Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 224672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Gracias @Angemi por ponerlo en el sitio correcto.
No se si cabe debajo del asiento, las medidas son 45x25x30 Trist

Aumenta 5cm en cada medida, pensaba que eran sólo 5cm en una de las medidas.
Yo lo veo un poco grande como segundo equipaje, yo creo que entra debajo del asiento y si no son quisquillosos pasar, en Madrid puedes tener suerte pero hay en otros aeropuertos europeos que miran con lupa los de Ryanair, parece que llevan comisión por enviarlo a bodega y cobrarte una pasta. Decide si quieres arriesgarte.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aumenta 5cm en cada medida, pensaba que eran sólo 5cm en una de las medidas. Yo lo veo un poco grande como segundo equipaje, yo creo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Ari_ad_na
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Mi mochila mide:
Al. 45 cm; An. 28 cm; P. 23 cm.

Ryanair permite: 40 cm x 20 cm x 25 cm)

Se pasa unos centimetros nose, teniendo en cuenta que es mochila y no maleta, talvez no sean tan exigentes... Eso espero

Yo estoy igual... La mía mide 47 x 25 x 16 o algo así. Antes cuando medían, no cogían una cinta métrica, si no que las hacían meter en una caja. Al ser mochila, si no va muy llena, se puede chafar.

Estoy dudando de si pagar por maleta (son 12 euros y algo por persona y viaje), pero cuando lo miré me salían casi 50, porque contaba las dos personas! Y no me salía opción de escoger solo una persona... Bueno lo volveré a mirar, o quizá busque una mochila que sí que sea de la medida...

Estaría bien saber si alguien ha volado recientemente con Ryanair y cómo lo miran ahora, parece que va a modas...
Ir arriba Yo estoy igual... la mía mide 47 x 25 x 16 o algo así. Antes cuando medían, no cogían una cinta métrica, si no que las hacían meter en... Ari_ad_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En general ahora y siendo mochila, no lo miran mucho, pero como siempre con Ryanair no te puedes confiar porque nunca sabes si te va a tocar o ese día el personal tiene un día tonto. Sigue habiendo caja, y ahora tiene las dos medidas (maleta y bolso/mochila de mano), así que apretando seguira entrando.

Yo he volado con una mochila que pasaba las medidas, pero es cuestion de que quieras o no correr ese riesgo.
Ir arriba En general ahora y siendo mochila, no lo miran mucho, pero como siempre con Ryanair no te puedes confiar porque nunca sabes si te va a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Ari_ad_na
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En general ahora y siendo mochila, no lo miran mucho, pero como siempre con Ryanair no te puedes confiar porque nunca sabes si te va a tocar o ese día el personal tiene un día tonto. Sigue habiendo caja, y ahora tiene las dos medidas (maleta y bolso/mochila de mano), así que apretando seguira entrando.

Yo he volado con una mochila que pasaba las medidas, pero es cuestion de que quieras o no correr ese riesgo.

Perfecto muchas gracias! He encontrado una de 42... Chafable porque tampoco va tan llena...
Ir arriba Perfecto muchas gracias! He encontrado una de 42... chafable porque tampoco va tan llena... Ari_ad_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Kaikus03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevando una mochila chafable, a no ser que sea de un tamaño muy grande, no te suelen decir nada.

[editado moderación]
Ir arriba Llevando una mochila chafable, a no ser que sea de un tamaño muy grande, no te suelen decir nada. Kaikus03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
kaikus03 Escribió:
Llevando una mochila chafable, a no ser que sea de un tamaño muy grande, no te suelen decir nada.

[editado moderación]

He editado el enlace, como usuario sin trayectoria y según las normas no te está permitido. Repasa las normas que aceptastes al darte de alta. El incumplimiento es causa de suspensión de la cuenta.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He editado el enlace, como usuario sin trayectoria y según las normas no te está permitido. Repasa las normas que aceptastes al darte de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Pues prueba superada, al menos en barajas. Me queda la vuelta, esperemos que no haya problema.
La mochila (46x30x25) cabía perfectamente bajo el asiento, pero no me la midieron
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Pues prueba superada, al menos en barajas. Me queda la vuelta, esperemos que no haya problema. La mochila (46x30x25) cabía perfectamente... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Pues prueba superada, al menos en barajas. Me queda la vuelta, esperemos que no haya problema.
La mochila (46x30x25) cabía perfectamente bajo el asiento, pero no me la midieron

Ya has pasado del 50% de las pruebas, ahora te queda el otro 50% Mr. Green
Eperemos que a la vuelta, te toque personal de tierra laxo con las medidas
Ir arriba Ya has pasado del 50% de las pruebas, ahora te queda el otro 50% Eperemos que a la vuelta, te toque personal de tierra laxo con las medidas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Pues prueba superada, al menos en barajas. Me queda la vuelta, esperemos que no haya problema.
La mochila (46x30x25) cabía perfectamente bajo el asiento, pero no me la midieron

Gracias.
Mi mochila mide 44x30x15 cm, así que si no me toque alguien muy rígido con las normas la puedo pasar.
Ir arriba Gracias. Mi mochila mide 44x30x15 cm, así que si no me toque alguien muy rígido con las normas la puedo pasar. Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ola. Tengo reserva con Ryanair para el 18 de septiembre. Tengo pagada una maleta de 10 kg porque tuve que pagar creo que es la reserva de asiento porque viajamos con una menor y tenemos q reservar asiento para que la acompañe un adulto. Veo que ya puedo facturar pero no encuentro la opción de añadir una segunda maleta de las de cabina y que creo que cuestan 8 euros por trayecto. Me podéis ayudar? porque creo que puedo añadirlas a posteriori. No me queda claro pero igual esta opción de añadir maleta hasta 10 kg es con la facturación que se hace dos días antes y hasta dos horas antes. Me lo podéis confirmar? muchas gracias.
Ir arriba Ola. tengo reserva con Ryanair para el 18 de septiembre. Tengo pagada una maleta de 10 kg porque tuve que pagar creo que es la reserva de... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Bolseira he retirado un mensaje igual a este que habías repetido en otro hilo que no corresponde el tema y así la información no se dispersa.

Te dejo enlace a la información de añadir equipaje

www.ryanair.com/ ...je-de-10kg

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Bolseira he retirado un mensaje igual a este que habías repetido en otro hilo que no corresponde el tema y así la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Entiendo q si no pagas equipaje de mano y vas con el de 40x25x20 no puedes llevar un bolso, paraguas, bolsa o nada mas salvo q sea del dutyfree?
_________________
Ir arriba Entiendo q si no pagas equipaje de mano y vas con el de 40x25x20 no puedes llevar un bolso, paraguas, bolsa o nada mas salvo q sea del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Exacto, nada mas.
Ir arriba Magpie escribió: Exacto, nada mas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Idlechado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entonces sabeis cuales son las medidas de una mochila para que pueda subir en Ryanair? Estoy pensando en comprarme una de estas mochilas [editado moderación], pero si no puedo subirla a cabina mal asunto...
Ir arriba Entonces sabeis cuales son las medidas de una mochila para que pueda subir en Ryanair? Estoy pensando en comprarme una de estas mochilas... Idlechado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
idlechado Escribió:
Entonces sabeis cuales son las medidas de una mochila para que pueda subir en Ryanair? Estoy pensando en comprarme una de estas mochilas[editado moderación] , pero si no puedo subirla a cabina mal asunto...

40x25x20
Si una mochila de las que te interesan cumple las medidas....
Ir arriba 40x25x20. Si una mochila de las que te interesan cumple las medidas.... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Luigi_sentencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola buenas tardes!. El Sabado tengo un vuelo y mi idea es llevarme una mochila con mi ordenador, un pequeño controlador, la tarjeta de sonido los cascos, los cables y una muda de ropa (Es solo un dia) pero es primordial para mí llevar eso.

¿Con una mochila normal?, me dejarían? de las tipicas que te pones detras de la espalda
Ir arriba ¡Hola buenas tardes!. El Sabado tengo un vuelo y mi idea es llevarme una mochila con mi ordenador, un pequeño controlador, la tarjeta de... Luigi_sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
luigi_sentencia Escribió:
¡Hola buenas tardes!. El Sabado tengo un vuelo y mi idea es llevarme una mochila con mi ordenador, un pequeño controlador, la tarjeta de sonido los cascos, los cables y una muda de ropa (Es solo un dia) pero es primordial para mí llevar eso.

¿Con una mochila normal?, me dejarían? de las tipicas que te pones detras de la espalda

Sin problema... Siempre viajo con una y nunca me pusieron problemas. Siempre que coja debajo del asiento no te darán problemas los de ryanair.
Ir arriba Sin problema... siempre viajo con una y nunca me pusieron problemas. Siempre que coja debajo del asiento no te darán problemas los de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Luigi_sentencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La mochila es esta: ibb.co/3rX6jLS
Ir arriba Luigi_sentencia escribió: La mochila es esta: Luigi_sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Luigi_sentencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
luigi_sentencia Escribió:
¡Hola buenas tardes!. El Sabado tengo un vuelo y mi idea es llevarme una mochila con mi ordenador, un pequeño controlador, la tarjeta de sonido los cascos, los cables y una muda de ropa (Es solo un dia) pero es primordial para mí llevar eso.

¿Con una mochila normal?, me dejarían? de las tipicas que te pones detras de la espalda

Sin problema... Siempre viajo con una y nunca me pusieron problemas. Siempre que coja debajo del asiento no te darán problemas los de ryanair.

La mochila es esta, ¿crees que no habrá problema? ibb.co/3rX6jLS
Ir arriba La mochila es esta, ¿crees que no habrá problema? Luigi_sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes medirla por si acaso pero yo diria que ningun problema, yo he metido mochilas mas grandes bajo el asiento..
Ir arriba Puedes medirla por si acaso pero yo diria que ningun problema, yo he metido mochilas mas grandes bajo el asiento.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube