Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p82 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 559367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El proyecto aeroportuario más grande del mundo: Turkish Airlines comenzó su traslado final al nuevo aeropuerto de Estambul

La etapa final del proyecto aeroportuario más grande del mundo y de la aerolínea comenzó hoy a las 03:00 hora Estambul y se estima que dure 45 horas.

El equipamiento a trasladar entre un aeropuerto al otro cubriría 33 estadios de fútbol.

La aerolínea de bandera turca se muda definitivamente a su nuevo hogar, el nuevo aeropuerto de Estambul, iniciando lo que llaman “The Great Move” (“el gran traslado” en español).

La primera fase fue iniciada en octubre pasado, tras inaugurarse el nuevo aeropuerto en el marco del 95 aniversario de la fundación de la República de Turquía.

Se trata de una operación de mudanza única en la historia de la aviación mundial, que sentará precedentes.

El traslado total de toda la flota de aviones de Turkish Airlines tomará 45 horas en total, iniciando hoy 5 de abril a las 3:00 hora turca y previsto a concluir el 6 de abril a las 23:59.

Tras 6 horas de iniciado el traslado, lleva un avance exitoso de más del 38%.

Los equipos pesan unas 47.300 toneladas aproximadamente.

El equipamiento incluye desde aparatos de remolque de aeronaves que pesan 44 toneladas a materiales extremadamente sensibles, una
Suma total de 10 mil equipos que son semejantes a la carga de 5 mil camiones.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró:

“Estamos realizando la mayor operación de transporte en la historia de la aviación. Tanto que durante el traslado del aeropuerto Atatürk, que fue el anfitrión de Turkish Airlines durante su gran ascenso en la aviación mundial, al aeropuerto de Estambul, nuestra nueva sede, el
Tamaño del equipo que estamos empezando a transferir cubriría 33 estadios de fútbol” y agregó: “Seguiremos dando la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo bajo el concepto de servicio único de Turkish Airlines con oportunidades mucho más amplias
Proporcionadas por nuestro nuevo hogar luego de esta gran operación, seguida de cerca a escala global”.

El vuelo de despedida del aeropuerto de Atatürk

El aeropuerto de Estambul y el aeropuerto de Atatürk estarán cerrados para todos los vuelos comerciales de pasajeros durante un período de 12 horas. Como anfitrión del ascenso de Turquía y Turkish Airlines en el campo de la aviación mundial, el último vuelo con pasajeros del
Aeropuerto Ataturk será el vuelo a Singapur.

Luego de la mudanza, las operaciones comenzarán en el aeropuerto de Estambul el 6 de abril a las 14:00; siendo el primer vuelo
Aeropuerto de Estambul – Aeropuerto de Ankara Esenboğa.

El número de vuelos desde el aeropuerto de Estambul se incrementará por etapas de acuerdo con un plan establecido.

Nuevo código IATA

Desde su inauguración, los vuelos de Turkish Airlines operados a través del aeropuerto de Estambul se enumeraron con el código ISL. Luego del Gran Traslado, los códigos IATA cambiarán y después del 6 de abril a las 03:00, el código IST del anterior aeropuerto Atatürk se entregará al Aeropuerto de Estambul.

El aeropuerto de Atatürk, que albergará vuelos de carga y pasajeros VIP, utilizará a su vez el código ISL.

www.igairport.com/en

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El proyecto aeroportuario más grande del mundo: Turkish Airlines comenzó su traslado final al nuevo aeropuerto de Estambul. La etapa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me equivoqué al poner las fechas , pagué el billete y nada más pagarlo me di cuenta de que me equivoqué y no me dejó rectificar . No hago más que mandar correos y llamar pero solo me hablan en inglés y me dicen que espere . Son casi 800 euros que he gastado , necesito los billetes porque sino luego me van a costar más y nadie me ayuda . Por favor alguien me puede echar una mano o decirme que puedo hacer? Habré perdido el dinero? No tengo mi derecho de cambiar la fecha ??? Es el primer viaje de mi vida y no os imagináis lo mal que lo estoy pasando .
Ir arriba Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me... Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me equivoqué al poner las fechas , pagué el billete y nada más pagarlo me di cuenta de que me equivoqué y no me dejó rectificar . No hago más que mandar correos y llamar pero solo me hablan en inglés y me dicen que espere . Son casi 800 euros que he gastado , necesito los billetes porque sino luego me van a costar más y nadie me ayuda . Por favor alguien me puede echar una mano o decirme que puedo hacer? Habré perdido el dinero? No tengo mi derecho de cambiar la fecha ??? Es el primer viaje de mi vida y no os imagináis lo mal que lo estoy pasando .

Hola,

Este hilo es para Airbnb, hay uno específico de Turkish. Ahí puedes encontrar info y un número de teléfono en el que te atienden en castellano. Me imagino que el cambio de fechas irá en función de la tarifa, hay algunas que no admiten cambios ni cancelaciones. Espero que se solucione Amistad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47624
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Este hilo es para Airbnb, hay uno específico de Turkish. Ahí puedes encontrar info y un número de teléfono en el que te atienden en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Mpergo he movido tú mensaje al hilo que te ha recomendado @Martituks (gracias).
Te comento que suelen responder muy rápido al mensaje si les escribes en Facebook yo así contacté por una duda.
Un saludo y te doy la bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mpergo he movido tú mensaje al hilo que te ha recomendado @Martituks (gracias). Te comento que suelen responder muy rápido al mensaje si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdóname que no sé cómo funciona esto y no sabía como cambiarlo . Muchas gracias,
Si si en Facebook me contestan siempre que les escribo pero solo me dicen que han mandado las reclamaciones a los superiores pero así pasan los días y yo sigo sin saber nada, estoy rota . Que impotencia
Ir arriba Perdóname que no sé cómo funciona esto y no sabía como cambiarlo . Muchas gracias, Si si en Facebook me contestan siempre que les escribo... Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Perdóname que no sé cómo funciona esto y no sabía como cambiarlo . Muchas gracias,
Si si en Facebook me contestan siempre que les escribo pero solo me dicen que han mandado las reclamaciones a los superiores pero así pasan los días y yo sigo sin saber nada, estoy rota . Que impotencia

Con el número de localizador puedes ver tu reserva en la web y si tienes permitidos los cambios o anulaciones. Otra opción es que llames por teléfono: 913754189

Este número lo hemos probado varios foreros y bien.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Con el número de localizador puedes ver tu reserva en la web y si tienes permitidos los cambios o anulaciones. Otra opción es que llames... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues intenté en la página cambiarlo nada más que me equivoqué y como no podía porque me daba error llamé inmediatamente y no lo he conseguido porque me dicen que me llamarán pero no me llaman Trist Cuatro días esto no es normal , solo por cambiar una fecha y no tengo respuesta . Me dijeron que tenía que llamar una persona que hablase inglés y llamó mi amigo, pues tampoco . Le dijeron que me mandarían un correo y nada. Sigo esperando hasta que llegue el día 28 y pierda mi viaje . Os juro que no puedo ni comer de los nervios que tengo . No tengo ganas de nada. Estoy viviendo una pesadilla . Ya no sé qué más hacer
Ir arriba Pues intenté en la página cambiarlo nada más que me equivoqué y como no podía porque me daba error llamé inmediatamente y no lo he... Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el número que te ha facilitado la compañera atienden en castellano. Yo intentaría hablar con ellos nuevamente. Saludos.
Ir arriba En el número que te ha facilitado la compañera atienden en castellano. Yo intentaría hablar con ellos nuevamente. Saludos. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En el número que te ha facilitado la compañera atienden en castellano. Yo intentaría hablar con ellos nuevamente. Saludos.
Ir arriba Mpergo escribió: Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Turkish porque en Agosto nos vamos a Singapur y me ha dicho que Valencia-Estambul 30€ primera fila/emergencia y Estambul-Singapur 70€ primera fila/emergencia.

Así que nada, hablando un poco con ella me ha dicho que los últimos asientos son los que más suelen reservar, así que he reservado esos para los 4 vuelos. Esperemos que sea así. Muy feliz
Ir arriba Acabo de llamar a Turkish porque en Agosto nos vamos a Singapur y me ha dicho que Valencia-Estambul 30€ primera filaemergencia y... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Para reservarlos gratuitamente hay que llamar? O se puede hacer online?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Para reservarlos gratuitamente hay que llamar? O se puede hacer online? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
Acabo de llamar a Turkish porque en Agosto nos vamos a Singapur y me ha dicho que Valencia-Estambul 30€ primera fila/emergencia y Estambul-Singapur 70€ primera fila/emergencia.

Así que nada, hablando un poco con ella me ha dicho que los últimos asientos son los que más suelen reservar, así que he reservado esos para los 4 vuelos. Esperemos que sea así. Muy feliz

Pues acab de ver en seatguru que no son aconsejables porqué no se pueden reclinar..... Pfff

Alguna idea de buenos asientos sin tener que pagar? tendré q volver a llamar...
Ir arriba Pues acab de ver en seatguru que no son aconsejables porqué no se pueden reclinar..... pfff. Alguna idea de buenos asientos sin tener que... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Para reservarlos gratuitamente hay que llamar? O se puede hacer online?

Online, tanto en la web como en su app.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Online, tanto en la web como en su app. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Para reservarlos gratuitamente hay que llamar? O se puede hacer online?

Online, tanto en la web como en su app.

Muchas gracias, y que tal los de las primeras filas, de la 6 en adelante? Se supone que si los marco y no pone importe es porque son gratis no?
Ir arriba Muchas gracias, y que tal los de las primeras filas, de la 6 en adelante? Se supone que si los marco y no pone importe es porque son... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno tengo que deciros que me ha escrito turkish airline diciéndome que si compro el billete de nuevo que quiero cambiar, que luego me devuelven el dinero . Con la condición de que tiene que ser de importe igual o mayor . Así que a ver que pasa, han tardado pero parece ser que más o menos aunque me cueste algo más pero ya no pierdo el dinero íntegro .
Ir arriba Bueno tengo que deciros que me ha escrito turkish airline diciéndome que si compro el billete de nuevo que quiero cambiar, que luego me... Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios Aplauso Aplauso
Ir arriba Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios Aplauso Aplauso
Ir arriba Mpergo escribió: Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mpergo Escribió:
venecia1 Escribió:
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios Aplauso Aplauso

Hombre, cambio de una fecha se debe hacer , lo que no admitía era devolución o cancelación pero mi caso era por marcar mal el número . Es lo más justo que se puede hacer . Estamos hablando de 800 euros que se dice pronto . Me hubiese quedado sin poder irme de vacaciones.�. Las mejores vacaciones de mi vida. Imagínate .
Ir arriba Hombre, cambio de una fecha se debe hacer , lo que no admitía era devolución o cancelación pero mi caso era por marcar mal el número . Es... Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Mpergo Escribió:
venecia1 Escribió:
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios Aplauso Aplauso

Hombre, cambio de una fecha se debe hacer , lo que no admitía era devolución o cancelación pero mi caso era por marcar mal el número . Es lo más justo que se puede hacer . Estamos hablando de 800 euros que se dice pronto . Me hubiese quedado sin poder irme de vacaciones.�. Las mejores vacaciones de mi vida. Imagínate .

Pues créeme que has tenido suerte en dar con una buena compañía

Si tu tarifa es la económica, como puedes ver indican que no admiten cambios de fecha

Que disfrutes las vacaciones, espero que al regreso te pases a contarnos como te ha ido Amistad

Saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Pues créeme que has tenido suerte en dar con una buena compañía. Si tu tarifa es la económica, como puedes ver indican que no admiten... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Bueno tengo que deciros que me ha escrito turkish airline diciéndome que si compro el billete de nuevo que quiero cambiar, que luego me devuelven el dinero . Con la condición de que tiene que ser de importe igual o mayor . Así que a ver que pasa, han tardado pero parece ser que más o menos aunque me cueste algo más pero ya no pierdo el dinero íntegro .

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube