Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1033514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco.
He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino Nueva York. Mi sorpresa es que no me deja elegir los asientos hasta 24 horas antes (y eso que llamé a Rumbo) podré sentarme con mi pareja o será una lotería?

Ya he pedido el ESTA y Iberia me pide información del pasajero (me da mucha vergüenza escribir esto) no sé que poner en Nº visado, me podéis decir si está bien así? Ojos que se mueven

Nº de visado (número de aplicación)
Ciudad de emisión (USA)
País de emisión (USA)
Ir arriba Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco. He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino... Kissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?
Ir arriba Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago muy a menudo. Es verdad que pagaras una penalización pero por lo menos no pierdes la reserva y el dinero. Un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo
Ir arriba Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

Aquí y varias pg por internet veras info.. Trist
"No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?


lugarnia.com/ ...eclamarla/

www.elblogsalmon.com/ ...-la-vuelta

Suerte @canario77
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui y varias pg por internet veras info.. No show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Suerte @canario77 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la vuelta desde Osaka a Pamplona. Curiosamente, nos salía más barato salir desde Pamplona que desde Madrid, son cosas que nunca entenderé....

Saludos
Ir arriba Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?
Ir arriba Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€? Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Ir arriba Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
Ir arriba Lo hiciste online? Es que me sale error siempre. Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
Ir arriba Lo hiciste online? Es que me sale error siempre. Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores continuamente, pero insistiendo y probando en distintos momentos al final puedo consultar
Ir arriba La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.



Si, pero en noviembre

Amistad
Ir arriba Tashida escribió: Si, pero en noviembre. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Uenas,
Tengo comprado un vuelo a Orlando con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
BCN-MAD-MIA-ORL

ORL-MIA-MAD-BCN

He llamado a Iberia para preguntar si en la ida sería posible subir en Madrid en lugar de en BCN y me han dicho que si se puede (que no se cancelan el resto de vuelos) ya que ambos vuelos están operados por Iberia; pero que no me garantizan que pueda facturar las maletas en Madrid y me dice que me acerque al aeropuerto a preguntarlo. ¿Sabéis si es posible facturar en la escala?

A la vuelta querría también bajarme en Madrid ¿habrá algún problema en que me saquen las maletas en la escala?
Ir arriba Uenas, Tengo comprado un vuelo a Orlando con el siguiente itinerario de ida y vuelta: BCN-MAD-MIA-ORL. ORL-MIA-MAD-BCN. He llamado a... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mdcl73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.
Ir arriba Hola, Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web... Mdcl73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Si JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

Si, sobre todo si es operado por otra compañía que no sea Iberia.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si, sobre todo si es operado por otra compañía que no sea Iberia. Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

WitoGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda con mi pasaje electrónico

Como puedo saber si el pasaje que me han regalado es tarifa Básica u Óptima ??


* La persona que me lo ha regalado no lo tiene claro ya que no lo recuerda.
Ir arriba Hola tengo una duda con mi pasaje electrónico. Como puedo saber si el pasaje que me han regalado es tarifa Básica u Óptima ?? * La... WitoGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mdcl73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

Gracias.

Ahora tendré que ir mirando cada día, en dos semanas ha subido casi 250€ por persona.
Ir arriba Gracias. Ahora tendré que ir mirando cada día, en dos semanas ha subido casi 250€ por persona. Mdcl73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, lo he preguntado en el hilo de LEVEL, pero ya que la pregunta en cuestión es sobre IBERIA, la formulo aquí también.

En los próximos días viajo a NY y para el regreso, JFK-Madrid, volaré en el 340-600. Me extrañó porque yo pensé que esta ruta estaba cubierta en su totalidad por los nuevos 350. ¿Sabéis si hay fecha "oficial"/"extraoficial" para la retirada de los 340-600?
Ir arriba Hola, lo he preguntado en el hilo de LEVEL, pero ya que la pregunta en cuestión es sobre IBERIA, la formulo aquí también. En los próximos... OXÍMORON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube