Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p90 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 84027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil encontró fallas en la aprobación del Boeing 737 MAX en Estados Unidos

El informe, que debe ser presentado en las próximas semanas, destaca la falta de transparencia en la forma en que el regulador ha transferido a la empresa la evaluación de ciertos sistemas y softwares del avión

Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil criticará al regulador aéreo estadounidense por la aprobación del Boeing 737 MAX, modelo que desde hace seis meses tiene prohibido volar tras dos trágicos accidentes, dijo el lunes a la AFP una fuente cercana al caso.

Este panel, llamado JATR, fue creado en abril pasado por la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA) para hacer frente a las críticas sobre sus estrechos vínculos con el constructor de aeronaves Boeing.

La tarea asignada a este grupo de trabajo fue revisar los procedimientos de aprobación del 737 MAX y hacer propuestas para mejorarlos.

Según la fuente cercana al archivo, el informe, que debe ser presentado en las próximas semanas por este comité, es crítico con la FAA.

En particular, destaca la falta de transparencia en la forma en que el regulador ha transferido a Boeing la evaluación de ciertos sistemas y softwares del MAX, dijo esta fuente bajo condición de anonimato.

Se espera que el panel concluya que los cambios significativos en el diseño del Boeing 737 MAX no han sido revisados adecuadamente por la FAA, agregó la fuente.

Previamente, fuentes dijeron a la AFP que, por ejemplo, el sistema MCAS, que toma el control del avión para evitar que pierda sustentación y que estuvo implicado en los dos accidentes fatales del 737 MAX, fue inspeccionado por empleados de Boeing.




Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil encontró fallas en la aprobación del Boeing 737 MAX en Estados Unidos. El informe... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar
_________________

Ir arriba Pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos dias ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX

La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. Después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.

Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.

La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.

"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.

"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".

Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.

No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.

Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.

Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.

Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.

Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.

Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La millonaria lucha de las aerolíneas por mantener sus aviones Boeing 737 MAX

Esta es la forma como las aerolíneas defienden los aviones inactivos del modelo 737 MAX de los estragos de la corrosión, los insectos y el tiempo.

Los aviones Boeing 737 MAX han estado ‘atrapados’ en tierra durante cinco meses.

Con el aumento de la probabilidad de que no vuelvan al servicio antes del invierno, algunas aerolíneas pronto tendrán que lidiar con el peligro de que los aviones literalmente se atasquen en el suelo.

Los neumáticos de aviones que están estacionados por largos períodos de tiempo pueden congelarse en el asfalto durante un clima bajo cero, advierte un manual de mantenimiento de Boeing para la generación anterior de aviones 737.

Aconseja a los trabajadores de mantenimiento que coloquen arena o una estera de fibra gruesa debajo de los neumáticos y las cubiertas (sobre las ruedas) y en los conjuntos de frenos para protegerlos de los efectos corrosivos de la lluvia y la nieve.

Con el fin del verano acercándose, Air Canada está considerando trasladar sus 24 aviones 737 MAX al sur, a climas más suaves en el desierto.

WestJet dice que se contenta con mantener sus 13 aviones en Canadá, poniendo en marcha los motores cada semana y llevándolos a dar una vuelta en la plataforma alrededor de sus hangares.

Las aerolíneas han tenido 387 aviones MAX en silencio en los aeropuertos e instalaciones de almacenamiento en todo el mundo desde Marzo, cuando el segundo de dos accidentes horribles llevó a las autoridades de aviación de todo el mundo a aterrizar el avión más vendido de Boeing.

La compañía está almacenando aproximadamente otros 200 que ha ensamblado pero que no puede entregar.

Los aviones están construidos para moverse.

Asegurarse de que estos no estén dañados por estar en tierra en forma prolongada se ha convertido en la misión de un pequeño ejército de personal de mantenimiento.

Cuanto más tiempo estén recortadas las alas de los aviones, más queda por hacer.

Entre las herramientas principales, según lo prescrito por el manual 737: grandes cantidades de cinta de vinilo amarilla 3M No. 471 para sellar huecos y sensores, y una variedad de lubricantes.

Southwest Airlines, el operador más grande del 737 MAX, está almacenando su flota de 34 aviones en el calor seco del desierto de Mojave en un aeródromo en Victorville, California.

Una vez a la semana, los trabajadores de mantenimiento encienden los motores Leap-1B, que su fabricante, CFM International, una asociación entre General Electric y Safran, recomiendan dejar inactivo durante 15 a 20 minutos para vaporizar cualquier humedad que pueda haberse acumulado en el aceite y sistemas de combustible y para cubrir las partes del motor con una nueva capa de aceite para evitar la corrosión.

Los técnicos de Southwest también inician las computadoras de vuelo y las unidades de energía auxiliar semanalmente.

Las puertas de los aviones almacenados en el desierto generalmente se abren durante los días de verano para que el calor no dañe las cabinas, dice David Querio, presidente de Ascent Aviation Services, que opera en Pinal Airpark en Arizona, uno de los mayores parques de almacenamiento de aviones en el mundo.

Las aves a veces anidan en un avión y, en raras ocasiones, un animal aprovechará una puerta abierta para establecerse en el interior.

En el almacenamiento a largo plazo, los motores, la parte más valiosa en un avión de pasajeros, se “conservan en vinagre”: el aceite se drena y se reemplaza con un aceite mezclado con una solución anticorrosiva y bolsas desecantes, versiones más grandes de la eliminación de la humedad.

Cuando los aviones están inactivos durante más de dos meses, el manual de mantenimiento 737 de Boeing exige que los espacios en el fuselaje se sellen con cinta de vinilo y pantallas colocadas sobre los agujeros de drenaje.

Se pulveriza una capa protectora sobre superficies metálicas sin pintar.

Las cabinas se oscurecen, con las persianas cerradas y los parabrisas de la cabina cubiertos con cinta de aluminio u otro material reflectante.

Se colocan fundas de algodón sobre los asientos y las alfombras.

Cada 90 días, se deben activar los flaps, el timón y otros servicios de control.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La millonaria lucha de las aerolíneas por mantener sus aviones Boeing 737 MAX. Esta es la forma como las aerolíneas defienden los aviones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado de la puesta a tierra del 737 MAX

La aerolínea dice que el acuerdo de compensación "provisional" cubre "una fracción" de las pérdidas totales incurridas como resultado de la puesta a tierra que comenzó en Marzo de este año y aún no se ha levantado.

No ha revelado la cifra acordada, ni ha dado otros detalles sobre el acuerdo.

Pero Icelandair había estimado el impacto sobre las ganancias en $ 140 millones hasta el 1ero. De Agosto, y dice que esta cifra ha aumentado desde entonces.

Dice que, "teniendo en cuenta" el acuerdo con Boeing, el impacto financiero hasta la fecha es de alrededor de $ 135 millones.

Icelandair tiene seis aviones 737 Max en su flota, cinco MAX 8 y un MAX 9, con más pedidos.

Dice que tiene la intención de "continuar sus discusiones" con Boeing sobre la compensación.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Ryanair obtiene compensación por los Boeing 737 MAX

Ryanair supuestamente ha sido compensado por Boeing por el B737 MAX, del cual la aerolínea tenía 135 pedidos.

Se cree que el acuerdo implica la renuncia al dinero que Ryanair ya le debe a Boeing.

Ryanair dijo a principios de este mes (Mayo) que las entregas demoradas del MAX habían llevado a la aerolínea a "no ver ningún beneficio en costo significativo hasta 2021".

Como resultado, la aerolínea congeló los pagos previos a la entrega del pedido de $ 22 mil millones con Boeing.

Ryanair es uno de los mayores clientes de Boeing y el mayor operador mundial de 737-800.

Hace cinco años, la aerolínea ordenó 135-B737 MAX 200 con una opción para 75 más.

El primer lote de aviones, todos con una configuración de asiento de alta densidad, estaba programado para su entrega durante el verano de este año.

Dependiendo del resultado de la re-certificación por parte de la EASA, Ryanair espera tener sus MAXs volando en invierno.

También espera tener 50 de los aviones en servicio a tiempo para el verano de 2020.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair obtiene compensación por los Boeing 737 MAX. Ryanair supuestamente ha sido compensado por Boeing por el B737 MAX, del cual la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado de la puesta a tierra del 737 MAX

La aerolínea dice que el acuerdo de compensación "provisional" cubre "una fracción" de las pérdidas totales incurridas como resultado de la puesta a tierra que comenzó en Marzo de este año y aún no se ha levantado.

No ha revelado la cifra acordada, ni ha dado otros detalles sobre el acuerdo.

Pero Icelandair había estimado el impacto sobre las ganancias en $ 140 millones hasta el 1ero. De Agosto, y dice que esta cifra ha aumentado desde entonces.

Dice que, "teniendo en cuenta" el acuerdo con Boeing, el impacto financiero hasta la fecha es de alrededor de $ 135 millones.

Icelandair tiene seis aviones 737 Max en su flota, cinco MAX 8 y un MAX 9, con más pedidos.

Dice que tiene la intención de "continuar sus discusiones" con Boeing sobre la compensación.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Esto es lo mas normal del mundo. Tu compras algo para tu negocio y esa maquina te falla, cuando te habias comprometido a dar servicio con ella. Pues te quejas y reclamas por lo que pierdes al no poder trabajar con ella.... Y eso se lo van a reclamar todas las compañias.
Ir arriba Esto es lo mas normal del mundo. Tu compras algo para tu negocio y esa maquina te falla, cuando te habias comprometido a dar servicio con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso mas retrasos en entregas mas lios de motores mas mala publicidad=agujero en la cuenta resultados boeing
_________________

Ir arriba Eso mas retrasos en entregas mas lios de motores mas mala publicidad=agujero en la cuenta resultados boeing Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Boeing pagará 131.000€ por cada una de las víctimas del 737 MAX

La empresa aeronáutica estadounidense Boeing ha anunciado este Martes que va a recurrir a un fondo financiero para pagar 131.500 euros a las familias de las 346 víctimas en los accidentes de los 737 Max.

A partir de ahora Boeing comenzará a aceptar las reclamaciones formuladas por los familiares de las víctimas y evitarán así las demandas con el objetivo de cerrar los acuerdos antes de que acabe este año.

El fondo a través del cual se pagarán las ayudas es de 50 millones de dólares y será supervisado por una firma de abogados, que a partir de ahora deberán buscar a los herederos y asegurarse, por lo tanto, que no cobra la indemnización alguien que no esté vinculado a las víctimas.

El fondo proporcionará $ 50 millones en asistencia inmediata a las familias de las víctimas y Boeing ha prometido un total de $ 100 millones para "atender las necesidades familiares y comunitarias de los afectados por las tragedias".

Los $ 50 millones adicionales se destinarán a "educación y empoderamiento económico en las comunidades afectadas", dijo la compañía.

Un sitio web separado desarrollado para el fondo dice que se distribuirá proporcionalmente, lo que significa que cada familia de cada víctima recibirá aproximadamente $ 144,500 USD y que las familias no tienen que renunciar a su derecho de demandar a Boeing para ser elegibles para recibir fondos.




THE BOEING FINANCIAL ASSISTANCE FUND ("BFAF")

For the Families of the Victims of the Lion Air Flight 610 and Ethiopian Airways Flight 302 Accidents

www.boeingfinancialassistancefund.com/ ...efund.com/

Ame
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing pagará 131.000€ por cada una de las víctimas del 737 MAX. La empresa aeronáutica estadounidense Boeing ha anunciado este Martes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una curiosidad ¿ese tipo de indemnizaciones no esta regulado y fijado el importe por normativa?
Ir arriba Una curiosidad ¿ese tipo de indemnizaciones no esta regulado y fijado el importe por normativa? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una curiosidad ¿ese tipo de indemnizaciones no esta regulado y fijado el importe por normativa?

Cuando se trata de vuelos internacionales, en 1999 se estableció un tratado para las compañías aéreas internacionales para abordar lo que sucedería después de accidentes aéreos.

Esto sucedió en el Convenio de Montreal y fue adoptado por una agencia de las Naciones Unidas conocida como la Organización de Aviación Civil (CAO).

Este tratado estipula que si una aerolínea tiene la culpa de un accidente, cada pasajero afectado debe obtener un valor mínimo igual a 113,100 derechos especiales de giro.

Actualmente vale "$ 1.39/special drawing rights" o unos 157.000 USD, por muerte o lesiones de cada pasajero, aunque no todos los países están unidos a la convención.

Gsr
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuando se trata de vuelos internacionales, en 1999 se estableció un tratado para las compañías aéreas internacionales para abordar lo que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces van a dar ua indemnización aproximada a la que estipulas una norma internacional Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Entonces van a dar ua indemnizacion aproximada a la que estipulas una norma internacional Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Entonces van a dar ua indemnización aproximada a la que estipulas una norma internacional Amistad Amistad Amistad Amistad

Afirmativo!


Pero dejan abierta la puerta para que los afectados inicien acciones legales civiles (y aun criminales) para una mayor compensación.

Es posible, que debido a la cantidad de damnificados, se acuerde un litigio conjunto llamado "Class-Action law-suit", que debe ser certificado por un juez.

Bvc
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Pero dejan abierta la puerta para que los afectados inicien acciones legales civiles (y aun criminales) para una mayor... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG

Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.

Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.

El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.

Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.

La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.

Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.

Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG. Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
United Airlines extiende las cancelaciones de Boeing 737 MAX hasta 2020

United Airlines Holdings Inc (UAL.O) dijo el Viernes que extenderá las cancelaciones de vuelos de Boeing 737 MAX hasta el 6 de Enero, ya que los reguladores continúan revisando exhaustivamente los cambios de software propuestos en el avión aterrizado.

La compañía dijo que espera cancelar más de 8,000 vuelos para Octubre, Noviembre, Diciembre y los primeros días de Enero y que monitoreará las actualizaciones regulatorias y hará los ajustes correspondientes.

Entre otras aerolíneas estadounidenses que operan el MAX, Southwest Airlines Co (LUV.N) ha cancelado vuelos hasta el 5 de enero, mientras que American Airlines Group Inc (AAL.O) ha extendido las cancelaciones de vuelos Boeing 737 MAX hasta el 15 de enero.

El administrador de la Administración Federal de Aviación (FAA), Steve Dickson, dijo a Reuters en Septiembre que la agencia necesitará aproximadamente un mes después del vuelo de prueba de certificación aún por programar antes de que los aviones puedan regresar al servicio.

Reuters informó esta semana que no se espera el vuelo antes del 1 de Noviembre, ya que la FAA continúa revisando los cambios de software, lo que significa que es poco probable que la FAA regrese hasta finales de Noviembre o Diciembre como muy pronto.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba United Airlines extiende las cancelaciones de Boeing 737 MAX hasta 2020. United Airlines Holdings Inc (UAL.O) dijo el Viernes que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La FAA debe aumentar la dotación de personal para supervisar la certificación de los aviones después de los errores del B737 MAX

La Administración Federal de Aviación de los EE. UU. No tenía personal suficiente para supervisar la certificación de los nuevos aviones Boeing y debería realizar reformas significativas en la forma en que aprueba los nuevos aviones, dijo el viernes un panel de aviación internacional.

El panel también criticó las suposiciones hechas por el fabricante del avión al diseñar el B737 MAX y por no revelar más información a la FAA.

El informe también dijo que la FAA no evaluó de cerca un sistema de seguridad clave conocido como MCAS involucrado en dos accidentes fatales del MAX en cinco meses que mataron a 346 personas y provocaron la puesta a tierra del avión en Marzo.

En el B737 MAX, la FAA inicialmente delegó el 40% de las tareas de certificación y aumentó esa cifra a medida que avanzaba la revisión de cinco años, incluida la revisión de MCAS.

El panel dijo: "La participación de la FAA en la certificación de MCAS probablemente habría resultado en cambios de diseño que habrían mejorado la seguridad".

La revisión también encontró "signos de presión indebida" sobre los empleados de Boeing que realizan tareas para la FAA, "que pueden atribuirse a prioridades en conflicto y un entorno que no es compatible con los requisitos de la FAA".

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La FAA debe aumentar la dotación de personal para supervisar la certificación de los aviones después de los errores del B737 MAX. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El personal de Boeing envió un mensaje sobre el problema del B737 MAX en 2016

Los empleados de Boeing intercambiaron mensajes instantáneos sobre problemas con el sistema de seguridad automatizado en el B737 MAX, que estaba siendo certificado en 2016.

En los documentos proporcionados por Boeing a los legisladores, un piloto escribió que se había encontrado con problemas inesperados durante las pruebas.

Dijo que "básicamente había mentido a los reguladores [sin saberlo]".

El sistema de seguridad ha sido vinculado a dos accidentes.

La Administración Federal de Aviación (FAA) calificó el documento como "preocupante" y dijo que le estaba pidiendo a Boeing una explicación "inmediata" por la demora en entregar los documentos, que Boeing proporcionó a los legisladores antes de las audiencias este mes.

Se ha criticado a Boeing y a la FAA por la supervisión inadecuada de los riesgos asociados con el nuevo sistema de software.

Según los informes, Boeing descubrió los mensajes, que datan de 2016, "hace unos meses". El piloto ya no trabaja para la empresa.

En respuesta al mensaje del piloto, el otro empleado de Boeing escribió: "No fue una mentira, nadie nos dijo que ese era el caso".

Las acciones de la compañía cayeron más del 5% el viernes luego de los informes.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El personal de Boeing envió un mensaje sobre el problema del B737 MAX en 2016. Los empleados de Boeing intercambiaron mensajes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
United Airlines extiende las cancelaciones de Boeing 737 MAX hasta 2020

United Airlines Holdings Inc (UAL.O) dijo el Viernes que extenderá las cancelaciones de vuelos de Boeing 737 MAX hasta el 6 de Enero, ya que los reguladores continúan revisando exhaustivamente los cambios de software propuestos en el avión aterrizado.

La compañía dijo que espera cancelar más de 8,000 vuelos para Octubre, Noviembre, Diciembre y los primeros días de Enero y que monitoreará las actualizaciones regulatorias y hará los ajustes correspondientes.

Entre otras aerolíneas estadounidenses que operan el MAX, Southwest Airlines Co (LUV.N) ha cancelado vuelos hasta el 5 de enero, mientras que American Airlines Group Inc (AAL.O) ha extendido las cancelaciones de vuelos Boeing 737 MAX hasta el 15 de enero.

El administrador de la Administración Federal de Aviación (FAA), Steve Dickson, dijo a Reuters en Septiembre que la agencia necesitará aproximadamente un mes después del vuelo de prueba de certificación aún por programar antes de que los aviones puedan regresar al servicio.

Reuters informó esta semana que no se espera el vuelo antes del 1 de Noviembre, ya que la FAA continúa revisando los cambios de software, lo que significa que es poco probable que la FAA regrese hasta finales de Noviembre o Diciembre como muy pronto.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Si ni siquiera la propia boeing sabe cuando van a poder volver a volar esos aviones, dificilmente van a poder prever las compañias aereas Trist Trist Trist
Ir arriba Si ni siquiera la propia boeing sabe cuando van a poder volver a volar esos aviones, dificilmente van a poder prever las compañias aereas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los problemas del Boeing 737 MAX se profundizan, llevándose consigo a las aerolíneas y proveedores

Las acciones de Boeing continuaron su caída el Lunes después de que mensajes explosivos revelaron la semana pasada que un piloto tenía preocupaciones sobre un sistema en el B737 MAXque luego estuvo implicado en dos accidentes fatales.

Varios analistas de Wall Street degradaron a Boeing, preocupados por las consecuencias de la crisis que ha impedido que el fabricante entregue sus aviones más vendidos que representan alrededor del 40% de sus ganancias.

Las acciones de Boeing cayeron más del 4% el Lunes por la mañana, cotizando a un mínimo de dos meses y reduciendo más de 100 puntos del promedio industrial Dow Jones.

La FAA dijo que Boeing conocía los mensajes durante meses y lo reprendió en una carta por no haber publicado los documentos antes.

Boeing defendió sus materiales de capacitación para el B737 MAX, que los reguladores consideraron seguros en 2017, y dijo que les dijo a los reguladores en "múltiples ocasiones" sobre las capacidades ampliadas del sistema ahora cuestionado.

Algunos de los proveedores del B737 MAX de Boeing también cotizan a la baja.

Spirit Aerosystems, que fabrica fuselajes para los aviones, bajó un 8% el Lunes, luego de una rebaja a "neutral" de UBS.

General Electric, que fabrica motores para el B737 MAX en una empresa conjunta con la francesa Safran SA, tenía un poco más de 1% de descuento.

Stifel rebajó la calificación de Southwest Airlines, que opera una flota de Boeing 737 y es el principal cliente para el MAX en los EE. UU.

El CEO de Southwest ha dicho que tomaría años diversificar su flota.

UBS rebajó el Lunes a Boeing a una calificación "neutral" de "comprar".



Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los problemas del Boeing 737 MAX se profundizan, llevándose consigo a las aerolíneas y proveedores. Las acciones de Boeing continuaron su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aesa ya dijo q minimo hasta finales de enero no va a certificar el max

AC y southwest ya tienen prevision de tierra los max hasta mediados de febrero
_________________

Ir arriba Aesa ya dijo q minimo hasta finales de enero no va a certificar el max. AC y southwest ya tienen prevision de tierra los max hasta... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube