Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 404113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola en Agosto viajo con Wamos Air a Punta Cana y he reservado los asientos 40A y40C es el 330 son de los que no hay nadie delante, la duda que tengo es merece la pena reservar "vuela a lo grande"? por equivocación he contratado solo para uno y vams dos, nose si llamar para contratar para la otra persona, alguien ha ido con ese pack y merece la pena

Gracias
Ir arriba Hola en Agosto viajo con Wamos Air a Punta Cana y he reservado los asientos 40A y40C es el 330 son de los que no hay nadie delante, la... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pues ahora resulta que volamos a PC el 28-6 en el Boeing 747 pero volvemos en Airbus 330. Es la primera vez que me ocurre esto.
Qué pasaría si al ir en el Boeing llevo los 40 kg. De equipaje permitidos y al volver en Airbus como máximo son 23 kg??? Me harían pagar el sobrepeso???
Ir arriba Pues ahora resulta que volamos a PC el 28-6 en el Boeing 747 pero volvemos en Airbus 330. Es la primera vez que me ocurre esto. Qu... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
xikinquira Escribió:
aliyer Escribió:
xikinquira Escribió:
finfinitas Escribió:
Anmovasa Escribió:
Es verdad. @JAX100po las compañias no suelen variar mucho , pero bueno por lo que describe @Xikinquira tampoco se pasan penurias Muy feliz para un viaje en avion suficiente y correcto , y con la variedad de menús que ponen ahora en muchas compañías se puede elegir mas variedad...que no es poco Guiño
Y el precio también es un plus ....relación calidad precio es acorde yo creo...yo por lo menos no tendría reparo en volar con ellos.

Hola Xikinquira,me gustaría saber que tal es el espacio entre los asientos. Es la primera vez que volamos con wamos .Otras veces he volado con air Europa. El espacio es similar? . Gracias.

Con AIR EUROPA no he volado, pero tampoco lo vi tan tan mal. Yo soy recordadita, mido 1,63. No sé, me lo habían pintado tan mal que pensaba que no podría ni levantarme.

Un saludo,

Xikinquira, pediste menú especial en el avión? De ser así, lo recomiendas o está mejor el menú normal?
Es que nos vamos el próximo lunes y en caso de pedir menú especial tengo que hacerlo ya Ojos que se mueven

Si es paquete vacacional te lo tiene que pedir la agencia. A nosotros nos fue mejor que el normal. Cuestión de gustos. Poníam fruta en vez de bizcocho reseco

Han de pedirlo con al menos 4 días, cuanto antes, mejor

Gracias por las respuestas Amistad
Yo los ha pedido la agencia y mañana llamo para confirmar que este bien.
Esperemos que este algo mejor que la comida normal... Aplauso
Ir arriba Gracias por las respuestas. Yo los ha pedido la agencia y mañana llamo para confirmar que este bien. Esperemos que este algo mejor que la... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Pues ahora resulta que volamos a PC el 28-6 en el Boeing 747 pero volvemos en Airbus 330. Es la primera vez que me ocurre esto.
Qué pasaría si al ir en el Boeing llevo los 40 kg. De equipaje permitidos y al volver en Airbus como máximo son 23 kg??? Me harían pagar el sobrepeso???

A mi me mandaron un correo para decirme que volabamos con el Boeing pero no me han dicho si a la vuelta es el mismo o es el Airbus...
Llamaré mañana para asegurarme porque yo si llevo 40 kg ida y vuelta sleep
Ir arriba A mi me mandaron un correo para decirme que volabamos con el Boeing pero no me han dicho si a la vuelta es el mismo o es el Airbus... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Pues ahora resulta que volamos a PC el 28-6 en el Boeing 747 pero volvemos en Airbus 330. Es la primera vez que me ocurre esto.
Qué pasaría si al ir en el Boeing llevo los 40 kg. De equipaje permitidos y al volver en Airbus como máximo son 23 kg??? Me harían pagar el sobrepeso???

Aunque está permitido en 747 los 40 kgs, habría que dividirlos en 2 maletas. Yo llamé antes de salir y me dijeron que por ley, cada maleta no puede pesar más de 20 kgs, aunque te dejan 2 maletas de 20 kgs cada una máximo por pasajero.
Ir arriba Aunque está permitido en 747 los 40 kgs, habría que dividirlos en 2 maletas. Yo llamé antes de salir y me dijeron que por ley, cada... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
JAX100po Escribió:
xikinquira Escribió:
aliyer Escribió:
xikinquira Escribió:
finfinitas Escribió:
Anmovasa Escribió:
Es verdad. @JAX100po las compañias no suelen variar mucho , pero bueno por lo que describe @Xikinquira tampoco se pasan penurias Muy feliz para un viaje en avion suficiente y correcto , y con la variedad de menús que ponen ahora en muchas compañías se puede elegir mas variedad...que no es poco Guiño
Y el precio también es un plus ....relación calidad precio es acorde yo creo...yo por lo menos no tendría reparo en volar con ellos.

Hola Xikinquira,me gustaría saber que tal es el espacio entre los asientos. Es la primera vez que volamos con wamos .Otras veces he volado con air Europa. El espacio es similar? . Gracias.

Con AIR EUROPA no he volado, pero tampoco lo vi tan tan mal. Yo soy recordadita, mido 1,63. No sé, me lo habían pintado tan mal que pensaba que no podría ni levantarme.

Un saludo,

Xikinquira, pediste menú especial en el avión? De ser así, lo recomiendas o está mejor el menú normal?
Es que nos vamos el próximo lunes y en caso de pedir menú especial tengo que hacerlo ya Ojos que se mueven

Si es paquete vacacional te lo tiene que pedir la agencia. A nosotros nos fue mejor que el normal. Cuestión de gustos. Poníam fruta en vez de bizcocho reseco

Han de pedirlo con al menos 4 días, cuanto antes, mejor

Gracias por las respuestas Amistad
Yo los ha pedido la agencia y mañana llamo para confirmar que este bien.
Esperemos que este algo mejor que la comida normal... Aplauso

No está de más que te lleves algún embutido al vacío, palillos de pan o frutos secos.
Ir arriba No está de más que te lleves algún embutido al vacío, palillos de pan o frutos secos. Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Mañana 24 volamos a Punta Cana con Wamos. En la página de Wamos aparece el 747 para reservas asientos, pero en la web de Aena (información vuelos) aparece el A330. Que lío. ¿Alguien tiene alguna información respecto del avión que volará finalmente?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Mañana 24 volamos a Punta Cana con Wamos. En la página de Wamos aparece el 747 para reservas asientos, pero en la web de Aena... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, maxicoxi: yo vuelo el sábado 29 y según la compañía en el mes de junio volamos en el B747 porque ya es temporada alta.
Ir arriba Hola, maxicoxi: yo vuelo el sábado 29 y según la compañía en el mes de junio volamos en el B747 porque ya es temporada alta. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola, maxicoxi: yo vuelo el sábado 29 y según la compañía en el mes de junio volamos en el B747 porque ya es temporada alta.

Pues ayer 24, vinimos en el A330. Un día agotador. Ahora ya disfrutando.
Ir arriba Pues ayer 24, vinimos en el A330. Un día agotador. Ahora ya disfrutando. Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
gon45 Escribió:
Hola, maxicoxi: yo vuelo el sábado 29 y según la compañía en el mes de junio volamos en el B747 porque ya es temporada alta.

Pues ayer 24, vinimos en el A330. Un día agotador. Ahora ya disfrutando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Xikinquira escribió: Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas! Viajo mañana y me acabo de acordar que no he hecho el checkin online y en su web no veo nada.

¿Alguien puede decirme cómo se hace? O donde...

Sobre el menú especial, yo se lo pedí a Wamos directamente y me dijeron que tomaban nota. Espero no tener que llevar al niño sin comer todo el vuelo.

Edito: acabo de ver que web y anuncian lo que decís , que a través de la agencia.
Por otro lado pedi menú sin leche y en su web solo mencionan sin lactosa. Me veo teniendo que meter comida para él...
Ir arriba Buenas! Viajo mañana y me acabo de acordar que no he hecho el checkin online y en su web no veo nada. ¿Alguien puede decirme cómo se... Pabloch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
pabloch Escribió:
Buenas! Viajo mañana y me acabo de acordar que no he hecho el checkin online y en su web no veo nada.

¿Alguien puede decirme cómo se hace? O donde...

Sobre el menú especial, yo se lo pedí a Wamos directamente y me dijeron que tomaban nota. Espero no tener que llevar al niño sin comer todo el vuelo.

Edito: acabo de ver que web y anuncian lo que decís , que a través de la agencia.
Por otro lado pedi menú sin leche y en su web solo mencionan sin lactosa. Me veo teniendo que meter comida para él...

No tienen cheking on line. Abren mostradores de facturación 4 horas antes. Tienen menú sin lactosa, sí. Pero siempre te puedes llevar tú algo. Yo me lo llevé.
Ir arriba No tienen cheking on line. Abren mostradores de facturación 4 horas antes. Tienen menú sin lactosa, sí. Pero siempre te puedes llevar t... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, comprobad vuelos Cancún-Madrid. Teníamos el regreso a las 14 y lo han cambiado a las 19. He llamado a Wamos y me confirman que han retrasado el vuelo de vuelta. Nosotros volamos el 7 de julio y a unos amigos que vuelan a finales de julio también se lo han retrasado.
Ir arriba Hola, comprobad vuelos Cancún-Madrid. Teníamos el regreso a las 14 y lo han cambiado a las 19. He llamado a Wamos y me confirman que han... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y esos 5 días de retraso quien se hace cargo! @Vamosadisney
Ir arriba Y esos 5 dias de retraso quien se hace cargo! @Vamosadisney Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
A lo mejo4 no me explicado del todo bien. Me refiero que salíamos a las 14 horas y ahora el regreso es a las 19.15 horas. Son 5 horas más tarde. Importante tenerlo en cuenta para conexiones con tren o avión ese mismo día. De todos modos, creo que a mí me aparecía la hora antigua porque yo tengo la documentación desde finales de año. Los que hayan contratado más tarde, aparece ya la hora nueva.
Ir arriba A lo mejo4 no me explicado del todo bien. Me refiero que salíamos a las 14 horas y ahora el regreso es a las 19.15 horas. Son 5 horas más... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo es que cuanto mas tarde salga y mas pueda disfrutar del hotel mejor...así que no importaría....ahora si me lo adelantan y me quitan horas estar allí... Pelea Pelea
Bueno yo spro que no t afect mucho Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo es que cuanto mas tarde salga y mas pueda disfrutar del hotel mejor...así que no importaría....ahora si me lo adelantan y me quitan... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
A lo mejo4 no me explicado del todo bien. Me refiero que salíamos a las 14 horas y ahora el regreso es a las 19.15 horas. Son 5 horas más tarde. Importante tenerlo en cuenta para conexiones con tren o avión ese mismo día. De todos modos, creo que a mí me aparecía la hora antigua porque yo tengo la documentación desde finales de año. Los que hayan contratado más tarde, aparece ya la hora nueva.

Perdon he leido mal.
Si esto es el 7 de julio creo que puedes pedir compensación pero me suena que si aceptas el cambio entonces no te pertenece...

Que poco os queda!
Ir arriba Perdon he leido mal. Si esto es el 7 de julio creo que puedes pedir compensación pero me suena que si aceptas el cambio entonces no te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
No, no, si yo con este cambio estoy encantada porque de la otra forma era desayunar y dejae el hotel y ahora nos da para despedirnos a lo grande. Lo que me fastidiaría sería que me cambiaran el de ida.
Ir arriba No, no, si yo con este cambio estoy encantada porque de la otra forma era desayunar y dejae el hotel y ahora nos da para despedirnos a lo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues entonces bienvenido Sonriente mientras que no te afecte los planes siguientes y tuvieses transporte perfecto entonces!

Pd. Como va lo de decirle a tus hijos que hay un nuevo parque de atracciones de agua que ellos no saben y que no les quieres llevar Guiño vi los precios y te entiendo... Yo tampoco iria!
Ir arriba Pues entonces bienvenido mientras que no te afecte los planes siguientes y tuvieses transporte perfecto entonces! pd. como va lo de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
No, no, si yo con este cambio estoy encantada porque de la otra forma era desayunar y dejae el hotel y ahora nos da para despedirnos a lo grande. Lo que me fastidiaría sería que me cambiaran el de ida.

Riendo Riendo veo que piensas igual que yo...que no me quiten 1 minuto ! Y que me den de mas tanto como sea posible Muy feliz anda que no ! Del tiempo allí es ORO !!! , lo mismo es desayunar con tranquilidad , comer y merendar que salir a las 2 que hasta tienes que madrugar casi .. Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba veo que piensas igual que yo...que no me quiten 1 minuto ! Y que me den de mas tanto como sea posible anda que no ! Del tiempo allí es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube