Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1444886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi en el hotel siempre que lo he pedido me las han imprimido y hay muchas ocasiones en las que hemos viajado 14 personas, tb hemos utilizado la aplicación del movil sin problema
Ir arriba A mi en el hotel siempre que lo he pedido me las han imprimido y hay muchas ocasiones en las que hemos viajado 14 personas, tb hemos... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.
Ir arriba Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es asi, no se si me habeis... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Yo imprimí el billete desde un cíber que encima estaba justo al lado de nuestro apartamento y sin problemas. No lo he hecho nunca con el móvil (porque mi móvil es de los cutres y no tiene internet ni nada) pero supongo que no tendrás problema. Y si no recibieras el mensaje en el móvil, en el aeropuerto se puede hacer creo hasta 40 minutos antes.
Ir arriba Yo imprimí el billete desde un cíber que encima estaba justo al lado de nuestro apartamento y sin problemas. No lo he hecho nunca con el... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.

En el caso de Ryanair no sé, por si acaso siempre he imprimido los billetes desde que "obligaban" a descargar su app. Pero en general lo importante es que se vea el código de barras o el QR, porque en el aeropuerto lo que hacen (en los arcos de seguridad y en la puerta de embarque) es leer ese código con un lector (como los de los cajeros del supermercado). Si ves que al correo te mandan billetes con código QR o de barras, yo creo que si se lo enseñas tal cual te dejarían pasar, sin necesidad de imprimir.
En cualquier caso, para mayor tranquilidad, intenta imprimirlas.
Ir arriba En el caso de Ryanair no sé, por si acaso siempre he imprimido los billetes desde que obligaban a descargar su app. Pero en general lo... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias
Ir arriba Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias

refundclaims.ryanair.com/?lg=ES

A mí me pasó en un Budapest-Barcelona, 4 horas de retraso y me devolvieron el dinero a la semana de rellenar este formulario.
Ir arriba A mí me pasó en un Budapest-Barcelona, 4 horas de retraso y me devolvieron el dinero a la semana de rellenar este formulario. Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pepigb, lo vamos a intentar
Ir arriba Muchas gracias Pepigb, lo vamos a intentar Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda muy claro. En la web de ryanair tampoco he conseguido averiguarlo. He comprado tres billetes para Dublin y en el resumen de compra, una vez ya lo has comprado aparece lo que veis en la foto. Yo pensaba que había cogido para los tres pero parece como si solo estuviera aplicado al tercer pasajero. Es la primera vez que compro el priority por el tema de las maletas. Alguien me arroja un poco de luz por fa??

P.D. Añado como información que en Gestionar reserva no me aparece la opción de añadir priority.

Muchísimas gracias de ante mano!

Saludos

duda.png 
 Tamaño:  135.49 KB
 Visto:  36 veces
Ryanair: información general y preguntas frecuentes
Ryanair: información general y preguntas frecuentes
Ir arriba Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que efectivamente solo has reservado Priority para un pasajero.
Ir arriba Parece que efectivamente solo has reservado Priority para un pasajero. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vaaale gracias, pues que fastidio. 21€ solo uno. No he volado con ryanair desde el cambio de política y me he hcho un lio enorme. Y por casualidad sabrias porque no me deja comprar los otros dos priority?

Graciass
Ir arriba Vaaale gracias, pues que fastidio. 21€ solo uno. No he volado con ryanair desde el cambio de política y me he hcho un lio enorme. Y por... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que he leído parece que hay un cupo
Lo que sí podrás hacer seguramente sea añadir equipaje facturado
Ir arriba Por lo que he leído parece que hay un cupo. Lo que sí podrás hacer seguramente sea añadir equipaje facturado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Por lo que he leído parece que hay un cupo
Lo que sí podrás hacer seguramente sea añadir equipaje facturado

90, creo recordar, que es lo que se supone entra en los "cajones" del avion
Ir arriba 90, creo recordar, que es lo que se supone entra en los cajones del avion Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podré añadir alguna maleta más pequeña y "asequible".
Ir arriba Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podr... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podré añadir alguna maleta más pequeña y "asequible".

Si ya está agotada la prioridad y subir la maleta (de tamaño cabina tradicional) al avión, no te dan la opción a la hora de facturar.
Si ahora mismo no te deja añadirla, es que se ha vendido todo el cupo (las 90 prioridades)….si te da la posibilidad de 1 prioridad es por que queda una para el cupo.
Ir arriba Si ya está agotada la prioridad y subir la maleta (de tamaño cabina tradicional) al avión, no te dan la opción a la hora de facturar. Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hablaria con ellos por el chat, deberias poder añadirla ahora...
Ir arriba Yo hablaria con ellos por el chat, deberias poder añadirla ahora... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Creo recordar que intenté hablar con ellos por el chat pero solo me redireccionaron a preguntas que podrían responder mi duda. Voy a intentarlo de nuevo.
Ir arriba Creo recordar que intenté hablar con ellos por el chat pero solo me redireccionaron a preguntas que podrían responder mi duda. Voy a... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros.

Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros /vuelo.Lamentablemente ,el servicio esta agotado,
Le queda por anadir la maleta de 10 kilos de bodega
En el momento del check in online
.despues de pasar por el paso de los asientos ,le aparecerá la opción

Precio 17-25€ sin priority por trayecto/asiento. 21€ ida y vuelta si lo coges mientras reservas Trist

EDITO porque los astros se alinearon y pasó algo inesperado. Me descargué la APP de Ryanair por probar y pam lo primero que me sale para comprar priority con dos bultos. Así que lo que iba a ser 100€ en equipaje ha pasado a ser 48€ dos personas así que genial.
Ir arriba Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros. Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Perdón si mi consulta es muy tonta Avergonzado pero es la primera vez que me pasa:

Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).
Ir arriba Perdón si mi consulta es muy tonta pero es la primera vez que me pasa: Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No pasa absolutamente nada.
Ir arriba Magpie escribió: No pasa absolutamente nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Perdón si mi consulta es muy tonta Avergonzado pero es la primera vez que me pasa:

Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).

Su tu madre no viaja, pide el reembolso de las tasas de seropuerto antes de que salga el vuelo. Están obligados a abonártelas pues ese importe lo cobra el aeropuerto por volar
Ir arriba Su tu madre no viaja, pide el reembolso de las tasas de seropuerto antes de que salga el vuelo. Están obligados a abonártelas pues ese... Xikinquira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube