Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 70468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?
Ir arriba A que terminal llegas al JFK desde Madrid? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos
Ir arriba Depende de la compañía con la que viajes. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Anvi6 Escribió:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos

Air Europa compi
Ir arriba Anvi6 escribió: Air Europa compi Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
adepa Escribió:
Anvi6 Escribió:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos

Air Europa compi

Me autorespondo y sino que alguien me corrija.

Terminal 4
Ir arriba Me autorespondo y sino que alguien me corrija. Terminal 4 Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Morarocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American Airlines en la Terminal 8. Viajo yo sola con una niña de 4 años. Como tienes que hacer aduanas en NY ya que es el primer puerto de entrada, necesitaré hacer aduana, coger la maleta y volver a dejarla. Si alguno de vosotros habéis hecho este proceso hace poco en esta terminal me podéis contar si está todo cerca? Una vez coges la maleta dónde se deja? Necesito otra pegatina o algo así?

Gracias
Ir arriba Hola. Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American... Morarocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
morarocio Escribió:
Hola

Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American Airlines en la Terminal 8. Viajo yo sola con una niña de 4 años. Como tienes que hacer aduanas en NY ya que es el primer puerto de entrada, necesitaré hacer aduana, coger la maleta y volver a dejarla. Si alguno de vosotros habéis hecho este proceso hace poco en esta terminal me podéis contar si está todo cerca? Una vez coges la maleta dónde se deja? Necesito otra pegatina o algo así?

Gracias

Al arribar a JFK, hay que pasar:

- Control Migratorio

- A recoger las maletas

- Control Aduanero

- Re-poner las maletas en las cintas a tal efecto: "Connecting Flights"

No hay que agregar nada, el personal las escanea y pone en la cinta adecuada.

- Control de Seguridad Aero-portuaria.

Luego solo recoger las maletas en AUS, TX/Texas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al arribar a JFK, hay que pasar: - Control Migratorio. - A recoger las maletas. - Control Aduanero. - Re-poner las maletas en las cintas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Wanderlustig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si nos facturarían desde EZE a MAD directamente (y así olvidarnos del equipaje en Nueva York) pero no pueden confirmar eso (solo se verá al facturar en Ezeiza). Como tenemos unas 12 horas entre la llegada (0700 am) y la salida para Madrid (1900 pm), queremos aprovechar y pasear un poco por Manhattan. Parece que hay una consigna en la T4 del JFK pero no es barata y entre que vas y vienes (aterrizamos y salimos de la T8) se pierde bastante tiempo. He preguntado en American Airlines si en caso de tener que recoger equipaje a la llegada y volver a facturarlo para MAD, si se pueden entregar las maletas con bastantes horas antes de la salida del vuelo (me ha dicho el empleado que es posible dentro de un margen de 16 horas), por lo cual intentaremos facturarlas para MAD (por ejemplo a las 0800) nada más aterrizar en JFK (0700) y así quedar libres de maletas. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el JFK y lo puede confirmar? Gracias.
Ir arriba Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si... Wanderlustig Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 290 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Wanderlustig Escribió:
Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si nos facturarían desde EZE a MAD directamente (y así olvidarnos del equipaje en Nueva York) pero no pueden confirmar eso (solo se verá al facturar en Ezeiza). Como tenemos unas 12 horas entre la llegada (0700 am) y la salida para Madrid (1900 pm), queremos aprovechar y pasear un poco por Manhattan. Parece que hay una consigna en la T4 del JFK pero no es barata y entre que vas y vienes (aterrizamos y salimos de la T8) se pierde bastante tiempo. He preguntado en American Airlines si en caso de tener que recoger equipaje a la llegada y volver a facturarlo para MAD, si se pueden entregar las maletas con bastantes horas antes de la salida del vuelo (me ha dicho el empleado que es posible dentro de un margen de 16 horas), por lo cual intentaremos facturarlas para MAD (por ejemplo a las 0800) nada más aterrizar en JFK (0700) y así quedar libres de maletas. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el JFK y lo puede confirmar? Gracias.

Lo más *probable* es que las maletas viajen "ITI" [In-Transit-International]

Pero eso solo se sabe al facturar, ya que depende de varios factores, i.e. Origen, destino, aero-puerto de cnx/conexion, etc.

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




De todas formas, si así no lo fuera, luego de pasar por Customs/Aduanas en JFK, se re-despachan inmediatamente en unas cintas a tal efecto: "Connecting Flights"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo más *probable* es que las maletas viajen ITI. Pero eso solo se sabe al facturar, ya que depende de varios factores, i.e. Origen... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación). Gracias.
Ir arriba Buenos días, Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: John Fitzgerald Kennedy (JFK) Cuándo llegar al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días,
Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación). Gracias.

Aquí las recomendaciones de AA/American Airlines:

John Fitzgerald Kennedy (JFK) Cuándo llegar al aeropuerto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí las recomendaciones de AAAmerican Airlines: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube