Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 559498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Para mi Turkish una de las mejores y como te comentan has tenido mucha suerte de dar con una buena compañía. Disfruta de tu viaje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para mi Turkish una de las mejores y como te comentan has tenido mucha suerte de dar con una buena compañía. Disfruta de tu viaje Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mpergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Para mi Turkish una de las mejores y como te comentan has tenido mucha suerte de dar con una buena compañía. Disfruta de tu viaje

Muchas gracias!!!
Ir arriba Mpergo escribió: Muchas gracias!!! Mpergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha podido registrar en la web de turkish airlines? Es imposible. El pasword no te permite letras, luego no te reconoce el que te has creado. ¿Vale la pena para algo este registro? Creo que solo sirve para descuentos si viajas muchos con ellos, pero yo me queria registrar para así poder ver mi reserva de viaje y temer perderla, ya que así lo hago con las demas compañias aereas. Me registro, compro un vuelo y siempre puedo verlo en mi perfil, no tengo que tener cuidado de si recibo un email al comprar un billete.
Ir arriba ¿Alguien se ha podido registrar en la web de turkish airlines? Es imposible. El pasword no te permite letras, luego no te reconoce el que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Alguien se ha podido registrar en la web de turkish airlines? Es imposible. El pasword no te permite letras, luego no te reconoce el que te has creado. ¿Vale la pena para algo este registro? Creo que solo sirve para descuentos si viajas muchos con ellos, pero yo me queria registrar para así poder ver mi reserva de viaje y temer perderla, ya que así lo hago con las demas compañias aereas. Me registro, compro un vuelo y siempre puedo verlo en mi perfil, no tengo que tener cuidado de si recibo un email al comprar un billete.

Bájate la app en el móvil. Que funciona bien y puedes consultar las reservas. Sólo utiliza números en la contraseña
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Bájate la app en el móvil. Que funciona bien y puedes consultar las reservas. Sólo utiliza números en la contraseña Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Volamos a Singapur con Turkish airlines el miércoles y me pregunto si podremos viajar con mochila de 50L + mochila pequeña estilo Kanken.

Si no se puede, la facturamos y listo pero queríamos evitar posibles perdidas de maleta Sonriente

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos, Volamos a Singapur con Turkish airlines el miércoles y me pregunto si podremos viajar con mochila de 50L + mochila pequeña... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Volamos a Singapur con Turkish airlines el miércoles y me pregunto si podremos viajar con mochila de 50L + mochila pequeña estilo Kanken.

Si no se puede, la facturamos y listo pero queríamos evitar posibles perdidas de maleta Sonriente

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos, Volamos a Singapur con Turkish airlines el miércoles y me pregunto si podremos viajar con mochila de 50L + mochila pequeña... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tendrás que facturarla. La mochila de 50 l es muy grande
Ir arriba Tendrás que facturarla. La mochila de 50 l es muy grande Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,

Volamos a Singapur con Turkish airlines el miércoles y me pregunto si podremos viajar con mochila de 50L + mochila pequeña estilo Kanken.

Si no se puede, la facturamos y listo pero queríamos evitar posibles perdidas de maleta Sonriente

Gracias!

Yo he volado dos veces con la compañía y llevaba mochila de 27 litros y maleta de cabina y sin problemas
Ir arriba Yo he volado dos veces con la compañía y llevaba mochila de 27 litros y maleta de cabina y sin problemas Fernandoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Normalmente viajo con mochila de 50l y bolsa aparte con la cámara y no suelo facturar. También es cierto que no suelo pasarme con el peso máximo permitido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Normalmente viajo con mochila de 50l y bolsa aparte con la cámara y no suelo facturar. También es cierto que no suelo pasarme con el peso... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos regresado de Kuala y hemos viajado con mochila de 44 l cabin max +mochila pequeña y fueron las 2 como equipaje de mano.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hemos regresado de Kuala y hemos viajado con mochila de 44 l cabin max +mochila pequeña y fueron las 2 como equipaje de mano. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Venia a daros mi opinion sobre mi vuelo reciente con Turkish airlines a Indonesia y Singapur.
El vuelo de ida de conexion a Istambul es el mejor avion en el que he viajado en la vida. Asientos anchos y un monton de espacio para las piernas (medimos 178 y 187 respectivamente). Tenia entretenimiento abordo (incluyendo peliculas como Aladdin) y comida.

Los 2 vuelos tanto a Singapur como la vuelta desde Bali, pues un vuelo normalito. Poco espacio para las piernas, el entretenimiento mejor en uno que en otro y la comida bastante mala. No me gusto nada que en ambos vuelos cuando llegaron a nuestro asiento no les quedaba mas que un menu (pollo de una vez y pescado de la otra). Entiendo que se acaben las opciones pero nos paso igual en ambos vuelos.

La atención un poco bordes.

Para ser una de las mejores compañias del mundo, me quede un poco decepcionada.

Repetiria, pero me parece una compañia como otra cualquiera.

El nuevo aeropuerto de Istambul está muy bien.
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Venia a daros mi opinion sobre mi vuelo reciente con Turkish airlines a Indonesia y Singapur. El vuelo de ida de conexion a... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si para el black friday sacarán alguna oferta o si otros años han sacado promociones?

Desde su web se puede coger vuelo multidestino? Estoy accediendo desde el mvl y no me sale la opción, solo ida y vuelta desde el mismo origen y destino.

También estoy llamando por teléfono y todo el rato están ocupados.

Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, alguien sabe si para el black friday sacarán alguna oferta o si otros años han sacado promociones? Desde su web se puede coger... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, alguien sabe si para el black friday sacarán alguna oferta o si otros años han sacado promociones?

Desde su web se puede coger vuelo multidestino? Estoy accediendo desde el mvl y no me sale la opción, solo ida y vuelta desde el mismo origen y destino.

También estoy llamando por teléfono y todo el rato están ocupados.

Gracias

Hola Lalu!

Sobre las promociones no sabría decirte...
Pero multidestino si, desde la web lo puedes hacer sin problema.

Yo ayer llamé para unos amigos y estuve 10 minutos a la espera, deben estar saturados de llamadas o con menos personal Ojos que se mueven

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Lalu! Sobre las promociones no sabría decirte... Pero multidestino si, desde la web lo puedes hacer sin problema. Yo ayer llamé para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
El año pasado estuve esperando al black friday para unos vuelos a Delhi y ná de ná, quizás éste año la cosa sea diferente.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba El año pasado estuve esperando al black friday para unos vuelos a Delhi y ná de ná, quizás éste año la cosa sea diferente. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Para vuelos desde España-Estambul durante los meses de enero-febrero y marzo vuelve a estar la promoción a 178 euros vuelo ida/vuelta. Reservas antes del 6 de Diciembre. Lo visto hoy, al menos desde Valencia en vuelo directo. Podeis probar otras ciudades.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Para vuelos desde España-Estambul durante los meses de enero-febrero y marzo vuelve a estar la promoción a 178 euros vuelo idavuelta... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Una ayuda urgente. Mañana vuelo de Málaga a Estambul, pero no me deja la web hacer el chekin online. Seguramente se deberá al tema de que se necesita pasaporte para visitar ese país y habrá que pasar si o si por facturación a que te den la tarjeta de embarque, aunque lleves solo equipaje de mano, ya que tendrán que comprobar que se dispone de pasaporte para viajar a Turquía.

El tema es que llegaré al aeropuerto justo a las 16:25 y mi vuelo sale a las 17:25. El aeropuerto de Málaga es el cuarto en numero de pasajeros en España (20 mill. De pasajeros anuales), o sea, que no se llega a la puerta de embarque en 5 minutos como en los aeropuertos pequeños. Si a eso le tenemos que sumar que tengo que pasar por facturación para recoger la tarjeta de embarque y luego el control de equipaje, lo veo muy justo de tiempo, no? ¿cual es el límite para estar en la puerta de embarque? ¿25 minutos como por ej. Con Ryanair?
Ir arriba Una ayuda urgente. Mañana vuelo de Málaga a Estambul, pero no me deja la web hacer el chekin online. Seguramente se deberá al tema de que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaría a ir tan justo, sí que tiene tráfico el aeropuerto y grandes colas en el control de seguridad que me he encontrado más de una vez. Y no es pequeño precisamente.

El check in creo que como mucho puede hacerse una hora antes

Prueba en la app para hacer el check in, lo mismo tienes más suerte
Ir arriba Yo no me arriesgaría a ir tan justo, sí que tiene tráfico el aeropuerto y grandes colas en el control de seguridad que me he encontrado... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Una ayuda urgente. Mañana vuelo de Málaga a Estambul, pero no me deja la web hacer el chekin online. Seguramente se deberá al tema de que se necesita pasaporte para visitar ese país y habrá que pasar si o si por facturación a que te den la tarjeta de embarque, aunque lleves solo equipaje de mano, ya que tendrán que comprobar que se dispone de pasaporte para viajar a Turquía.

El tema es que llegaré al aeropuerto justo a las 16:25 y mi vuelo sale a las 17:25. El aeropuerto de Málaga es el cuarto en numero de pasajeros en España (20 mill. De pasajeros anuales), o sea, que no se llega a la puerta de embarque en 5 minutos como en los aeropuertos pequeños. Si a eso le tenemos que sumar que tengo que pasar por facturación para recoger la tarjeta de embarque y luego el control de equipaje, lo veo muy justo de tiempo, no? ¿cual es el límite para estar en la puerta de embarque? ¿25 minutos como por ej. Con Ryanair?

Llama a la compañia explicando tu problema, igual ellos te lo solucionan. No tiene nada que ver que se necesite pasaporte para que puedas hacer el checkin online y tampoco que tengas que facturar o no, eso la compañia no lo sabe. Has probado a introducir los apellidos sin espacio.
_________________
Ir arriba Llama a la compañia explicando tu problema, igual ellos te lo solucionan. No tiene nada que ver que se necesite pasaporte para que puedas... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
dinodini Escribió:
Una ayuda urgente. Mañana vuelo de Málaga a Estambul, pero no me deja la web hacer el chekin online. Seguramente se deberá al tema de que se necesita pasaporte para visitar ese país y habrá que pasar si o si por facturación a que te den la tarjeta de embarque, aunque lleves solo equipaje de mano, ya que tendrán que comprobar que se dispone de pasaporte para viajar a Turquía.

El tema es que llegaré al aeropuerto justo a las 16:25 y mi vuelo sale a las 17:25. El aeropuerto de Málaga es el cuarto en numero de pasajeros en España (20 mill. De pasajeros anuales), o sea, que no se llega a la puerta de embarque en 5 minutos como en los aeropuertos pequeños. Si a eso le tenemos que sumar que tengo que pasar por facturación para recoger la tarjeta de embarque y luego el control de equipaje, lo veo muy justo de tiempo, no? ¿cual es el límite para estar en la puerta de embarque? ¿25 minutos como por ej. Con Ryanair?

Llama a la compañia explicando tu problema, igual ellos te lo solucionan. No tiene nada que ver que se necesite pasaporte para que puedas hacer el checkin online y tampoco que tengas que facturar o no, eso la compañia no lo sabe. Has probado a introducir los apellidos sin espacio.

No dejaba hacer el checkin online. No era problema de apellidos. Entre en mi reserva, escogí asiento y al darle al botón ultimo de emitir tarjeta de embarque me decía que no se podía hacer por motivos operacionales.

Al final he podido llegar antes, y menos mal. En facturación pone que el checkin termina 1h antes del vuelo, es decir, a las 16:25, justo a la hora a la que iba a llegar en un primer momento. Avergonzado
Ir arriba No dejaba hacer el checkin online. No era problema de apellidos. Entre en mi reserva, escogí asiento y al darle al botón ultimo de emitir... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube