Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 162505 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ya tengo el dinero reembolsado de Mytrip
Ir arriba Ya tengo el dinero reembolsado de Mytrip AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alce.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
AlexB Escribió:
Ya tengo el dinero reembolsado de Mytrip

Me alegro!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Yo todavía no, pero si a ti te lo han ingresado, parece que no tardarán tanto..
Ir arriba Me alegro!!!! Yo todavía no, pero si a ti te lo han ingresado, parece que no tardarán tanto.. Alce. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un vuelo de vuelta cancelado. La compania me ofrecio la parte proporcional de compensación (para ellos 100 euros aunque el vuelo ida y vuelta costo casi 400) o dejar el billete abierto para volar antes del 1 de julio pagando yo la diferencia de tarifa. El problema es que sigue sin haber vuelos (otras companias si vuelan), que los primeros vuelos que haran skn demasiafo tarde para mi, y que los precios del trayecto de vuelta superan los 4000 euros. Estoy cabreada, que puedo hacer?
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo de vuelta cancelado. La compania me ofrecio la parte proporcional de compensacion (para ellos 100 euros aunque el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESto es echar numeros, porque la compañia ha cumplido comunicandotelo con mas de 15 días.
El precio de 4000 euros es una salvajada.
¿Has probado a buscar el mismo trayecto i y v con otras compañias y a ver el precio que te sale.? igal puedes decirles que al no tener la vuelta con ellos, tampoco vas a utiliar la ida y que te lo deuelvan todo. .
Ir arriba ESto es echar numeros, porque la compañia ha cumplido comunicandotelo con mas de 15 dias. El precio de 4000 euros es una salvajada. ¿Has... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No, la compania no ha cumplido. No me avisaron, les llame yo un día antes para asegurarme de que volaban, y no volaban. La ida la tengo utilizada, pero necesito volver.
Ir arriba No, la compania no ha cumplido. No me avisaron, les llame yo un dia antes para asegurarme de que volaban, y no volaban. La ida la tengo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, la compania no ha cumplido. No me avisaron, les llame yo un día antes para asegurarme de que volaban, y no volaban. La ida la tengo utilizada, pero necesito volver.


El estar en destino cambia el asunto. Chocado Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco

POr un lado iria buscando la vuelta que mas se ajuste a tus necesidades, buscando la combinación de precios y fechas que mas te convengan.

Lo que me temo es que si te han avisado que el vuelo de vuelta está cancelado con mas de 15 días de antelación , tendras que aceptar alguna de las opciones que te ofrecen.
Ir arriba El estar en destino cambia el asunto. POr un lado iria buscando la vuelta que mas se ajuste a tus necesidades, buscando la combinacion de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
NO me avisaron. El vuelo salia el pasado viernes y YO les llame el jueves.en ningun momento avisaron, llevamos dks djas atrapados y lo que nos queda.
Ir arriba NO me avisaron. El vuelo salia el pasado viernes y YO les llame el jueves.en ningun momento avisaron, llevamos dks djas atrapados y lo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que parece es bastante serio y la situación es de emergencia yo ahí pasaria a mayores contactando directamente con la embajada.
Ir arriba Por lo que parece es bastante serio y la situacion es de emergencia yo ahi pasaria a mayores contactando directamente con la embajada. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Embajada ? Depende de donde estés no? A parte que no sé hasta qué punto están las embajadas para esto. Yo contactaría con la ocu y pondría una queja y solicitaría compensación por cancelación de vuelo con menos de 15 días de aviso
Ir arriba Embajada ? Depende de donde estés no? A parte que no sé hasta qué punto están las embajadas para esto. Yo contactaría con la ocu y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Embajada ? Depende de donde estés no? A parte que no sé hasta qué punto están las embajadas para esto. Yo contactaría con la ocu y pondría una queja y solicitaría compensación por cancelación de vuelo con menos de 15 días de aviso

LO de la embajada viene por el comentario de que estan atrapados en destino[i][u]... Claro que una embajada no esta para buscarte billete de avion.
Ir arriba LO de la embajada viene por el comentario de que estan atrapados en destino ... Claro que una embajada no esta para buscarte billete de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto la aerolínea debería reubicarte en otro vuelo suyo o si está en alguna alianza de otra compañía
Ir arriba Por cierto la aerolínea debería reubicarte en otro vuelo suyo o si está en alguna alianza de otra compañía Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Eso es lo que yo creo..... Sin tener que pagar 4.000 euros, pero no lo se seguro (=donde lo pone en papeles?)
Ir arriba Eso es lo que yo creo..... sin tener que pagar 4.000 euros, pero no lo se seguro (=donde lo pone en papeles?) Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Tenía entendido eso Confundido , que si la compañía te cancela te tiene que reubicar sin coste y si las opciones que te ofrecen no te convienen, te devuelven el dinero.

A nosotros nos pasó en Japón con Lufthansa, nos cancelaron el de vuelta y nos dieron alternativas a coste 0

Creo (decirme si me equivoco) que eso es para todas las compañías.

Me parece muy fuerte lo que comentas. Que compañía es?
Ir arriba Tenía entendido eso , que si la compañía te cancela te tiene que reubicar sin coste y si las opciones que te ofrecen no te convienen, te... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Egypt.
Ir arriba Dificilisima escribió: Egypt. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Egypt.

Voy a ver si te veo algo pero vamos, creo que deben hacer lo que te comento. Sin coste
Ir arriba voy a ver si te veo algo pero vamos, creo que deben hacer lo que te comento. Sin coste Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Dificilisima escribió: Muchas gracias. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
A ver si esto te sirve... Lo mío no es el inglés pero creo que dice lo que te he comentado, en el punto 9.2

www.egyptair.com/ ...riage.aspx
Ir arriba A ver si esto te sirve... lo mío no es el inglés pero creo que dice lo que te he comentado, en el punto 9.2. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sirve. Son normas europeas. Muchas gracias. Toca pelea mañana.
Ir arriba Sirve. Son normas europeas. Muchas gracias. Toca pelea mañana. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Sirve. Son normas europeas. Muchas gracias. Toca pelea mañana.

De nada, espero que te lo solucionen pronto y bien. Amistad
Ir arriba De nada, espero que te lo solucionen pronto y bien. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Sirve. Son normas europeas. Muchas gracias. Toca pelea mañana.

Suerte y que te den solución que te encaje en fechas Amistad Amistad
Ir arriba Suerte y que te den solucion que te encaje en fechas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube