Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 75 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 512455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Thorbender.
Lo digo precisamente porque para zurich hay trenes cada 15min por 12e i/v y en 10 minutos te plantas en el centro.
Luego he visto que es un paseo muy agradable por el centro que en pocas horas se hace, luego de vuelta de nuevo al aeropuerto en otros 10-15 min facilmente.
De equipaje de mano llevo una mochila pequeña tipo colegio que las llevariamos encima.
Como lo ves ahora con estos datos?
Me da pena "perder" esas 5h en un aeropuerto de una ciudad que no he visto...

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Thorbender. lo digo precisamente porque para zurich hay trenes cada 15min por 12e iv y en 10 minutos te plantas en el centro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias Thorbender.
Lo digo precisamente porque para zurich hay trenes cada 15min por 12e i/v y en 10 minutos te plantas en el centro.
Luego he visto que es un paseo muy agradable por el centro que en pocas horas se hace, luego de vuelta de nuevo al aeropuerto en otros 10-15 min facilmente.
De equipaje de mano llevo una mochila pequeña tipo colegio que las llevariamos encima.
Como lo ves ahora con estos datos?
Me da pena "perder" esas 5h en un aeropuerto de una ciudad que no he visto...

Gracias!

Hola!
Te cuento mi experiencia en una escala en Paris hacia USA.
Puesto que las tarjetas de embarque las llevamos desde España,en Paris fuimos directamente a la puerta de embarque.Llegamos aprox 1h antes ,nos pidieron en el primer control los billetes y nos hicieron la lista de preguntas de rigor y tras pasar el control del mostrador nos registraron a parte del grupo el equipaje de mano .Todo ello no nos llevó ni 10 minutos extra a lo que supondría un control habitual.
Yo en tu lugar lo tendría todo bien estudiado y me daría una vuelta por Zúrich.
Ir arriba Hola! Te cuento mi experiencia en una escala en Paris hacia USA. Puesto que las tarjetas de embarque las llevamos desde España,en Paris... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Maria!
Lo estudiare bien, pero seguramente me de una vueltecita de un par de horas por el centro de Zurich que en agosto tiene que ser una chulada, así no scansamos un poco y dormiremos mejor en el avion,jejej
Al no tener que facturar, al tener ya los billetes y al estar a 10-15 minutos del centro creo que me da tiempo a airearme por la ciudad.
Hace unos pocos años estuve en una escala en Sofia de 6h, me di una vuelta por lo principal de la ciudad y aun así llegue temprano al aeropuerto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Maria! lo estudiare bien, pero seguramente me de una vueltecita de un par de horas por el centro de Zurich que en agosto tiene... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Aev1114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Es mi primera escala y es en Zurich, sabéis si tengo que volver a pasar el control de nuevo? La escala es para ir a Estocolmo
Un saludo!
Ir arriba Hola! Es mi primera escala y es en Zurich, sabéis si tengo que volver a pasar el control de nuevo? La escala es para ir a Estocolmo. Un... Aev1114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Gracias Maria!
Lo estudiare bien, pero seguramente me de una vueltecita de un par de horas por el centro de Zurich que en agosto tiene que ser una chulada, así no scansamos un poco y dormiremos mejor en el avion,jejej
Al no tener que facturar, al tener ya los billetes y al estar a 10-15 minutos del centro creo que me da tiempo a airearme por la ciudad.
Hace unos pocos años estuve en una escala en Sofia de 6h, me di una vuelta por lo principal de la ciudad y aun así llegue temprano al aeropuerto

Esto lo tiene que decidir uno, como las escalas, que hay gente que le gustan cortas y otras largas.

Yo no lo haria. Motivos varios, desde que aunque el avión aterrice en hora (que eso no lo sabes), entre que sales del avion, sales del aeropuerto y coges el transporte y llegas es casi seguro que mínimo haya pasado como poco 40 minutos. Luego, de regreso, en un vuelo con dirección a USA, suelen embarcar con tiempo y el control es una loteria, pero creo que deberías estar en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida. Eso significa que con todo a tu favor tendrias unas 2 horas y poco para dar un paseo por la ciudad... Para mi no compensa.

Pero seguro que te irá bien.

Suerte!
Ir arriba Esto lo tiene que decidir uno, como las escalas, que hay gente que le gustan cortas y otras largas. Yo no lo haria. Motivos varios, desde... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
aritz306 Escribió:
Gracias Maria!
Lo estudiare bien, pero seguramente me de una vueltecita de un par de horas por el centro de Zurich que en agosto tiene que ser una chulada, así no scansamos un poco y dormiremos mejor en el avion,jejej
Al no tener que facturar, al tener ya los billetes y al estar a 10-15 minutos del centro creo que me da tiempo a airearme por la ciudad.
Hace unos pocos años estuve en una escala en Sofia de 6h, me di una vuelta por lo principal de la ciudad y aun así llegue temprano al aeropuerto

Esto lo tiene que decidir uno, como las escalas, que hay gente que le gustan cortas y otras largas.

Yo no lo haria. Motivos varios, desde que aunque el avión aterrice en hora (que eso no lo sabes), entre que sales del avion, sales del aeropuerto y coges el transporte y llegas es casi seguro que mínimo haya pasado como poco 40 minutos. Luego, de regreso, en un vuelo con dirección a USA, suelen embarcar con tiempo y el control es una loteria, pero creo que deberías estar en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida. Eso significa que con todo a tu favor tendrias unas 2 horas y poco para dar un paseo por la ciudad... Para mi no compensa.

Pero seguro que te irá bien.

Suerte!

Bueno, @aritz306 ya fue y volvió porque viajaba en agosto, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué hizo al final Guiño

Yo con esos tiempos de escala también prefiero quedarme en el aeropuerto tranquilamente leyendo, tomando algo y charlando.....Entre que llegas a la terminal, buscas la gate y tienes que embarcar con cierta/bastante antelación, el tiempo pasa más rápido de lo que parece.
Una ciudad no se ve en 2 horas y no me compensan las prisas, pero cada cual tiene sus gustos o preferencias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, @aritz306 ya fue y volvió porque viajaba en agosto, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué hizo al final. Yo con esos tiempos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
pimpin Escribió:
aritz306 Escribió:
Gracias Maria!
Lo estudiare bien, pero seguramente me de una vueltecita de un par de horas por el centro de Zurich que en agosto tiene que ser una chulada, así no scansamos un poco y dormiremos mejor en el avion,jejej
Al no tener que facturar, al tener ya los billetes y al estar a 10-15 minutos del centro creo que me da tiempo a airearme por la ciudad.
Hace unos pocos años estuve en una escala en Sofia de 6h, me di una vuelta por lo principal de la ciudad y aun así llegue temprano al aeropuerto

Esto lo tiene que decidir uno, como las escalas, que hay gente que le gustan cortas y otras largas.

Yo no lo haria. Motivos varios, desde que aunque el avión aterrice en hora (que eso no lo sabes), entre que sales del avion, sales del aeropuerto y coges el transporte y llegas es casi seguro que mínimo haya pasado como poco 40 minutos. Luego, de regreso, en un vuelo con dirección a USA, suelen embarcar con tiempo y el control es una loteria, pero creo que deberías estar en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida. Eso significa que con todo a tu favor tendrias unas 2 horas y poco para dar un paseo por la ciudad... Para mi no compensa.

Pero seguro que te irá bien.

Suerte!

Bueno, @aritz306 ya fue y volvió porque viajaba en agosto, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué hizo al final Guiño

Yo con esos tiempos de escala también prefiero quedarme en el aeropuerto tranquilamente leyendo, tomando algo y charlando.....Entre que llegas a la terminal, buscas la gate y tienes que embarcar con cierta/bastante antelación, el tiempo pasa más rápido de lo que parece.
Una ciudad no se ve en 2 horas y no me compensan las prisas, pero cada cual tiene sus gustos o preferencias.

Ups, Galyna, veo que me he colado... Siento no haber visto la fecha del mensaje. Mis disculpas!
Ir arriba Ups, Galyna, veo que me he colado... siento no haber visto la fecha del mensaje. Mis disculpas! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto en una escala de algo mas de 5h en zurich, un domingo por la mañana con tiempo agradable.
Tenia claro que iba a salir del aeropuerto a echar un ojo a la ciudad.
El aeropuerto es pequeño y esta bien montado.
Al no tener que recoger maletas salimos del aeropuerto muy rapido, sin controles de seguridad ni nada.
Directamente nos acercamos al tren que te lleva al centro.
Cojes el billete de i/v que se puede pagar con tarjeta y creo recordar que costaba 12-14e por persona.
Esperamos 10 minutos a que llegara el tren y otros 10-15 min en llegar al centro.
Llegas a la estación central donde desde allí puedes ir andando a toda la zona principal. Baje por un lado del rio hasta el lago y volvi a subir por la otra orilla.
Estuve unas 3h paseando muy tranquilamente y viendo desde fuera algunos edificios. Me dio tiempo incluso a pasar por un mercado matinal de comida que tenain montado y a sentarme en un banco a disfrutar del lago.
La verdad es que fue un rato muy agradable y tranquilo y me dejo un buen sabor de boca de la ciudad.
Luego regrese con el tren igualmente y fui directamente a la puerta de embarque.
No estuve con prisas en ningun momento y para mi merecio totalmente la visita a la ciudad.
Os lo recomiendo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en agosto en una escala de algo mas de 5h en zurich, un domingo por la mañana con tiempo agradable. tenia claro que iba a salir... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Aev1114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en agosto en una escala de algo mas de 5h en zurich, un domingo por la mañana con tiempo agradable.
Tenia claro que iba a salir del aeropuerto a echar un ojo a la ciudad.
El aeropuerto es pequeño y esta bien montado.
Al no tener que recoger maletas salimos del aeropuerto muy rapido, sin controles de seguridad ni nada.
Directamente nos acercamos al tren que te lleva al centro.
Cojes el billete de i/v que se puede pagar con tarjeta y creo recordar que costaba 12-14e por persona.
Esperamos 10 minutos a que llegara el tren y otros 10-15 min en llegar al centro.
Llegas a la estación central donde desde allí puedes ir andando a toda la zona principal. Baje por un lado del rio hasta el lago y volvi a subir por la otra orilla.
Estuve unas 3h paseando muy tranquilamente y viendo desde fuera algunos edificios. Me dio tiempo incluso a pasar por un mercado matinal de comida que tenain montado y a sentarme en un banco a disfrutar del lago.
La verdad es que fue un rato muy agradable y tranquilo y me dejo un buen sabor de boca de la ciudad.
Luego regrese con el tren igualmente y fui directamente a la puerta de embarque.
No estuve con prisas en ningun momento y para mi merecio totalmente la visita a la ciudad.
Os lo recomiendo

Hola!
No sé si alguien ha leído mi pregunta, pero tengo un tiempo justo para hacer escala en Zurich, y me preguntaba si no sales del aeropuerto, si se debe pasar de nuevo el control del aeropuerto, ya que en algunos suele ir para largo la cola. Sabes en Zurich como funciona? Es decir si hay una zona de tránsito y no pasas el control o vas directo al otro avión.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! No sé si alguien ha leído mi pregunta, pero tengo un tiempo justo para hacer escala en Zurich, y me preguntaba si no sales del... Aev1114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aev1114 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo estuve en agosto en una escala de algo mas de 5h en zurich, un domingo por la mañana con tiempo agradable.
Tenia claro que iba a salir del aeropuerto a echar un ojo a la ciudad.
El aeropuerto es pequeño y esta bien montado.
Al no tener que recoger maletas salimos del aeropuerto muy rapido, sin controles de seguridad ni nada.
Directamente nos acercamos al tren que te lleva al centro.
Cojes el billete de i/v que se puede pagar con tarjeta y creo recordar que costaba 12-14e por persona.
Esperamos 10 minutos a que llegara el tren y otros 10-15 min en llegar al centro.
Llegas a la estación central donde desde allí puedes ir andando a toda la zona principal. Baje por un lado del rio hasta el lago y volvi a subir por la otra orilla.
Estuve unas 3h paseando muy tranquilamente y viendo desde fuera algunos edificios. Me dio tiempo incluso a pasar por un mercado matinal de comida que tenain montado y a sentarme en un banco a disfrutar del lago.
La verdad es que fue un rato muy agradable y tranquilo y me dejo un buen sabor de boca de la ciudad.
Luego regrese con el tren igualmente y fui directamente a la puerta de embarque.
No estuve con prisas en ningun momento y para mi merecio totalmente la visita a la ciudad.
Os lo recomiendo

Hola!
No sé si alguien ha leído mi pregunta, pero tengo un tiempo justo para hacer escala en Zurich, y me preguntaba si no sales del aeropuerto, si se debe pasar de nuevo el control del aeropuerto, ya que en algunos suele ir para largo la cola. Sabes en Zurich como funciona? Es decir si hay una zona de tránsito y no pasas el control o vas directo al otro avión.
Gracias y un saludo

Si no recuerdo mal SI que tienes que pasar el control de "entrada" al nuevo vuelo, y creo no recordarlo mal �
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Ir arriba Si no recuerdo mal SI que tienes que pasar el control de entrada al nuevo vuelo, y creo no recordarlo mal � Alesin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!! Haber si podéis ayudarme XX bywnfonyna escala de 1:20 en Moscú, me daría tiempo ? Y otra cosita si el avión llega a tiempo y por culpa de las colas no llegamos hacer el embarque, el seguro nos cubriría ? .
Esque veo que la compañía de aeroflot da muy poquito tiempo entre las escalas y no me fío de que se generen largas colas que no podríamos llegar al embarque del siguiente vuelo.
Espero vuestras respuestas sino no compro el billete.
Gracias �
Ir arriba Hola!! Haber si podéis ayudarme XX bywnfonyna escala de 1:20 en Moscú, me daría tiempo ? Y otra cosita si el avión llega a tiempo y por... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si perdeis el enlace es la compañía la que se hace cargo, no el seguro.

Normalmente si los dos vuelos son de la misma compañía suelen esperarse uno al otro y si los venden así es porque si da tiempo.
Ir arriba Si perdeis el enlace es la compañía la que se hace cargo, no el seguro. Normalmente si los dos vuelos son de la misma compañía suelen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente... Así tendría que ser y a mí me ha pasado algunas veces con otras compañias, pero creo que si visitas el hilo de Aeroflot te encobrarás algunos testimonios que prueban lo contrario. Me refiero a que se pierden conexiones en Moscú y la compañía pasa a los viajeros al siguiente vuelo, con lo que se pierden algunas horas.
Ir arriba Normalmente... Así tendría que ser y a mí me ha pasado algunas veces con otras compañias, pero creo que si visitas el hilo de Aeroflot te... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Ranyel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich. Queremos saber si nosotros siendo ciudadanos cubanos podemos hacer ma escala en Zúrich sin ningún problema?
Ir arriba Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich... Ranyel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Ranyel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich. Queremos saber si nosotros siendo ciudadanos cubanos podemos hacer ma escala en Zúrich sin ningún problema?
Ir arriba Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich... Ranyel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranyel Escribió:
Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich. Queremos saber si nosotros siendo ciudadanos cubanos podemos hacer ma escala en Zúrich sin ningún problema?

En principio yo diría que sí puesto que ambos vuelos, al conectar con países sin libre circulación con Suiza, deben estar en una terminal con zona de tránsito. Pero tendréis que tratar de verificarlo de fuentes oficiales.
Ir arriba En principio yo diría que sí puesto que ambos vuelos, al conectar con países sin libre circulación con Suiza, deben estar en una terminal... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Me consta que hay determinadas nacionalidades que en algunos países EXIGEN visado de tránsito incluso sin salir de la terminal del aeropuerto. No me sé cuáles en ninguno de los dos casos. Mejor hacer la consulta en la Embajada de Suiza más cercana al lugar de residencia.
Ir arriba Me consta que hay determinadas nacionalidades que en algunos países EXIGEN visado de tránsito incluso sin salir de la terminal del... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
ranyel Escribió:
Mi esposa y yo somos ciudadanos cubanos y queremos sacar un pasaje de Moscu a Belgrado por la aerolinea Swiss que hace escala en Zúrich. Queremos saber si nosotros siendo ciudadanos cubanos podemos hacer ma escala en Zúrich sin ningún problema?

En pricipio los ciudadanos cubanos precisan visa para ingresar a Suiza.

Pero, no para hacer transito en el aero-puerto.

De todos modos lo confirmaria con la embajada, como ya se ha dicho.

Aquí las condiciones de transito en Switzerland:

www.eda.admin.ch/ ...-visa.html

www.sem.admin.ch/ ...ste2-e.pdf

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En pricipio los ciudadanos cubanos precisan visa para ingresar a Suiza . Pero, no para hacer transito en el aero-puerto. De todos modos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Escalas en Amsterdam en vuelo a Ghana  Publicado: Responder citando

Ana.mg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un vuelo a Ghana el mes que viene. Hago escala en el aeropuerto de amsterdam, de 3h y 10 minutos (si no hay retrasos en el primer vuelo). Mi pregunta es, es suficiente ese tiempo? Se supone que haciendo check in en españa no tengo que hacer nada allí, y las maletas no las tengo que volver a facturar pues al ser el mismo código de vuelo se supone que ellos se encargan. El vuelo lo compré desde klm aunque el de valencia a amsterdam lo realizo com transavia, pero tiene el mismo código de reserva. Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo a Ghana el mes que viene. Hago escala en el aeropuerto de amsterdam, de 3h y 10 minutos (si no hay retrasos en el... Ana.mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es como dices, el tiempo de escala tiene que ser suficiente. Si perdieras el segundo vuelo por retraso del primero, KLM te tendría que dar una solución.
Ir arriba Si es como dices, el tiempo de escala tiene que ser suficiente. Si perdieras el segundo vuelo por retraso del primero, KLM te tendría que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube