Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix American Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 408505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Aldye, he pasado tu mensaje al hilo de la aerolínea.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Aldye, he pasado tu mensaje al hilo de la aerolínea. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Reservé en el mes de Mayo un vuelo de NY a Las Vegas con American Airlines a través de Edreams.
Me mandaron el email de confirmación del vuelo con los datos de los 2 pasajeros, horarios, etc. En definitiva, la reserva confirmada y todo ok.
Me descargué en mi móvil la app de American Airlines para hacer el check in desde allí 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hoy me he llevado un susto de muerte puesto que por casualidad entro en la app para revisar la reserva y cuál es mi sorpresa que veo la confirmación de mi vuelo pero con unos horarios totalmente distintos a los que yo reservé en su día. Aún es más, el vuelo de regreso de Las Vegas a NY en lugar de ser el 4 de Septiembre, que es lo que inicialmente había reservado, me lo ponen a la noche del día 3 de Septiembre, con lo que perdería también una noche en Las Vegas ya pagada.
He llamado a Edreams para ver lo que había pasado y me dicen que no me preocupe, que no saben el motivo de los cambios y que mañana llamarán a American para intentar llegar a una solución y que si no es así, me devolverán el dinero pagado. A ver señores, que yo no quiero una devolución del dinero, que lo que yo quiero es volar. Tengo un coche de alquiler ya pagado esperando y un montón de noches de hotel pagadas y una ruta ya creada.
Me han facilitado un teléfono de contacto de American en España. He hablado con ellos y me dicen que ha habido una recolocación de los vuelos y que si tengo que reclamar algo es con Edreams, no con ellos.
A la espera de saber lo que pasa mañana me parece que estos de American son una banda de aquí no te menees. Si la solución que me plantean no me satisface, estoy pensando emprender acciones legales.
Cualquier comentario o experiencia de este tipo de algún viajero me serviría de ayuda.
Muchas gracias


Ya ves la faena.. Yo tengo vuelo con ellos de aquí a menos de un mes.. Y llamé por el tema boeing y me dijeron que ya han ido cambiando los aviones.. Y que el mio opera normal.. Es un chicago - denver y un salt lake city - chicago de vuelta..
Por ahora mirando los mismo vuelos estos días salen normal..

A ver si lo puedes arreglar.
Suerte
Ir arriba Ya ves la faena.. yo tengo vuelo con ellos de aquí a menos de un mes.. y llamé por el tema boeing y me dijeron que ya han ido cambiando... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Reservé en el mes de Mayo un vuelo de NY a Las Vegas con American Airlines a través de Edreams.
Me mandaron el email de confirmación del vuelo con los datos de los 2 pasajeros, horarios, etc. En definitiva, la reserva confirmada y todo ok.
Me descargué en mi móvil la app de American Airlines para hacer el check in desde allí 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hoy me he llevado un susto de muerte puesto que por casualidad entro en la app para revisar la reserva y cuál es mi sorpresa que veo la confirmación de mi vuelo pero con unos horarios totalmente distintos a los que yo reservé en su día. Aún es más, el vuelo de regreso de Las Vegas a NY en lugar de ser el 4 de Septiembre, que es lo que inicialmente había reservado, me lo ponen a la noche del día 3 de Septiembre, con lo que perdería también una noche en Las Vegas ya pagada.
He llamado a Edreams para ver lo que había pasado y me dicen que no me preocupe, que no saben el motivo de los cambios y que mañana llamarán a American para intentar llegar a una solución y que si no es así, me devolverán el dinero pagado. A ver señores, que yo no quiero una devolución del dinero, que lo que yo quiero es volar. Tengo un coche de alquiler ya pagado esperando y un montón de noches de hotel pagadas y una ruta ya creada.
Me han facilitado un teléfono de contacto de American en España. He hablado con ellos y me dicen que ha habido una recolocación de los vuelos y que si tengo que reclamar algo es con Edreams, no con ellos.
A la espera de saber lo que pasa mañana me parece que estos de American son una banda de aquí no te menees. Si la solución que me plantean no me satisface, estoy pensando emprender acciones legales.
Cualquier comentario o experiencia de este tipo de algún viajero me serviría de ayuda.
Muchas gracias

American Airlines extiende cancelación de vuelos del Boeing 737 MAX hasta noviembre


115 vuelos diarios de la mayor aerolínea de Estados Unidos se verán afectados.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba American Airlines extiende cancelación de vuelos del Boeing 737 MAX hasta noviembre. 115 vuelos diarios de la mayor aerolínea de Estados... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Reservé en el mes de Mayo un vuelo de NY a Las Vegas con American Airlines a través de Edreams.
Me mandaron el email de confirmación del vuelo con los datos de los 2 pasajeros, horarios, etc. En definitiva, la reserva confirmada y todo ok.
Me descargué en mi móvil la app de American Airlines para hacer el check in desde allí 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hoy me he llevado un susto de muerte puesto que por casualidad entro en la app para revisar la reserva y cuál es mi sorpresa que veo la confirmación de mi vuelo pero con unos horarios totalmente distintos a los que yo reservé en su día. Aún es más, el vuelo de regreso de Las Vegas a NY en lugar de ser el 4 de Septiembre, que es lo que inicialmente había reservado, me lo ponen a la noche del día 3 de Septiembre, con lo que perdería también una noche en Las Vegas ya pagada.
He llamado a Edreams para ver lo que había pasado y me dicen que no me preocupe, que no saben el motivo de los cambios y que mañana llamarán a American para intentar llegar a una solución y que si no es así, me devolverán el dinero pagado. A ver señores, que yo no quiero una devolución del dinero, que lo que yo quiero es volar. Tengo un coche de alquiler ya pagado esperando y un montón de noches de hotel pagadas y una ruta ya creada.
Me han facilitado un teléfono de contacto de American en España. He hablado con ellos y me dicen que ha habido una recolocación de los vuelos y que si tengo que reclamar algo es con Edreams, no con ellos.
A la espera de saber lo que pasa mañana me parece que estos de American son una banda de aquí no te menees. Si la solución que me plantean no me satisface, estoy pensando emprender acciones legales.
Cualquier comentario o experiencia de este tipo de algún viajero me serviría de ayuda.
Muchas gracias

Desgraciadamente pasa con frecuencia, y no es cosa de American, sino de todas las aerolíneas. Si reservas con ellos directamente te avisan por email de cambios en los vuelos, por eso te desvían a edreams. No podrás hacer nada, no te calientes, tienen cobertura legal para hacerlo. Intenta arreglar el resto del itinerario, te será más sencillo y recuerda que tienes derecho (este es el tuyo) a la devolución del 100% del importe del itinerario completo (solo de los vuelos que hayan cambiado, no de los otros, a no ser que sea un paquete completo, en cuyo caso tienes derecho a la devolución todo el itinerario). Una faena, pero sé práctico y no pierdas el tiempo en batallas. Ánimo.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Desgraciadamente pasa con frecuencia, y no es cosa de American, sino de todas las aerolíneas. Si reservas con ellos directamente te... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Buenos días:

Acabo de ver este hilo por casualidad. Tenmos un vuelo a principios de Octubre Nueva York-Cancun con la compañía Southwest Airlines y he visto en la reserva que la aeronave es un Boeing 737-700. ¿Me puede decir alguien si ese tipo de aeronave es en la que se están produciendo los cambios/cancelaciones?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Buenos días: Acabo de ver este hilo por casualidad. Tenmos un vuelo a principios de Octubre Nueva York-Cancun con la compañía Southwest... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
En el vuelo que tengo con AA

Ida: chicago - denver me pone Avion 738

Vuelta: Salt lake city - chicago me pone avion CR7 Operado por SkyWest Airlines as American Eagle
Ir arriba En el vuelo que tengo con AA. Ida: chicago - denver me pone Avion 738. Vuelta: Salt lake city - chicago me pone avion CR7 Operado por... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Buenos días:

Acabo de ver este hilo por casualidad. Tenmos un vuelo a principios de Octubre Nueva York - Cancun con la compañía Southwest Airlines y he visto en la reserva que la aeronave es un Boeing 737-700. ¿Me puede decir alguien si ese tipo de aeronave es en la que se están produciendo los cambios/cancelaciones?

Gracias. Saludos.

La respuesta rápida es que el 737 es diferente del 737 Max 8. Además. Southwest no está utilizando ninguno de los problemáticos modelos en este momento:
www.southwest.com/ ...MAX-8.html

En lo referente al vuelo puedes irte a la playa con tranquilidad Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba La respuesta rápida es que el 737 es diferente del 737 Max 8. Además. Southwest no está utilizando ninguno de los problemáticos modelos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Reservé en el mes de Mayo un vuelo de NY a Las Vegas con American Airlines a través de Edreams.
Me mandaron el email de confirmación del vuelo con los datos de los 2 pasajeros, horarios, etc. En definitiva, la reserva confirmada y todo ok.
Me descargué en mi móvil la app de American Airlines para hacer el check in desde allí 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hoy me he llevado un susto de muerte puesto que por casualidad entro en la app para revisar la reserva y cuál es mi sorpresa que veo la confirmación de mi vuelo pero con unos horarios totalmente distintos a los que yo reservé en su día. Aún es más, el vuelo de regreso de Las Vegas a NY en lugar de ser el 4 de Septiembre, que es lo que inicialmente había reservado, me lo ponen a la noche del día 3 de Septiembre, con lo que perdería también una noche en Las Vegas ya pagada.
He llamado a Edreams para ver lo que había pasado y me dicen que no me preocupe, que no saben el motivo de los cambios y que mañana llamarán a American para intentar llegar a una solución y que si no es así, me devolverán el dinero pagado. A ver señores, que yo no quiero una devolución del dinero, que lo que yo quiero es volar. Tengo un coche de alquiler ya pagado esperando y un montón de noches de hotel pagadas y una ruta ya creada.
Me han facilitado un teléfono de contacto de American en España. He hablado con ellos y me dicen que ha habido una recolocación de los vuelos y que si tengo que reclamar algo es con Edreams, no con ellos.
A la espera de saber lo que pasa mañana me parece que estos de American son una banda de aquí no te menees. Si la solución que me plantean no me satisface, estoy pensando emprender acciones legales.
Cualquier comentario o experiencia de este tipo de algún viajero me serviría de ayuda.
Muchas gracias

Desgraciadamente pasa con frecuencia, y no es cosa de American, sino de todas las aerolíneas. Si reservas con ellos directamente te avisan por email de cambios en los vuelos, por eso te desvían a edreams. No podrás hacer nada, no te calientes, tienen cobertura legal para hacerlo. Intenta arreglar el resto del itinerario, te será más sencillo y recuerda que tienes derecho (este es el tuyo) a la devolución del 100% del importe del itinerario completo (solo de los vuelos que hayan cambiado, no de los otros, a no ser que sea un paquete completo, en cuyo caso tienes derecho a la devolución todo el itinerario). Una faena, pero sé práctico y no pierdas el tiempo en batallas. Ánimo.


Muchas gracias por la info, Marianolozano. Ya he cancelado los vuelos con American y en teoría me devolverán el 100 % del dinero y he reservado nuevos vuelos con United Airlines, aver qué tal va con estos.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la info, Marianolozano. Ya he cancelado los vuelos con American y en teoría me devolverán el 100 % del dinero y he... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marianolozano!!
Ir arriba Muchas gracias Marianolozano!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno, pues finalmente tuve que llamar a Edreams ( página web donde compré los billetes) y a American Airlines en España. Me aseguraron que me devolverán el 100% del importe pagado ya que los cambios producidos han sido por causa de la aerolínea y son por un tiempo superior a 4 horas. Cancelé los billetes y saqué unos nuevos con United Airlines con horarios muy similares a los originales.
Ahora a esperar si la devolución del dinero prometida se hace efectiva.

Saludos
Ir arriba Bueno, pues finalmente tuve que llamar a Edreams ( página web donde compré los billetes) y a American Airlines en España. Me aseguraron... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Bueno, pues finalmente tuve que llamar a Edreams ( página web donde compré los billetes) y a American Airlines en España. Me aseguraron que me devolverán el 100% del importe pagado ya que los cambios producidos han sido por causa de la aerolínea y son por un tiempo superior a 4 horas. Cancelé los billetes y saqué unos nuevos con United Airlines con horarios muy similares a los originales.
Ahora a esperar si la devolución del dinero prometida se hace efectiva.

Saludos

Imagino que sí. Ponte un par de meses de plazo como máximo.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Imagino que sí. Ponte un par de meses de plazo como máximo. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Bueno, pues finalmente tuve que llamar a Edreams ( página web donde compré los billetes) y a American Airlines en España. Me aseguraron que me devolverán el 100% del importe pagado ya que los cambios producidos han sido por causa de la aerolínea y son por un tiempo superior a 4 horas. Cancelé los billetes y saqué unos nuevos con United Airlines con horarios muy similares a los originales.
Ahora a esperar si la devolución del dinero prometida se hace efectiva.

Saludos

Para cuando tenías esos vuelos?
Ir arriba Para cuando tenías esos vuelos? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Para finales de Agosto
Ir arriba Aldye escribió: Para finales de Agosto Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Para finales de Agosto

OK! Yo lo tengo para mediados agosto y por ahora sigue todo igual... Espero no me lo toquen !
Ir arriba OK! Yo lo tengo para mediados agosto y por ahora sigue todo igual... espero no me lo toquen ! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Seguro que todo sigue igual? Yo me dí cuenta en la app de american de que me habían cambiado los horarios de los vuelos. Todo depende del tipo de avión con el que vas a volar. El modelo con el que yo iba a viajar, todo suspendido
Ir arriba Seguro que todo sigue igual? Yo me dí cuenta en la app de american de que me habían cambiado los horarios de los vuelos. Todo depende del... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Seguro que todo sigue igual? Yo me dí cuenta en la app de american de que me habían cambiado los horarios de los vuelos. Todo depende del tipo de avión con el que vas a volar. El modelo con el que yo iba a viajar, todo suspendido

Sí, todo igual.. Me cambiaron solo 10' de un vuelo pero por lo de más todo igual ..

Los aviones era el primer vuelo con un 738 y el siguiente con un CR7 Operado por SkyWest Airlines
Ir arriba Sí, todo igual.. me cambiaron solo 10  de un vuelo pero por lo de más todo igual .. Los aviones era el primer vuelo con un 738 y el... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Poppy93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos, tengo el viernes un vuelo con AA hasta mexico con escala en dallas y ahora mismo tengo 300 dudas.
Todavia no me deja hacer el check in online pero me imagino que cuando falten 24 horas me dejara. La cosa es que investigando por la web de iberia pone que se puede rellenar algo llamado API cuando me meto ahí me pone que rellene los datos de mi visado y en este caso no se si se refiere a los datos del ESTA o a los del visado mexicano que también tengo ya que soy estudiante y me quedo allí un año. Alguien sabe esto y si es obligatorio hacerlo o lo pueden hacer en el aeropuerto? Y cuando llegue me daran los billetes de los dos vuelos?
Otra duda que tengo es que es un codigo compartido de IB con AA así que cuando llegue a barajas no se donde ir a facturar si a los mostradores de iberia o a los de american.
Cuando llegue a dallas, probablemente tenga que cambiar de terminal, sabeis si es necesario recoger la maleta y si es así tengo que dejarla en la cita de conexiones de esa terminal aunque mi siguiente vuelo salga de otra?
Y ya para terminar de aburriros a preguntas, creo que llegare a la terminal D y el siguiente saldra casi seguro de la C, estan lejos, cuanto se puede tardar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, tengo el viernes un vuelo con AA hasta mexico con escala en dallas y ahora mismo tengo 300 dudas. Todavia no me deja hacer... Poppy93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Poppy93 Escribió:
Hola chicos, tengo el viernes un vuelo con AA hasta mexico con escala en dallas y ahora mismo tengo 300 dudas.
Todavia no me deja hacer el check in online pero me imagino que cuando falten 24 horas me dejara. La cosa es que investigando por la web de iberia pone que se puede rellenar algo llamado API cuando me meto ahí me pone que rellene los datos de mi visado y en este caso no se si se refiere a los datos del ESTA o a los del visado mexicano que también tengo ya que soy estudiante y me quedo allí un año. Alguien sabe esto y si es obligatorio hacerlo o lo pueden hacer en el aeropuerto? Y cuando llegue me daran los billetes de los dos vuelos?
Otra duda que tengo es que es un codigo compartido de IB con AA así que cuando llegue a barajas no se donde ir a facturar si a los mostradores de iberia o a los de american.
Cuando llegue a dallas, probablemente tenga que cambiar de terminal, sabeis si es necesario recoger la maleta y si es así tengo que dejarla en la cita de conexiones de esa terminal aunque mi siguiente vuelo salga de otra?
Y ya para terminar de aburriros a preguntas, creo que llegare a la terminal D y el siguiente saldra casi seguro de la C, estan lejos, cuanto se puede tardar?
Muchas gracias

* Solo 24 horas antes del vuelo de partida se puede hacer el *OLCI* on-line-check-in.

* El *APIS* Advanced Passenger Information System, se puede o no agregar. Debido al itinerario recomiendo hacerlo en el aero-puerto.

* En origen se emitirán ambos *BP* Tarjetas de Abordar.

* Se factura con la aero-linea que *opera* el vuelo, supongo sera AA.

* Los mas probable es recoger la maleta. Pero eso se confirma al facturar en origen.

* Información *DFW* Dallas/Fort Worth International Airport:

www.losviajeros.com/ ...88#5861688

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Solo 24 horas antes del vuelo de partida se puede hacer el *OLCI* on-line-check-in. * El *APIS* Advanced Passenger Information System... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Kodou85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, compre billete de los Ángeles a San Francisco con americana Airlines y quería poner el número de pasaporte pero no encuentro donde, no hace falta poner el pasaporte? Con el nombre ya vale?
Ir arriba Buenas, compre billete de los Ángeles a San Francisco con americana Airlines y quería poner el número de pasaporte pero no encuentro... Kodou85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Kodou85 Escribió:
Buenas, compre billete de los Ángeles a San Francisco con americana Airlines y quería poner el número de pasaporte pero no encuentro donde, no hace falta poner el pasaporte? Con el nombre ya vale?

No hace falta poner el pasaporte porque es un vuelo nacional.....cuando llegues al aeropuerto te pediran una identificación y entones les das el pasaporte.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba No hace falta poner el pasaporte porque es un vuelo nacional.....cuando llegues al aeropuerto te pediran una identificacion y entones les... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube