Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 753229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues ya tengo mi dinero, la verdad muy sorprendida y un 10 para Easyjet. Para que luego se critiquen las low cost, no creo que hubiese podido ser mas facil ni mas rapido.
Ir arriba Pues ya tengo mi dinero, la verdad muy sorprendida y un 10 para Easyjet. Para que luego se critiquen las low cost, no creo que hubiese... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Ir arriba Nari85 escribió: ):; Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, se sabe algo de la huelga para este mes de Agosto? De EasyJet. Lo acabo de ver y me ha entrado una mala leche �.
Ir arriba Hola, se sabe algo de la huelga para este mes de Agosto? De EasyJet. Lo acabo de ver y me ha entrado una mala leche �. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es la del aeropuerto de Stansted? Parece que es solo personal de check in...
Ir arriba Es la del aeropuerto de Stansted? Parece que es solo personal de check in... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Creo que afecta a los tres aeropuertos!!
Ir arriba Creo que afecta a los tres aeropuertos!! Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Donde has visto esa noticia?
Ir arriba Magpie escribió: Donde has visto esa noticia? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Si, tienes razón. Es sólo standsted la de EasyJet. La que puede afectar a Gatwick es la de personal de tierra. Pero aún no se saben fechas.
Ir arriba Si, tienes razón. Es sólo standsted la de EasyJet. La que puede afectar a Gatwick es la de personal de tierra. Pero aún no se saben... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la intención de facilitar el acceso a la información, separamos dos hilos nuevos:

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Easyjet: asignación de asientos

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Easyjet: volar con niños.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con la intención de facilitar el acceso a la información, separamos dos hilos nuevos: Easyjet: asignación de asientos. Easyjet: volar con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro que puedes llevar tú bolso, pero tienes que meterlo en la maleta, luego lo sacas. Yo siempre estoy de las primeras en la cola y siempre subo la maleta conmigo, vuelo mucho con ellos.
Ir arriba Claro que puedes llevar tú bolso, pero tienes que meterlo en la maleta, luego lo sacas. Yo siempre estoy de las primeras en la cola y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?
Ir arriba Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en... Nurieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Nurieta75.
No lo hace todo el mundo pero si he visto a gente hacer lo que comentas. La gente suele coger la documentación necesaria para pasar el control y una vez se pasa saca el bolso.
Ir arriba Hola Nurieta75. No lo hace todo el mundo pero si he visto a gente hacer lo que comentas. La gente suele coger la documentación necesaria... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
nurieta75 Escribió:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Sí, puedes sacar el bolso una vez que pases control de billetes y también puedes quitar el bolso si tienen que llevar la maleta en bodega Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, puedes sacar el bolso una vez que pases control de billetes y también puedes quitar el bolso si tienen que llevar la maleta en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nurieta75 Escribió:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Sí, puedes sacar el bolso una vez que pases control de billetes y también puedes quitar el bolso si tienen que llevar la maleta en bodega Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

De hecho si t llevan la maleta a la bodega... Hazlo no metas artículos personals (Cartera/tarjetas/dinero/identificacion/articulos de valor) en la bodega
Ir arriba de hecho si t llevan la maleta a la bodega... hazlo no metas artículos personals (Carteratarjetasdineroidentificacionarticulos de valor... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Nunca he volado con esta compañía y voy más perdida. ☺️
Ir arriba Muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Nunca he volado con esta compañía y voy más perdida. ☺️ Nurieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo sacas sin ningún problema, yo saco el bolso y el portátil para ver una peli.
Ir arriba Lo sacas sin ningún problema, yo saco el bolso y el portátil para ver una peli. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Estoy mirando viajes para el año que viene y había visto que vuelan a Toulouse desde Palma. Pero pongo la fecha de abril y me pone "Fin de calendario" en octubre. ¿Sabéis si ponen fechas nuevas más tarde o eso significa que ya no van a hacer más esa ruta?. Porque pasa lo mismo con Ryanair hacia Burdeos. Tampoco hay vuelos desde Palma a partir de noviembre.
Ir arriba Estoy mirando viajes para el año que viene y había visto que vuelan a Toulouse desde Palma. Pero pongo la fecha de abril y me pone Fin de... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Debería de haber hasta finales de feb que es cuando está el calendario. Quizá es una ruta de verano y por eso no hay más. Salen vuelos de verano el 19 de este mes(el jueves) así que mira a ver si es ruta que sigue en verano
Ir arriba Debería de haber hasta finales de feb que es cuando está el calendario. Quizá es una ruta de verano y por eso no hay más. Salen vuelos de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Debería de haber hasta finales de feb que es cuando está el calendario. Quizá es una ruta de verano y por eso no hay más. Salen vuelos de verano el 19 de este mes(el jueves) así que mira a ver si es ruta que sigue en verano

Muchas gracias Guiño

Ahora miraba otros destinos más habituales como Londres y Milán y llega el calendario hasta marzo.
Ir arriba Muchas gracias. Ahora miraba otros destinos más habituales como Londres y Milán y llega el calendario hasta marzo. Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
nari85 Escribió:
Debería de haber hasta finales de feb que es cuando está el calendario. Quizá es una ruta de verano y por eso no hay más. Salen vuelos de verano el 19 de este mes(el jueves) así que mira a ver si es ruta que sigue en verano

Muchas gracias Guiño

Ahora miraba otros destinos más habituales como Londres y Milán y llega el calendario hasta marzo.
Muchas Lowcost tienen cargados los vuelos hasta Marzo. Ryanair está igual, Wizzair lo cargaron la semana pasada.....y la situación se repetía en aeropuertos pequeños como Parayas y grandes como Barajas
Ir arriba Muchas Lowcost tienen cargados los vuelos hasta Marzo. Ryanair está igual, Wizzair lo cargaron la semana pasada.....y la situación se... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
nari85 Escribió:
Debería de haber hasta finales de feb que es cuando está el calendario. Quizá es una ruta de verano y por eso no hay más. Salen vuelos de verano el 19 de este mes(el jueves) así que mira a ver si es ruta que sigue en verano

Muchas gracias Guiño

Ahora miraba otros destinos más habituales como Londres y Milán y llega el calendario hasta marzo.

Algunas rutas son solo estaciónales. Por eso aparecen hasta una fecha aunque hayan sacado para más fechas. Mira el jueves si tienen de nuevo para la época de verano.

Saludos
Ir arriba Algunas rutas son solo estaciónales. Por eso aparecen hasta una fecha aunque hayan sacado para más fechas. Mira el jueves si tienen de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube