Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 46719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No os obligó a pagar por asiento con los niños? Normalmente es así....
Ir arriba No os obligó a pagar por asiento con los niños? Normalmente es así.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Hola,
Volamos dos adultos con dos niños, no hemos cogido priority. Al realizar el check in on line, ¿me obligará a seleccionar algún asiento, o por el contrario aunque vayamos separados nos permitirá sacar la tarjeta de embarque?.

Gracias.

Es cierto,volando con niños te obliga a reservar asiento
Ir arriba Es cierto,volando con niños te obliga a reservar asiento Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Jirafa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. En octubre viajó con ryanair. Mi pregunta es: puedo llevar gratis un elevador para mi hijo de 5 años?
Gracias de antemano .
Ir arriba Hola. En octubre viajó con ryanair. Mi pregunta es: puedo llevar gratis un elevador para mi hijo de 5 años? Gracias de antemano . Jirafa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Jirafa80 ge movido el mensaje a este hilo más específico para el tema de tú consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jirafa80 ge movido el mensaje a este hilo más específico para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola. Mi hija vuela con su abuela a Mallorca desde Sevilla. ¿Con una autorización firmada por el padre y la madre mas copia de los dnis es suficiente?.

Gracias.
Ir arriba Hola. Mi hija vuela con su abuela a Mallorca desde Sevilla. ¿Con una autorización firmada por el padre y la madre mas copia de los dnis... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Aiix, yo no sabía que Ryanair cobraba por subir ahora maletas de cabina al avión...otras compañías no lo hacen...total, que saqué la tarjeta de embarque tan tranquila confiada, y me salió embarque no prioritario y tuvimos que pagar 2 maletas de cabina a 25€ Trist Trist
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Aiix, yo no sabía que Ryanair cobraba por subir ahora maletas de cabina al avión...otras compañías no lo hacen...total, que saqué la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguien me puede decir si tengo que sacarle a mi bebé de 16 meses DNI para viajar con rayanair dentro de España, en cada sitio leo una cosa diferente.graciass
Ir arriba Buenas tardes alguien me puede decir si tengo que sacarle a mi bebé de 16 meses DNI para viajar con rayanair dentro de España, en cada... Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Boqueroncitos he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema de viajar con niños.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Boqueroncitos he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema de viajar con niños. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
En tres días viajo con ryanair, y tengo la duda de si puedo llevar la silla de paseo de mi hija hasta la puerta de embarque sin que me cobren por ella, en otras compañías no hay problema, pero con ryanair tengo mis dudas.
Ir arriba En tres días viajo con ryanair, y tengo la duda de si puedo llevar la silla de paseo de mi hija hasta la puerta de embarque sin que me... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
En tres días viajo con ryanair, y tengo la duda de si puedo llevar la silla de paseo de mi hija hasta la puerta de embarque sin que me cobren por ella, en otras compañías no hay problema, pero con ryanair tengo mis dudas.

HOLA
Tienes la respuesta aquí Ryanair: volar con niños
Ir arriba hOLA. Tienes la respuesta aqui Ryanair: volar con niños Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
En tres días viajo con ryanair, y tengo la duda de si puedo llevar la silla de paseo de mi hija hasta la puerta de embarque sin que me cobren por ella, en otras compañías no hay problema, pero con ryanair tengo mis dudas.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
En tres días viajo con ryanair, y tengo la duda de si puedo llevar la silla de paseo de mi hija hasta la puerta de embarque sin que me cobren por ella, en otras compañías no hay problema, pero con ryanair tengo mis dudas.

Si, sin problemas, hasta la misma puerta del avion. Luego al llegar a destino, pregunta si lohan sacado a la pista o te lo sacan por la cinta. A mi me lo han sacado de las dos formas
Ir arriba Si, sin problemas, hasta la misma puerta del avion. Luego al llegar a destino, pregunta si lohan sacado a la pista o te lo sacan por la... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda con ryanair y el equipaje de bebés.
Leo que puedo llevar el carrito de bebe y otro bulto, pero si el carrito es desmontables y son dos piezas ya no puedo llevar el otro bulto? o da igual que el carrito sea de dos piezas porque cuenta como un carrito?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda con ryanair y el equipaje de bebés. leo que puedo llevar el carrito de bebe y otro bulto, pero si el carrito es... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola, tengo una duda con ryanair y el equipaje de bebés.
Leo que puedo llevar el carrito de bebe y otro bulto, pero si el carrito es desmontables y son dos piezas ya no puedo llevar el otro bulto? o da igual que el carrito sea de dos piezas porque cuenta como un carrito?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola, tengo una duda con ryanair y el equipaje de bebés.
Leo que puedo llevar el carrito de bebe y otro bulto, pero si el carrito es desmontables y son dos piezas ya no puedo llevar el otro bulto? o da igual que el carrito sea de dos piezas porque cuenta como un carrito?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias
Ir arriba Danie_malaga escribió: gracias Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de hacer el check-in esperándome hasta el último día para que los asientos me salieran gratuitos y nos han puesto separadas, a mí y a mis hijas menores. Leí que está la opción de cambiarlos sin costo si seleccionas asientos de menor tarifa pero aún así me cobran... Puedo hacer algo o tengo que pagar si o si?
Ir arriba Buenos días, acabo de hacer el check-in esperándome hasta el último día para que los asientos me salieran gratuitos y nos han puesto... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Tema comida con niños en esta compañía como va?

He estado leyendo la info de los página y te habla de que "ellos te calientan un biberon si hace falta"... Eso será con las medidas de seguridad que hay para líquidos o va aparte?

Lo pregunto sobretodo por tema potitos. Sabéis si se pueden llevar en el equipaje de mano? Se consideran líquidos?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tema comida con niños en esta compañía como va? He estado leyendo la info de los página y te habla de que ellos te calientan un biberon... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias

Yo viaje ayer con un niño, pero no llevábamos elevador, sino carro.

Lo suyo es que vayas al mostrador y preguntes... Y si no, pues le dices que lo llevas para que lo use en el avión y así te evitas de tener que dejarlo y luego esperar por el
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo viaje ayer con un niño, pero no llevábamos elevador, sino carro. Lo suyo es que vayas al mostrador y preguntes... Y si no, pues le... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
malik Escribió:
narela Escribió:
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias

Yo viaje ayer con un niño, pero no llevábamos elevador, sino carro.

Lo suyo es que vayas al mostrador y preguntes... Y si no, pues le dices que lo llevas para que lo use en el avión y así te evitas de tener que dejarlo y luego esperar por el


Muchas gracias. Creo que iré directamente a la puerta de embarque con ello, a malas que lo metan en bodega.
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Muchas gracias. Creo que iré directamente a la puerta de embarque con ello, a malas que lo metan en bodega. Narela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube