Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jonycadiz82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola evelop viajamos mi mujer y yo a punta cana día 5 con salida desde Madrid y vuelta el 12 podrías decirnos que tipo de avión sería y si lleva pantallas generales o individuales? Gracias
Ir arriba Hola evelop viajamos mi mujer y yo a punta cana día 5 con salida desde Madrid y vuelta el 12 podrías decirnos que tipo de avión sería y... Jonycadiz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
fermadrid76 Escribió:
Buenos días,

Para un vuelo Madrid - Punta cana del 16 al 26 de noviembre, con cuanto tiempo como máximo puedo facturar las maletas en el aeropuerto de Madrid, a que hora se abre la facturación?? y en el de Punta cana?

Gracias y un saludo

Buenos días,

Los mostradores se abren 4 horas antes de la salida del vuelo, en ambos aeropuertos.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, Los mostradores se abren 4 horas antes de la salida del vuelo, en ambos aeropuertos. Saludos, Anne Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
jonycadiz82 Escribió:
Hola evelop viajamos mi mujer y yo a punta cana día 5 con salida desde Madrid y vuelta el 12 podrías decirnos que tipo de avión sería y si lleva pantallas generales o individuales? Gracias


Hola @jonycadiz82

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión programado es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi (previo pago).

¡Buen vuelo!
Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @jonycadiz82. Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me pueden decir si el vuelo Evelop desde Barajas hacia punta cana de los sábados a las 15:55 sale de la Terminal 4 o de la Terminal 4 satelite?

Gracias
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Buenos dias, Me pueden decir si el vuelo Evelop desde Barajas hacia punta cana de los sábados a las 15:55 sale de la Terminal 4 o de la... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Fermadrid76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De la Terminal 4 satelite
Ir arriba Fermadrid76 escribió: De la Terminal 4 satelite Fermadrid76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Buenos días,

Me pueden decir si el vuelo Evelop desde Barajas hacia punta cana de los sábados a las 15:55 sale de la Terminal 4 o de la Terminal 4 satelite?

Gracias

Hola @RoserSAMA

La facturación del vuelo debe realizarse en la T4, pero la salida de todos nuestros vuelos es en la terminal 4 satélite.

Saludos y buen vuelo, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @RoserSAMA. La facturación del vuelo debe realizarse en la T4, pero la salida de todos nuestros vuelos es en la terminal 4 satélite... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
fermadrid76 Escribió:
de la Terminal 4 satelite

Gracias! Amistad
Ir arriba RoserSAMA escribió: Gracias! RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si hay vuelos al aeropuerto AZS de Samaná, para agosto.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si hay vuelos al aeropuerto AZS de Samaná, para agosto. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotras volamos el lunes 20 de enero a Punta Cana desde Madrid, salida a las 13.30 vuelo Eve 801, ¿con qué tipo de avión, por favor? ¡Gracias!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Ir arriba Hola, nosotras volamos el lunes 20 de enero a Punta Cana desde Madrid, salida a las 13.30 vuelo Eve 801, ¿con qué tipo de avión, por... ChateauMalinbois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
Hola, nosotras volamos el lunes 20 de enero a Punta Cana desde Madrid, salida a las 13.30 vuelo Eve 801, ¿con qué tipo de avión, por favor? ¡Gracias!



No creo que les de tiempo a responderte , ya no trabajan hasta el Lunes
Ir arriba No creo que les de tiempo a responderte , ya no trabajan hasta el Lunes Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

MONICAROJO76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. A lo mejor es un poco pronto, pero me podrían decir que avión vuela a punta cana el 30 de mayo de 2020 con salida desde Madrid y destino Punta Cana y el de regreso el 06 de junio. Gracias
Ir arriba Hola buenas noches. A lo mejor es un poco pronto, pero me podrían decir que avión vuela a punta cana el 30 de mayo de 2020 con salida... MONICAROJO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
MONICAROJO76 Escribió:
Hola buenas noches. A lo mejor es un poco pronto, pero me podrían decir que avión vuela a punta cana el 30 de mayo de 2020 con salida desde Madrid y destino Punta Cana y el de regreso el 06 de junio. Gracias



En su pagina de reserva de asientos pone que es el nuevo A350
Ir arriba En su pagina de reserva de asientos pone que es el nuevo A350 Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan?
Sonriente gracias!

Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde
Ir arriba Y me pregunto yo... En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas? Y cuántas comidas dan? :) gracias! Me refiero al que vuela el... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan?
Sonriente gracias!

Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde

Te dan una mantita y una almohada , en el viaje de ida te dan una comida , mas o menos a la hora y media de despegue y una merienda una hora antes de aterrizar mas o menos , en el de vuelta una cena y un desayuno
Ir arriba Te dan una mantita y una almohada , en el viaje de ida te dan una comida , mas o menos a la hora y media de despegue y una merienda una... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan?
Sonriente gracias!

Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde

Todas las compañías en ese tipo de vuelos suelen tenerlas ( mantita y almohada ) @RoserSAMA Guiño son vuelos largos , al avion recuerda q puedes llevar de casa fruta , un sándwich , chocolate , nueces..en fin para entretener el tiempo o por si os da hambre, yo suelo llevarlo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Todas las compañías en ese tipo de vuelos suelen tenerlas ( mantita y almohada ) @RoserSAMA son vuelos largos , al avion recuerda q... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan?
Sonriente gracias!

Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde

Todas las compañías en ese tipo de vuelos suelen tenerlas ( mantita y almohada ) @RoserSAMA Guiño son vuelos largos , al avion recuerda q puedes llevar de casa fruta , un sándwich , chocolate , nueces..en fin para entretener el tiempo o por si os da hambre, yo suelo llevarlo.

Gracias @Anmovasa
Cierto que puedo llevar comida de casa... Al final será más grande la mochila de cabina que la maleta de facturar Riendo Entre la muda por si pierden la maleta, las cámaras, el libro etc....
Saludo Amistad
Ir arriba Gracias @Anmovasa. Cierto que puedo llevar comida de casa... Al final será más grande la mochila de cabina que la maleta de facturar... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
anmovasa Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan?
Sonriente gracias!

Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde

Todas las compañías en ese tipo de vuelos suelen tenerlas ( mantita y almohada ) @RoserSAMA Guiño son vuelos largos , al avion recuerda q puedes llevar de casa fruta , un sándwich , chocolate , nueces..en fin para entretener el tiempo o por si os da hambre, yo suelo llevarlo.

Gracias @Anmovasa
Cierto que puedo llevar comida de casa... Al final será más grande la mochila de cabina que la maleta de facturar Riendo Entre la muda por si pierden la maleta, las cámaras, el libro etc....
Saludo Amistad

Riendo Riendo pues si ...aunque yo una chocolatina y 2 frutas hago sitio como sea si o si @RoserSAMA
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba pues si ...aunque yo una chocolatina y 2 frutas hago sitio como sea si o si @RoserSAMA Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
El nuevo A350 de EVELOP, no es que sea un lujo, pero por lo menos cada asiento tiene pantalla digital independiente con menu de juegos, peliculas y musica.
Ademas de puerto USB para cargar vuestros moviles o tablets.

El avion es nuevo, lleva funcionando desde junio y es mucho mas silencioso, sobre todo en la parte de atras : Filas 40 a 50.
Es igual de incomodo que todos los charter, quizas un pelin mas amplio en la separación de asientos: lleva configuración de 3+3+3.

Ademas mucho mas rapido : El vuelo de ida a PC lo hizo en 8h 15min. Y el de vuelta en 7h 05min., todo un record. Aplauso Aplauso
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba El nuevo A350 de EVELOP, no es que sea un lujo, pero por lo menos cada asiento tiene pantalla digital independiente con menu de juegos... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

Emi7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Viajamos a punta cana el próximo 5 de mayo y nuestra intención es facturar una maleta y llevar una de mano con nosotros pero acade ver que las medidas de equipaje de mano de evelop son 50×40×25 cuando las maletas estándar de cabina son de 55×40×20,mi pregunta es ,nos dejarán llevar una estándar (55×40×20)??
Ir arriba Viajamos a punta cana el próximo 5 de mayo y nuestra intención es facturar una maleta y llevar una de mano con nosotros pero acade ver... Emi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Emi7 Escribió:
Viajamos a punta cana el próximo 5 de mayo y nuestra intención es facturar una maleta y llevar una de mano con nosotros pero acade ver que las medidas de equipaje de mano de evelop son 50×40×25 cuando las maletas estándar de cabina son de 55×40×20,mi pregunta es ,nos dejarán llevar una estándar (55×40×20)??

A nosotros no nos las controlaron, ni midieron ni nada. Volé con ellos el sábado pasado
Ir arriba A nosotros no nos las controlaron, ni midieron ni nada. Volé con ellos el sábado pasado RoserSAMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube