Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
A mi en el hotel siempre que lo he pedido me las han imprimido y hay muchas ocasiones en las que hemos viajado 14 personas, tb hemos utilizado la aplicación del movil sin problema
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.
Yo imprimí el billete desde un cíber que encima estaba justo al lado de nuestro apartamento y sin problemas. No lo he hecho nunca con el móvil (porque mi móvil es de los cutres y no tiene internet ni nada) pero supongo que no tendrás problema. Y si no recibieras el mensaje en el móvil, en el aeropuerto se puede hacer creo hasta 40 minutos antes.
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.
En el caso de Ryanair no sé, por si acaso siempre he imprimido los billetes desde que "obligaban" a descargar su app. Pero en general lo importante es que se vea el código de barras o el QR, porque en el aeropuerto lo que hacen (en los arcos de seguridad y en la puerta de embarque) es leer ese código con un lector (como los de los cajeros del supermercado). Si ves que al correo te mandan billetes con código QR o de barras, yo creo que si se lo enseñas tal cual te dejarían pasar, sin necesidad de imprimir.
En cualquier caso, para mayor tranquilidad, intenta imprimirlas.
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias
Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda muy claro. En la web de ryanair tampoco he conseguido averiguarlo. He comprado tres billetes para Dublin y en el resumen de compra, una vez ya lo has comprado aparece lo que veis en la foto. Yo pensaba que había cogido para los tres pero parece como si solo estuviera aplicado al tercer pasajero. Es la primera vez que compro el priority por el tema de las maletas. Alguien me arroja un poco de luz por fa??
P.D. Añado como información que en Gestionar reserva no me aparece la opción de añadir priority.
Vaaale gracias, pues que fastidio. 21€ solo uno. No he volado con ryanair desde el cambio de política y me he hcho un lio enorme. Y por casualidad sabrias porque no me deja comprar los otros dos priority?
Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podré añadir alguna maleta más pequeña y "asequible".
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5917
Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podré añadir alguna maleta más pequeña y "asequible".
Si ya está agotada la prioridad y subir la maleta (de tamaño cabina tradicional) al avión, no te dan la opción a la hora de facturar.
Si ahora mismo no te deja añadirla, es que se ha vendido todo el cupo (las 90 prioridades)….si te da la posibilidad de 1 prioridad es por que queda una para el cupo.
Creo recordar que intenté hablar con ellos por el chat pero solo me redireccionaron a preguntas que podrían responder mi duda. Voy a intentarlo de nuevo.
Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros.
Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros /vuelo.Lamentablemente ,el servicio esta agotado,
Le queda por anadir la maleta de 10 kilos de bodega
En el momento del check in online
.despues de pasar por el paso de los asientos ,le aparecerá la opción
Precio 17-25€ sin priority por trayecto/asiento. 21€ ida y vuelta si lo coges mientras reservas
EDITO porque los astros se alinearon y pasó algo inesperado. Me descargué la APP de Ryanair por probar y pam lo primero que me sale para comprar priority con dos bultos. Así que lo que iba a ser 100€ en equipaje ha pasado a ser 48€ dos personas así que genial.
Perdón si mi consulta es muy tonta pero es la primera vez que me pasa:
Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).
Perdón si mi consulta es muy tonta pero es la primera vez que me pasa:
Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).
Su tu madre no viaja, pide el reembolso de las tasas de seropuerto antes de que salga el vuelo. Están obligados a abonártelas pues ese importe lo cobra el aeropuerto por volar