Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Qatar Airways - QatarAirways Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Qatar Airways
SubForos: Aerolineas - Qatar Airways
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 131 - Tema con 1307 Mensajes y 560887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Evabogui
Evabogui
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 27-02-2019 17:46  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Carcaro Escribio:
Es complicado decidir, siempre hay incertidumbre, pero yo lo haría, la verdad. Hay mucha diferencia.
No recuerdo si era posible trservar sin pagar en el momento... como otras web.. 24h ej.Iberia y hace la reserva otro que vaya al viaje.
Ya nos cuentas !!

Pues te comento. Ya he podido hablar con la aerolínea, al ser una lijera modificación, sí que tiene gastos de cancelación. Así que me quedo como estaba.
Mira que no miro nunca peeo hoy ha sido algo mecánico al ver la.oferta en el.correo.
En fin, tampoco vamos a salir de pobres.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vega27
Vega27
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 0:12  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Hola a todos!

Algun código promocional actualmente activo?

Muchas gracias!

Nerea
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sra.Lobadenoche
Sra.Lobadenoche
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 11:57  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

*edito para decir que al ver el plano de los asientos la configuración es de 3 3 3, qué avión puede ser?

Última edición por Sra.Lobadenoche el Sab, 13-04-2019 12:16, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 12:13  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Sra.Lobadenoche Escribio:
Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

Hola,

Si entras en tu reserva te sale la opción de reservar asientos y ahí podrás ver la distribución del avión y elegir. Si tienes escala corta te recomiendo filas delanteras para salir antes.

Compartir:
Sra.Lobadenoche
Sra.Lobadenoche
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 12:16  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...

Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 12:17  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Sra.Lobadenoche Escribio:
Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...

Lo puedes hacer ya mismo, tanto para la ida como para la vuelta. También puedes elegir menú especial para comer.

Compartir:
Iandury
Iandury
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 17:19  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Buenas tarde
Alguien tiene experiencia en esta oferta de un stopover en Qatar?
www.qatarairways.com/e... pover.html

Sabia que hace algún tiempo, daban una noche gratis a quien pasara más de 12 horas en su escala
Ahora parece que cobran 23 US$ por un 4 estrellas, y 28 $ por un 5 estrellas
Alguna experiencia?
Es por persona o la doble, (en la página pone que es por habitación, pero no aclara si lo tiene que coger un pasajero, o los dos
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 23:20  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

El mes sagrado musulmán de Ramadán comienza esta noche, 5 de mayo y finaliza el 4 de junio de 2019 -

Cuidado con las restricciones de alcohol en algunos transportistas de Medio Oriente (¡especialmente en Qatar Airways!)

Afecta principalmente a los pasajeros de Qatar Airways pero también a los clientes de Etihad entre el 5 de mayo y el 4 de junio de 2019.

A Emirates no le importa mucho en lo que respecta a sus operaciones:

"Emirates continuará ofreciendo alcohol en todos los salones y en los vuelos durante el Ramadán".

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 8:52  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 8:55  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Abraham82 Escribio:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Si no se retrasa el primer vuelo si. Los traslados suelen ser rápidos y lo normal es que os estén esperando a la salida del avión.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 11:37 am
Ruloti
Ruloti
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 11:37  Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways Compartir Responder citando

Hola buenos dias! Mañana me voy de vacaciones y vuelo con qatar airways ya que la escogi por que es de las mejores y de precio no esta mal.
El tema esta en que tengo fobia a ir en aviones aunque ya he viajado mucho pero los voy aguantando por la motivación del viaje... resulta que me he obsesionado y veo que qatar sobrevuelo espacio aereo sirio desde hace 4 meses, y la verdad estoy cagado literalmente porque no se que tan seguro es ir por ahi segun la noticias que veo. Alguien ha viajafo desde barcelona por qatar o a trnido esta duda?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Qatar Airways
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 131 - Tema con 1307 Mensajes y 560887 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro