Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 70 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 605745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
traveller3 Escribió:
juanbo Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...

Ups!! Esperemos que este año no pase eso.. Que me da algoooo Muy feliz

Si no quieres correr ese riesgo, mejor busca otra compañia.



Pues ya tengo el billete desde enero así que.. Esperemos q no..

Suerte Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Suerte Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Bueno no sé si esto va aquí,pero retraso de 5h con esta compañía ..veremos si compensan porque en el mensaje que me han enviado me dan "un refrigerio"...si es así ...recomendaciones pues pocas
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Bueno no sé si esto va aquí,pero retraso de 5h con esta compañía ..veremos si compensan porque en el mensaje que me han enviado me dan un... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que compensen o no depende del motivo del retraso, solo lo hacen si la causa es directamente imputable a ellos y no a causas externas. El "refrigerio" es lo normal que dan todas las compañias en estos casos.
Ir arriba Que compensen o no depende del motivo del retraso, solo lo hacen si la causa es directamente imputable a ellos y no a causas externas. El... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Eso he pensado. Eso es lo que ocurre en las aerolineas no lowcost.

Pero con esta me.saltaban las dudas ya que he oido que se dan aleatorios los asientos si haces el.check online ... O si lo.haces en los mostradores autoservicio... Incluso ni si quiera eso... Si no que es tipo ryan air .. Entras y coges el primero libre

Pero.que también en el.mostrador de facturación te pasa lo.mismo.... Que no.te dan asiento.... Q te dan la targeta yyyy buscate la.vida ....

Aunque voy con una niña de 4 años y creo que tendria prioridad para entrar.
Ir arriba Eso he pensado. eso es lo que ocurre en las aerolineas no lowcost. pero con esta me.saltaban las dudas ya que he oido que se dan... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el pasado 16 de agosto nuestro vuelo a Helsinki con Norwegian sufrió un retraso de casi 10 horas... He visto que puedo reclamar però que es engorroso. Somos tres viajeros (2 adultos y un niño de 3 años) y según parece nos tocan 400€ por persona. Hay compañías que me lo reclaman gratis pero se quedan con un 25% + Iva de la indemnización, cosa que me parece un disparate. La intención es hacerlo yo mismo, alguien se ha encontrado con una situación similar y me recomienda algo?

Muchas gracias!!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hola a tod@s, el pasado 16 de agosto nuestro vuelo a Helsinki con Norwegian sufrió un retraso de casi 10 horas... he visto que puedo... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Teslafan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la... Teslafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, ningun seguro cubre eso. Y en todo caso en estos momentos no hay ningun problema con la compañia, operan de forma normal.
Ir arriba No, ningun seguro cubre eso. Y en todo caso en estos momentos no hay ningun problema con la compañia, operan de forma normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
teslafan Escribió:
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!

En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)
Ir arriba En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Teslafan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
teslafan Escribió:
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!

En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)

Efectivamente, he pagado con tarjeta de credito Visa (Iberia Cards), aunque tendre que leer la letra pequena.

En EE.UU., las aerolineas que entraron en quiebra aun han seguido operando ya que han acogida a Chapter 11. Pero, tal vez la legislación en Noriega es mas bien como el caso de Wow, que tuvo que dejar de volar....
Ir arriba Efectivamente, he pagado con tarjeta de credito Visa (Iberia Cards), aunque tendre que leer la letra pequena. En EE.UU., las aerolineas... Teslafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.

Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.
Ir arriba Creo que dependera de la legislacion noruega, aqui en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Teslafan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.

Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.

Si, las ultimas noticias sobre Norwegian han sido positivas (v. Gr. Load factor y ingresos por vuelo). Dicho este, su cotización sigue ligeramente a la baja (3,40$ en OTC hoy).

Creo que si los acreedores aceptan su propuesta para aplazar el vencimiento de los bonos (a cambio de slots), tendra liquidez para al menos un tiempo. De lo contrario.....
Ir arriba Si, las ultimas noticias sobre Norwegian han sido positivas (v. gr. load factor y ingresos por vuelo). Dicho este, su cotizacion sigue... Teslafan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan

A los angeled estoy mirando yo desde madrid y apartir de abril me dice que no hay vuelos disponobles....sin embargo para ny si hay....se habran cargado la ruta entonces? Trist
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A los angeled estoy mirando yo desde madrid y apartir de abril me dice que no hay vuelos disponobles....sin embargo para ny si hay....se... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
martucabcn Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan

A los angeled estoy mirando yo desde madrid y apartir de abril me dice que no hay vuelos disponobles....sin embargo para ny si hay....se habran cargado la ruta entonces? Trist

Desde Barcelona salian, has mirado cambiando de fecha? No estaras mirando días que no hay vuelos de norwegian?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Desde Barcelona salian, has mirado cambiando de fecha? No estaras mirando dias que no hay vuelos de norwegian? Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando vuelos con Norwegian desde Madrid, y sólo me sale disponibilidad hasta marzo. No es a USA, sino a Noruega. He supuesto que aún no han sacado a la venta los de primavera-verano....
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo también estoy buscando vuelos con Norwegian desde Madrid, y sólo me sale disponibilidad hasta marzo. No es a USA, sino a Noruega. He... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Desde BCN estan cargadas las tarifas hasta 31JULIO2020:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Desde MAD estan cargadas las tarifas hasta 28MARZO2020:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Es normal que *carguen* las tarifas en bloques!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde BCN estan cargadas las tarifas hasta 31JULIO2020 : Desde MAD estan cargadas las tarifas hasta 28MARZO2020 : Es normal que *carguen... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias por la info, @carolco!
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Gracias por la info, @carolco! Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.
Ir arriba ¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX. Por ejemplo LEVEL desde... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bcn-LAX para julio ya estan cargadas Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube