Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p25 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 90877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Martanb7 Escribió:
Buenos días necesitaria preguntar si a parte de la maleta de mano podemos llevar una mochila . Soy intolerante a la leche y necesito llevar algo de comida q pueda comer. A parte llevaria la nintendo switch cargadores y mi cogin. Dentro de la mochila.



Muchas gracias
Muchas gracias por su respuesta

Hola @Martanb7

Indicarte que siempre y cuando la mochila no sea de grandes dimensiones, no habría problema.
También puede solicitar tu menú especial hasta 4 días antes de la salida del vuelo, a través de nuestra página web: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Martanb7. Indicarte que siempre y cuando la mochila no sea de grandes dimensiones, no habría problema. También puede solicitar tu... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
jonycadiz82 Escribió:
Hola, buenas viajo con mi mujer el día 5 para punta cana desde Madrid con la vuelta el día 12, ne gustaría saber si tenemos pantallas individuales y cargadores usb..gracias

Buenos días, @jonycadiz82

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión programado es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi (previo pago).

¡Buen vuelo!
Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, @jonycadiz82. Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba -solo los vuelos- y tengo algunas dudas. Creo que el vuelo Madrid-La Habana solamente se realiza los miércoles y los domingos, ¿es así? Y el regreso La Habana-Madrid, ¿en qué días de la semana hay vuelo? Por último, ¿el vuelo siempre se realiza con el A350?
Gracias anticipadas.

Hola jgac

Tal y como te hemos indicado en otro hilo, todos nuestros aviones rotan entre nuestras rutas, y el A350 tiene entre sus destinos Cuba. No podemos asegurarte en qué día volará, ya que por motivos operacionales pueden producirse cambios en la operativa.
De enero a marzo, salvo cambios, volamos Madrid - La Habana los miércoles, jueves, viernes y domingos; igual que La Habana - Madrid .

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola jgac. Tal y como te hemos indicado en otro hilo, todos nuestros aviones rotan entre nuestras rutas, y el A350 tiene entre sus... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
En mi viaje a Punta Cana todo perfecto , un avión super nuevo , con pantallas individuales , cargador de USB , Wifi y un trato maravilloso , y encima recortamos 45 minutos con el horario previsto , ya no digo nada del trató en Turista+ , esto es un lujo

¡Encantados de tenerte de nuevo a bordo, @Yayo1963!
Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestro nuevo A350 y todos sus servicios.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Encantados de tenerte de nuevo a bordo, @Yayo1963! Nos alegra saber que has podido disfrutar de nuestro nuevo A350 y todos sus... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
jgac Escribió:
Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba -solo los vuelos- y tengo algunas dudas. Creo que el vuelo Madrid-La Habana solamente se realiza los miércoles y los domingos, ¿es así? Y el regreso La Habana-Madrid, ¿en qué días de la semana hay vuelo? Por último, ¿el vuelo siempre se realiza con el A350?
Gracias anticipadas.

Hola jgac

Tal y como te hemos indicado en otro hilo, todos nuestros aviones rotan entre nuestras rutas, y el A350 tiene entre sus destinos Cuba. No podemos asegurarte en qué día volará, ya que por motivos operacionales pueden producirse cambios en la operativa.
De enero a marzo, salvo cambios, volamos Madrid - La Habana los miércoles, jueves, viernes y domingos; igual que La Habana - Madrid .

Saludos, Anne

Muchas gracias @EvelopAir
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Muchas gracias @EvelopAir. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Martanb7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Martanb7 Escribió:
Buenos días necesitaria preguntar si a parte de la maleta de mano podemos llevar una mochila . Soy intolerante a la leche y necesito llevar algo de comida q pueda comer. A parte llevaria la nintendo switch cargadores y mi cogin. Dentro de la mochila.



Muchas gracias
Muchas gracias por su respuesta

Hola @Martanb7

Indicarte que siempre y cuando la mochila no sea de grandes dimensiones, no habría problema.
También puede solicitar tu menú especial hasta 4 días antes de la salida del vuelo, a través de nuestra página web: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
Muchas gracais por la respuesta me ha sido.de mucha información.
Ir arriba Muchas gracais por la respuesta me ha sido.de mucha información. Martanb7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Alchatone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Alchatone escribió: Hola Alchatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Rosasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alchatone Escribió:
Hola

Muy buenos días!!!+
Ir arriba Rosasa escribió: Muy buenos dias!!!+ Rosasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Alchatone Escribió:
Hola

Podemos ayudarte en algo?
Ir arriba Yayo1963 escribió: Podemos ayudarte en algo? Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Hira
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tardes, veo que el equipaje de mano tiene que ser de 50cm de alto, ruedas incluídas?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, veo que el equipaje de mano tiene que ser de 50cm de alto, ruedas incluídas? Gracias Hira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hira Escribió:
Buenas tardes, veo que el equipaje de mano tiene que ser de 50cm de alto, ruedas incluídas?

Gracias

Buenos días @Hira

Si, son 50 cm con ruedas incluidas. Puedes consultar todas las especificaciones sobre el equipaje permitido en nuestra página web www.evelop.com/equipaje-permitido

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @Hira. Si, son 50 cm con ruedas incluidas. Puedes consultar todas las especificaciones sobre el equipaje permitido en nuestra... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Hira
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hira Escribió:
Buenas tardes, veo que el equipaje de mano tiene que ser de 50cm de alto, ruedas incluídas?

Gracias

Buenos días @Hira

Si, son 50 cm con ruedas incluidas. Puedes consultar todas las especificaciones sobre el equipaje permitido en nuestra página web www.evelop.com/equipaje-permitido

Saludos, Anne

Muchas gracias!
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Ir arriba Hira escribió: Muchas gracias! Hira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Alfave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...

Hola tienes que reservarlos cuando compras el viaje en la agencia
Ir arriba Hola tienes que reservarlos cuando compras el viaje en la agencia Alfave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alfave Escribió:
MerSev Escribió:
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...

Hola tienes que reservarlos cuando compras el viaje en la agencia

Buenos días,
A través de nuestra página web, puedes comprar los asientos una vez tengas el billete. No es necesario que lo gestione la agencia, salvo que el paquete contratado incluya ya los asientos: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, A través de nuestra página web, puedes comprar los asientos una vez tengas el billete. No es necesario que lo gestione la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!
Ultimando mi viaje a RD y aun me surgen dudas Muy feliz

Sé que las maletas de cabina deben medir 50x40x20 como máximo, pero y si llevas una mochila? Supongo que el peso será el mismo, 10kg, pero ... Y las dimensiones?

Gracias! Amistad
Ir arriba Saludos viajeros! Ultimando mi viaje a RD y aun me surgen dudas :D. Sé que las maletas de cabina deben medir 50x40x20 como máximo, pero y... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Saludos viajeros!
Ultimando mi viaje a RD y aun me surgen dudas Muy feliz

Sé que las maletas de cabina deben medir 50x40x20 como máximo, pero y si llevas una mochila? Supongo que el peso será el mismo, 10kg, pero ... Y las dimensiones?

Gracias! Amistad

Hola @RoserSAMA

Puedes viajar con una maleta o bolsa de mano que no supere estas dimensiones, y además, una mochila pequeña [estilo escolar] que quepa bajo el asiento delantero.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @RoserSAMA. Puedes viajar con una maleta o bolsa de mano que no supere estas dimensiones, y además, una mochila pequeña que quepa... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Saludos viajeros!
Ultimando mi viaje a RD y aun me surgen dudas Muy feliz

Sé que las maletas de cabina deben medir 50x40x20 como máximo, pero y si llevas una mochila? Supongo que el peso será el mismo, 10kg, pero ... Y las dimensiones?

Gracias! Amistad

Hola @RoserSAMA

Puedes viajar con una maleta o bolsa de mano que no supere estas dimensiones, y además, una mochila pequeña [estilo escolar] que quepa bajo el asiento delantero.

Saludos, Anne

Gracias Anne, pero las mochilas no son rectangulares como una maleta ... Por eso preguntaba ... Imagino que no tienes una respuesta concreta, no?
Las mochilas van por litros ... Podriais tener una regla para las mochilas...

Gracias de todas maneras Amistad
Ir arriba Gracias Anne, pero las mochilas no son rectangulares como una maleta ... por eso preguntaba ... Imagino que no tienes una respuesta... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
EvelopAir Escribió:
RoserSAMA Escribió:
Saludos viajeros!
Ultimando mi viaje a RD y aun me surgen dudas Muy feliz

Sé que las maletas de cabina deben medir 50x40x20 como máximo, pero y si llevas una mochila? Supongo que el peso será el mismo, 10kg, pero ... Y las dimensiones?

Gracias! Amistad

Hola @RoserSAMA

Puedes viajar con una maleta o bolsa de mano que no supere estas dimensiones, y además, una mochila pequeña [estilo escolar] que quepa bajo el asiento delantero.

Saludos, Anne

Gracias Anne, pero las mochilas no son rectangulares como una maleta ... Por eso preguntaba ... Imagino que no tienes una respuesta concreta, no?
Las mochilas van por litros ... Podriais tener una regla para las mochilas...

Gracias de todas maneras Amistad

Hola Roser

Contamos como medidas 50x40x25cm las medidas por fuera, la capacidad interior de la mochila, puede variar dependiendo de cada mochila, pero nuestro requisito es solo el tamaño.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Roser. Contamos como medidas 50x40x25cm las medidas por fuera, la capacidad interior de la mochila, puede variar dependiendo de cada... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Las medidas de las maletas es con ruedas verdad? Me esta costando mucho encontrar una maleta de esas medidas., la que yo tengo se pasa dos centímetros de larga!!!
Ir arriba Hola. Las medidas de las maletas es con ruedas verdad? Me esta costando mucho encontrar una maleta de esas medidas., la que yo tengo se... Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
leor Escribió:
Hola. Las medidas de las maletas es con ruedas verdad? Me esta costando mucho encontrar una maleta de esas medidas., la que yo tengo se pasa dos centímetros de larga!!!

En principio si realmente son 2 cm no creo q digan nada ...a ver que te contestan , aunque siempre mejor llevar lo que te dicen ...al final son normas y depende de la persona que te toque te pueden no dejar o facturarla @leor , con esa idea hay q ir, normas son normas .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En principio si realmente son 2 cm no creo q digan nada ...a ver que te contestan , aunque siempre mejor llevar lo que te dicen ...al... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube