Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 451793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich

Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich

Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.

Saludos.
Gracias...se que salen por lo menos dos posteriores al mío. Algo harán.Muchas gracias por la tranquilidad.
Ir arriba Gracias...se que salen por lo menos dos posteriores al mío. Algo harán.Muchas gracias por la tranquilidad. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso se demoró algo más de media hora , el avión bien , los asientos cómodos, el personal agradable , a la ida nos dieron desayuno , a la vuelta un almuerzo con bebidas incluidas , cerveza , vino , refrescos , nosotros reservamos los asientos 23 horas antes , no quedaban muchos libres pero conseguimos ir juntos en medio y pasillo , mucha gente paga asique hay que coger lo que quede , en Madrid no nos pesaron la maleta de cabina , en Munich si , y según su báscula una de las maletas pesaba 9 kg , nos la dejaron pasar ,
Ir arriba Hola. Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.
Ir arriba Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, para los que hemos viajado varias veces en lufthansa, sigue apareciendo en su página principal restricciones con el catering de a bordo. En principio se supone que sólo afecta a los vuelos por Europa, ya nos tocó el verano pasado. Espero que no pase en vuelos largos porque en pascua volamos a Seúl y son muchas horas. Mi duda es, a estas alturas no han podido solucionarlo? llevan casi un año y no han cambiado de empresa de catering o algo?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, para los que hemos viajado varias veces en lufthansa, sigue apareciendo en su página principal restricciones con el catering de a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.

La verdad nunca me ha pasado porque siempre he pagado con Paypal y no han habido duplicaciones. Lo has podido solucionar?
Un saludo
Ir arriba La verdad nunca me ha pasado porque siempre he pagado con Paypal y no han habido duplicaciones. Lo has podido solucionar? Un saludo VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto. He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi... Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?
Ir arriba A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA. eL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto... Me los cobraron y hasta ah... Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Seguro.
No creo que teneiendo un bleto impreso a algo así te asegure viajar si no estás en el sistema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Seguro. No creo que teneiendo un bleto impreso a algo así te asegure viajar si no estás en el sistema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?

Oye éso seria la leche! Muy feliz Muy feliz yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo Aplauso
Ir arriba Oye éso seria la leche! yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?

Oye éso seria la leche! Muy feliz Muy feliz yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo Aplauso


Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja

Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.

A nadie le ha ocurrido algo parecido?
Ir arriba Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS. jajajajaja. Me esperare una semanita sino me dicen nada o... Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?

Oye éso seria la leche! Muy feliz Muy feliz yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo Aplauso


Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja

Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.

A nadie le ha ocurrido algo parecido?

Dependiendo del tipo de tarjeta que utilices hay veces que entre retenciones y cargos hay diferencias en los días de cargo. Espera unos 10 días y ves comprobando si la reserva es efectiva. Clmo han comentado en algun mensaje anterior , hay gente que hasta los 20 días no lo tiene todo en orden.
Ir arriba Dependiendo del tipo de tarjeta que utilices hay veces que entre retenciones y cargos hay diferencias en los dias de cargo. Espera unos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hasta ahora a mi siempre me lo han cobrado en el momento de hacer la reserva. Hoy cojo los billetes a Munich, a ver que pasa....
Ir arriba Hasta ahora a mi siempre me lo han cobrado en el momento de hacer la reserva. Hoy cojo los billetes a Munich, a ver que pasa.... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?

Oye éso seria la leche! Muy feliz Muy feliz yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo Aplauso


Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja

Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.

A nadie le ha ocurrido algo parecido?

No podría ser que lo hayas pagado con Visa, y de inicio te hicieran una retención para ver si habia disponible, cuando han visto que si te lo han devuelto y te lo cobraran realmente a final de mes con el cargo de Visa
_________________
Ir arriba No podría ser que lo hayas pagado con Visa, y de inicio te hicieran una retención para ver si habia disponible, cuando han visto que si... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
jaumequelo Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....

Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...

¿Que me aconsejáis que haga?

Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja Muy feliz Muy feliz

¿Llamo a lufthansa?

Algo así hicieron....

Porque me ponía la cantidad del vuelo retenida en la web del banco.

Y a los 7 días, ya no los tengo retenidos y los tengo en cuenta.

Es una visa normal de débito, NO es de crédito.

Me esperare unos 7 o 10 días ya os comento.

Accedo a la web de LUFThansa, y lo tengo todo en orden, ningún mail de error de cobro ni nada.

Gracias

Oye éso seria la leche! Muy feliz Muy feliz yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo Aplauso


Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja

Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.

A nadie le ha ocurrido algo parecido?

No podría ser que lo hayas pagado con Visa, y de inicio te hicieran una retención para ver si habia disponible, cuando han visto que si te lo han devuelto y te lo cobraran realmente a final de mes con el cargo de Visa
Ir arriba Jaumequelo escribió: Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Mitzi20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias

Hola , me puedes decir en que quedó la cosa, es que estoy en tu misma situación.
Gracias.
Ir arriba Hola , me puedes decir en que quedó la cosa, es que estoy en tu misma situación. Gracias. Mitzi20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mitzi20 Escribió:
jaumequelo Escribió:
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias

Hola , me puedes decir en que quedó la cosa, es que estoy en tu misma situación.
Gracias.

HOLA!

Pues a los dos días de "devolverme" el dinero, se cobraron individualmente cada billete (somos 3 adultos y 2 bebes)
Se hicieron 5 cargos en la tarjeta con el número de cada billete, y la suma era la misma que en un principio se me cobro todo.

Un saludo
Ir arriba HOLA! Pues a los dos días de devolverme el dinero, se cobraron individualmente cada billete (somos 3 adultos y 2 bebes) Se hicieron 5... Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Mitzi20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
Mitzi20 Escribió:
jaumequelo Escribió:
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias

Hola , me puedes decir en que quedó la cosa, es que estoy en tu misma situación.
Gracias.

HOLA!

Pues a los dos días de "devolverme" el dinero, se cobraron individualmente cada billete (somos 3 adultos y 2 bebes)
Se hicieron 5 cargos en la tarjeta con el número de cada billete, y la suma era la misma que en un principio se me cobro todo.

Un saludo

Muchisimas gracias, respiro más tranquila.
Ir arriba Muchisimas gracias, respiro más tranquila. Mitzi20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lufthansa ha confirmado que se muda el próximo 31 de octubre al nuevo aeropuerto de Brandeburgo.
Ir arriba Lufthansa ha confirmado que se muda el próximo 31 de octubre al nuevo aeropuerto de Brandeburgo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lufthansa ha confirmado que se muda el próximo 31 de octubre al nuevo aeropuerto de Brandeburgo.

O sea que la central ya no estará en Frankfurt?
Ir arriba O sea que la central ya no estará en Frankfurt? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube