Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Salas VIP en los aeropuertos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 60831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco por la respuesta y los consejos, les echaré un vistazo.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Muchas gracias carolco por la respuesta y los consejos, les echaré un vistazo. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Carkit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Quisiera saber si con Iberia Express y tarifa Business es posible acceder a las salas vip de aeropuertos que no sean Barajas
(Por ejemplo Amsterdam)

Gracias!
Ir arriba Buenas, Quisiera saber si con Iberia Express y tarifa Business es posible acceder a las salas vip de aeropuertos que no sean Barajas... Carkit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carkit Escribió:
Buenas,

Quisiera saber si con Iberia Express y tarifa Business es posible acceder a las salas vip de aeropuertos que no sean Barajas
(Por ejemplo Amsterdam)

Gracias!

Hola, traslado tu pregunta al hilo de salas vip, que es más adecuado para tu mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu pregunta al hilo de salas vip, que es más adecuado para tu mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Para acceder a la sala vip canudas de t2 se puede ir después de recoger el equipaje del primer vuelo y antes de facturar el siguiente vuelo?
Y si es así la distancia entre la sala y facturación es muy grande?
Ir arriba Para acceder a la sala vip canudas de t2 se puede ir después de recoger el equipaje del primer vuelo y antes de facturar el siguiente... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oscana no se de que aeropuerto hablas, pero todas las salas VIP estan dentro de las zonas de espera a las que solo puedes acceder con tu tarjeta de embarque, o sea después de facturar.
Ir arriba Oscana no se de que aeropuerto hablas, pero todas las salas VIP estan dentro de las zonas de espera a las que solo puedes acceder con tu... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice Magpie están pasadas la zona de facturación y de seguridad, ya en la zona de las puertas de embarque.
Al menos es lo que te vas a encontrar en la T2 de Barajas si te refieres a ese aeropuerto.
Ir arriba Como te dice Magpie están pasadas la zona de facturación y de seguridad, ya en la zona de las puertas de embarque. Al menos es lo que te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Es en Barcelona, pero con tarjeta de embarque y después de facturar no me merece la pena tengo que facturar solo una hora antes del vuelo
Ir arriba Es en Barcelona, pero con tarjeta de embarque y después de facturar no me merece la pena tengo que facturar solo una hora antes del vuelo Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No puedes facturar antes...? 1 hora es un poco justo
Ir arriba No puedes facturar antes...? 1 hora es un poco justo Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está en la zona de embarque:

www.aena.es/ ...nudas.html

Si vas a la Sala VIP es para estar un rato tranquilo, puedes comer y beber algo. Yo iría con más antelación para poder disfrutarla algo.
Ir arriba Está en la zona de embarque: Si vas a la Sala VIP es para estar un rato tranquilo, puedes comer y beber algo. Yo iría con más antelación... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues por eso, tengo 4 horas y media entre vuelo y vuelo pero los stands de facturación de ryanair abren una hora antes de la salida del vuelo, las tarjetas de embarque las tendré , porque ya se sabe con ryanair la tienes que llevar encima ,pero no habré facturado el equipaje
Ir arriba Pues por eso, tengo 4 horas y media entre vuelo y vuelo pero los stands de facturación de ryanair abren una hora antes de la salida del... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No Oscana, CIERRAN 1 hora antes.. Abren mucho antes.
Ir arriba No Oscana, CIERRAN 1 hora antes.. abren mucho antes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No Oscana, CIERRAN 1 hora antes.. Abren mucho antes.

Si perdona,Los mostradores de entrega de equipaje abren dos horas antes de la hora del vuelo
Pero sigue siendo un incordio cuando ya he llegado dos horas antes del anterior vuelo
Ir arriba Si perdona,Los mostradores de entrega de equipaje abren dos horas antes de la hora del vuelo. Pero sigue siendo un incordio cuando ya he... Oscana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube