Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Enhorabuena
Hora de buscar nuevos vuelos
En realidad ya tenía unos nuevos para más adelante Con un poco de suerte vuelve el overbooking _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s,
Tengo una duda si volamos tres personas cada una con una maleta facturada, a la hora de escoger el billete se tienen que marcar 3maletas facturadas o seis? Porque sale abajo de la reserva de billetes de ida y vuelta. Los asientos reservados salen separados en ida y vuelta pero el concepto de facturación de maletas salen abajo.
Tengo miedo poner solo tres y que solo se consideren para el viaje de ida.
Me podéis ayudar?
Gracias _________________ Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Aqui en el foro comento alguien que en teoria era empleado que ahora dejaban subir un bolso MUY pequeño, aunque en sus normas no esta permitido. Yo lo probe en mi ultimo viaje y lo pase sin problema tanto a la ida como a la vuelta, siempre asegurandome que si me decian algo lo podia meter en la maleta. Era un bolsito donde cabe solo el movil y mi monedero y que siempre llevo en la maleta y saco cuando estoy en la pasarela entrando al avion.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Aqui en el foro comento alguien que en teoria era empleado que ahora dejaban subir un bolso MUY pequeño, aunque en sus normas no esta permitido. Yo lo probe en mi ultimo viaje y lo pase sin problema tanto a la ida como a la vuelta, siempre asegurandome que si me decian algo lo podia meter en la maleta. Era un bolsito donde cabe solo el movil y mi monedero y que siempre llevo en la maleta y saco cuando estoy en la pasarela entrando al avion.
Yo insisto en q 4 vuelos con ellos este verano y 0 0 0 0 posibilidades de poder subir con algo mas de un bulto al avion _________________
Mi experiencia fue el mes pasado Carrio y el mensaje que comento se publico poco antes de volar yo, por eso probe. Vuelo otra vez el proximo mes con ellos, ya os dire.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mi experiencia fue el mes pasado Carrio y el mensaje que comento se publico poco antes de volar yo, por eso probe. Vuelo otra vez el proximo mes con ellos, ya os dire.
Me da q el tema es segun lo flexibles q sean en el aeropuerto, pero la norma esta clara
En 3 meses vuelo otra vez con ellos, ya contare _________________
Ayer tuvimos un retraso de 3:40h con Easyjet en un vuelo Londres-Alicante, responsabilidad de la compania, así que creo que tengo derecho a indemnización. Es la primera vez que voy a reclamar, algun consejo antes de empezar? (no se ni por donde empezar pero imagino que en su web habra algo)
Mods por favor moved este mensaje si no va aquí, no sabia si ponerlo aquí o en foro de reclamaciones general.
Ayer tuvimos un retraso de 3:40h con Easyjet en un vuelo Londres-Alicante, responsabilidad de la compania, así que creo que tengo derecho a indemnización. Es la primera vez que voy a reclamar, algun consejo antes de empezar? (no se ni por donde empezar pero imagino que en su web habra algo)
Mods por favor moved este mensaje si no va aquí, no sabia si ponerlo aquí o en foro de reclamaciones general.
A nosotros también no ocurrió algo parecido, hace 2 años.
Pusimos una reclamación en AENA y otra a la compañía y ninguna nos contestó.
En la web buscamos una compañía para que nos hiciera la reclamación, hay varias, trabajan a porcentaje, si tú no cobras ellos no cobran.
Después de enviarle toda la documentación, seguimos esperando.
Mucha suerte �
EasyJet no hace mucho contESTO CASI que en el mismo día a un compañero que sí que tenía razón y en menos de una semana tenía el dinero. Yo primero probaría con easyJet. Si no contestan entonces terceras compañías que se llevan un porcentaje