Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 171, 172, 173  Siguiente
Página 38 de 173 - Tema con 3443 Mensajes y 1429862 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo los pondría alrededor de la mesa en los consejos de administración de las compañías.

Amistad Amistad si, porque seguro que ellos no utilizan este tipo de asientos en sus vuelos....
Ir arriba si, porque seguro que ellos no utilizan este tipo de asientos en sus vuelos.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Arresto en Sevilla: Para el vicepresidente de Brasil, el militar detenido con 39 kilos de cocaína era una “mula calificada”

Hamilton Mourao se refirió así al sargento que iba en la comitiva del presidente Jair Bolsonaro y que fue detenido en un aeropuerto de España.

Aseguró que será investigado por tráfico de drogas.

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, a cargo del poder Ejecutivo mientras el presidente Jair Bolsonaro está de viaje hacia Japón, dijo este miércoles que el militar de la Fuerza Aérea arrestado en España con 39 kilos de cocaína, puede ser miembro de una organización internacional de tráfico de drogas.

"Es una mula calificada", señaló.

El militar, un sargento de 38 años de la Aeronáutica, detenido en el aeropuerto de Sevilla el martes, viajaba en la tripulación de avanzada de Bolsonaro, quien voló a Japón para participar en la cumbre del G20 del viernes y el sábado en Osaka.

La ruta de vuelo del presidente brasileño fue alterada y en vez de realizar la escala prevista en Sevilla su avión aterrizó en Lisboa, indicó la asesoría de comunicación del Palacio de Planalto, sin confirmar que el cambio de planes estuviese relacionado con la detención.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Arresto en Sevilla: Para el vicepresidente de Brasil, el militar detenido con 39 kilos de cocaína era una “mula calificada” Hamilton... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aviso de bomba en un vuelo de air india, aterrizado en stansted

Bomb threat forces plane to land at Stansted

A passenger plane has made a "precautionary landing" at London's Stansted Airport due to a bomb threat, Air India has said.
_________________

Ir arriba Aviso de bomba en un vuelo de air india, aterrizado en stansted. Bomb threat forces plane to land at Stansted. A passenger plane has made... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los reguladores en Estados Unidos encuentran otro "riesgo potencial" en los Boeing 737 MAX

La Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de Estados Unidos dijo esta semana haber encontrado otro "riesgo potencial" en el software de los Boeing 737 MAX implicados en dos accidentes que la compañía debe resolver para que estos aviones puedan volver a volar.

"La FAA ha descubierto recientemente un riesgo potencial que Boeing debe mitigar", dijo en un comunicado el organismo regulador, sin ofrecer más detalles. "La FAA levantará la prohibición a las aeronaves cuando consideremos que es seguro hacerlo", añadió.

Boeing, por su parte, detalló en otro comunicado que el riesgo que identificó la FAA se encuentra en los cambios al software que ha estado desarrollando en los últimos ocho meses, desde la caída del 737 MAX de la compañía indonesia Lion Air en octubre.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

La compañía había anunciado en mayo haber completado la actualización del software y finalizado sus pruebas correspondientes, con 207 vuelos y más de 360 horas en el aire, en preparación para que los aparatos puedan volver a operar.

En el comunicado de este jueves , sin embargo, Boeing dijo "estar de acuerdo con la decisión y pedido" de la FAA y afirmó que "está trabajando en el software requerido".

"Boeing no presentará los 737 MAX a la FAA para certificación hasta que cumplamos con todos los requisitos para certificar los MAX y sea seguro volver a operar", añadió la compañía.

En octubre pasado, un Boeing 737 MAX 8 de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air se hundió en el mar de Java, en un accidente que costó la vida a 189 personas, ocasión en que la caja negra reveló fallos en el sistema automático.

En marzo, un segundo Boeing 737 MAX 8, en este caso de Ethiopian Airlines, también se accidentó causando 157 muertes, siniestro que sumado al de Indonesia encendió las alarmas entre los reguladores aéreos en todo el mundo, que prohibieron volar a estas aeronaves.

Boeing tiene paralizadas las entregas del aparato a sus clientes pero sigue produciéndolo a un ritmo más lento, 42 unidades al mes, con la idea de acelerarlo a 57 mensuales una vez que la flota vuelva a estar operativa en todo el mundo.
Ir arriba Los reguladores en Estados Unidos encuentran otro riesgo potencial en los Boeing 737 MAX. La Administración Federal de Aviación (FAA, en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Los reguladores en Estados Unidos encuentran otro "riesgo potencial" en los Boeing 737 MAX

La Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de Estados Unidos dijo esta semana haber encontrado otro "riesgo potencial" en el software de los Boeing 737 MAX implicados en dos accidentes que la compañía debe resolver para que estos aviones puedan volver a volar.

"La FAA ha descubierto recientemente un riesgo potencial que Boeing debe mitigar", dijo en un comunicado el organismo regulador, sin ofrecer más detalles. "La FAA levantará la prohibición a las aeronaves cuando consideremos que es seguro hacerlo", añadió.

Boeing, por su parte, detalló en otro comunicado que el riesgo que identificó la FAA se encuentra en los cambios al software que ha estado desarrollando en los últimos ocho meses, desde la caída del 737 MAX de la compañía indonesia Lion Air en octubre.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

La compañía había anunciado en mayo haber completado la actualización del software y finalizado sus pruebas correspondientes, con 207 vuelos y más de 360 horas en el aire, en preparación para que los aparatos puedan volver a operar.

En el comunicado de este jueves , sin embargo, Boeing dijo "estar de acuerdo con la decisión y pedido" de la FAA y afirmó que "está trabajando en el software requerido".

"Boeing no presentará los 737 MAX a la FAA para certificación hasta que cumplamos con todos los requisitos para certificar los MAX y sea seguro volver a operar", añadió la compañía.

En octubre pasado, un Boeing 737 MAX 8 de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air se hundió en el mar de Java, en un accidente que costó la vida a 189 personas, ocasión en que la caja negra reveló fallos en el sistema automático.

En marzo, un segundo Boeing 737 MAX 8, en este caso de Ethiopian Airlines, también se accidentó causando 157 muertes, siniestro que sumado al de Indonesia encendió las alarmas entre los reguladores aéreos en todo el mundo, que prohibieron volar a estas aeronaves.

Boeing tiene paralizadas las entregas del aparato a sus clientes pero sigue produciéndolo a un ritmo más lento, 42 unidades al mes, con la idea de acelerarlo a 57 mensuales una vez que la flota vuelva a estar operativa en todo el mundo.

Al final esto va a ser un trasto volador..... Chocado Chocado
Ir arriba Al final esto va a ser un trasto volador..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El software del B737 Max de Boeing fue sub-contratado a ingenieros de $ 9 la hora

Boeing y sus proveedores utilizaron trabajadores temporales de baja remuneración.

Los ingenieros temían que la práctica significaba que el código no se hacía bien.

Cada vez más, el icónico fabricante de aviones estadounidense y sus sub-contratistas confían en trabajadores temporales que ganan tan poco como $ 9 por hora para desarrollar y probar software, a menudo de países que carecen de una amplia experiencia en el sector aeroespacial, en particular la India.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El software del B737 Max de Boeing fue sub-contratado a ingenieros de $ 9 la hora. Boeing y sus proveedores utilizaron trabajadores... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La investigación del Boeing 737 MAX ahora está alcanzando el B787 Dreamliner

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos emitió una citación a Boeing en relación con su producción del B787.

La citación se refiere a su fábrica en North Charleston en Carolina del Sur, lo que sugiere que la investigación del B737 MAX está comenzando a extenderse más en la compañía.

La producción de Dreamliner de Boeing se divide entre las instalaciones en Carolina del Sur y Everett.

Los problemas se sacaron a la luz en abril de este año, lo que sugiere que podría haber problemas en los procesos de producción en North Charleston.

Según se informa, se habían descubierto materiales de desecho que incluían herramientas y virutas de metal en aviones completados, lo que llevó a algunos clientes, incluido Qatar, a rechazar los aviones entregados.




Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La investigación del Boeing 737 MAX ahora está alcanzando el B787 Dreamliner. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos emiti... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
British Airways prolonga el arrendamiento de Air Belgium por B787

British Airways ha extendido su contrato de arrendamiento de un Air Belgium A340 por la parada de los B787 conexiones a tierra.

El A340 de Air Belgium voló múltiples rutas en nombre de British Airways.

Ahora, el avión volará por un poco más de tiempo al norte de África.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways prolonga el arrendamiento de Air Belgium por B787. British Airways ha extendido su contrato de arrendamiento de un Air... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Continúa la huelga del asistente de vuelo de EVA Air

La huelga de los asistentes de vuelo de EVA Air continúa y las partes están programadas para reunirse la próxima vez el 2 de julio de 2019.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Continúa la huelga del asistente de vuelo de EVA Air. La huelga de los asistentes de vuelo de EVA Air continúa y las partes están... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta.
Si tengo contratado un circuito en Alemania con avión incluido desde origen (Bilbao) y el día de salida hay convocada huelga en el aeropuerto.
¿qué podría ocurrir?
Ir arriba Tengo una pregunta. Si tengo contratado un circuito en Alemania con avión incluido desde origen (Bilbao) y el día de salida hay convocada... Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Belen58 Escribió:
Tengo una pregunta.
Si tengo contratado un circuito en Alemania con avión incluido desde origen (Bilbao) y el día de salida hay convocada huelga en el aeropuerto.
¿qué podría ocurrir?

A mi me interesa también... Mi hermana va de hotel + vuelo a Lanzarote en una fecha donde hay parones de 24h y el día de vuelta le afecta. Llamo a viajes Eroski y le dijeron que no tenian ni idea y que iban a consultarlo.

Ayer hubo vuelos cancelados por lo que entiendo que te reubicarían
Ir arriba A mi me interesa tambien... mi hermana va de hotel + vuelo a Lanzarote en una fecha donde hay parones de 24h y el dia de vuelta le... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pero perdería todo lo programado el primer día del circuito.
Ir arriba Pero perdería todo lo programado el primer día del circuito. Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Hola. Mi hijo ha visto en la información de su vuelo que va con overbooking. En estos casos, ¿sabéis que se puede hacer para no perderlo? ¿Es suficiente con hacer el check in online en cuanto se pueda y luego ir al aeropuerto pronto?
¡Gracias!
Ir arriba Hola. Mi hijo ha visto en la información de su vuelo que va con overbooking. En estos casos, ¿sabéis que se puede hacer para no perderlo... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Hola. Mi hijo ha visto en la información de su vuelo que va con overbooking. En estos casos, ¿sabéis que se puede hacer para no perderlo? ¿Es suficiente con hacer el check in online en cuanto se pueda y luego ir al aeropuerto pronto?
¡Gracias!

Tenemos este hilo:

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dudas y Problemas por Overbooking

Creo que hacer el check-in lo antes posible minimiza el riesgo, pero no lo elimina.
Ir arriba Tenemos este hilo: Dudas y Problemas por Overbooking. Creo que hacer el check-in lo antes posible minimiza el riesgo, pero no lo elimina. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, ALROJO!
No había visto el hilo, voy a mirar a ver si averiguo algo.
Ir arriba ¡Muchas gracias, ALROJO! No había visto el hilo, voy a mirar a ver si averiguo algo. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Hola. Mi hijo ha visto en la información de su vuelo que va con overbooking. En estos casos, ¿sabéis que se puede hacer para no perderlo? ¿Es suficiente con hacer el check in online en cuanto se pueda y luego ir al aeropuerto pronto?
¡Gracias!

Chocado Chocado ¿ya avisan las compañias cuando hay overbooking?...
Ir arriba ¿ya avisan las compañias cuando hay overbooking?... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando hay overbooking las compañías, al menos las que conservan un poco de vergüenza, suelen ofrecer una compensación a quien quiera renunciar a su plaza, además de ofrecerle otra en el siguiente vuelo.
Ir arriba Cuando hay overbooking las compañías, al menos las que conservan un poco de vergüenza, suelen ofrecer una compensación a quien quiera... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Cuando hay overbooking las compañías, al menos las que conservan un poco de vergüenza, suelen ofrecer una compensación a quien quiera renunciar a su plaza, además de ofrecerle otra en el siguiente vuelo.

LO que me exrraña es que días anes del vuelo ya sepas que va a haber overbooking Confundido Confundido
Ir arriba LO que me exrraña es que dias anes del vuelo ya sepas que va a haber overbooking Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Hola, Traveller3.
Al final no era un aviso de overbooking, sino una indicación de cómo iba la cosa en caso de overbooking. Como dice Abdelkrim y Carolco, en el hilo de Dudas en caso de overbooking, si hay overbooking primero piden voluntarios para que cojan otro vuelo, ofreciendo una compensación, y si no lo solucionan empiezan a hacerlo con la gente que tiene tarifas más reducidas. Pero ¡esperemos que no ocurra!
Una forma de minimizar riesgos es hacer el check in online y supongo que presentarse pronto en el aeropuerto.
Ir arriba Hola, Traveller3. Al final no era un aviso de overbooking, sino una indicación de cómo iba la cosa en caso de overbooking. Como dice... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Demasiado borracho para servir: British Airways investiga a tres miembros de su tripulación ebria que corrieron desnudos por un hotel durante la escala de Singapur

Tres miembros de la tripulación de British Airways son despedidos de sus puestos de trabajo luego de que un gerente regional los reportó por haber causado una interrupción, corriendo ebrios y desnudos por el hotel durante una escala.

Según se informa, la escena ocurrió en Singapur durante una parada programada y luego de que el equipo participó en una variedad de juegos con bebida, dejándolos totalmente intoxicados.

El grupo había sacado de contrabando bebidas del avión para "pasarlo bien" después de un vuelo de 14 horas desde Heathrow.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Demasiado borracho para servir: British Airways investiga a tres miembros de su tripulación ebria que corrieron desnudos por un hotel... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube