Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
fitillo11 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas

Muchas gracias

Hola @fitillo11,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En clase turista está incluida 1 bebidas en el menú.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @fitillo11, Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop y su Ec-MII  Publicado: Responder citando

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Ir arriba Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela... Chuwaca12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop y su Ec-MII  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Chuwaca12 Escribió:
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.

Hola @Chuwaca12,

Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii
La operativa Dublín - Nueva York es algo temporal.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Chuwaca12, Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii. La operativa... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Ir arriba Hola. Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar. Estaremos pendientes de cómo... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la compañía plus ultra, el vuelo de vuelta se retrasa casi un día. El vuelo a La Habana del domingo sale el lunes a las 12. El A350 sin volar el EC-MII haciendo la ruta Dublin -Nueva York.Otro A330-300 haciendo otra ruta para Norweigen. Y nosotros en tierra.
Ir arriba Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la... Chuwaca12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,
Ir arriba Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Nika69, Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje? Gracias y un saludo, Anne. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Anne. Nuestro localizador es 601058844. Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,

Hola Tinuco. Así es. Incluso hubo más de una persona que se mareo ( yo una de ellas) y a una chica le dio una lipotimia.
El avión lo peor de lo peor; mi bandeja estaba rota, no me funcionaba la luz y apenas podía reclinar el asiento por no mencionar los olores y la suciedad (ni siquiera el salvacabeza de papel en el asiento).
En fin...
Un saludo
Ir arriba Hola Tinuco. Así es. Incluso hubo más de una persona que se mareo ( yo una de ellas) y a una chica le dio una lipotimia. El avión lo peor... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Ir arriba Buenos dias Anne. No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Nika69, Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información. Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Anne. No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el responsable de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo



Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
Ir arriba Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo



Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)

No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Ir arriba No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo



Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)

No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..






Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas
Ir arriba Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
tinuco Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo



Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)

No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..






Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas

Si les preguntas que tipo de avión y si lleva pantallas o no , tanto evelop como air europa no te lo aseguran dicen que depende ese día puede haber cambios , en este caso yo escribi a air europa y me lo han asegurado el avión que era , otra cosa es que cambien el tipo de avión ese día por los motivos que sean , evelop en este caso también lo ha hecho , unos amigos que estaban en Punta Cana les fastidiaron pero bien al regresar a Madrid no era evelop les metieron con Plus Ultra , en fin que yo vuelo con todos no tengo preferencia por ninguna compañia , porque creo que todas tienen sus fallos ,, yo las veces que he ido con Evelop bien ,
Ir arriba Si les preguntas que tipo de avión y si lleva pantallas o no , tanto evelop como air europa no te lo aseguran dicen que depende ese dia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yayo1963 Escribió:
tinuco Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias

Hola @Nika69,

Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne

Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo



Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)

No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..






Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas

Si les preguntas que tipo de avión y si lleva pantallas o no , tanto evelop como air europa no te lo aseguran dicen que depende ese día puede haber cambios, en este caso yo escribi a air europa y me lo han asegurado el avión que era , otra cosa es que cambien el tipo de avión ese día por los motivos que sean , evelop en este caso también lo ha hecho , unos amigos que estaban en Punta Cana les fastidiaron pero bien al regresar a Madrid no era evelop les metieron con Plus Ultra , en fin que yo vuelo con todos no tengo preferencia por ninguna compañia , porque creo que todas tienen sus fallos ,, yo las veces que he ido con Evelop bien ,

Absolutamente deacuerdo con @tinuco
Air Europa yo h volado mucho , 2 veces no me han rspetado los asientos ....después d varios emails ( como tenia la doc de haberlo pagado ) me han dado emergencia ....tras 2/3 email protestando ...aunque no es lo que a mi me gusta mas o menos solucionado , otra vez hace años por retraso me indemnizó rápido , antes de lo que esperaba .
....me pasa lo mismo me da igual volar con cualquiera de estas compañías , miro todas y el precio tiene su peso claro esta , no tengo manías respecto al vuelo no voy a estar 2 meses metida n el avion ...son unas horas únicamente , estoy sigundo los precios de evelop , también retrasos , opiniones de viajeros...voy a valorar si realmnt merece la pena lo que se paga d mas , si se justica quiero decir .., a ver si compensa ....el avion nuevo muy bien , pero nadie de asegura que sea ese 100% ...como bien indicas .

Lo de los viajeros de punta cana ...madre mía Confundido Ya lo lei .... No hay drcho ..
Y...¿ Avergonzado plus Ultra? ...vaya suerte ...son impresentables !!! , a una amiga hoy acaban de pagarle tras informe dee AESA sus 600€ ....
Aquí puse justo hoy la resolución... Doblemente malvado 11 meses chuleando lo q sabían qu tenían q pagar , Dando propuestas inadmisibls a ver si cueela supongo...y no pagaran ni al 50% d los pasajros
...q armen d paciencia ...pobrcillos..

www.losviajeros.com/ ...91#6206591
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Absolutamente deacuerdo con @tinuco. Air Europa yo h volado mucho , 2 veces no me han rspetado los asientos ....después d varios emails... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Frank33333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola volamos madrid punta cana del 3 al 21 de diciembre podria decirme el avion que posiblemente
Operara las rutas
Ir arriba Hola volamos madrid punta cana del 3 al 21 de diciembre podria decirme el avion que posiblemente. operara las rutas Frank33333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Frank33333 Escribió:
Hola volamos madrid punta cana del 3 al 21 de diciembre podria decirme el avion que posiblemente
Operara las rutas

Hola @Frank33333

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Frank33333. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube