Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 535405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:

Si no cambias de aeropuerto no tienes problemas porque no es muy grande. Air Asia funciona como rayanair con las conexiones si no te lo ofrece juntos o los compras separados no se hacen responsables si no llegas al último.
Un salu2

Gracias! sin problema por ese aspecto, ya que los vuelos estan comprados juntos de origen a destino directamente vendidos y operados x airasia Guiño
Ir arriba gracias! sin problema por ese aspecto, ya que los vuelos estan comprados juntos de origen a destino directamente vendidos y operados x... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me pidió la clave de la autorización de mi banco que me mando por mensaje las pongo y le doy al ok y me da error. Alquien sabe si la compra se realizo y si me han cargado en la tarjeta el importe si da error. Gracias
Ir arriba Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto un tema importante si tienes alguna incidencia de retraso o cambio de hora de un vuelo esta compañía no indemniza cantidad ninguna. Nos retrasaron 5 horas un vuelo entre Denpasar y Kuala Lumpur avisando 24 horas antes de del vuelo por correo. Y lo único que nos abonan es el pago de los asientos que había pagado por que nos cambiaron el modelo de avion y la configuración era distinta. En el aeropuerto nos entregaron una cajita con fideos y un vaso de agua embotellado. Perdimos 2 entradas compradas para visitar las Torres Petronas por no llegar a tiempo.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Por cierto un tema importante si tienes alguna incidencia de retraso o cambio de hora de un vuelo esta compañía no indemniza cantidad... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victor.gar Escribió:
Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me pidió la clave de la autorización de mi banco que me mando por mensaje las pongo y le doy al ok y me da error. Alquien sabe si la compra se realizo y si me han cargado en la tarjeta el importe si da error. Gracias

Has consultado los movimientos de tu tarjeta??? Te ha llegado algún correo con el localizador?? Tienes un chat en la web para contactar con atención al cliente. Pero te solicitarán el localizador seguramente.... Los billetes lis he comprado con la Bnex y sin problemas desde la app del móvil.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Has consultado los movimientos de tu tarjeta??? Te ha llegado algún correo con el localizador?? Tienes un chat en la web para contactar... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Una pregunta, Airasia pesa las maletas en puerta de embarque? Sabeis si son muy exigentes con el peso del equipaje de mano?
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Una pregunta, Airasia pesa las maletas en puerta de embarque? Sabeis si son muy exigentes con el peso del equipaje de mano? Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Una pregunta, Airasia pesa las maletas en puerta de embarque? Sabeis si son muy exigentes con el peso del equipaje de mano?

Hola
Si puede ser q te las pesen, pero depende de como vaya el vuelo de lleno
Ir arriba Hola. Si puede ser q te las pesen, pero depende de como vaya el vuelo de lleno Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Una pregunta, Airasia pesa las maletas en puerta de embarque? Sabeis si son muy exigentes con el peso del equipaje de mano?

A mi solo me las pesaron en un vuelo, cada mochila pesaba 8,5kg (kilo y medio mas de lo permitido) y nos dijeron ok y nos dejaron pasar.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba A mi solo me las pesaron en un vuelo, cada mochila pesaba 8,5kg (kilo y medio mas de lo permitido) y nos dijeron ok y nos dejaron pasar. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe donde salen y cada cuánto los códigos promocionales? Es que he encontrado algunos por internet pero siempre que los utilizo dice que ya no están disponibles...
Ir arriba Hola. Alguien sabe donde salen y cada cuánto los códigos promocionales? Es que he encontrado algunos por internet pero siempre que los... Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tenias comprado vuelo de Air Asia para el 12.11, para las 11:45, y me lo cambiaron para las 19:55, por arte de ellos, y llevo como 15 días, intentando que me lo cambien para otro vuelo que hay a las 11:20, del mismo día, pero no me toman nota, ni por facebook, ni por ningun sitio. Sabeis algun sitio donde pueda dirigirme. Ademas, estoy dado de alta con ellos y he volado alguna vez mas
Ir arriba Tenias comprado vuelo de Air Asia para el 12.11, para las 11:45, y me lo cambiaron para las 19:55, por arte de ellos, y llevo como 15... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico
Ir arriba Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico

Tienes que contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Porque después hablas con el bot (ordenador) y por eso las respuestas no son muy logicas
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tienes que contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Porque después hablas con el bot (ordenador) y por eso las respuestas no... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... no pasa nada, donde ponen más reparos son en las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maba Escribió:
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.

Nosotros viajamos con ellos este verano y llevábamos los moviles, Galaxy S10 Y S9, ademas de la camara de fotos, e incluso algun cargador externo y sin problemas Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nosotros viajamos con ellos este verano y llevábamos los moviles, Galaxy S10 Y S9, ademas de la camara de fotos, e incluso algun cargador... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Tere28¡
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Tere28¡ Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Ir arriba Hola. Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos

Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas  autoservicio . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos

Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.

Ok. Sigue todo igual entonces. Gracias. Amistad
Ir arriba ok. sigue todo igual entonces. Gracias. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo específico sobre cancelaciones con esta aerolínea

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo específico sobre cancelaciones con esta aerolínea. Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso. Esperamos que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube