Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
agpg Escribió:
Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.

Hola
Si estás intentando hacer la reserva desde el iPhone o el iPad no te va a dejar, no es compatible , prueba a hacerlo desde un ordenador . Yo he volado varías veces con ellos y ninguna queja . El avión te puede tocar con pantallas individuales o sin ellas , para salir de dudas hay un hilo de Evelop , les dices tu número de vuelo y te lo confirman enseguida .
Saludos
Ir arriba Hola. Si estás intentando hacer la reserva desde el iPhone o el iPad no te va a dejar, no es compatible , prueba a hacerlo desde un... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
agpg Escribió:
Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.



Para mí es la mejor compañía de las que vuelan a estos destinos desde España , este año repito con ellos ,para la reserva hay que hacerlo desde un ordenador
Ir arriba Para mí es la mejor compañía de las que vuelan a estos destinos desde España , este año repito con ellos ,para la reserva hay que hacerlo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
agpg Escribió:
Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.

Hola @agpg,

Tal y como te han indicado otros usuarios, te recomendamos que pruebes a realizar la reserva de asientos desde un ordenador. Si igualmente continuaras teniendo problemas, no dudes en hacérnoslo saber. Igualmente, siempre intentamos sentaros juntos si la disponibilidad así lo permite y los menores no pueden viajar solos.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @agpg, Tal y como te han indicado otros usuarios, te recomendamos que pruebes a realizar la reserva de asientos desde un ordenador... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
agpg Escribió:
Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.

Hola
Si estás intentando hacer la reserva desde el iPhone o el iPad no te va a dejar, no es compatible , prueba a hacerlo desde un ordenador . Yo he volado varías veces con ellos y ninguna queja . El avión te puede tocar con pantallas individuales o sin ellas , para salir de dudas hay un hilo de Evelop , les dices tu número de vuelo y te lo confirman enseguida .
Saludos

Así es @agpg , iPad por ejemplo no te dejara , por lo menos a mi también me ha pasado , desde ordenador sin problema Guiño
Como te han dicho te podrán tocar pantallas individualez o no , y volar en el nuevo o de los anteriores .
.....por compañía ..pues es una lotería no esta ; en todas puedes sufrir alguna incidencia retrasos o algo así , mejor disfruta la organización del viaje y piensa que vas a un lugar bellísimo ...al final lo que tenga q ser sera y no esta en tu mano hacer nada , a todos nos ha pasado con alguna aerolinea a que si ? ....ajoyagua Confundido por desgracia para el usuario , pero no tienes que tener en principio problema alguno y todo ira bien Amistad segurooo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Así es @agpg , iPad por ejemplo no te dejara , por lo menos a mi tambien me ha pasado , desde ordenador sin problema. Como te han dicho... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola EvelopAir:

Vuelo con vosotros a Punta Cana el día 4 de Mayo y vuelta el 18.

Me gustaria saber si las Tasas de Salida en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en el precio del vuelo. No voy con paquete turistico, solo vuelo.

Por cierto, muchas ganas de probar el nuevo A-350, que creo que esta asignado en el vuelo de vuelta del día 18 de Mayo.

Un saludo.
Ir arriba Hola EvelopAir: Vuelo con vosotros a Punta Cana el dia 4 de Mayo y vuelta el 18. Me gustaria saber si las Tasas de Salida en el... Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
bolinga Escribió:
Hola EvelopAir:

Vuelo con vosotros a Punta Cana el día 4 de Mayo y vuelta el 18.

Me gustaria saber si las Tasas de Salida en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en el precio del vuelo. No voy con paquete turistico, solo vuelo.

Por cierto, muchas ganas de probar el nuevo A-350, que creo que esta asignado en el vuelo de vuelta del día 18 de Mayo.

Un saludo.

Buenas tardes @bolinga

Indicarte que la tasa de salida de Rep. Dominciana no está incluida en el billete. El coste, salvo cambios por parte de la administración local, es de 20usd, tal y como indicamos en este enlace: www.evelop.com/condiciones-tarifa

En cuanto al avión programado para la vuelta, por el momento y salvo cambio en la operativa, sería el A350.

¡Te esperamos a bordo!

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes @bolinga. Indicarte que la tasa de salida de Rep. Dominciana no está incluida en el billete. El coste, salvo cambios por... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sadipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Ir arriba Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio. y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden... Sadipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Sadipo Escribió:
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias

Hola @Sadipo,

Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en ambos vuelos contaréis con pantallas individuales.

En cuanto a la petición de menús especiales, puedes realizar la petición a través de nuestra hoja de contacto: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Sadipo, Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en ambos vuelos contaréis con pantallas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LRG8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?

Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?

Gracias y feliz día. Muy feliz
Ir arriba Buenos días, Vuelo el próximo sábado 0405 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 1105, ¿nos podrían indicar el tipo de avión... LRG8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JJJ3N
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches

El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.

Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas noches. El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la... JJJ3N Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
LRG8 Escribió:
Buenos días,

Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?

Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?

Gracias y feliz día. Muy feliz

Hola @LRG8
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas individuales, pero en la vuelta sí, además de cargadores usb.

En cuanto a las mantas y almohadas, si, podéis solicitárselo a nuestra tripulación.

¡Feliz vuelo!
Esperamos poder vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @LRG8. Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JJJ3N Escribió:
Buenas noches

El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.

Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.

Muchas gracias,

Hola @JJJ3N

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el vuelo de ida y de vuelta.

En cuanto al menú, debéis solicitarlo con antelación, el sistema se cierra 4 días antes de la salida del vuelo. Debéis hacer la petición a través de este enlace: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @JJJ3N. Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Forcada01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Ir arriba Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el dia 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta... Forcada01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.

Hola @forcada01,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @forcada01, Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Fitillo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas

Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio. quisiera saber si... Fitillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
fitillo11 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas

Muchas gracias

Hola @fitillo11,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En clase turista está incluida 1 bebidas en el menú.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @fitillo11, Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop y su Ec-MII  Publicado: Responder citando

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Ir arriba Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela... Chuwaca12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop y su Ec-MII  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Chuwaca12 Escribió:
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.

Hola @Chuwaca12,

Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii
La operativa Dublín - Nueva York es algo temporal.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Chuwaca12, Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii. La operativa... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Ir arriba Hola. Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar. Estaremos pendientes de cómo... Nika69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube