Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
ccorpasg Escribió:
Hola tengo una duda, intento comprar un billete por la web de air asia y todo va bien hasta la pagina de pago, que no me deja hacer nada, directamente no me sale ninguna opción para hacer, no es que me de error al pagar ni nada parecido porque no se me carga la pagina correctamente para poder hacerlo, he probado con dos navegadores diferentes y nada, no se si a alguien le pasa también, si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria, un saludo
Hace años, le paso algo similar a otro viajero, parece problema de el pc-configuración, así que este viajero cambió de pc para comprar los vuelos y sin problemas, pudo comprar los vuelos. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Llevo tres días intentando comprar un billete con Air Asia, pero todo va bien hasta que llega la pagina del pago, que se queda totalmente en blanco. He probado de tres ordenadores distintos, varios navegadores, movil, App oficial y siempre lo mismo. A alguien más le pasa? Como lo habéis podido solucionar??? Gracias!
Llevo tres días intentando comprar un billete con Air Asia, pero todo va bien hasta que llega la pagina del pago, que se queda totalmente en blanco. He probado de tres ordenadores distintos, varios navegadores, movil, App oficial y siempre lo mismo. A alguien más le pasa? Como lo habéis podido solucionar??? Gracias!
Hola!! a mi me pasa lo mismo, lo llevo intentando desde ayer y no hay manera, Has podido solucionarlo??
Yo tmabien he intentado desde varios ordenadores, mac windws, en el movil ios y android y al llegar a la pago la pagina carga sin contendio.
Alguien sale como solucionarlo??
Hola, a ver si puedo ayudar a la gente que le haya pasado lo mismo que a mi. Yo tuve el mismo problema, imposible reservar con Air Asia porque la plataforma de pago se quedaba en blanco. En la página web de Air Asia hay una zona interactiva donde hablas como con una especie de agente que te pregunta, todo robotizado, no real. Le dices que quieres hablar con un agente y te habilitan a un chat, ya con alguien real, eso si, todo en inglés. Hable con ellos y trás varios intentos diciendome que borrara mi historial, que probara con varios navegadores etc y nada funcionar me dijeron que hiciera la reserva con expedia que es como un colaborador.
Realizais la reserva con expedia, a partir de ahí, si sois como yo cliente de Air Asia con vuestro número para puntos y demás, cuando tengais el número de reserva mandais un email o mejor, haceis lo que hice yo, vais a la parte interactiva, seguis los pasos para que se habilite el chat y hablais con alguien ahí, le pasais vuestro número de reserva y ellos os meten vuestra reserva en Air Asia.
Una vez hecho eso, ya desde la web normal, entrais y os aparecerá ya la reserva en la página oficial. Aquí podeís añadir comida o asientos etc, y entonces en este caso ya el pago funciona normal, ya que en expedia no te da la opción de añadir la comida y sale mas barata desde la web que una vez ya en el avión.
Por lo tanto si no sois cliente o teneis número de cliente en Air Asia con hacer la reserva en expedia os bastaría. Si quereís añadir comida o sois clientes de Air Asia debeis mandarles vuestra reserva para que os la incluyan en vuestro espacio cliente y así tengais los puntos o los extras que luego podeís conseguir con vuelos etc.
Yo lo hice así y todo perfecto. Vuelo mañana con ellos a Malasia, si alguien va para allá estaré trabajando en Perhentian todo el veranito, así que un placer veros por allá. Saludos y espero que os haya servido.
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano. Reservé y pagué todos los vuelos con Air Asia y ahora estoy intentando hacer el check-in y no me deja.
Me sale un mensaje explicando aquellos casos en los que no se puede cómo sería el nuestro: viajar con niño.
Alguien me podría explicar por favor, si viajó con niños cómo lo hizo?
Mil gracias!
Hola!! Tengo un vuelo de Singapur a bali, me ha llegado un email diciendo que el vuelo a sido reprogramado y sale mas tarde, el problema es que pierdo el vuelo de conexión de bali a flores. Dan la opción de recuperar el dinero pero al reclamar hablas con una persona interactiva por chat y no he recibido respuesta. A alguien mas le ha pasado, habéis recuperado el dinero?
Pensamos reservar unos vuelos con Air Asia entre Phuket y Maldivas. Tendremos 1:55 de transfer en Bangkok, DMK Don Meung que es entiendo el segundo de BKK
Yo solo conozco el principal y 1:55 NO la daria por suficiente! pero el DMK no lo conozco �
Alguien puede darme su opinion si lo conoce? es grande? os parece 1:55 suficiente tiempo de transfer? El billete lleva los 2 tramos con Air Asia.
Gracias!
Hola, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el nombre de mi hijo mal en el billete, he puesto los apellidos de su padre. Alguien sabe como puedo cambiarlos? Ya he hecho el.check in.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Hola, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el nombre de mi hijo mal en el billete, he puesto los apellidos de su padre. Alguien sabe como puedo cambiarlos? Ya he hecho el.check in.
Hay un chat en la web que funciona a primera hora de la mañana hasta las 11 aprox de hora nuestra en España y ellos te lo resolverán después es un bot automático que no vale para nada .(De todas maneras en Asia se hacen el lío con nuestro nombre y 2 apellidos.)
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Hola, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el nombre de mi hijo mal en el billete, he puesto los apellidos de su padre. Alguien sabe como puedo cambiarlos? Ya he hecho el.check in.
Hay un chat en la web que funciona a primera hora de la mañana hasta las 11 aprox de hora nuestra en España y ellos te lo resolverán después es un bot automático que no vale para nada .(De todas maneras en Asia se hacen el lío con nuestro nombre y 2 apellidos.)
Un salu2
Hola, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el nombre de mi hijo mal en el billete, he puesto los apellidos de su padre. Alguien sabe como puedo cambiarlos? Ya he hecho el.check in.
Hay un chat en la web que funciona a primera hora de la mañana hasta las 11 aprox de hora nuestra en España y ellos te lo resolverán después es un bot automático que no vale para nada .(De todas maneras en Asia se hacen el lío con nuestro nombre y 2 apellidos.)
Un salu2
Cierto lo uno, y cierto lo otro...
Había pensado lo de los nombres pero no quería arriesgarme.
Gracias a los dos. Parece que ya lo están arreglando.
Me estoy voviendo loca. Tengo que ponerme en contacto con ellos y el año pasado a traves de un enlace en la web les enviė un mail. Ahora no veo ese enlace, solo asistente virtual que no me sirve pa na. Han retirado el enlace?
Me estoy voviendo loca. Tengo que ponerme en contacto con ellos y el año pasado a traves de un enlace en la web les enviė un mail. Ahora no veo ese enlace, solo asistente virtual que no me sirve pa na. Han retirado el enlace?
Ya encontre a traves de google, pero es verdad que ahora estan primando mas el contacto digital que el analogico.
Sdos
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Muskida Escribió:
Me estoy voviendo loca. Tengo que ponerme en contacto con ellos y el año pasado a traves de un enlace en la web les enviė un mail. Ahora no veo ese enlace, solo asistente virtual que no me sirve pa na. Han retirado el enlace?
Ya encontre a traves de google, pero es verdad que ahora estan primando mas el contacto digital que el analogico.
Sdos
Recuerda que contactes a primera hora de la mañana.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Hola,
Ayer quise hac er chek in a traves de la app, meti todos los datos, pero a la hora de bajar las tarjetas de embarque me dice que: It appears that your unable to chek in by mobile. Please proced to document check counter to chek in.
Lo intento a traves de la web y me dice que ya esta hecho a traves de la app, pero de tarjetas de embarque nanay.
Les he puesto consulta a traves de enlace y me indican que el chek in esta bien y que descargue las tarjetas en la app ???
Resumen: pudiera ser que al viajar de Bangkok a Mandalay necesitando e-visa no dejen sacar tarjetas on line y te obliguen a ir al mostrador?. Sino no se me ocurre más.
Perdonad la chapa.
Sdos.