Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 895828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Al final a cada uno el tiempo le pone en su sitio , ¿mas caro? bueno si es mejor prefiero pagar un poco mas si merece la pena , hoy por hoy en los viajes a Punta Cana , Cancun o La Havana , Evelop se lleva el premio , es mas fiable , tiene menos retrasos , te da mas opciones en las reservas de asientos y tiene un avion de ultima generación para estos destinos ,¿que mas podemos pedir ? eso si lo bueno se paga , como en todo en esta vida
Ir arriba Al final a cada uno el tiempo le pone en su sitio , ¿mas caro? bueno si es mejor prefiero pagar un poco mas si merece la pena , hoy por... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Al final a cada uno el tiempo le pone en su sitio , ¿mas caro? bueno si es mejor prefiero pagar un poco mas si merece la pena , hoy por hoy en los viajes a Punta Cana , Cancun o La Havana , Evelop se lleva el premio , es mas fiable , tiene menos retrasos , te da mas opciones en las reservas de asientos y tiene un avion de ultima generación para estos destinos ,¿que mas podemos pedir ? eso si lo bueno se paga , como en todo en esta vida

Sin duda totalmente de acuerdo, acabo de volver de Punta Cana en el Airbus A350-900, gran espacio para las piernas, se pueden incluso cruzar, al reclinar el respaldo el asiento se desliza hacia adelante, y los reposacabezas se levantan y se doblan para apoyar la cabeza, el entrenamiento a bordo genial y con gran pantalla, la comida bastante decente para ser de avión, todo ventajas! Bravo por Evelop Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Sin duda totalmente de acuerdo, acabo de volver de Punta Cana en el Airbus A350-900, gran espacio para las piernas, se pueden incluso... Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y tanto que se pone a cada uno en su lugar Riendo hace nada evelop se decía esto de EVELOP :
Evelop y su Ec-MII
Se utilizaban antiguos aparatos de orbest y fatal...y ahora son los mejores ....no se si comprarlo Ojos que se mueven

evelop tiene el nuevo avion que además comparte con otras compañías , cosa normal , pero te puede tocar o no ....el A350 / 900 nuevo...
..a la par señores !!! Solo fataria que con los precios que esta dando este año no fuese todo como un reloj suizo ...faltaría eso ! Jajajja , y eso que tengas la suerte que te toque xque el precio es el mismo si no te toca el nuevo que todo hay q decirlo Guiño
Total volaría igual con air europa , evelop, wamos, Iberia ..pero sin pagar los precios q tiene evelop este año...son compañías mas menos misma categoría y un avion nuevo significa eso , nuevo y como tal funciona ....lo normal

Malas opiniones tieene igual evelop que air Europa , Iberia , wamos.....
Malas experiencias con Evelop Airlines
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y tanto que se pone a cada uno en su lugar hace nada evelop se decía esto de EVELOP : Evelop y su Ec-MII. Se utilizaban antiguos aparatos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Evelop tiene un calendario cerrado de cuando vuela su nuevo A350 a cada destino , se puede ver y escoger día para volar con el nuevo avion , Evelop no comparte con otras compañias , otras compañias le compran asientos para volar , sin ir mas lejos Air Europa volara con ellos en algunos vuelos por la capacidad del nuevo avion de Evelop , que es mas eficaz , comodo y con un costo mas barato por vuelo al ahorrar mucho combustible ,¿mas caro? no lo se , hay veces que si y otras que no , depende de muchos factores , lo que si se es que quien ya a volado en este nuevo avion esta encantado , lo dicho el tiempo pondra a Evelop y su nuevo A350 en su sitio
Ir arriba Evelop tiene un calendario cerrado de cuando vuela su nuevo A350 a cada destino , se puede ver y escoger dia para volar con el nuevo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues eso , ya se vera , a quien le toque el nuevo avion de coña y si no puedes volar día q vuela evelop pagas igual pero vuelas con lo antiguos sin q el precio sea menor ... Guiño

Los extras q tiene evelop pagando lógicamente ...lo hay en muchas aerolíneas osea nada nuevo bajo el sol , salvo el nuevo avion
... ( si te toca ...) por lo demás a la par con las compañías comentadas , si pagas mas tienes ventajas como toda la vida ( que tampoco son tantas en este caso ) si no pues un vuelo mas ...en nuestro caso gracias a dios no tenemos necesidades especiales y no voy a pasar las vacaciones en el avion Riendo Riendo así sin problema lo normal nos cuadra a perfección .

Entiendo que cada uno le de la importancia que quiera a un vuelo de unas horas , yo con que sea correcto me vale , tripiulación coreccta y que sean puntuales .....no voy a pasar ahí mas que unas horas , y tampoco buscare comida groumet en un avion.
Esta perfecto tener esa opción desde luego para quien la precise , pero que no es nuevo también y pagando lo tienes en muchísimas compañías.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues eso , ya se vera , a quien le toque el nuevo avion de coña y si no puedes volar dia q vuela evelop pagas igual pero vuelas con lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aquí nuestro caso, a ver si alguién ha estado en alguna situación parecida si ha tenido algun problema o no.
NOs vamos de crucero toda la familia y volamos Alicante Venecia, saliendo de Alicante el 14 de junio a las 20:45, escala en Madrid nocturna y el vuelo a Venecia sale el 15 de junio a las 7 de la mañana.
Es solo vuelo de ida, la vuelta la hacemos con Ryanair. La historia viene que mi hermana tiene que estar por motivos de trabajo en Madrid justo el viernes 14 de junio,, con lo que ella no cogería el vuelo Alicante Madrid, ya que nos esperaría allí, pero si el Madrid Venecia del 15 de junio.

Con todo el follón de las clausulas no show y demás, sabéis si hay algún problema en no coger ese primer vuelo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido hacer sin pegas? Ya digo que se lo he preguntado A Air Europa, pero por escrito, porque no me fio del telefono...a ver que me dicen

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aqui nuestro caso, a ver si alguién ha estado... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos...Aunque ya he hecho la consulta a Air Europa, mientras me responden os pongo aquí nuestro caso, a ver si alguién ha estado en alguna situación parecida si ha tenido algun problema o no.
NOs vamos de crucero toda la familia y volamos Alicante Venecia, saliendo de Alicante el 14 de junio a las 20:45, escala en Madrid nocturna y el vuelo a Venecia sale el 15 de junio a las 7 de la mañana.
Es solo vuelo de ida, la vuelta la hacemos con Ryanair. La historia viene que mi hermana tiene que estar por motivos de trabajo en Madrid justo el viernes 14 de junio,, con lo que ella no cogería el vuelo Alicante Madrid, ya que nos esperaría allí, pero si el Madrid Venecia del 15 de junio.

Con todo el follón de las clausulas no show y demás, sabéis si hay algún problema en no coger ese primer vuelo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido hacer sin pegas? Ya digo que se lo he preguntado A Air Europa, pero por escrito, porque no me fio del telefono...a ver que me dicen

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Pues ya me han contestado por Facebook, muy rapidos...y no hay problema, simplemente hay que confirmarlo para que dejen la anotación en la reserva, así que genial!
Gracias campanilla por el enlace
Ir arriba Pues ya me han contestado por Facebook, muy rapidos...y no hay problema, simplemente hay que confirmarlo para que dejen la anotación en... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Y por cierto, les pregunté también lo de la maleta, puesto que nuestra escala es nocturna e Madrid, y efectivamente teníais razón, no toca recoger las maletas y volver a facturarlas a la mañana siguiente!!
Ir arriba Y por cierto, les pregunté también lo de la maleta, puesto que nuestra escala es nocturna e Madrid, y efectivamente teníais razón, no... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Valderaduey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, pues os expongo aquí la tomadura de pelo de Air europa.
Tengo reservados y pagados los asientos 15K y 15 H (salidas de emergencia) desde el mes de febrero, me envian un correo desde la agencia de viajes confirmando el pago y la reserva de asientos estando confirmados los mismos, y hoy día 30/05 me dispongo a comprobar todos los detalles de mi viaje y compruebo como Air Europa ha modificado mis reservas adjudicandome los asientos 15F y 40H sin aviso previo, al contactar con el numero de telefono que se facilita me da la opción de devolverme el importe que abone por dicha reserva y darme asientos en la fila 40 pero separados, la unica opción al final fue para poder viajar juntos en la fila 19 asientos H y K, visto lo visto me parece una vergüenza la gestion de Air europa con sus clientes, y como solucionan sus problemas perjudicando a los mismos sin consideración alguna. Desde luego me pensare muy mucho volver a reservar con su compañia viendo como tratan y solucionan los problemas internos que perjudican a sus clientes. Por cierto la excusa es que cambiaron la configuración del vuelo, ahora llaman meter en esos asientos a quien ellos les de la gana, cambio de configuración, en fin.
Ir arriba Buenos dias, pues os expongo aqui la tomadura de pelo de Air europa. Tengo reservados y pagados los asientos 15K y 15 H (salidas de... Valderaduey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que rabia da ver q siguen con esta practica Confundido Y lo malo es que se amparan en "" configuración """ me parece una VERGUANZA !!! Doblemente malvado
Y los usuarios indefensos delante de estos abusos ....cuando va el gobierno a penalizar a las compañías que hacen esto , xque no hay derecho ya q encima se supone que tu los has comprado antes... Pelea Pelea Pelea si les multaran no pasaría ...no me lo explico...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que rabia da ver q siguen con esta practica Y lo malo es que se amparan en configuración me parece una VERGUANZA !!! Y los usuarios... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mismo nos hicieron a nosotros, pero no nos dijeron nada hasta llegar a facturación.. Tanto el vuelo de ida como de vuelta. Al final tuvimos que volar separados (ibamos con niños), y aun tenemos suerte de que nos devolvieron el dinero TRES meses después , tras innumerables llamadas (tratandonos con poca educación por telefono) y correos electronicos.

Nosotros solo volamos con ellos porque nadie mas hacia el trayecto, pero desdeluego de poder elegir nunca volaria con esta compañia....
Ir arriba Lo mismo nos hicieron a nosotros, pero no nos dijeron nada hasta llegar a facturacion.. tanto el vuelo de ida como de vuelta. Al final... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si es que el problema va mas lejos ....es que les permiten todo y en todas puedes tener un problema así o peor , mi amiga desde junio pasado que tiene derecho a sus 600€ y oye un mareo..es otra compañía no esta ..pero da igual , esto es un problema que tienen que cortar desde las instituciones xque no es admisible e infringen a mi modo de ver la ley ....así de claro ...si les multasen con 6 veces lo que el usuario ha pagado por ley y sin mas recursos y mareos como ha sido en tu caso verías como no pasaba ....mira lo dejo xque me calienta mucho estas injusticias y que nadie mueva un dedo... Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si es que el problema va mas lejos ....es que les permiten todo y en todas puedes tener un problema así o peor , mi amiga desde junio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Retrasos tuve hace unos años a la vuelta de Cancun, pero fueron 45 minutos que se recuperaron en vuelo. Y ese si un Malaga Madrid, salida a las 18.30 h hora real 21.30 Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
En el viaje a Cancun, aunque fue comida de avión nos pusieron dos o tres veces, y en relación al espacio, eso depende de como configuran las compañias los aviones para que entre más gente, si van quitando diez centimetros a cada fila, al final...

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Retrasos tuve hace unos años a la vuelta de Cancun, pero fueron 45 minutos que se recuperaron en vuelo. Y ese si un Malaga Madrid, salida... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Yo tenía mucho miedo por todos los comentarios, teníamos vuelo Venecia-Madrid-Coruña, con asientos reservados, pero todo fue bien, al hacer el checkin teníamos los asientos que habíamos reservado, todos los vuelos fueron en hora y las maletas llegaron sin novedad a Coruña Riendo
Supongo que las quejas son más para los vuelos hacia américa Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo tenía mucho miedo por todos los comentarios, teníamos vuelo Venecia-Madrid-Coruña, con asientos reservados, pero todo fue bien, al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vamos a La Habana con air Europa,de momento el embarque según hora prevista ,asientos pagados en esa clase que llaman superior 16 euros más por asiento,no se como serán los de más atrás pero a mi me parecen súper estrechos ,las mochilas obligación de ponerlas en los pies ya" lo que faltaba"pantalla si tengo ,no se si funciona.Seguire informando
Ir arriba Vamos a La Habana con air Europa,de momento el embarque según hora prevista ,asientos pagados en esa clase que llaman superior 16 euros... Marilys60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Alguien por aquí sabe cómo es el menú infantil de vuelo transoceánico?? Vuelo en breve Madrid -Miami y dudo en pedir menú infantil para mis hijas ya que la comida del avión no suele estar muy buena que digamos...
Gracias.
Ir arriba Alguien por aquí sabe cómo es el menú infantil de vuelo transoceánico?? Vuelo en breve Madrid -Miami y dudo en pedir menú infantil para... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.
Ir arriba Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.

Muchas gracias �
Ir arriba Paulita81 escribió: Muchas gracias � Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si yo fuera con niños me llevaría la comida de casa.Yo me lleve bocatas y mucho mejor que el pollo o pasta cochambroso que dan.
Ir arriba Si yo fuera con niños me llevaría la comida de casa.Yo me lleve bocatas y mucho mejor que el pollo o pasta cochambroso que dan. Marilys60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube