Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 82 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 393008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mie, 22-05-2019 14:48 Compartir
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Pues muy low cost no es, la verdad. Hace años fuimos a Bucarest por ese precio ida y vuelta, aunque no con Wizz.

Las low cost es lo que tiene, que sabes que hay que pagar por todo y aceptas ciertos contras, pero puede que te lo compense el precio. Si además de las carencias de las grandes aerolíoneas los precios son también elevados, dónde está el low cost entonces? Qué ventaja tiene?

Claro que todo depende de las fechas, si son muy cercanas siempre serán los precios muy altos, pero sacados con suficiente antelación, 200€ por trayecto en WizzAir a mi también me parece caro.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mie, 17-07-2019 23:58 Compartir
Estewie
Experto
Estewie
Experto

Buenas noches,

Quiero ir a Budapest del 1 al 5 septiembre y la verdad es que tengo la opción de ryanair por 300€ y wizz air por 250€ y con mejor hora para ir
Pero es que leyendo opiniones diversas me están quitando las ganas pero mucho de reservar
Leo muchísimas malas y pocas buenas

2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Jue, 18-07-2019 0:58 Compartir
Michi_ast
Super Expert
Michi_ast
Super Expert

Yo la verdad que hice un Madrid - Budapest y un Sarajevo - Budapest, y sin problema, y para el día 28 tengo un Viena - Madrid

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Jue, 18-07-2019 7:50 Compartir
CMR63
New Traveller
CMR63
New Traveller

Estewie Escribio:
Buenas noches,

Quiero ir a Budapest del 1 al 5 septiembre y la verdad es que tengo la opción de ryanair por 300€ y wizz air por 250€ y con mejor hora para ir
Pero es que leyendo opiniones diversas me están quitando las ganas pero mucho de reservar

La verdad es que yo viaje con ellos hace ya unos cuantos años pero no tuve ningun problema
Fueron puntuales ,el peso permitido de equipaje era abundante y el personal amable
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Sab, 20-07-2019 16:23 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Estewie Escribio:
Buenas noches,

Sin mayor problema, una aerolínea mas.....la ultima vez que me he subido en un avión suyo, ha sido hace una semana, y todo bien. De hecho entre esas dos compañías optaria por los aviones rosas y morados, se me hacen algo mas cómodos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mar, 23-07-2019 9:39 Compartir
Gova9030
New Traveller
Gova9030
New Traveller

¡Buenos días!
Viajo el día 5 de septiembre con WizzAir, y llevo una maleta de viaje (sé que sólo permiten unas tallas específicas para poner debajo del asiento) pero mi maleta sobrepasa por 6 centímetros lo permitido.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas de la maleta?

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mie, 24-07-2019 22:16 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Gova9030 Escribio:
¡Buenos días!
Viajo el día 5 de septiembre con WizzAir, y llevo una maleta de viaje (sé que sólo permiten unas tallas específicas para poner debajo del asiento) pero mi maleta sobrepasa por 6 centímetros lo permitido.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas de la maleta?

Gracias!!

Depende del personal de tierra..….el otro día en un vuelo Katowice-Santander miraron hasta lo que no eran mochilas en priority al principio (y les ponían una pegatina)....luego ya pase y no vi si miraban todo.

De todos modos, 6cm es algo que se puede notar.....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mar, 06-08-2019 12:49 Compartir
Samuel79
Travel Addict
Samuel79
Travel Addict

Hola,

mi vuelo a Budapest sale el proximo jueves a las 22:55, aun faltan mas de 48h y si saco tarjetas de embarque me pide asignar asientos con un cargo de 20€ por asiento. Si espero a que queden menos de 48horas indica que esos asientos se me asignarán aleatoriamente ¿me cobrarán también por ello o es gratuito?

gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mar, 06-08-2019 13:34 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Samuel79 Escribio:
Hola,

mi vuelo a Budapest sale el proximo jueves a las 22:55, aun faltan mas de 48h y si saco tarjetas de embarque me pide asignar asientos con un cargo de 20€ por asiento. Si espero a que queden menos de 48horas indica que esos asientos se me asignarán aleatoriamente ¿me cobrarán también por ello o es gratuito?

gracias

Cuando es de forma aleatoria no se cobra. Otra cosa es que los asientos que te toquen sean uno en cada esquina del avión....La ultima vez que he volado con ellos, cogí el paquete que lo incluía todo y no se si como en Ryanair separan a los viajeros
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mar, 06-08-2019 21:18 Compartir
Michi_ast
Super Expert
Michi_ast
Super Expert

Samuel79 Escribio:
Hola,

gracias

Gratuito, eso si, si vas acompañado probablemente os pongan separados, el domingo en el Viena - Madrid íbamos mi novia en fila 8 y yo en la 14, ambos centro.
Y el verano pasado en un Sarajevo - Budapest, algo parecido y ambos centro también.

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 82 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 393008 Lecturas - Última modificación: 06/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro