Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p41 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1444933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El cambio de vuelos no supone también la diferencia entre tarifas ?

Sii, perdón, se me había pasado, si el nuevo vuelo es mas caro, hay que pagar la diferencia, aparte del coste de los cambios...
Ir arriba Sii, perdón, se me había pasado, si el nuevo vuelo es mas caro, hay que pagar la diferencia, aparte del coste de los cambios... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Una pregunta, cuando reservan con un menor y pagan el asiento el del niño menor de 12 les sale gratis?,es que a mi me lo cobra y tras hablar con el Chat de Ryanair me dice que al ser residente canario o tener bonificiación por familia numerosa tengo que pagarlo, y me deriva a las FAQ de Ryanar, cuando por ningún lado lo dice, eso si ,te dice que es obligatorio comprar al menos un siento del adulto que viaja con menores, en fin ahora tengo asientos reservado para los adultos pero no para el menor,que tendré que añadir, pero no es el hecho de los 4 € que me vale el asiento por trayecto sino por la contesta recibida. Que el asiento es gratis excepto para residentes o familias numerosas Malvado o muy loco a alguien más le ha pasado?

Por si a alguien le pasa, por chat y por teléfono la misma contesta (hay telefono equivalente al 902 por si tienen que llamar), pero por mensaje privado de Facebook me lo reservaron sin coste. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por si a alguien le pasa, por chat y por teléfono la misma contesta (hay telefono equivalente al 902 por si tienen que llamar), pero por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa de 25 euros para los menores de dos años. Da igual el origen, el destino. Incluso, al parecer, sobre esta tarifa no se aplica el descuento de residente en los vuelos a Baleares o Canarias.
Ir arriba Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Amon1976 Escribió:
Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa de 25 euros para los menores de dos años. Da igual el origen, el destino. Incluso, al parecer, sobre esta tarifa no se aplica el descuento de residente en los vuelos a Baleares o Canarias.

Como te he puesto en el otro hilo esta tarifa lleva ya tiempo aplicándose. Tengo un bebé de un año y siempre que he mirado con ryanair vuelos ya incluía la tarifa.

Muchas de las aerolíneas tienen una tarifa parecida
Ir arriba Como te he puesto en el otro hilo esta tarifa lleva ya tiempo aplicándose. Tengo un bebé de un año y siempre que he mirado con ryanair... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir si contratando el seguro si tuviera que cancelar el vuelo por trabajo, me devuelven el dinero??
Pone que cubre cancelaciones pero no sé si se refiere a cancelaciones por parte de la aerolínea o por parte mía.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir si contratando el seguro si tuviera que cancelar el vuelo por trabajo, me devuelven el dinero?? Pone que... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir si contratando el seguro si tuviera que cancelar el vuelo por trabajo, me devuelven el dinero??
Pone que cubre cancelaciones pero no sé si se refiere a cancelaciones por parte de la aerolínea o por parte mía.
Gracias de antemano.

Te dejo el enlace a las cláusulas del seguro contratado con Ryanair. La cancelación por trabajo si lo cubre sería por despido, pero mejor lee la póliza completa y te informas.
Saludos

www.ryanair.com/ ...icy-es.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo el enlace a las cláusulas del seguro contratado con Ryanair. La cancelación por trabajo si lo cubre sería por despido, pero mejor... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Alsilsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola por motivos de despido de mi mujer en su último empleo no podemos viajar porque en el actual puesto no le dan permiso, alguien sabe si puedo cancelar alegando eso, o si contrato ahora alguno de los seguros y con justificante médico el día de antes me devolverán la pasta? Es que he intentando cambiar de destino y fechas y me cuesta como mínimo 180€.
Gracias
Ir arriba Hola por motivos de despido de mi mujer en su último empleo no podemos viajar porque en el actual puesto no le dan permiso, alguien sabe... Alsilsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, el seguro tenías que haberlo contratado antes, y esa situación tampoco te la cubriría. Justificante médico de qué tipo? Solo se admitiría hospitalización o algo muy grave...
Ir arriba No, el seguro tenías que haberlo contratado antes, y esa situación tampoco te la cubriría. Justificante médico de qué tipo? Solo se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa de 25 euros para los menores de dos años. Da igual el origen, el destino. Incluso, al parecer, sobre esta tarifa no se aplica el descuento de residente en los vuelos a Baleares o Canarias.

Tenia entendido que hacía tiempo que aplicaba esta tarifa. He viajado unas cuantas veces con ellos con bebés y siempre había pagado esta.tarifa.
Y no, no teníamos descuento de residente.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Tenia entendido que hacía tiempo que aplicaba esta tarifa. He viajado unas cuantas veces con ellos con bebés y siempre había pagado... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Aconsejáis coger asientos asignados? el único miedo que me da es que haya overbooking y me quede en tierra,el ir separada en el avión me da igual.
Por otro lado, el seguro Plus pone "Reembolso del billete" he estado viendo las cláusula pero no especifica que me devuelvan el dinero...
Gracias.
Ir arriba Hola! Aconsejáis coger asientos asignados? el único miedo que me da es que haya overbooking y me quede en tierra,el ir separada en el... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no hace overbooking, es absolutamente imposible quedarte en tierra.
Ir arriba Ryanair no hace overbooking, es absolutamente imposible quedarte en tierra. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xopenauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,
La semana que viene nos vamos a Bologna, hemos cogido priority, para las maletas, mi pregunta es el tema de los asientos. En priority tbn incluyo elección de asiento? Porque si vamos dos, tendremos que ir separados? Cuando se puede hacer el check in?

Gracias
Ir arriba Buenas, la semana que viene nos vamos a Bologna, hemos cogido priority, para las maletas, mi pregunta es el tema de los asientos. En... Xopenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, priority es solo subir la maleta contigo. La elección de asiento se paga aparte y si no la haceis os pondran separados. El check in sin haber pagado asiento es desde 4 días antes.
Ir arriba No, priority es solo subir la maleta contigo. La eleccion de asiento se paga aparte y si no la haceis os pondran separados. El check in... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xopenauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, priority es solo subir la maleta contigo. La elección de asiento se paga aparte y si no la haceis os pondran separados. El check in sin haber pagado asiento es desde 4 días antes.

Muchas gracias
Ir arriba Xopenauer escribió: Muchas gracias Xopenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
Aconsejáis coger asientos asignados? el único miedo que me da es que haya overbooking y me quede en tierra,el ir separada en el avión me da igual.
Por otro lado, el seguro Plus pone "Reembolso del billete" he estado viendo las cláusula pero no especifica que me devuelvan el dinero...
Gracias.

Ya solo faltaba eso, que hubiera overbooking Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Ya solo faltaba eso, que hubiera overbooking Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Felipin25
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Cogí la opción de prioridad de embarque & 2 equipaje de cabina al reservar los vuelos, y no me dí cuenta de que con esta opción no puedes facturar la maleta de 10kg, como si coges la opción de maleta de 10kg facturada.
Y ahora tengo el problema de si quiero llevar o traer algún líquido de más de 100ml no puedo.

He contactado con Ryanair y me dicen que la única opción sería añadir una segunda maleta de 20kg...

¿Alguien ha probado a facturar la maleta de 10kg habiendo cogido la opción de embarque prioritario & 2 equipaje de cabina?

A ver si alguien me puede dar su experiencia personal por aquí porque no encuentro más información al respecto, y añadir una segunda maleta para 2 cosas líquidas de nada me parece bastante caro.

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Cogí la opción de prioridad de embarque & 2 equipaje de cabina al reservar los vuelos, y no me dí cuenta de que con esta... Felipin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te han dicho ellos que no, es que no... Además la opción de facturar es más cara. Me parece raro que no te dejen cambiarlo ya que sería beneficioso para ellos.
Ir arriba Si te han dicho ellos que no, es que no... Además la opción de facturar es más cara. Me parece raro que no te dejen cambiarlo ya que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Felipin25
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si te han dicho ellos que no, es que no... Además la opción de facturar es más cara. Me parece raro que no te dejen cambiarlo ya que sería beneficioso para ellos.

Gracias por responder Magpie.

Lo preguntaba porque igual en la práctica al meter la maleta en bodega en vez de en cabina igual les interesa y si te dejan en el aeropuerto, aunque antes del vuelo no te dejen cambiarlo en la reserva.

Lo del precio al final entre la opción de embarque prioritario y la de maleta facturada de 10kg es casi la misma, porque por la de embarque prioritario cuesta de 6 a 10 euros y la de maleta entre 10 y 12 euros. Estaría bien que una vez reservado el vuelo te dejasen cambiar de opción pagando la diferencia o la tarifa de facturar la maleta de 10 kg a mayores. Pero desafortunadamente, y está claro que son sus políticas, no se puede hacer.

Seguiré dando vueltas a ver si puedo hacer algo antes que añadir una maleta de 20kg que ahora mismo está en 40 euros.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por responder Magpie. Lo preguntaba porque igual en la práctica al meter la maleta en bodega en vez de en cabina igual les... Felipin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siendo Ryanair lo dudo mucho, nunca dan nada gratis.. Pero pagando la diferencia deberían dejarte. El problema que no te puedes arriesgar, porque si vas con los líquidos y no te dejan, a ver qué haces....
Ir arriba Siendo Ryanair lo dudo mucho, nunca dan nada gratis.. pero pagando la diferencia deberían dejarte. El problema que no te puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola.
Hay muchas veces que cojo ofertas de Ryanair, a veces sin tener demasiado claro si las voy a poder utilizar, suelo coger el embarque prioritario por lo del equipaje de mano mi duda es si al facturar te vuelven a ofrecer la posibilidad de contratar en embarque priritario. Es decir seria comprar los billetes ida/vuelta sin embarque prioritario - por si por algún motivo no puedo ir- y al facturar que ya tendría claro que voy a utlilizar los billetes contratar el embarque prioritario por el mismo precio
Ir arriba Hola. Hay muchas veces que cojo ofertas de Ryanair, a veces sin tener demasiado claro si las voy a poder utilizar, suelo coger el... Crlos 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube