocha...reza que no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Pilar19710 Escribió:
Buenos días
Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?
Muchas gracias

Chocado Chocado Chocado Chocado
Taxi y zumbando Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Taxi y zumbando. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Pilar19710 Escribió:
Buenos días

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?

Muchas gracias

Taxi y casi corriendo
Ir arriba Ang11 escribió: Taxi y casi corriendo Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Pilar19710 Escribió:
Buenos días

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?

Muchas gracias

Pues como te han dicho, en taxi. Pero vais muy muy justos. Entre que bajáis del tren, cogéis el taxi y llegáis a Barajas vais a tardar media hora - cuarenta minutos como mínimo. Espero que no haya ningún retraso en el tren y salid rápido para evitaros la cola de taxis.

Por cierto, si tenéis que facturar, que no lo dices pero imagino que no, no llegáis ni en broma.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues como te han dicho, en taxi. Pero vais muy muy justos. Entre que bajáis del tren, cogéis el taxi y llegáis a Barajas vais a tardar... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pilar19710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
Pilar19710 Escribió:
Buenos días

Quisiera haceros una consulta a ver si podéis ayudarme.
Llegamos a Madrid el día 30 de julio a Atocha a las 08:57 en AVE y cogemos un vuelo en la T2 a las 10:20.
Por favor me podéis indicar la forma mas rápida de llegar?

Muchas gracias

Pues como te han dicho, en taxi. Pero vais muy muy justos. Entre que bajáis del tren, cogéis el taxi y llegáis a Barajas vais a tardar media hora - cuarenta minutos como mínimo. Espero que no haya ningún retraso en el tren y salid rápido para evitaros la cola de taxis.

Por cierto, si tenéis que facturar, que no lo dices pero imagino que no, no llegáis ni en broma.

Gracias por la información. Un taxi en hora punta ( a las 9 de la mañana), no será peor?
No llegaríamos mas rápido con el cercanías?
Es de atocha a la t2.
Ir arriba gracias por la información. Un taxi en hora punta ( a las 9 de la mañana), no será peor? no llegaríamos mas rápido con el cercanías? es... Pilar19710 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube