Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 24874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Tengo un par de dudillas sobre easyjet:

- Además de la maleta de mano gratuita que te dejan subir a bordo, se puede llevar un bolso personal? O sólo puedes subir con un bulto?



www.easyjet.com/ ...-facturado

Ahí tienes las condiciones respecto al equipaje.

En teoría una solo. Las últimas veces que he volado han sido muy estrictos con ese tema.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En teoría una solo. Las últimas veces que he volado han sido muy estrictos con ese tema. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Una duda con respecto a llevar solo un bulto como equipaje de mano. La cámara de fotos cuenta colgada al cuello como un bulto???
Ir arriba Una duda con respecto a llevar solo un bulto como equipaje de mano. La cámara de fotos cuenta colgada al cuello como un bulto??? Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Una duda con respecto a llevar solo un bulto como equipaje de mano. La cámara de fotos cuenta colgada al cuello como un bulto???

Nosotros siempre llevamos el equipo en la maleta o mochila, pero vamos estoy casi segura que no, ya seria lo último jejeje, o el abrigo colgado del brazo, imaginate jeje
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros siempre llevamos el equipo en la maleta o mochila, pero vamos estoy casi segura que no, ya seria lo último jejeje, o el abrigo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Una duda con respecto a llevar solo un bulto como equipaje de mano. La cámara de fotos cuenta colgada al cuello como un bulto???

La puedes llevar perfectamente!
Nosotros hemos llevado paraguas en la mano y sin problema! Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La puedes llevar perfectamente! Nosotros hemos llevado paraguas en la mano y sin problema! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Buenas! Se pueden subir tablets en el equipaje de mano con easyJet para ir a Londres?
Ir arriba ¡Buenas! Se pueden subir tablets en el equipaje de mano con easyJet para ir a Londres? GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas! Se pueden subir tablets en el equipaje de mano con easyJet para ir a Londres?

Hola. Se pueden subir tablets en cualquier vuelo de cualquier compañía.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Se pueden subir tablets en cualquier vuelo de cualquier compañía. Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas! Se pueden subir tablets en el equipaje de mano con easyJet para ir a Londres?

Hola. Se pueden subir tablets en cualquier vuelo de cualquier compañía.

Es que leí que desde el 2017 Reino Unido y EEUU lo habían prohibido. Ahora buscando información de esto he leído que sólo era para unos seis países, todos árabes.

Era por confirmar porque me había extrañado.
Ir arriba Es que leí que desde el 2017 Reino Unido y EEUU lo habían prohibido. Ahora buscando información de esto he leído que sólo era para unos... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet: asignación de asientos  Publicado: Responder citando

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres juntas. Mi duda es, cómo aún no he hecho el check in, me recomendáis pagar el extra de embarcar antes, llevar otra bolsa de equipaje de mano, y así asegurarme poder guardar la maleta en cabina? O no lo creéis necesario? No he volado nunca con Easyjet. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres... Nurieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet: asignación de asientos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de si necesitas dos bultos.. Yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con lo que me aseguro que mi maleta va en cabina, y el bolso/portatil lo meto en la maleta y lo saco en cuanto paso el control (mientras esperamos en el finger para subir al avion normalmente). Pero en mi caso tengo suficiente con una maleta de mano (las medidas de easyjet son generosas).
Ir arriba Depende de si necesitas dos bultos.. yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet: asignación de asientos  Publicado: Responder citando

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Depende de si necesitas dos bultos.. Yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con lo que me aseguro que mi maleta va en cabina, y el bolso/portatil lo meto en la maleta y lo saco en cuanto paso el control (mientras esperamos en el finger para subir al avion normalmente). Pero en mi caso tengo suficiente con una maleta de mano (las medidas de easyjet son generosas).

Muchísimas gracias, la verdad es qué con una maleta tengo suficiente. Entonces el bolso en el avión lo puedo llevar conmigo? Sólo me preocupaba no poder llevar la maleta en cabina, y no llevar el bolso conmigo. Estaré pronto en la cola. Gracias �
Ir arriba Muchísimas gracias, la verdad es qué con una maleta tengo suficiente. Entonces el bolso en el avión lo puedo llevar conmigo? Sólo me... Nurieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet: asignación de asientos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurieta75 Escribió:
Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres juntas. Mi duda es, cómo aún no he hecho el check in, me recomendáis pagar el extra de embarcar antes, llevar otra bolsa de equipaje de mano, y así asegurarme poder guardar la maleta en cabina? O no lo creéis necesario? No he volado nunca con Easyjet. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que lo habías puesto en el de asignación de asientos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que lo habías puesto en el de asignación de asientos. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nurieta75 Escribió:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Hola ,necesitaras nuevamente la documentación con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior mente pasastes por el control de seguridad, si la maleta es grande y ha sido facturada ya no accederas ala misma por ir dentro de la bodega ,pero si llevas el equipaje de mano o una maleta (55x 45x25) en algunos aeropuerto el bolso tendras que metelo dentro del equipaje de mano
Ir arriba hola ,necesitaras nuevamente la documentacion con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nurieta75 Escribió:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Hola ,necesitaras nuevamente la documentación con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior mente pasastes por el control de seguridad, si la maleta es grande y ha sido facturada ya no accederas ala misma por ir dentro de la bodega ,pero si llevas el equipaje de mano o una maleta (55x 45x25) en algunos aeropuerto el bolso tendras que metelo dentro del equipaje de mano

Sólo llevo equipaje de mano, no facturo. El bolso sería sacarlo una vez haya presentado las tarjetas de embarque y vaya a subir al avión. Por llevarlo en el asiento conmigo, por si necesito algo, y no colocado arriba dentro de la maleta.
Ir arriba Sólo llevo equipaje de mano, no facturo. El bolso sería sacarlo una vez haya presentado las tarjetas de embarque y vaya a subir al avión... Nurieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Muy feliz
Ir arriba Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía? Una vez comprados los... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Muy feliz

56 x 45 x 25 cm
Si
No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35
Ir arriba 56 x 45 x 25 cm. Si. No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Muy feliz

56 x 45 x 25 cm
Si
No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35

Qué rapidez Nari!
Imagino que una de mano para una semana y en navidad (Alsacia) será poco espacio.
Ir arriba Qué rapidez Nari! Imagino que una de mano para una semana y en navidad (Alsacia) será poco espacio. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Nos la jugamos con el equipaje de mano. Tengo que mirar si la peque puede llevar una de mano.
Saldremos en todas las fotos con la misma ropa. Muy feliz
Ir arriba Nos la jugamos con el equipaje de mano. Tengo que mirar si la peque puede llevar una de mano. Saldremos en todas las fotos con la misma... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si que puede, no podia antes que no pagaba billete/asiento pero ahora que paga si (Dicho esto los vuelos que he cogido yo para cuando mi enano es mayo de 2 anhos nos ha costado parecido a cuando pagaba el precio de tasas _

Gracias, espero que además de la maleta de mano (del peque) pueda llevar el bolso del carro con su leche, pañales...
Ir arriba Gracias, espero que además de la maleta de mano (del peque) pueda llevar el bolso del carro con su leche, pañales... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet

Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión.
El otro día vi un chico que llevaba maleta y mochila y le dijeron que o metia la mochila en la maleta o sino tenia que pagar 50£ ... El chico le contó la pena de Murcia que creía que no iba a llegar al vuelo que no se que que no se cual... Si termino pagando los £50.

Saludos
Ir arriba Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet. Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet

Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión.
El otro día vi un chico que llevaba maleta y mochila y le dijeron que o metia la mochila en la maleta o sino tenia que pagar 50£ ... El chico le contó la pena de Murcia que creía que no iba a llegar al vuelo que no se que que no se cual... Si termino pagando los £50.

Saludos

Eso pasa porque la gente no se mira las condiciones de lo que contrata... Se puede estar más o menos de acuerdo con la política de equipaje, yo soy de la opinión de que deberían permitir llevar un bolso pequeño a mayores, pero en su web está bien claro:

Equipaje de mano
Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Eso pasa porque la gente no se mira las condiciones de lo que contrata... Se puede estar más o menos de acuerdo con la política de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube