Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p90 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 24394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola
Aun no puedo hacer check in gratuito, pero ya he visto que nos han asignado la ultima fila central de la primera cabina, vamos, con salida de emergencia a ambos lados y chiringuito de azafata detras (fila 51 en el grande, y fila 35 en el de Bangkok). Veo tb que no hay mucho para cambiar, los aviones deben ir a tope (empieza chek in a las 22:00). En seatguru pone esa fila nada bien. Alguien ha viajado en ella?. Sabe si se pueden reclinar los asientos?. Algunos dicen que se reclinan totalmente y otros que no.Hablan de mucho jaleo y otros no.
Agradezco opiniones.
Sdos.

Como ves los asientos asignados??

Salimos el domingo a las 22:00 h. Desde ayer por la noche si entro en la reserva ya veo quė asientos tengo asignados.

Ah vale!! a mi aun me queda

Gracias!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ah vale!! a mi aun me queda. Gracias!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola
Aun no puedo hacer check in gratuito, pero ya he visto que nos han asignado la ultima fila central de la primera cabina, vamos, con salida de emergencia a ambos lados y chiringuito de azafata detras (fila 51 en el grande, y fila 35 en el de Bangkok). Veo tb que no hay mucho para cambiar, los aviones deben ir a tope (empieza chek in a las 22:00). En seatguru pone esa fila nada bien. Alguien ha viajado en ella?. Sabe si se pueden reclinar los asientos?. Algunos dicen que se reclinan totalmente y otros que no.Hablan de mucho jaleo y otros no.
Agradezco opiniones.
Sdos.

Como ves los asientos asignados??

Salimos el domingo a las 22:00 h. Desde ayer por la noche si entro en la reserva ya veo quė asientos tengo asignados.

Viajaste al final en la fila asignada??-

Me ha pasado igual que a ti pero aun peor porque es al final del avión. He visto que me han asignado la fila 78 y me preocupa que no se recline sobretodo porque el vuelo es nocturno.

Mañana ya podré hacer el checkin e intentaré cambiar los asientos, nunca he pagado por ellos y siempre me han colocado en asientos normales, sin problemas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Viajaste al final en la fila asignada??- Me ha pasado igual que a ti pero aun peor porque es al final del avión. He visto que me han... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola
Aun no puedo hacer check in gratuito, pero ya he visto que nos han asignado la ultima fila central de la primera cabina, vamos, con salida de emergencia a ambos lados y chiringuito de azafata detras (fila 51 en el grande, y fila 35 en el de Bangkok). Veo tb que no hay mucho para cambiar, los aviones deben ir a tope (empieza chek in a las 22:00). En seatguru pone esa fila nada bien. Alguien ha viajado en ella?. Sabe si se pueden reclinar los asientos?. Algunos dicen que se reclinan totalmente y otros que no.Hablan de mucho jaleo y otros no.
Agradezco opiniones.
Sdos.

Como ves los asientos asignados??

Salimos el domingo a las 22:00 h. Desde ayer por la noche si entro en la reserva ya veo quė asientos tengo asignados.

Viajaste al final en la fila asignada??-



Me ha pasado igual que a ti pero aun peor porque es al final del avión. He visto que me han asignado la fila 78 y me preocupa que no se recline sobretodo porque el vuelo es nocturno.

Mañana ya podré hacer el checkin e intentaré cambiar los asientos, nunca he pagado por ellos y siempre me han colocado en asientos normales, sin problemas

Hola,
Perdona que no habia visto este mensaje. Al final no cambiamos asientos y la verdad que bastante bien. Mis asientos si que se reclinaban del todo, es mas en el airbus yo diria que se reclinaban mas que los demas. El unico pero fue la charleta que se montaron los/las azafatas en el vuelo a Dubai que no dejaban dormir. Nada que un atento aviso de mi marido no pudiese solucionar. Tu que has hecho al final?
Ir arriba Hola, Perdona que no habia visto este mensaje. Al final no cambiamos asientos y la verdad que bastante bien. Mis asientos si que se... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola
Aun no puedo hacer check in gratuito, pero ya he visto que nos han asignado la ultima fila central de la primera cabina, vamos, con salida de emergencia a ambos lados y chiringuito de azafata detras (fila 51 en el grande, y fila 35 en el de Bangkok). Veo tb que no hay mucho para cambiar, los aviones deben ir a tope (empieza chek in a las 22:00). En seatguru pone esa fila nada bien. Alguien ha viajado en ella?. Sabe si se pueden reclinar los asientos?. Algunos dicen que se reclinan totalmente y otros que no.Hablan de mucho jaleo y otros no.
Agradezco opiniones.
Sdos.

Como ves los asientos asignados??

Salimos el domingo a las 22:00 h. Desde ayer por la noche si entro en la reserva ya veo quė asientos tengo asignados.

Viajaste al final en la fila asignada??-



Me ha pasado igual que a ti pero aun peor porque es al final del avión. He visto que me han asignado la fila 78 y me preocupa que no se recline sobretodo porque el vuelo es nocturno.

Mañana ya podré hacer el checkin e intentaré cambiar los asientos, nunca he pagado por ellos y siempre me han colocado en asientos normales, sin problemas

Hola,
Perdona que no habia visto este mensaje. Al final no cambiamos asientos y la verdad que bastante bien. Mis asientos si que se reclinaban del todo, es mas en el airbus yo diria que se reclinaban mas que los demas. El unico pero fue la charleta que se montaron los/las azafatas en el vuelo a Dubai que no dejaban dormir. Nada que un atento aviso de mi marido no pudiese solucionar. Tu que has hecho al final?

Al final los cambié!!

En el vuelo a Dubai, q era nocturno en un A380, cogí los asientos de las puntas de las filas centrales (son de 4) y así pudimos estirarnos, aunque estuve sufriendo por si habían dado los asientos centrales a alguien y me fastidiaban el plan.

Pero hubo suerte y se quedaron libres. Supongo q por las fechas que estamos los vuelos ya no van tan llenos.

En el.trayecto a Nairobi, en un 777, cogi asientos dobles al final del avion y hemos ido muy tranquilos.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Al final los cambié!! En el vuelo a Dubai, q era nocturno en un A380, cogí los asientos de las puntas de las filas centrales (son de 4) y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, el miércoles tengo un vuelo con Emirates a Zanzíbar, con escala en Dubai, no sé si darán una manta y algo para el cuello, el vuelo es nocturno. Alguien ha ido recientemente? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, el miércoles tengo un vuelo con Emirates a Zanzíbar, con escala en Dubai, no sé si darán una manta y algo para el cuello, el vuelo... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Hola, el miércoles tengo un vuelo con Emirates a Zanzíbar, con escala en Dubai, no sé si darán una manta y algo para el cuello, el vuelo es nocturno. Alguien ha ido recientemente? Un saludo y gracias


Dan manta y almohada.
Ir arriba ALROJO escribió: Dan manta y almohada. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola, el miércoles tengo un vuelo con Emirates a Zanzíbar, con escala en Dubai, no sé si darán una manta y algo para el cuello, el vuelo es nocturno. Alguien ha ido recientemente? Un saludo y gracias


Dan manta y almohada.

Graciasss. Después vuelo con flydubai a Zanzibar...pero eso ya es otra historia..en ese vuelo ya ni pregunto...por opiniones que he leido ,bastante cutre será...pero bueno ya lo asumimos.
Ir arriba Graciasss. Despues vuelo con flydubai a Zanzibar...pero eso ya es otra historia..en ese vuelo ya ni pregunto...por opiniones que he leido... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

InternalKey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.

¿En Emirates siguen siendo las bebidas gratis o ya cobran por ellas?

La última vez que volé con ellos recuerdo que no cobraban por ninguna de las bebidas que pedías fuera de los menús.

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿En Emirates siguen siendo las bebidas gratis o ya cobran por ellas? La última vez que volé con ellos recuerdo que no cobraban por... InternalKey Compartir:
Enlaces Asunto: Emirates: Bebidas gratuitas durante todo el vuelo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
internalKey Escribió:
Hola.

¿En Emirates siguen siendo las bebidas gratis o ya cobran por ellas?

La última vez que volé con ellos recuerdo que no cobraban por ninguna de las bebidas que pedías fuera de los menús.

Gracias.

Emirates: Bebidas gratuitas durante todo el vuelo - On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento

www.emirates.com/ ...omy-class/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este increíble avión sabe si la clase turista puede utilizar el bar o es solo para business y first class?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a tod@s. El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este increíble avión sabe si la clase turista puede utilizar el bar o es solo para business y first class?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Hola
Yo volé con Emirates en el 2018 en un Airbus A380-800 en clase turista y no se podía utilizar el bar , el día 20 de Marzo volvemos a viajar también con Emirates a Hanoi y con escala en Dubai ya contaré mi experiencia ..
Ir arriba Hola. Yo volé con Emirates en el 2018 en un Airbus A380-800 en clase turista y no se podía utilizar el bar , el día 20 de Marzo volvemos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: A380 Onboard Lounge | Emirates Airline  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este increíble avión sabe si la clase turista puede utilizar el bar o es solo para business y first class?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Si bien el bar del A380 de Emirates da la bienvenida a todos los pasajeros de clase ejecutiva y primera clase, no está disponible para pasajeros de clase económica premium o clase económica.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si bien el bar del A380 de Emirates da la bienvenida a todos los pasajeros de clase ejecutiva y primera clase , no está disponible para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este increíble avión sabe si la clase turista puede utilizar el bar o es solo para business y first class?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Hola
Yo volé con Emirates en el 2018 en un Airbus A380-800 en clase turista y no se podía utilizar el bar , el día 20 de Marzo volvemos a viajar también con Emirates a Hanoi y con escala en Dubai ya contaré mi experiencia ..

Muchas gracias Tinuco por tu aportación. Por unos días no coincidimos por allí. Buen viaje.
Ir arriba Muchas gracias Tinuco por tu aportación. Por unos días no coincidimos por allí. Buen viaje. Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A380 Onboard Lounge | Emirates Airline  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

El próximo 4 de abril volamos a Hanoi via Dubai en un Airbus A380-800 en clase turista. Alguien que haya volado en este increíble avión sabe si la clase turista puede utilizar el bar o es solo para business y first class?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Si bien el bar del A380 de Emirates da la bienvenida a todos los pasajeros de clase ejecutiva y primera clase, no está disponible para pasajeros de clase económica premium o clase económica.



Enjoy!

Muchas gracias Carolco !!! Es una verdadera lástima no poder disfrutar de esa experiencia a bordo, aún así va a ser un lujazo de vuelo.
Ir arriba Muchas gracias Carolco !!! Es una verdadera lástima no poder disfrutar de esa experiencia a bordo, aún así va a ser un lujazo de vuelo. Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelo a Kuala Lumpur con Emirates, pasando por Dubai, y veo que en turista solo permiten llevar maleta de mano de máximo 7 kilos.

No veo nada del accesorio personal, bolso, mochila o lo que sea. ¿Sabéis si dejan embarcar con mochila pequeña y maleta de mano? ¿Sabéis si en la puerta de embarque pesan las maletas de mano?

Gracias!
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelo a Kuala Lumpur con Emirates, pasando por Dubai, y veo que en turista solo permiten llevar maleta de mano de... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: On board Emirates: equipaje de mano, menús  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo de equipaje de mano Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo de equipaje de mano Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

Normativa de equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Normativa de equipaje de mano. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Gracias! Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y maleta facturada,solo ven el peso en la facturada y jamas nos han puesto problemas,y no es la primera vez con ellos,y si te toca el A380 disfrutarás de volar (aunque el 777 tampoco se queda manco)
Ir arriba Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y... Juanchovita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juanchovita Escribió:
ellis Escribió:
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y maleta facturada,solo ven el peso en la facturada y jamas nos han puesto problemas,y no es la primera vez con ellos,y si te toca el A380 disfrutarás de volar (aunque el 777 tampoco se queda manco)

Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo dejaban llevar un bulto...
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo... Ellis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube