Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1035102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Es el día 16 Martes 12.05. Y me da que es el A340-600 porque al elegir asiento, como he dicho, la disposición es 2-4-2. Gracias
Ir arriba Es el día 16 Martes 12.05. Y me da que es el A340-600 porque al elegir asiento, como he dicho, la disposición es 2-4-2. Gracias Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.

Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.

Tengo varias dudas:

- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?

- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?

Muchísimas gracias!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta. Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.

Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.

Tengo varias dudas:

- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?

- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?

Muchísimas gracias!

Saludos

Te pego la información de Iberia, según pone tienes que volver a rellenar los datos para realizar la compra, con lo cual podrás poner la nueva tarjeta. Para mantener la reserva durante 72 horas hay que pagar una cantidad según el destino.

¿Cómo puedo recuperar y comprar una reserva hecha desde Iberia.com?

Siempre y cuando la reserva que tienes haya sido hecha desde Iberia.com, podrás acceder a la compra de tu reserva desde Gestión de reservas. Sin identificarte: Una vez se abra la página, deberás escribir el código de reserva y el apellido del pasajero y dar a continuar. En la siguiente pantalla aparecerán los datos de la reserva, y te indica dos acciones: cancelar plan de viaje (si es que no deseas comprar el billete) y confirmar (si deseas comprar el billete). Da a confirmar y en la pantalla siguiente rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.

Desde el "Área Personal": Una vez acceda, te mostramos el listado de reservas o compras realizadas a través de nuestra página Web. Para visualizar los datos del viaje, pulsa sobre el localizador de reserva o bien en la opción "ver detalle", esta opción te permitirá visualizar los datos de tu viaje o bien confirmar la compra de una reserva. Rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.

Ya nos cuentas si se ha solucionado.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego la información de Iberia, según pone tienes que volver a rellenar los datos para realizar la compra, con lo cual podrás poner la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.

Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.

Tengo varias dudas:

- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?

- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?

Muchísimas gracias!

Saludos

Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€

Saludos!
Ir arriba Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€ Saludos! DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda!!!

Esta tarde-noche desde casa confirmaré la compra, ya os contaré

Mil gracias!!!
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda!!! Esta tarde-noche desde casa confirmaré la compra, ya os contaré Mil gracias!!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

M.Moreno
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Osea que hay tres modelos de Avión que vuelan a NY.

A330
A340-600
A350-900

Yo lo he pillado para Navidad y me da el A330 Quien sabe de aquí allí si volaré en otro.
Ir arriba Osea que hay tres modelos de Avión que vuelan a NY. A330. A340-600. A350-900. Yo lo he pillado para Navidad y me da el A330 Quien sabe de... M.Moreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.

Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.

Tengo varias dudas:

- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?

- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?

Muchísimas gracias!

Saludos

Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€

Saludos!
30€ ? Yo tuve retenida mi reserva para NYC durante 72 horas por 10€
Ir arriba 30€ ? Yo tuve retenida mi reserva para NYC durante 72 horas por 10€ GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
DarthMaul Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.

Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.

Tengo varias dudas:

- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?

- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?

Muchísimas gracias!

Saludos

Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€

Saludos!
30€ ? Yo tuve retenida mi reserva para NYC durante 72 horas por 10€

Lo he mirado y de hecho no fueron 30€ si no 40€.... Somos 4 y quizá son 10€ por pasajero...
Ir arriba Lo he mirado y de hecho no fueron 30€ si no 40€.... Somos 4 y quizá son 10€ por pasajero... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Finalmente pude finalizar la compra sin problemas dentro del plazo de 24 horas

Muchas gracias a todos!

Saludos
Ir arriba Finalmente pude finalizar la compra sin problemas dentro del plazo de 24 horas. Muchas gracias a todos! saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Finalmente pude finalizar la compra sin problemas dentro del plazo de 24 horas

Muchas gracias a todos!

Saludos

Genial, me alegro de que todo se resolviera y ya tengas la reserva. Gracias por informar.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Genial, me alegro de que todo se resolviera y ya tengas la reserva. Gracias por informar. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien ha estado alguna vez en esta situación porque yo no entiendo muy bien el tema...
Vuelo mañana con Iberia, hago Alicante-Madrid-Coruña, y esta mañana pude hacer el check in del tramo Alicante-Madrid, pero no hay forma de hacer el de Madrid-Coruña.
Los vuelos los compré en la web de Iberia, en una única reserva. Así que no entiendo que me deje facturar un tramo y el otro no. No llevo equipaje, solo el de mano, por eso no querría tener que pasar por el mostrador o por las maquinitas. Además no sé si en Alicante me querrán dar la tarjeta de embarque del vuelo de Madrid a Coruña, y tener que hacerlo en Barajas no me hace ninguna gracia porque supongo que eso me supone salir de la zona de embarque, y después tendría que volver a pasar el control de seguridad, con las colas que hay montadas por la huelga de los vigilantes.

¿A alguien le ha pasado poder facturar un tramo de una reserva pero no el segundo?
Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenas tardes, a ver si alguien ha estado alguna vez en esta situación porque yo no entiendo muy bien el tema... Vuelo mañana con Iberia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Leonor75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que son 24 hs. Antes del horario de cada vuelo. Saludos.
Ir arriba Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que... Leonor75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leonor75 Escribió:
Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que son 24 hs. Antes del horario de cada vuelo. Saludos.

No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Leonor75 Escribió:
Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que son 24 hs. Antes del horario de cada vuelo. Saludos.

No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A mi me pasó una vez con Iberia y es porque había overbooking. Hubo gente que se quedó sin poder subir al avión.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba A mi me pasó una vez con Iberia y es porque había overbooking. Hubo gente que se quedó sin poder subir al avión. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado

Pues como sea x eso me da algo Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba :shock: Pues como sea x eso me da algo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:

No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pregunta en Facebook, responden rápido y con nosotros fueron muy eficientes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pregunta en Facebook, responden rápido y con nosotros fueron muy eficientes. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llamé por teléfonos no y no me aclaran nada, por Messenger escribí hace más de hora y media y nada todavía...
Y esto después de haberme adelantado el primer vuelo de mañana de las 17:40 a las 13:50 lo que me supone cuatro horas en Barajas, y de retrasarme la llegada a la vuelta de las 20:40 a las 00:15.
Vamos, que estoy "encantada" con Iberia!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Llamé por teléfonos no y no me aclaran nada, por Messenger escribí hace más de hora y media y nada todavía... Y esto después de haberme... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Llamé por teléfonos no y no me aclaran nada, por Messenger escribí hace más de hora y media y nada todavía...
Y esto después de haberme adelantado el primer vuelo de mañana de las 17:40 a las 13:50 lo que me supone cuatro horas en Barajas, y de retrasarme la llegada a la vuelta de las 20:40 a las 00:15.
Vamos, que estoy "encantada" con Iberia!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pues nosotros lo hicimos por Facebook sin mucha confianza (ya habíamos hablado con ellos por teléfono y nada) y nos lo resolvieron en menos de 1 h Guiño No es el mismo caso, a nosotros nos cambiaron el asiento reservado por otro en la parte trasera, cosa que a mi marido le horroriza por su miedo al avión Guiño Nos pidieron todos los datos y nos informaron que nos habían reservado asientos delanteros, sin mucha confianza llegamos a Barajas, nos dirigimos al personal de Iberia y efectivamente teníamos reservados asientos en filas delanteras, junto la puerta de emergencia, asientos de pago, después descubrimos que el avión tenía una configuración distinta a la que habíamos reservado y no existían nuestros asientos, E y F porque ese avión tenía sólo 4 asientos en esa fila, justo delante de dónde estábamos reubicados Guiño Riendo
Ya te digo que fueron muy rápidos y eficaces Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues nosotros lo hicimos por Facebook sin mucha confianza (ya habíamos hablado con ellos por teléfono y nada) y nos lo resolvieron en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en tu caso me alegro de que hayan sido eficaces, yo sigo sin respuesta y me tocará mañana ir al mostrador.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues en tu caso me alegro de que hayan sido eficaces, yo sigo sin respuesta y me tocará mañana ir al mostrador. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suerte, Brig Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Suerte, Brig Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube