Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9919
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carrio Escribió:
es un destino "exotico" y relativamente cerca... Aunque allí todo tenga precio prohibitivo
Me da q también lo de wow les hace mucha pupa pq mucha gente hacia stopover en islandia en sus viajes intercontinentales
Pues sí; además, la cifra de viajeros que pasan por Keflavik parece muy superior a las entradas y salidas de turistas, la quiebra de Wow ha tenido que afectar de lleno también a los islandeses y a viajeros en tránsito.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10411
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Vueling Airlines
El aeropuerto de París-Charles de Gaulle ha recibido hoy un aviso por una posible alerta de bomba en un vuelo con rumbo a Ibiza. En ese momento, el único vuelo cubriendo esa ruta era el VY2847 de Vueling.
Siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos se ha desviado al aeropuerto de BCN, donde pasajeros y tripulación han desembarcado con total normalidad.
Tras confirmar los cuerpos de seguridad que se trataba de una falsa alarma, los pasajeros han embarcado en un nuevo vuelo rumbo a Ibiza. Estamos a disposición de nuestros clientes. La seguridad es siempre nuestra mayor prioridad. _________________
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
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Ryanair vuelve a cambiar su política de equipaje de mano
La compañía Ryanair ha vuelto a cambiar su normativa sobre equipaje de mano, sin que haya pasado un año desde el último cambio. Las nuevas medidas son más flexibles para los viajeros.
En su página web, Ryanair, ha publicado los detalles que también rigen para España. En primer lugar, se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 por 20 por 25 centímetros, sin coste alguno. Por ejemplo, bolsos, fundas de ordenadores portátiles y mochilas pequeñas.
Pero ahora el viajero que no pague prioridad podrá embarcar en bodega un bulto de máximo 10 kilos, con un coste de 10 a 12 euros, pagables online y no reembolsables. Esta opción sólo se puede ejercer únicamente en el momento de hacer la reserva. Si ese bulto se envía a bodega desde las taquillas de check-in, en el aeropuerto, se pagarán 20 euros y si se pagan en la puerta de embarque, costará 25 euros.
Los pasajeros que paguen prioridad dispondrán de la posibilidad, como hasta ahora, de embarcar dos bultos, unos pequeño y uno grande, y podrán también facturar en bodega un segundo bulto de cabina, de no más de 10 kilos, a 20 euros en el call center o en el aeropuerto.
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2614
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Isla74 Escribió:
Ryanair vuelve a cambiar su política de equipaje de mano
La compañía Ryanair ha vuelto a cambiar su normativa sobre equipaje de mano, sin que haya pasado un año desde el último cambio. Las nuevas medidas son más flexibles para los viajeros.
En su página web, Ryanair, ha publicado los detalles que también rigen para España. En primer lugar, se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 por 20 por 25 centímetros, sin coste alguno. Por ejemplo, bolsos, fundas de ordenadores portátiles y mochilas pequeñas.
Pero ahora el viajero que no pague prioridad podrá embarcar en bodega un bulto de máximo 10 kilos, con un coste de 10 a 12 euros, pagables online y no reembolsables. Esta opción sólo se puede ejercer únicamente en el momento de hacer la reserva. Si ese bulto se envía a bodega desde las taquillas de check-in, en el aeropuerto, se pagarán 20 euros y si se pagan en la puerta de embarque, costará 25 euros.
Los pasajeros que paguen prioridad dispondrán de la posibilidad, como hasta ahora, de embarcar dos bultos, unos pequeño y uno grande, y podrán también facturar en bodega un segundo bulto de cabina, de no más de 10 kilos, a 20 euros en el call center o en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
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Personalmente, nunca jamás he volado con ellos, no conozco la política de equipajes de esa compañía. Solo he copiado y pegado la noticia. _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
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caesaris Escribió:
Isla74 Escribió:
Personalmente, nunca jamás he volado con ellos, no conozco la política de equipajes de esa compañía. Solo he copiado y pegado la noticia.
Gracias igualmente
Saludos
de nada un abrazote _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Parece ser que la quiebra de Wow Air va a tener un impacto visible en la economía de Islandia: las previsiones apuntan a una caída del PIB
Lo lei esta mañana, me quede
Pero hace una temporada no estaban diciendo q les sobraban turistas y q querian limitarlo?
Criticar al turismo es muy fácil pero la pasta es la pasta.... Aquí en Barcelona se habla mucho de limitar el turismo que ciertamente se ha ido de madre, pero es con mucha diferencia la principal fuente de ingresos de la ciudad...mucho se habla en campaña y después...
Abdelkrim Escribió:
Yo lo que no entiendo es que la gente decida ir a Islandia porque el vuelo sale barato, sabiendo que una vez allí todo lo demás sale carísimo.
Pues precisamente por eso... Y te pongo un ejemplo.... Llevo muchos años detrás de Islandia, y lo normal era 600€ por billete que si lo multiplicas por 4, pués imagínate.... Con WOW air lo llegué a encontrar por 250€ i/v los 4, a falta de poner los datos de la tarjeta de crédito, para volar el pasado Noviembre.... Y no compré porqué no me quedaban vacaciones....son 2000€ de ahorro que tenías para poder gastar allí!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9919
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Bueno, con un ahorro de 350€ por billete, para los 4 serían 1400€. Eso si realmente la tarifa incluye equipaje, cosa que para Islandia es muy necesaria.
En todo caso es un ahorro importante. Yo he ido 2 veces a Islandia con Lufthansa, una compañía de la que siempre me he fiado y eso me compensa las horas de más. La primera vez pagué 405€ por billete y la segunda vez, porque nos decidimos muy tarde, 525€; ambas en verano y con equipaje incluido.
En todo caso tu plan parte de la base de que el destino os interesa y por ello las tarifas aéreas ajustadas lo hacen viable; si las cuentas te salen desde luego habrías hecho bien en ir. Lo que yo critico es que, cuando un destino entra en la estrategia de las compañías low cost, da la impresión de que mucha gente lo visita simplemente por ser barato, sin que le interese especialmente y sin saber muy bien dónde se mete.
No, era 250€ (250 y pico, no recuerdo el precio exacto) Ida y vuelta los 4, o sea 30 y pico euros por trayecto y persona sin equipaje es cierto. No descarto que fuera una tarifa error pero aún hoy me arrepiento de no haber comprado. Y eso me pasa por curiosear cuando no debo...�
Respecto a lo que dices de viajar por viajar en Low Cost, te doy toda la razón. Ir a Islandia sin saber lo que hay tiene tela. Los precios allá te pueden arruinar el viaje si no vas mentalizado pero es que a parte, y aunque no soy capaz de entender porqué, ese tipo de naturaleza no está hecha para todo el mundo... Un compañero me lo describió como que hacía mucho frío y solo había piedras y hielo, para acabar sentenciando que Nada como un TI en un resort del Caribe... En fin, sin entenderlo se respeta y ya está, pero es sorprendente que vayas a Islandia o a cualquier lado sin saber lo que vas a encontrar...
Son los CRJ, que al comprar Bombardier los de Airbus los rebautizaron.
Negativo!
Son dos equipos *totalmente* distintos.
Los *CRJ* Canadian Regional Jet, fueron desarrollados y fabricados por "Canadair"
La familia se compone de los siguientes modelos de equipos:
> CL-600-2B19 (Regional Jet Series 100/200/440) - máximo de 50 asientos.
El 6 de febrero de 2019, Bombardier lanzó el CRJ550, basado en el CRJ700, con 50 asientos en tres clases.
El cliente de lanzamiento, United Airlines, ordenó 50 aviones configurados con 10 asientos de primera clase, 20 Economy Plus y 20 económicos.
> CL-600-2C10 (Regional Jet Series 700/701/702), comercializado como CRJ700 - máximo de 78 asientos
> CL-600-2D15 (Regional Jet Series 705), comercializado como CRJ705 - máximo de 75 asientos
> CL-600-2D24 (Regional Jet Series 900), comercializado como el CRJ900 - máximo de 90 asientos
> CL-600-2E25 (Regional Jet Series 1000), comercializado como CRJ1000: máximo de 104 asientos
Heredados por Bombardier AeroSpace, cuando compraron la empresa nacionalizada.
El re-bautizado [por AirBus] *A220* es el *CSeries* original de Bombardier.
El proyecto *CSeries*, es totalmente original diseñado desde "0"
Incluyendo las turbinas "Pratt & Whitney Geared Turbofan" {PW1000G}
> CSeries CS100 Flight Test Vehicle(FTV1) Junio 2013 <
El CS100 de 108 a 133 asientos (ahora A220-100) realizó su primer vuelo el 16 de septiembre de 2013, recibió el certificado inicial de Transport Canada el 18 de diciembre de 2015 y entró en servicio el 15 de julio de 2016 con Swiss Global Air Lines.
El CS300 de 130 a 160 asientos (ahora A220-300) voló por primera vez el 27 de febrero de 2015, recibió una certificación de inicial el 11 de julio de 2016 y entró en servicio con el cliente de lanzamiento airBaltic el 14 de diciembre de 2016.
Los primeros operadores registraron un mejor rendimiento de fiabilidad, despacho y combustible, así como comentarios positivos de los pasajeros y la tripulación.
*Learjet* Business Jets, es también propiedad de Bombardier AeroSpace.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17509
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Abdelkrim Escribió:
carrio Escribió:
es un destino "exotico" y relativamente cerca... Aunque allí todo tenga precio prohibitivo
Me da q también lo de wow les hace mucha pupa pq mucha gente hacia stopover en islandia en sus viajes intercontinentales
Pues sí; además, la cifra de viajeros que pasan por Keflavik parece muy superior a las entradas y salidas de turistas, la quiebra de Wow ha tenido que afectar de lleno también a los islandeses y a viajeros en tránsito.
El modelo low cost, la que lo sabe manejar es la irlandesa... Las demas no lo deben tener muy claro...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17509
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carolco Escribió:
josmon10 Escribió:
Son los CRJ, que al comprar Bombardier los de Airbus los rebautizaron.
Negativo!
Son dos equipos *totalmente* distintos.
Los *CRJ* Canadian Regional Jet, fueron desarrollados y fabricados por "Canadair"
La familia se compone de los siguientes modelos de equipos:
> CL-600-2B19 (Regional Jet Series 100/200/440) - máximo de 50 asientos.
El 6 de febrero de 2019, Bombardier lanzó el CRJ550, basado en el CRJ700, con 50 asientos en tres clases.
El cliente de lanzamiento, United Airlines, ordenó 50 aviones configurados con 10 asientos de primera clase, 20 Economy Plus y 20 económicos.
> CL-600-2C10 (Regional Jet Series 700/701/702), comercializado como CRJ700 - máximo de 78 asientos
> CL-600-2D15 (Regional Jet Series 705), comercializado como CRJ705 - máximo de 75 asientos
> CL-600-2D24 (Regional Jet Series 900), comercializado como el CRJ900 - máximo de 90 asientos
> CL-600-2E25 (Regional Jet Series 1000), comercializado como CRJ1000: máximo de 104 asientos
Heredados por Bombardier AeroSpace, cuando compraron la empresa nacionalizada.
El re-bautizado [por AirBus] *A220* es el *CSeries* original de Bombardier.
El proyecto *CSeries*, es totalmente original diseñado desde "0"
Incluyendo las turbinas "Pratt & Whitney Geared Turbofan" {PW1000G}
> CSeries CS100 Flight Test Vehicle(FTV1) Junio 2013 <
El CS100 de 108 a 133 asientos (ahora A220-100) realizó su primer vuelo el 16 de septiembre de 2013, recibió el certificado inicial de Transport Canada el 18 de diciembre de 2015 y entró en servicio el 15 de julio de 2016 con Swiss Global Air Lines.
El CS300 de 130 a 160 asientos (ahora A220-300) voló por primera vez el 27 de febrero de 2015, recibió una certificación de inicial el 11 de julio de 2016 y entró en servicio con el cliente de lanzamiento airBaltic el 14 de diciembre de 2016.
Los primeros operadores registraron un mejor rendimiento de fiabilidad, despacho y combustible, así como comentarios positivos de los pasajeros y la tripulación.
*Learjet* Business Jets, es también propiedad de Bombardier AeroSpace.
Enjoy!
3 clases distintas en solo 50 asientos.. Casi sale a una clase por fila jejejeje