Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Ryanair Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Ryanair
SubForos: Aerolineas - Ryanair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 232 de 236 - Tema con 2353 Mensajes y 1589348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Dom, 07-04-2019 14:09 Compartir
Magpie
Willy Fog
Magpie
Willy Fog

Las medidas que pones son del equipaje de mano, si es este el que facturas tiene que cumplirlas y si tienen allí el cajón de medir.
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso Publicado: Dom, 07-04-2019 15:38 Compartir
Alitamunich
New Traveller
Alitamunich
New Traveller

Brigantina Escribio:
alitamunich Escribio:
Gracias, pero se trata de equipaje *facturado*. ¿Hay un foro para eso?

Disculpa, no sé por qué mi cerebro procesó que era equipaje de mano Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Lo muevo entonces al hilo adecuado, a ver si alguien te puede resolver la duda.
Disculpas y un saludo.

Te lo agradezco, no sabía dónde ponerlo Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Mie, 10-04-2019 19:06 Compartir
Alpe
Experto
Alpe
Experto

Hola, igual lo han preguntado antes, pero... compré billetes con "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano", y al ir ahora a hacer facturación online, en el apartado 3 (extras de facturación), no me deja seleccionar la opción "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano" (dice que está agotado) que es la que ya había pagado... significa que si elijo la opción gratis "Una bolsa pequeña que quepa bajo el asiento delantero", me encontraré al llegar al mostrador que me querrán cobrar otra vez por la maleta que ya había pagado??? O simplemente es que me la cargarán en bodega sin coste?

Estoy que no me atrevo a cerrar la facturación sin resolver esta duda... ayuda plis!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Mie, 10-04-2019 19:17 Compartir
ALROJO
Indiana Jones
ALROJO
Indiana Jones

alpe Escribio:
Hola, igual lo han preguntado antes, pero... compré billetes con "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano", y al ir ahora a hacer facturación online, en el apartado 3 (extras de facturación), no me deja seleccionar la opción "prioridad & 2 piezas de equipaje de mano" (dice que está agotado) que es la que ya había pagado... significa que si elijo la opción gratis "Una bolsa pequeña que quepa bajo el asiento delantero", me encontraré al llegar al mostrador que me querrán cobrar otra vez por la maleta que ya había pagado??? O simplemente es que me la cargarán en bodega sin coste?

Estoy que no me atrevo a cerrar la facturación sin resolver esta duda... ayuda plis!

No es necesario que pongas el mismo mensaje en 3 hilos diferentes. Ya te han respondido en uno de ellos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Mie, 10-04-2019 20:25 Compartir
Alpe
Experto
Alpe
Experto

Lo siento, no sabía en cual ponerlo para que alguien lo viera cuanto antes.
Gracias, un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Vie, 24-05-2019 8:12 Compartir
MARGAM
Super Expert
MARGAM
Super Expert
Visitar sitio web del autor

cambios el política de equipaje
www.preferente.com/rss... 88686.html

Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Vie, 24-05-2019 8:17 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

MARGAM Escribio:
cambios el política de equipaje
www.preferente.com/rss... 88686.html

Estos cambios en la política de equipaje ya se aplica en España y según ese artículo Ryanair ha ampliado esta medida a Italia que ha entrado en vigor el 23 de Mayo.

Gracias Amistad Un saludo

Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Vie, 24-05-2019 9:08 Compartir
CARMENYRUBEN
Super Expert
CARMENYRUBEN
Super Expert

Perdonad, no se si me pierdo, pero sigue todo igual no? no veo la diferencia hasta ahora.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Vie, 24-05-2019 9:26 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

CARMENYRUBEN Escribio:
Perdonad, no se si me pierdo, pero sigue todo igual no? no veo la diferencia hasta ahora.
Saludos

Aquí en España sigue todo igual desde el último cambio que entró en vigor en noviembre 2018.

Esa noticia es porque en Italia el día 23 entró en vigor la misma política de equipajes que ya tenemos nosotros en España desde noviembre de 2018.

Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Ryanair Publicado: Vie, 24-05-2019 9:27 Compartir
CARMENYRUBEN
Super Expert
CARMENYRUBEN
Super Expert

ANGEMI Escribio:
CARMENYRUBEN Escribio:
Saludos

Aquí en España sigue todo igual desde el último cambio que entró en vigor en noviembre 2018.

Esa noticia es porque en Italia el día 23 entró en vigor la misma política de equipajes que ya tenemos nosotros en España desde noviembre de 2018.

Saludos

Ok, gracias!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 04:30 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair Publicado: Lun, 07-10-2019 16:30 Compartir
Josealejandro
New Traveller
Josealejandro
New Traveller

Añadir la tomadura de pelo con la facturación de "INSTRUMENTO MUSICAL".
Estos Sres. te ofrecen la facturación de instrumento musical al doble que una maleta normal.

1º Da igual que el instrumento sea un piano de cola o un órgano de iglesia que un violín, una flauta o un saxofón, que sería mi caso.
2º Cuando le preguntamos a la compañía... me indican que este tipo de mercancías tienen un cuidado especial..... y nada más lejos de la realidad..... lo tratan como cualquier maleta de bodega.... y en destino lo ponen en la cinta y reza que ningún listo, al ver yamaha, le dé por cogerlo y quitarse de enmedio.... entonces porque me hacen pagar el doble que el de una maleta ????
3º En el mostrador de Check in nos indican que dado que es un instrumento musical puede llevarlo el personal de cabina y que al bajar me lo entregan... cual es mi sorpresa, que tras pasar el arco de seguridad... que evidentemente abrelo... para que lo vea el guardia civil de turno.... llego a la puerta del avión y me dicen que NO.... que es la primera noticia que tienen y que el saxofón va para la bodega.

En definitiva, un auténtico despropósito lo de Ryanair...un pésimo servicio al cliente. Mi madre me los decía.... lo barato sale caro
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Ryanair
SubForos: Aerolineas - Ryanair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 232 de 236 - Tema con 2353 Mensajes y 1589348 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro