Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 171, 172, 173  Siguiente
Página 40 de 173 - Tema con 3460 Mensajes y 1438499 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
British Airways suspende sus vuelos a El Cairo durante una semana por razones de seguridad

La aerolínea British Airways ha suspendido sus vuelos a El Cairo durante siete días, empezando para permitir evaluar la situación de seguridad en la zona, ha dicho la aerolínea en un comunicado, sin dar más detalles.

La aerolínea ha añadido que nunca operaría una aerolínea si no es seguro hacerlo. Preguntados por más detalles sobre por qué los vuelos habían sido suspendido y qué acuerdos de seguridad la compañía había revisado, una portavoz respondió: "Nunca discutimos asuntos de seguridad".

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Fuentes de tres aeropuertos egipcios han dicho que el staff de la compañía británica estuvo chequeando la seguridad en el aeropuerto del Cairo los pasados miércoles y jueves. Pero no dieron más detalles.

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha advertido sobre todos los viajes que no sean esenciales por vía aérea desde y hacia el centro turístico egipcio de Sharm el Sheij, pero no ha emitido advertencias similares contra los viajes aéreos desde y hacia El Cairo.

Por su parte el ministerio de aviación civil egipcio ha indicado que, tras contactar con la embajada británica en El Cairo, Reino Unido subraya que la suspensión no procede de los ministerios de transporte ni asuntos exteriores de Londres. La compañía estatal egipcia Egyptair ha incrementado la capacidad de sus vuelos a Heathrow. A partir de este domingo, además, añadirá un vuelo adicional con un Boeing 787 Dreamliner adquirido recientemente.
Ir arriba British Airways suspende sus vuelos a El Cairo durante una semana por razones de seguridad. La aerolínea British Airways ha suspendido... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stratolaunch, el avión más grande del mundo, se vende por 355 millones y no encuentra comprador

www.expansion.com/ ...b45d0.html
Ir arriba Stratolaunch, el avión más grande del mundo, se vende por 355 millones y no encuentra comprador. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vueling no permite volar a una chica por llevar un body

Unas responsables de vuelo de la compañía aérea de Vueling prohibieron a una pasajera volar debido a la indumentaria que llevaba. La chica iba vestida con un body, y varios pasajeros se quejaron y llegaron incluso a prestarle ropa para que pudiera viajar en el avión.

La hermana de la chica decidió denunciar los hechos en Twitter, donde la compañía aérea se puso en contacto rápidamente para asegurar que se había cumplido con los reglamentos. Vueling llegó incluso a afirmar que la pasajera iba en bañador.
Ir arriba Vueling no permite volar a una chica por llevar un body. Unas responsables de vuelo de la compañía aérea de Vueling prohibieron a una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Vueling no permite volar a una chica por llevar un body

Unas responsables de vuelo de la compañía aérea de Vueling prohibieron a una pasajera volar debido a la indumentaria que llevaba. La chica iba vestida con un body, y varios pasajeros se quejaron y llegaron incluso a prestarle ropa para que pudiera viajar en el avión.

La hermana de la chica decidió denunciar los hechos en Twitter, donde la compañía aérea se puso en contacto rápidamente para asegurar que se había cumplido con los reglamentos. Vueling llegó incluso a afirmar que la pasajera iba en bañador.

Esto daría para debate en algún otro hilo Riendo Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Esto daría para debate en algún otro hilo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
Vueling no permite volar a una chica por llevar un body

Unas responsables de vuelo de la compañía aérea de Vueling prohibieron a una pasajera volar debido a la indumentaria que llevaba. La chica iba vestida con un body, y varios pasajeros se quejaron y llegaron incluso a prestarle ropa para que pudiera viajar en el avión.

La hermana de la chica decidió denunciar los hechos en Twitter, donde la compañía aérea se puso en contacto rápidamente para asegurar que se había cumplido con los reglamentos. Vueling llegó incluso a afirmar que la pasajera iba en bañador.

Esto daría para debate en algún otro hilo Riendo Mr. Green

Pues yo no veo dónde está el problema ... Si al que se sentaba en el asiento 12b le molestaba como iba vestida la del 30f es normal que se tape no? Que menos!
Ir arriba Pues yo no veo dónde está el problema ... si al que se sentaba en el asiento 12b le molestaba como iba vestida la del 30f es normal que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si lo que han contado es todo lo que pasó, es para que se lo hagan mirar.. Para empezar lo único que llevaba la chica al descubierto era la espalda. Si es por higiene no me parece muy mal que le hagan ponerse algo que proteja el asiento, pero de ahí a no dejarla pasar... Y la loca de la azafata llamando a la guardia civil por semejante tontería.. No me la quiero imaginar en caso de que el avión tenga un percance en marcha...

Y si tanto les preocupa la higiene (que me parece estupendo) podrían denegarle el embarque a la gente que entra al avión apestando a demonios, que más de una vez me ha tocado alguno al lado, y eso si que te jode el vuelo, y no que una chiquilla vaya algo ligera de ropajes.. Y empezando por la tripulación, que con alguno me he cruzado que le cantaba el sobaquillo que daba miedo...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si lo que han contado es todo lo que pasó, es para que se lo hagan mirar.. Para empezar lo único que llevaba la chica al descubierto era... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
Vueling no permite volar a una chica por llevar un body

Unas responsables de vuelo de la compañía aérea de Vueling prohibieron a una pasajera volar debido a la indumentaria que llevaba. La chica iba vestida con un body, y varios pasajeros se quejaron y llegaron incluso a prestarle ropa para que pudiera viajar en el avión.

La hermana de la chica decidió denunciar los hechos en Twitter, donde la compañía aérea se puso en contacto rápidamente para asegurar que se había cumplido con los reglamentos. Vueling llegó incluso a afirmar que la pasajera iba en bañador.

Esto daría para debate en algún otro hilo Riendo Mr. Green

Pues yo no veo dónde está el problema ... Si al que se sentaba en el asiento 12b le molestaba como iba vestida la del 30f es normal que se tape no? Que menos!
Yo si que veo el problema, en que la sociedad se cree cada vez más moralista y sin embargo es cada vez más hipócrita.
Ir arriba Yo si que veo el problema, en que la sociedad se cree cada vez más moralista y sin embargo es cada vez más hipócrita. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Entre los que apestan y los que entran borrachos.... En fin, como decís, la sociedad se va a la mierda....
Ir arriba Entre los que apestan y los que entran borrachos.... en fin, como decís, la sociedad se va a la mierda.... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
A mí me parece que hay que respetar unas normas cívicas de convivencia, decoro, y respeto a los demás.
A mí que una chica entre en el avión vestida con un body, me parece una falta de respeto, porque perfectamente puede ir con un vestido ligero.

Igual me tacháis de machista, pero bueno.

Voy a poner un ejemplo opuesto.
Entra en el avión un tío con tanga, al que se lo nota todo (todo el bulto, ya me entendéis), y seguramente, como es el más macho del mundo, con todo su pechamen y piernas sin depilar.

¿Creéis que está bien?
¿Todo vale?

Ahhh, noooo, que tiene todo su derecho!!!
¿O la chica tiene el derecho de subir con body, pero el chico no con el tanga y pechamen?

¿Dónde está la diferencia?
¿Se nos ha ido tanto la olla para que no haya unas normas decorosas?

Pd. Esto me recuerda a una pareja amigos míos, que se han recorrido todo el sudeste asiático y más, durante dos años, o sea, nadie les tiene que dar lecciones de nada.
Tienen un blog……
Su máxima……vestir respetuosamente.
Nunca con pantalones cortos a la altura del culo, ni escotes exagerados.
Yo pienso igual.

Ahí lo dejo, salud
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí me parece que hay que respetar unas normas cívicas de convivencia, decoro, y respeto a los demás. A mí que una chica entre en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
A mi me molestan mucho muchísimo los que se quitan los zapatos y hasta los calcetines y para más inri los plantan en los asientos...
Ir arriba A mi me molestan mucho muchísimo los que se quitan los zapatos y hasta los calcetines y para más inri los plantan en los asientos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de los creen que hay que vestir correctamente en los espacios públicos, y que la ropa de playa se reserva para playas y piscinas, la de deporte para practicar deportes, etc.

Pero eso sí, cuando abordaba vuelos de 12, 14 y más horas.. Casi lo primero que hacía era quitarme los zapatos Mr. Green

Igual que hacían la gran mayoría. Además siempre me ponía calcetines limpios antes de embarcar, por supuesto. Es más, las compañías de entonces solían dar calcetines desechables en esos vuelos.

Última edición por Abdelkrim el Lun, 22-07-2019 17:07, editado 1 vez
Ir arriba Yo soy de los creen que hay que vestir correctamente en los espacios públicos, y que la ropa de playa se reserva para playas y piscinas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este mundo se va al garete...
Cada cual lo percibe de una manera..interpretaciones hay tantas como interpretantes....y es impoisble ponerse de acuerdo.
Lo que a uno le molesta , a otro le es indiferente y a otro le encanta....
¿habria que establecer limites?.... ¿que limites? ¿quien pone esos limites? ...
Ir arriba Este mundo se va al garete... Cada cual lo percibe de una manera..interpretaciones hay tantas como interpretantes....y es impoisble... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
A mí me parece que hay que respetar unas normas cívicas de convivencia, decoro, y respeto a los demás.
A mí que una chica entre en el avión vestida con un body, me parece una falta de respeto, porque perfectamente puede ir con un vestido ligero.

Igual me tacháis de machista, pero bueno.

Voy a poner un ejemplo opuesto.
Entra en el avión un tío con tanga, al que se lo nota todo (todo el bulto, ya me entendéis), y seguramente, como es el más macho del mundo, con todo su pechamen y piernas sin depilar.

¿Creéis que está bien?
¿Todo vale?

Ahhh, noooo, que tiene todo su derecho!!!
¿O la chica tiene el derecho de subir con body, pero el chico no con el tanga y pechamen?

¿Dónde está la diferencia?
¿Se nos ha ido tanto la olla para que no haya unas normas decorosas?

Pd. Esto me recuerda a una pareja amigos míos, que se han recorrido todo el sudeste asiático y más, durante dos años, o sea, nadie les tiene que dar lecciones de nada.
Tienen un blog……
Su máxima……vestir respetuosamente.
Nunca con pantalones cortos a la altura del culo, ni escotes exagerados.
Yo pienso igual.

Ahí lo dejo, salud

Bueno, la principal diferencia es que no es difícil ver a chicas en body por la calle y no es habitual ver a hombres con tanga. No obstante, como si van desnudos. Porquè tendría que ofender a nadie eso? Y al contrario, van en burka, porqué una religión o incluso un hombre las obliga, y no hay debate. Sin van en burka por elección propia, tampoco tendríamos que ver el problema.
Insisto, cuando el debate está en como viste alguien o si tiene derecho a enseñar una teta en un avión en vez de en las cosas importantes, que no son pocas, es que la sociedad tiene un problema muy grave.

Yo no voy a fomentar más esto, y no sigo con este debate que me parece superfluo.
Ir arriba Bueno, la principal diferencia es que no es difícil ver a chicas en body por la calle y no es habitual ver a hombres con tanga. No... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo soy de los creen que hay que vestir correctamente en los espacios públicos, y que la ropa de playa se reserva para playas y piscinas, la de deporte para practicar deportes, etc.

Pero eso sí, cuando abordaba vuelos de 12, 14 y más horas.. Casi lo primero que hacía era quitarme los zapatos Mr. Green

Igual que hacían la gran mayoría. Además siempre me ponía calcetines limpios antes de embarcar, por supuesto. Es más, las compañías de entonces solían dar calcetines desechables en esos vuelos.

Que tiempos aquellps en los que tenias unos amenities, corteisa de las compañias aereas , de calidad Amistad Amistad
Y pr supuesto, o soy el primero que si el vuelo dura mas de unahora, me quito el calzado, y procuro o generar olores...
Ir arriba Que tiempos aquellps en los que tenias unos amenities, corteisa de las compañias aereas , de calidad. Y pr supuesto, o soy el primero que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo soy de los creen que hay que vestir correctamente en los espacios públicos, y que la ropa de playa se reserva para playas y piscinas, la de deporte para practicar deportes, etc.

Pero eso sí, cuando abordaba vuelos de 12, 14 y más horas.. Casi lo primero que hacía era quitarme los zapatos Mr. Green

Igual que hacían la gran mayoría. Además siempre me ponía calcetines limpios antes de embarcar, por supuesto. Es más, las compañías de entonces solían dar calcetines desechables en esos vuelos.

Ducha justo antes de salir de casa al aeropuerto.... Ropa cómoda y ancha y también zapatos fuera en cuanto sacan la señal de cinturones...
Ir arriba Ducha justo antes de salir de casa al aeropuerto.... ropa cómoda y ancha y también zapatos fuera en cuanto sacan la señal de... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo. Yo me he puesto fino de Moët Chandon volando en economy a Bangkok. Pero más me alucinó ver al día siguiente a las mismas azafatas de Air France saliendo del Mandarin Oriental.
Eran otros tiempos.
Ir arriba Ya te digo. Yo me he puesto fino de Moët Chandon volando en economy a Bangkok. Pero más me alucinó ver al día siguiente a las mismas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Al menos que los calcetines estén limpios, sin olores ni tomates, y los pies en el suelo y no en los respaldos de los asientos...

Yo sólo de pensar el nido de bacterias y ácaros que son las moquetas del suelo de los aviones, prefiero dejar mis pies dentro de mis cómodas deportivas. Mr. Green
Ir arriba Al menos que los calcetines estén limpios, sin olores ni tomates, y los pies en el suelo y no en los respaldos de los asientos... Yo sólo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Al menos que los calcetines estén limpios, sin olores ni tomates, y los pies en el suelo... Sólo de pensar el nido de bacterias y ácaros que son las moquetas del suelo de los aviones, prefiero dejar mis pies dentro de mis cómodas deportivas.

Hay cosas que mejor no pensar... Si no iriamos por la vida con traje de astronauta....
Ir arriba Hay cosas que mejor no pensar... si no iriamos por la vida con traje de astronauta.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Galyna Escribió:
A mí me parece que hay que respetar unas normas cívicas de convivencia, decoro, y respeto a los demás.
A mí que una chica entre en el avión vestida con un body, me parece una falta de respeto, porque perfectamente puede ir con un vestido ligero.

Igual me tacháis de machista, pero bueno.

Voy a poner un ejemplo opuesto.
Entra en el avión un tío con tanga, al que se lo nota todo (todo el bulto, ya me entendéis), y seguramente, como es el más macho del mundo, con todo su pechamen y piernas sin depilar.

¿Creéis que está bien?
¿Todo vale?

Ahhh, noooo, que tiene todo su derecho!!!
¿O la chica tiene el derecho de subir con body, pero el chico no con el tanga y pechamen?

¿Dónde está la diferencia?
¿Se nos ha ido tanto la olla para que no haya unas normas decorosas?

Pd. Esto me recuerda a una pareja amigos míos, que se han recorrido todo el sudeste asiático y más, durante dos años, o sea, nadie les tiene que dar lecciones de nada.
Tienen un blog……
Su máxima……vestir respetuosamente.
Nunca con pantalones cortos a la altura del culo, ni escotes exagerados.
Yo pienso igual.

Ahí lo dejo, salud

Bueno, la principal diferencia es que no es difícil ver a chicas en body por la calle y no es habitual ver a hombres con tanga. No obstante, como si van desnudos. Porquè tendría que ofender a nadie eso? Y al contrario, van en burka, porqué una religión o incluso un hombre las obliga, y no hay debate. Sin van en burka por elección propia, tampoco tendríamos que ver el problema.
Insisto, cuando el debate está en como viste alguien o si tiene derecho a enseñar una teta en un avión en vez de en las cosas importantes, que no son pocas, es que la sociedad tiene un problema muy grave.

Yo no voy a fomentar más esto, y no sigo con este debate que me parece superfluo.

En body por la calle no va nadie, ni tampoco hombres en tanga.


El tema que nos ocupa es que una chica subió en body al avión (supongo que venía de algún sitio de playa afrodisíaca) y esto no les gustó a algunos de los pasajeros del avión.

Y yo he puesto, como ejemplo contrario, (porque si no aquí todo deriva a fenimismo), que si una mujer sube en body, el mismo derecho tiene un hombre en subir con tanga. Punto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En body por la calle no va nadie, ni tampoco hombres en tanga. El tema que nos ocupa es que una chica subió en body al avión (supongo que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ya te digo. Yo me he puesto fino de Moët Chandon volando en economy a Bangkok. Pero más me alucinó ver al día siguiente a las mismas azafatas de Air France saliendo del Mandarin Oriental.
Eran otros tiempos.

Amistad Amistad Amistad Amistad y no tan lejanos.... Pero que ahora parecen de siglos atras
Ir arriba y no tan lejanos.... pero que ahora parecen de siglos atras Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube