Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 592414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay que reservar
Ir arriba Venecia1 escribió: Hay que reservar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hay que reservar

Perfecto, lo tendré en cuenta, ¡gracias!
Ir arriba Perfecto, lo tendré en cuenta, ¡gracias! Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
¿El parking de Aena en la T4 se puede solo reservar y pagar allí?
En ese caso, ¿hasta cuántos días antes puedo cancelarlo sin penalización? porque supongo que al hacer la reserva aunque no cobren, pedirán una tarjeta de crédito no?
Un saludo.
Ir arriba Hola. ¿El parking de Aena en la T4 se puede solo reservar y pagar allí? En ese caso, ¿hasta cuántos días antes puedo cancelarlo sin... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
¿El parking de Aena en la T4 se puede solo reservar y pagar allí?
En ese caso, ¿hasta cuántos días antes puedo cancelarlo sin penalización? porque supongo que al hacer la reserva aunque no cobren, pedirán una tarjeta de crédito no?
Un saludo.

A la primera pregunta si, yo siempre lo he hecho así (se paga al recoger el coche).

A la segunda pregunta, creo que si se puede porque solo se reserva con la matricula, creo que no piden tarjeta...

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba A la primera pregunta si, yo siempre lo he hecho así (se paga al recoger el coche). A la segunda pregunta, creo que si se puede porque... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aguchan
Ir arriba NUBECILLA escribió: Muchas gracias Aguchan NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
¿El parking de Aena en la T4 se puede solo reservar y pagar allí?
En ese caso, ¿hasta cuántos días antes puedo cancelarlo sin penalización? porque supongo que al hacer la reserva aunque no cobren, pedirán una tarjeta de crédito no?
Un saludo.

Hola te cuento, yo lo reservo atraves de la web que me da un 10% de descuento por estar inscrito
Puedes cancelarlo en cualquier momento sin coste, no has de poner mas que la matrícula
Un saludo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola te cuento, yo lo reservo atraves de la web que me da un 10% de descuento por estar inscrito. Puedes cancelarlo en cualquier momento... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
A quien le interese y se pueda esperar a reservar

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre 20% de descuento para los registrados en AENA en modalidad prepago para Barajas con el código AENAFRIDAY

Espero os sirva
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba A quien le interese y se pueda esperar a reservar. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre 20% de descuento para los registrados en AENA en... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Ibplatas Buenas, como funciona,? Tu le avisas 5 minutos antes de llegar para que esté allí? O le dices a una hora y a esa hora has de estar allí, el parking está cerca? Ya se k tu no vas al parking, pero a ver sk se hacen 40 km con mi gasolina, y cuando vuelva tengo k avisar o ellos ven cuando llega el vuelo?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba @Ibplatas Buenas, como funciona,? Tu le avisas 5 minutos antes de llegar para que esté allí? O le dices a una hora y a esa hora has de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
A poco más de un mes estoy mirando parking en Barajas y aunque ya lo he dejado más veces me surgen algunas dudas.

Salimos de la T1 a otras 13:55 pero volvemos a la T4 a las 23:00.

No tengo claro el transporte entre terminales desde los parking.

Sí lo dejo en el de larga distancia T1-2-3 como voy y vuelvo?
Si lo dejo en el de larga distancia T4?
Sí lo dejo en el de bajo coste? Este creo que usa la lanzadera entre terminales pero luego leo en la página que hay un microbus desde la T4 pero no se si se refiere a este?

La diferencia de precio es de 2 euros, lo que busco es comodidad y rapidez sobretodo a la vuelta que vamos con un niño.

Otra opción será pagar casi el doble y dejarlo en el P4, acepto experiencias y consejos.

Ahhh no quiero parking de fuera no tengo buenas experiencias.

Gracias
Ir arriba A poco más de un mes estoy mirando parking en Barajas y aunque ya lo he dejado más veces me surgen algunas dudas. Salimos de la T1 a... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solución sanse car , llegas a la terminal , les llamas y te recogen el coche , cuando llegues y recoges las maletas , les llamas y les esperas en la calle en menos de 5 minutos vienen con tu cocheblavadito y te vuelves a tu casa yo lo hice y genial mucho mejor que coger lanzaderas y además si buscas mensajes mios me recomendaron un buscador donde consigues un descuento del 10%
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Solución sanse car , llegas a la terminal , les llamas y te recogen el coche , cuando llegues y recoges las maletas , les llamas y les... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Vuelvo a repetir que no quiero empresas ni parking de fuera
Ir arriba Vuelvo a repetir que no quiero empresas ni parking de fuera La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias
Ir arriba Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas? Gracias Francescaltea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás bastantes recomendaciones de Parkings donde hemos estado otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás bastantes recomendaciones de Parkings donde hemos estado otros foreros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás bastantes recomendaciones de Parkings donde hemos estado otros foreros.

Un saludo.

Muchas gracias!"!
Ir arriba Francescaltea escribió: Muchas gracias! ! Francescaltea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.
Ir arriba Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Jocunda Escribió:
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.

Yo lo dejé en el parking de la T4 hace 2 semanas para irme de vacaciones. Lo reservas y lo pagas por internet previamente y simplemente coges el ticket a la entrada (lleva ya el código de reserva), lo guardas y al salir lo validas y ya está.
El parking se encuentra a 2 minutos a pie de la terminal, es cerrado y ahora estaba casi vacío, como el aeropuerto.
Por 11 días me cobraron 80 euros. Otras veces lo dejaba en algún parking cercano y nos llevaban en furgoneta, pero esto me parece más cómodo y prácticamente el precio es similar.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo lo dejé en el parking de la T4 hace 2 semanas para irme de vacaciones. Lo reservas y lo pagas por internet previamente y simplemente... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.

Opino igual, yo antes lo dejaba en Aparca&go, pero con dos bebés la cosa cambia
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Opino igual, yo antes lo dejaba en Aparca go, pero con dos bebés la cosa cambia JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Francescaltea escribió: Muchas gracias Francescaltea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Trist

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.
Ir arriba Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la... Sas40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube