Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 100268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguno sabe porque puede ser que solo me manden el. Boarding pass de un pasajero y el del otro no?? Salimos mañana de Aswan al Cairo a las 8:40am y solo he recibido un email con mi tarjeta, no la de mi amigo.
En otro vuelo del Cairo a Luxor me pasó lo mismo, pero a las horas recibí la de mi amigo... Aquí han pasado varias horas y nada.

No habrá problema con hacerlo en el aeropuerto no? No facturamos
Ir arriba Alguno sabe porque puede ser que solo me manden el. Boarding pass de un pasajero y el del otro no?? Salimos mañana de Aswan al Cairo a... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Hacer upgrade a Business con Egyptair en en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viajeroandalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si algún viajero tiene experiencia en hacer un upgrade con la compañía Egyptair en un vuelo de Madrid a El Cairo y hacerlo directamente en el aeropuerto de Barajas, cómo se hace y cuánto costaría, gracias
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si algún viajero tiene experiencia en hacer un upgrade con la compañía Egyptair en un vuelo de Madrid a... Viajeroandalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Viajeroandalez bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la aerolínea.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Viajeroandalez bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la aerolínea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EgyptAir Madrid-El Cairo-Madrid  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
He hecho varias veces el trayecto Madrid-El Cairo-Madrid. En verano volamos en avión nuevo a estrenar fantástico, pero en diciembre no tenía ni pantallas individuales (la primera vez en bastantes trayectos!), yo no iba preparada y aguantar a mis hijos fue complicado.
En junio volvemos otra vez, cómo saber si el avión tiene o no pantallas individuales?
Ir arriba He hecho varias veces el trayecto Madrid-El Cairo-Madrid. En verano volamos en avión nuevo a estrenar fantástico, pero en diciembre no... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo
Cancelaciones Egyptair: cambios, reembolsos, bonos.
Ir arriba Nuevo hilo. Cancelaciones Egyptair: cambios, reembolsos, bonos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir  Publicado: Responder citando

Ignacio2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
HOLA BUENAS , vamos a ver, necesito ayuda sobre esta compañia aerea EGYPTAIR, que tal es ? los aviones,parece ser que vuelan con un airbus pero de los peques y un boeing destino el cairo no tengo ni idea si merece la pena ir con ellos haber si aparece alguna foto y por supuesto que tal es la bussines?

Yo volé con ellos en vuelos bcn-cairo, cairo-Luxor, Asuan-cairo y cairo-bcn y todo muy bien.
Los aviones son modernos. Decirte que en el vuelo cairo-Luxor fui en bussiness porque me hicieron un upgrade gratuito y me dieron canapés gratis de leberkase bávaro y bebida, en un vuelo de una hora. La mesa es mejor que en turista, sale de un lateral del asiento, es mayor y la azafata te pone un mantel de lino.
Ir arriba Yo volé con ellos en vuelos bcn-cairo, cairo-Luxor, Asuan-cairo y cairo-bcn y todo muy bien. Los aviones son modernos. Decirte que en el... Ignacio2019 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 265 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Eljuaqui88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay un error en el orden de los apellidos, la única solución que nos dan es que cancelemos la reserva y hagamos otra, en la cancelación apenas sin reembolso, ¿a alguien le ha pasado con ellos también?.

Gracias.
Ir arriba Hay un error en el orden de los apellidos, la única solución que nos dan es que cancelemos la reserva y hagamos otra, en la cancelación... Eljuaqui88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

RAMPVP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Egipto. Compré mis vuelos en Egyptair y tengo que decir que la experiencia fue nefasta. De los cuatro vuelos que hicimos con ellos, tres de ellos fueron retrasados.

El de Madrid a El Cairo 90 min de retraso y el de Cairo a Madrid más de tres horas. Ojo!! por si tenéis que coger una conexión porque la podéis perder.

También decir que son muy secos en el avión, no les pidas repetir un té en el vuelo porque te dicen que el servicio ha terminado y se quedan más anchos que largos. O decir que no les queda pollo para la comida, que solo les queda ternera, y ver como en la fila de al lado les están preguntando que qué prefieren....
Ir arriba Hola, recién llegados de Egipto. Compré mis vuelos en Egyptair y tengo que decir que la experiencia fue nefasta. De los cuatro vuelos que... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, por fin me he decidido a comprar vuelos con esta compañía. Exigen documento de identidad a la hora de comprarlos. Estoy a la espera de renovar pasaportes por lo que no puedo hacer la comprar en este momento. Admite DNI y posteriormente añadir el pasaporte a la hora de hacer el check in? He intentado contactar con la compañía sin éxito.
Ir arriba Hola, por fin me he decidido a comprar vuelos con esta compañía. Exigen documento de identidad a la hora de comprarlos. Estoy a la espera... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Estoy intentado reservar unos vuelos de Barcelona a Entebbe (via el Cairo) en la web de Egyptair, pero me pide dirección en el destino. En el formato de la web pone calle, número y C.P., pero en Uganda no tienen C.P. Lo he probado todo, y me sale "error de formato en la dirección de destino". No he puesto acentos, ni puntos, ni comas, ni nada por el estilo. ¿A alguien le ha pasado?
Ir arriba Estoy intentado reservar unos vuelos de Barcelona a Entebbe (via el Cairo) en la web de Egyptair, pero me pide dirección en el destino... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
C.p. 00000
Ir arriba Dificilisima escribió: C.p. 00000 Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
ebulerdo Escribió:
Kazac2 Escribió:
Buenísimo, @ebulerdo! Se agradece mucho la claridad! En pocos meses también estaré por allí. Cuando pueds, envíame por privado el contacto del guía! Guiño

Gracias.
Lo siento, todavía no puedo enviar privados.

Una pregunta, ya que viajaste con Egyptair y yo también lo haré.

¿Entra comida y agua en el trayecto? tengo entendido que sí, ¿que tipo de menú te ofrecieron en el avión?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta, ya que viajaste con Egyptair y yo también lo haré. ¿Entra comida y agua en el trayecto? tengo entendido que sí, ¿que tipo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@incubos, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @incubos, traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Salypimienta46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Estoy intentado reservar unos vuelos de Barcelona a Entebbe (via el Cairo) en la web de Egyptair, pero me pide dirección en el destino. En el formato de la web pone calle, número y C.P., pero en Uganda no tienen C.P. Lo he probado todo, y me sale "error de formato en la dirección de destino". No he puesto acentos, ni puntos, ni comas, ni nada por el estilo. ¿A alguien le ha pasado?



Hola!! Me acaba de pasar lo mismo Trist Quiero reservar unos vuelos a Tanzania, pero no me deja. ¿Cómo lo solucionaste? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Me acaba de pasar lo mismo Quiero reservar unos vuelos a Tanzania, pero no me deja. ¿Cómo lo solucionaste? Muchas gracias!! Salypimienta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir  Publicado: Responder citando

María211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Sfp14.
Estoy en tu misma situación. Hemos comprado vuelos de Madrid a Nairobi con escala en Cairo. En mi ruta no veo esa parada técnica en Tanzania, la única escala que me parece es en El Cairo.

Tengo la misma duda que tu en cuanto a la duración de la escala, 1:20 a la ida y 1:05 a la vuelta, esta última con cambio de la Terminal 3 a la Terminal 2 incluido.

A ver si alguien tiene experiencias previas.

Saludos!


Hola!!
Al final que tal lo gestionasteis??? Tengo la misma situación y en cuanto a equipaje como hicisteis?? En El Cairo los tuvisteis que recoger o lo recogisteis ya en Nairobi??

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola!! Al final que tal lo gestionasteis??? Tengo la misma situación y en cuanto a equipaje como hicisteis?? En El Cairo los tuvisteis... María211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Estoy intentado reservar unos vuelos de Barcelona a Entebbe (via el Cairo) en la web de Egyptair, pero me pide dirección en el destino. En el formato de la web pone calle, número y C.P., pero en Uganda no tienen C.P. Lo he probado todo, y me sale "error de formato en la dirección de destino". No he puesto acentos, ni puntos, ni comas, ni nada por el estilo. ¿A alguien le ha pasado?

Hola buenas noches a tod@s!
Tengo este mismo problema con un vuelo a Hurghada.El destino final es Marsa Alam y poniendo la dirección del hotel no hay manera de pasar al
Siguiente paso ya que me dice error en la dirección de destino y no puedo comprar el vuelo 😭
Alguien me puede decir por favor cómo solucionarlo?
Mil Gracias de antemano!

Buenas tardes!
Me autorespondo que por fin he logrado hablar con EgyptAir

No es obligatorio poner la dirección de destino.Me ha dicho que en ocasiones guarda la información que hemos puesto anteriormente y por eso da error.En este caso intentarlo desde otro dispositivo sin meter la dirección de destino y podréis hacer la reserva.A nosotros los la han hecho telefónicamente porque ya quedaban pocas plazas.La chica fue súper súper amable.
Buen Fin de semana a tod@s!
Ir arriba Hola buenas noches a tod@s! Tengo este mismo problema con un vuelo a Hurghada.El destino final es Marsa Alam y poniendo la dirección del... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: EgyptAir: dudas sobre maleta de cabina y bolso de mano  Publicado: Responder citando

FFBravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Tengo una duda sobre Egyptair, pero no he sido capaz de encontrar respuesta en los foros. A ver si alguien puede ayudarme.

Voy a viajar en breve con esta compañía en un vuelo de Barcelona a El Cairo. El caso es que no tengo la intención de facturar maletas. Voy sólo con equipaje de mano: una maleta de cabina de 55x35x20 cm y un pequeño bolso de mano de 35x20x20 cm con la documentación y algunas medicinas.

El caso es que en la web de Egyptair pone que sólo dejan viajar con 1 bulto de equipaje de mano, pero llevo 2. No he tenido forma humana de contactar con ellos, ni por teléfono ni por redes sociales para aclarar esta duda.

¿Sabe alguien si puedo tener problemas? ¿Voy a tener que facturar la maleta de cabina para poder llevar el bolso de mano conmigo?

Gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Tengo una duda sobre Egyptair, pero no he sido capaz de encontrar respuesta en los foros. A ver si... FFBravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Cmartinezs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Alguien ha volado recientemente con egyptair Barcelona-Entebbe, haciendo escala en Cairo? Es que pone que la escala es de una hora! Y si lo perdemos hemos visto que no hay vuelo hasta 3 días después?
Alguien tiene alguna referencia?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien ha volado recientemente con egyptair Barcelona-Entebbe, haciendo escala en Cairo? Es que pone que la escala es de... Cmartinezs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
cmartinezs Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien ha volado recientemente con egyptair Barcelona-Entebbe, haciendo escala en Cairo? Es que pone que la escala es de una hora! Y si lo perdemos hemos visto que no hay vuelo hasta 3 días después?
Alguien tiene alguna referencia?

Gracias

Me ha pasado con otras aerolineas, de tener escalas de 50 minutos!!!!!
Recomendación...
Intentar hacer check-in online y coger asientos delanteros...
Si esto no es posible, en el aeropuerto explicar la situación y que os pongan asientos delanteros
Y lo que siempre hago... Estudiarme el aeropuerto de transito, en este caso El Cairo y ver como se hacen las conexiones aereas dentro del aeropuerto.
He corrido por las de 1 aeropuerto y pidiendo favores para que me dejan pasar primero en la zona de control de pasaportes.
Por ultimo, no venden vuelos si realmente no te diera tiempo. Si no tienes retrasos en el vuelo de Barcelona a El Cairo, y si corres en la conexion... SI te dará tiempo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me ha pasado con otras aerolineas, de tener escalas de 50 minutos!!!!! Recomendación... Intentar hacer check-in online y coger asientos... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
cmartinezs Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien ha volado recientemente con egyptair Barcelona-Entebbe, haciendo escala en Cairo? Es que pone que la escala es de una hora! Y si lo perdemos hemos visto que no hay vuelo hasta 3 días después?
Alguien tiene alguna referencia?

Gracias

No he realizado ese trayecto pero te cuento mi experiencia en agosto del año pasado con un Madrid -Nairobi haciendo escala de poco más de una hora En El Cairo. El segundo avión espera al primero. A la ida, aún con retraso , no corrimos , nos sobró hasta tiempo pero a la vuelta, no corrimos , volamos por la terminal! Pero conseguimos llegar a tiempo. Te aseguro , viendo el historial de vuelos de los últimos meses, que aún con un retraso de más de una hora , el segundo vuelo siempre esperó al primero. Hay solo un vuelo al día , no sé será por eso. Nada más bajar del avión ya había gente indicándonos por dónde teníamos que ir.
Ir arriba No he realizado ese trayecto pero te cuento mi experiencia en agosto del año pasado con un Madrid -Nairobi haciendo escala de poco más de... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube