Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p93 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 196559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

PORROTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Sobre la preocupación sobre el tamaño de su maleta de mano, no hay problema. Yo viaje con una bolsa enorme, otra bolsa de hombro y un bolso. Aparte de la facturación del equipaje voluminoso.
Ir arriba Buenas tardes. Sobre la preocupación sobre el tamaño de su maleta de mano, no hay problema. Yo viaje con una bolsa enorme, otra bolsa de... PORROTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver volando con AirChina a Japón, os cuento mi experiencia:
La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la que íbamos a visitar la ciudad durante unas 10h, y la vuelta desde Tokyo vía Pekín.
A la ida resultó que en la cola de facturación nos dijeron que había un tifón en Shanghai y no sabían si iríamos allí o a Pekín. Tras casi 4h de retraso salimos finalmente hacia Pekín, sin saber en qué vuelo nos rebuscarían hasta Osaka. Una vez allí tuvimos suerte y sólo hicimos 4h de espera y acabamos llegando a Osaka a la misma hora que teníamos prevista, pero sin paseo por ninguna ciudad claro. No tengo queja en cuanto a lo que pasó, pero ojo, porque en el ascensor del aeropuerto coincidimos con unos pasajeros del mismo vuelo, a los que Airchina dejó tirados en Pekin sin darles ninguna opción de reubicarles al día siguiente, o vía tren ni nada, hasta Shanghai (ciudad a la que iban por temas familiares).
En cuanto a la comida, de lo peorcito que he probado en vuelos, y en cuanto a baños... Asquerosos!
Ah, y confirmado por el personaje de facturación de Barcelona: de Bcn a Shanghai, siempre sí o sí, hay que recoger equipaje y refacturar.
Ir arriba Yo acabo de volver volando con AirChina a Japón, os cuento mi experiencia: La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Saludos

Gracias por las contestaciones en el tema de equipaje en cabina.

Aproveché también para enviar un mail a la compañía aérea para tener una respuesta más segura en cuanto a sus condiciones.

En airchina hay dos correros, comercial@airchina.es y a bcnapca@airchina.es, que este último seria más del aeropuerto de Barcelona.

En el correo del aeropuerto de Barcelona me respondieron que se puede llevar una maleta de mano y una mochila y que ambas no superen los 12kg.
En el correo de comercial@airchina.es sí especificaron maleta de 5kg y mochila a parte (sin especificar peso).

Como también pillo un vuelo con otra compañía, como China Southern Airlines, aprovecho también este post para comentar lo que me han dicho.
En China Southern Airlines también me han comentado que se puede llevar una maleta de 5kg y un dispositivo de tipo electrónico laptop, máximo 2kg, dándome a entender que lo puedes llevar en una mochila pequeña, e imagino que si no llevas portátil puedes poner algo como máximo 2kg, cargadores o baterías, etc...imagino, no sé. Aquí me han dejado con la duda.

En fin, gracias y como siempre muy buen foro Sonriente
Ir arriba Saludos. Gracias por las contestaciones en el tema de equipaje en cabina. Aproveché también para enviar un mail a la compañía aérea para... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.
Ir arriba He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
devision Escribió:
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.

Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE CONTROL DE INMIGRACIÓN DE EXTRANJEROS, DIRIGIROS AL FONDO A LA IZQUIERDA DE LA SALA, ES ALLÍ DONSE SE GESTIONAN LOS VISADOS DE TRÁNSITO, una vez obtenido se recogen las maletas y se accede de nuevo a la salida de facturación, en la cola del check in correspondiente suele haber un funcíonario organizando la espera, le decís que venís de recoger maletas y que es vuelo de conexión, a nosotros nos pasó de inmediato. Controlad la diferencia horaria entre Shanghai y Osaka, suele haber 1 hora más de diferencia. No obstante comprobad lo que os digo a través de la red o si hubiera cambiado algo.
Ir arriba Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
devision Escribió:
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.

Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE CONTROL DE INMIGRACIÓN DE EXTRANJEROS, DIRIGIROS AL FONDO A LA IZQUIERDA DE LA SALA, ES ALLÍ DONSE SE GESTIONAN LOS VISADOS DE TRÁNSITO, una vez obtenido se recogen las maletas y se accede de nuevo a la salida de facturación, en la cola del check in correspondiente suele haber un funcíonario organizando la espera, le decís que venís de recoger maletas y que es vuelo de conexión, a nosotros nos pasó de inmediato. Controlad la diferencia horaria entre Shanghai y Osaka, suele haber 1 hora más de diferencia. No obstante comprobad lo que os digo a través de la red o si hubiera cambiado algo.

Nota.-Guardaros formularios de solicitud de visado en blanco si regresáis por Shanghai, los rellenáis previamente y así no se pierde el tiempo de rellenar el mismo en la cola.
Ir arriba Nota.-Guardaros formularios de solicitud de visado en blanco si regresáis por Shanghai, los rellenáis previamente y así no se pierde el... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
angeldertusa Escribió:
devision Escribió:
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.

Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE CONTROL DE INMIGRACIÓN DE EXTRANJEROS, DIRIGIROS AL FONDO A LA IZQUIERDA DE LA SALA, ES ALLÍ DONSE SE GESTIONAN LOS VISADOS DE TRÁNSITO, una vez obtenido se recogen las maletas y se accede de nuevo a la salida de facturación, en la cola del check in correspondiente suele haber un funcíonario organizando la espera, le decís que venís de recoger maletas y que es vuelo de conexión, a nosotros nos pasó de inmediato. Controlad la diferencia horaria entre Shanghai y Osaka, suele haber 1 hora más de diferencia. No obstante comprobad lo que os digo a través de la red o si hubiera cambiado algo.

Nota.-Guardaros formularios de solicitud de visado en blanco si regresáis por Shanghai, los rellenáis previamente y así no se pierde el tiempo de rellenar el mismo en la cola.

Muchas gracias por la información Aplauso Aplauso . La vuelta será vía Pekín, que ya lo conozco.
Ir arriba Muchas gracias por la información . La vuelta será vía Pekín, que ya lo conozco. Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Voy a contar como fue la experiencia del viaje Barcelona-Osaka con escala en Shanghai.

Una semana antes del vuelo contacté con la compañía para que me confirmara que tenía que recoger las maletas en Shanghai y facturarlas de nuevo, en la escala de 3 horas que teníamos.

Para sorpresa nuestra a la hora de la facturación en Barcelona, la chica que nos atendió nos dijo que las maletas iban directas a Osaka, le comenté que la compañía me había dicho lo contrario hacia pocos días y me contestó que era un cambio reciente que ahora ya no había que salir en Shanghai pedir el visado temporal y volver a facturar. Aún así no me fui muy convencido.

Al llegar a Shanghai al salir del avión pasamos por un largo pasillo hasta llegar a la zona de tramitar la documentación para salir del aeropuerto, en ningún otro lado hay ninguna información. En el pasillo hasta la salida solamente hay un mostrador que pone "INT, HONK KONG y MACAO" así que antes de salir fuimos al mostrador, nos hicieron esperar a un lado y hasta que una chicha hizo que la acompañáramos, total, un recorrido de subir y bajar ascensores para al final pasar el control de temperatura y ponernos un sello, volver al mostrador de donde partimos volvernos a poner mas sellos y dejarnos pasar por una puerta lateral.

Total, que ahora ya no hay que salir y volver a facturar, pero no hay ninguna indicación de a donde hay que ir para coger el siguiente vuelo, sobretodo NO hay que preguntar a los guardias porque siempre te indican que sigas recto y salgas y lo primordial hay que tener mucha paciencia, son muy bruscos y pocos saben lo que tienen que hacer realmente.

Por lo menos ahora se empieza a parecer un poco a lo que es hacer una escala en cualquier otro país.

Añadir que el vuelo BCN-Shanghai iba casi vacío, a la mitad de las pantallas de los asientos no les funciona el táctil de las pantallas, el espacio para las piernas es algo mejor que British y Alitalia y la comida es normalita.
Ir arriba Voy a contar como fue la experiencia del viaje Barcelona-Osaka con escala en Shanghai. Una semana antes del vuelo contacté con la... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volábamos con Air China BCN-KIX con escala en PVG este viernes 1 de noviembre, y digo volábamos porque nos lo han cancelado justo 14 días antes, el límite legal con un simple correo en chino que se había ido directamente a la carpeta de Spam de mi Gmail. Lo he visto de casualidad y para colmo me habían reagendado para dos días después solo el primer vuelo, hasta Shangái y allí nos quedábamos tirados. Estoy tratando de formalizar un cambio al día 31 de octubre todos los vuelos, pero rápidos lo que se dice rápidos no son.

A día de hoy aún no tengo vuelo para ir. Para mí esta experiencia es suficiente para no volar más con ellos.
_________________
"Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
Ir arriba Hola, nosotros volábamos con Air China BCN-KIX con escala en PVG este viernes 1 de noviembre, y digo volábamos porque nos lo han... Observador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Josgel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi madre volvía ayer desde Shanghai con dicha compañía. Tanto ida como vuelta habían ido bien, pero al llegar al aeropuerto de Barcelona, y viendo que no salían las maletas de bastantes personas, una empleada de la compañía se les ha acercado con un listado de pasajeros, la mayoría europeos, a los cuales ha comunicado que las maletas estaban aún en Shanghai. Según les ha dicho el avión iba con exceso de peso y han tenido que dejar en Shanghai bastantes maletas (eran un grupo de 60 personas). Según la empleada deberían llegar hoy.

Quizás deberían limitar el exceso de equipaje de los locales (cobrando por ello con el consecuente negocio) y asegurarse que llegan todas las maletas que se incluyen en las tarifas.
Ir arriba Mi madre volvía ayer desde Shanghai con dicha compañía. Tanto ida como vuelta habían ido bien, pero al llegar al aeropuerto de Barcelona... Josgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Morkobdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver.

He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China. Ahora bien como puedo acceder a esta reserva desde la web de air china, no hay manera de acceder a ellos. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver. He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China... Morkobdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado y no he podido solucionarlo ya que parece ser que no admite la entrada a billetes comprados ciertas webs externas, así lo pone en la web de air china. Eso que le she llamadpo por tfno y no me dieron ninguna solución, afortunadamente no tuve ningun problema con el vuelo, todo OK
Ir arriba A mi me ha pasado y no he podido solucionarlo ya que parece ser que no admite la entrada a billetes comprados ciertas webs externas, asi... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Email contacto de Air China  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
morkobdn Escribió:
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver.

He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China. Ahora bien como puedo acceder a esta reserva desde la web de air china, no hay manera de acceder a ellos. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias

A mi me pasó lo mismo desde otra web.
Envía un email a comercialbarcelona@airchina.es con tus datos y te verificarán que todo esté ok.
También te reservan ellos si lo pides los asientos (los gratis son sólo las filas posteriores), y comidas especiales si es el caso. Suelen contestar de un día para otro laborable.
Ir arriba A mi me pasó lo mismo desde otra web. Envía un email a comercialbarcelona@airchina.es con tus datos y te verificarán que todo esté ok... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Puff yo tengo un vuelo Hanoi - Roma con escala en Beijing para el 6 de febrero y Italia acaba de cerrarle todos los aeropuertos a China

Alguien sabe que podría pasar con mi vuelo?
No se si esperar o comprarme directamente otro
Ir arriba Puff yo tengo un vuelo Hanoi - Roma con escala en Beijing para el 6 de febrero y Italia acaba de cerrarle todos los aeropuertos a China... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Pues air China no me ha escrito, como si nada estuviera pasando

Les he escrito yo y no answer
Ir arriba Pues air China no me ha escrito, como si nada estuviera pasando. Les he escrito yo y no answer FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).

"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.

Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".

Otro email y a ver q dicen!

¿Alguien pudo, a cual llamó?
Ir arriba Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono... Grado 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

PORROTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Yo hable con Air China en 2014 y fue a un n⁰ en Madrid. Debería buscar en la Telefónica.
Ir arriba Yo hable con Air China en 2014 y fue a un n⁰ en Madrid. Debería buscar en la Telefónica. PORROTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 1 👍
grado Escribió:
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).

"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.

Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".

Otro email y a ver q dicen!

¿Alguien pudo, a cual llamó?

Hola, has tratado de llamar a la oficina de Air China en Madrid? Es el 91 5489032, acabo de llamar ahora y me han respondido en castellano. También tiene oficina en Barcelona es el 93 1190123 y también contestan en castellano, Creo que si tratas de contactar con estos numeros pdoras solucionar tu probema.
Ir arriba Hola, has tratado de llamar a la oficina de Air China en Madrid? Es el 91 5489032, acabo de llamar ahora y me han respondido en... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias sí, parece ser y aún no he probado porque estoy de viaje, que he de llamar para el cambio al teléfono europeo +80086100999 (al que desde un inicio intento sin conseguir, por decir que no existe ese número la locución. Y que allí me atenderán para el cambio en inglés, chino y alemán creo dijo, nada de español).

Ellos no cambian nada de una reserva (y mira que soy yo el cliente que quiere pagar/gastar más por el cambio, osea no pido devolver dinero... Si no madre mía!!), cosa rara la verdad.

Dice, se supone, que ha de ser desde un teléfono fijo, porque desde móviles no se puede.
Personalmente nunca había escuchado nada así, me suena todo muy raro (hemos probado efectivamente desde 3 móviles distintos), pero bueno, a la vuelta lo intentaré desde el fijo de casa y a ver...

Me quitan las ganas de volver a usarlos, el que te vendan un producto y no te puedan atender desde tu país donde lo compraste en tu idioma, no puedas gestionar la reserva y para hacerlo hayas de llamar al extranjero. En fin... Ya contaré
Ir arriba Gracias sí, parece ser y aún no he probado porque estoy de viaje, que he de llamar para el cambio al teléfono europeo +80086100999 (al... Grado 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Efectivamente, no se puede llamar desde móviles! Te da la locución que comentaba. Y no es cosa de mi empresa, que probé con 3 móviles de distintas compañías.
Esto deberían decirlo.

Desde el fijo de unos familiares perfecto... Ahora somos los tecnológicos los que necesitamos a la "otra generación", [editado moderación]

0080086100999
Ir arriba Efectivamente, no se puede llamar desde móviles! Te da la locución que comentaba. Y no es cosa de mi empresa, que probé con 3 móviles de... Grado 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube