Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Madre mía pedazo retraso....algo muy importante seria para q no saliese ....
Eespero que tengáis suerte con la reclamación y responda rápido de como proceder ! , gracias por informar !
Muchas suerte de verdad !!! y bienvenidos a casa ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1076
Votos: 0 👍
C.J. Escribió:
Hola, volamos Madrid - Mauricio en Agosto, ida el 5 regreso el 13. Me podeis indicar que tipo de aviones son (si son diferentes a la ida y a la vuelta) y si tienen pantallas individuales y usb?
Gracias
HOla @C.J.
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis en el mismo avión en ambos trayectos, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola Evelop , nosotros volamos el día 2 de septiembre a cancún y vuelta el día 9 septiembre, que configuración tiene el avión, si ya se sabe y si dispone de pantallas individuales ó generales.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1076
Votos: 0 👍
Buenadicha Escribió:
Hola Evelop , nosotros volamos el día 2 de septiembre a cancún y vuelta el día 9 septiembre, que configuración tiene el avión, si ya se sabe y si dispone de pantallas individuales ó generales.
Tal y como te indicábamos en otro hilo, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, ambas rutas las realizaría el A350, el cual cuenta con una configuración 3-3-3,con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio Wifi.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Genial , seguro que si @nika69 , esta categoria d compañias pueden tardar mas o menos pero suelen funcionar en general bien y con respuestas satisfactorias .
Y absolutamente deacuerdo la tripulación suele ser los mejor de las compañías desde luegonquee si _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Pues no me creo que no supiesen donde metían y con que compañia ....chapucera , no...lo siguiente los metían...eso aun seria peeor, no tiene excusa hay muchos aviones con gran capacidad ...pero eligieron de lo peorcito es así , lo sabían peerfectamnte.
Solo queda q respondan rápido y acorde con lo se espera en estas compañías , pero excusa no tieene y el daño esta ahí...es cierto que no son los únicos que pueden actuar así , eso eso esta claro , te puede tocar con cualquier compañia no solo evelop ....pero disculparles? ... Como q no..
El super avíon... Como se ha demostrado te puede tocar o no...como el mismo evelop dice "" salvo cambios de ultima hora """ _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior. Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
que bueno !! Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete)
Mas claro imposible _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley
Claro que lo vamos a pedir; si hubiera sido por causa de fuerza mayor evidentememte no, pero el correcto mantenimiento de los aviones es algo qie compete a la Compañía y si no cumplen con lo contratado, tienen que asumir la correspondiente indemnización.
Cómo van a cuantificar la diferencia de avión? Muy fácil: el 75% del valor de mi billete. Que lo desgranen a ver lo que les sale y si coincidimos
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley
Si claro...pues como siempre , y además ya hemos dicho que lo queda es que indemnicen como corresponde y lo antes posible a los perjudicados ...y las razones x las fueron evelop no se ha pronunciado tampoco , ni lo harán seguramnte ...
Aun así continua pareciéndome que podían haber encontrado una compañía mas acorde con lo que los viajeros habían pagado ...igual les pusieron con plus ultra xque les sale mas barato que haberles puesto aeromexico ..o similar y no con lo mas tirado que había como así ha sido ...que casualidad no??
Bueno se comprende xque ya dijiste que tu lo sentías x evelop ... Algo incomprensible a mi pareceder , me dan una penita..
Yo lo siento por los viajeros y el trastorno que les pudo producir que seria en muchos casos bastante , como también me ha pasado pues comprendo perfectamente el enorme cabreo que se pilla uno...y ya si te ponen en un avion así de cutre aun mas ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior. Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
que bueno !! Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete)
Mas claro imposible
Parece broma pero no lo es; así se llamaba el aviónchuelo
Tiene tela el nombrecito
Con menuda alegría bajó mi cuerpo Macarena. Ni una triste canción. Ni una triste piedra de hielo.
Agua calieeeenteeee!!!! después de más de 1 hora parados y sin aire acondicionado.
Ahora bien; estoy muy contenta porque he podido comprobar que tengo bien las defensas. Si de ésta no he cogido ningún virus o chinche o lo que sea, el tabaco no me va a matar y volveré a fumar
!! pues si !!! Sobrevivir a esa compañia es un logro importante
Por lo que describes plus ultra continúan igual ....el trato espantoso ....agua caliente , sin airee la gente mareada y protestando...ostras que fuerte lo mismo con mi amiga !
Gracias a dios después de 1 año ....ya lee han pagado sus 600€ ...pero lo q les ha costado aun sabiendo q tenían que pagar ...así q lo que mee digas me lo creo .... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...