Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p85 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 559455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ??

El que lo sepa tiene una mina de oro jejejeje Amistad Amistad
Te aconsejaria que te dieses de alta en los buscadores y pongas las fechas y destino y ellos e van mandando las mejores opciones cada ciertos días.
Si hubiera una fecha concreta todos nos esperariamos a esas fechas Mr. Green Mr. Green
Ir arriba El que lo sepa tiene una mina de oro jejejeje. Te aconsejaria que te dieses de alta en los buscadores y pongas las fechas y destino y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ??

El que lo sepa tiene una mina de oro jejejeje Amistad Amistad
Te aconsejaria que te dieses de alta en los buscadores y pongas las fechas y destino y ellos e van mandando las mejores opciones cada ciertos días.
Si hubiera una fecha concreta todos nos esperariamos a esas fechas Mr. Green Mr. Green

Es eso lo que suelo hacer, en cualquier caso, ciertas compañias como KLM, lanza ofertas increibles en mitad de enero para viajar por el mundo (en los ultimos años ha sido asi), pensaba que Turkish podria hacer lo mismo y algun viajero lo tendria controlado este tema.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Es eso lo que suelo hacer, en cualquier caso, ciertas compañias como KLM, lanza ofertas increibles en mitad de enero para viajar por el... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
traveller3 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero sabe cuando suele lanzar Turkish Ofertas para vuelos a Asia durante el año ??

El que lo sepa tiene una mina de oro jejejeje Amistad Amistad
Te aconsejaria que te dieses de alta en los buscadores y pongas las fechas y destino y ellos e van mandando las mejores opciones cada ciertos días.
Si hubiera una fecha concreta todos nos esperariamos a esas fechas Mr. Green Mr. Green

Es eso lo que suelo hacer, en cualquier caso, ciertas compañias como KLM, lanza ofertas increibles en mitad de enero para viajar por el mundo (en los ultimos años ha sido asi), pensaba que Turkish podria hacer lo mismo y algun viajero lo tendria controlado este tema.

Hace varios años Qatar Airways hacia una semana de precios espectgaculares, a mitad de preci o así, y lo hizo un par de años seguidos y la gente se esperaba a esa semana, pero ya no volvio a suceder....
Ir arriba Hace varios años Qatar Airways hacia una semana de precios espectgaculares, a mitad de preci o asi, y lo hizo un par de años seguidos y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buemos días vuelo Malaga a Estambul el proximo mes de junio Salida 12:50 de Malaga y llegada a Estambul 18:10 Clase Economy..¿ Sabeis si en este vuelo dan el almuerzo ? y si durante el vuelo ofrecen te,agua y cafe gratis como dicen..? Muchas gracias
Ir arriba Buemos dias vuelo Malaga a Estambul el proximo mes de junio Salida 12:50 de Malaga y llegada a Estambul 18:10 Clase Economy..¿ Sabeis si... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Desde luego en el Madrid-Estambul y Estambul-Skopje en octubre tuvimos comidas y bebidas gratuitas, así como entretenimiento de a bordo.

Así que en el tuyo pues lo mismo...
Ir arriba Desde luego en el Madrid-Estambul y Estambul-Skopje en octubre tuvimos comidas y bebidas gratuitas, así como entretenimiento de a bordo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el Malaga-Estambul también

Saludos
Ir arriba En el Malaga-Estambul también. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Es la primera vez que volamos con turking airlines y fenomenal
En el trayecto Madrid _ Estambul ida y vuelta salió muy puntual, em
Barque muy bien organizado

El vuelo salió a las 12 hora España tanto a la ida como a la vuelta, y a la hora más o menos sirvieron el almuerzo
Humus, de plato principal a elegir carne o pasta y de postre una mousse de chocolate, café o te
Para el regreso igual, estaba rico
Por la web se pueden elegir menús especiales, vegetarianos, sin gluten, judíos...

Los asientos espaciosos

Me gustó mucho que en el lavabo tienen buen jabón, crema y colonia. Detalle que se agradece
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Es la primera vez que volamos con turking airlines y fenomenal. En el trayecto Madrid _ Estambul ida y vuelta salió muy puntual, em... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Thorbender ,Fresa70 y Venecia 1..poco a poco sorbentando los ultimos flecos de mi viaje..Muchas gracias
Ir arriba Muchas Gracias Thorbender ,Fresa70 y Venecia 1..poco a poco sorbentando los ultimos flecos de mi viaje..Muchas gracias Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si existen mostradores especiales de entrega de equipaje facturado de turkis en barajas (madrid) para las personas que ya han hecho el check in online? O si por el contrario hay que hacer la misma fila que todo el mundo? Gracias
Ir arriba Buenas, alguien sabe si existen mostradores especiales de entrega de equipaje facturado de turkis en barajas (madrid) para las personas... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Buenas, alguien sabe si existen mostradores especiales de entrega de equipaje facturado de turkis en barajas (madrid) para las personas que ya han hecho el check in online? O si por el contrario hay que hacer la misma fila que todo el mundo? Gracias

En Barcelona al menos habia dos colas en facturación, una de ellas para quien habia hecho el check in online. Imagino que en Madrid también.
Pero no te confies con el tiempo porque cada vez mas gente lo hace y la cola puede ser parecida.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Barcelona al menos habia dos colas en facturacion, una de ellas para quien habia hecho el check in online. Imagino que en Madrid... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me encanta esta compañía, los menus son excelentes, pantalla en los asientos y personal super amable.
Ir arriba Me encanta esta compañía, los menus son excelentes, pantalla en los asientos y personal super amable. Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Buenas, alguien sabe si existen mostradores especiales de entrega de equipaje facturado de turkis en barajas (madrid) para las personas que ya han hecho el check in online? O si por el contrario hay que hacer la misma fila que todo el mundo? Gracias

En verano no los había, íbamos todos a los mismos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En verano no los había, íbamos todos a los mismos. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Desde luego este pasado octubre, tampoco.
Ir arriba Desde luego este pasado octubre, tampoco. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo específico para cancelaciones con Turkish.

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo específico para cancelaciones con Turkish. Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que ver que esas paginas intermediarias no apliquen después cargos de gestion, por pago contarjeta etc, que hacen que el preci se asemeje mucho al que ofrece directamente la compañia.
Ir arriba Hay que ver que esas paginas intermediarias no apliquen despues cargos de gestion, por pago contarjeta etc, que hacen que el preci se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que ver que esas paginas intermediarias no apliquen después cargos de gestion, por pago contarjeta etc, que hacen que el preci se asemeje mucho al que ofrece directamente la compañia.

Es lo primero que he mirado, incluso he puesto datos hasta llegar a la pantalla de pago final para ver si aumentaba, y nada oye. Chocado Por eso preguntaba si alguien que haya volado con Turkish no los han cogido directamente con ellos y hayan tenido algún problema luego.
Ir arriba Es lo primero que he mirado, incluso he puesto datos hasta llegar a la pantalla de pago final para ver si aumentaba, y nada oye. Por eso... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Una duda, normalmente siempre cojo los biletes de avión directamente con la compañia aerea, en este caso veo que el precio de los billetes en turkish airlines son más caros que en otras páginas como edreams por ejemplo para las mismas fechas. He mirado y son las mismas condiciones de vuelo, equipaje e incluso incluyen el cambio de fechas en billetes igual que en la pagina oficial. Esto tiene truco? luego para elegir asiento o cambios me darán la reserva de Turkish o tendría que hacerlo todo a traves de Edreams?

No tiene truco. EDreams es fiable.... Yo he comprado con ellos vuelos. Lo de los asientos lo suyo es hacerlo de eDreams o después depende de que compañía, yo creo que la mayoría te debería dejar elegir los asientos. Cuanto antes los cojas más asientos tienes donde elegir. Pero ahora con la situación no creo que haya mucho problemas de asientos....

Saludos y buen viaje
Ir arriba No tiene truco. eDreams es fiable.... Yo he comprado con ellos vuelos. Lo de los asientos lo suyo es hacerlo de eDreams o después depende... Fernandoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pues algo raro hay.... A mí me costaban los vuelos exactamente los mismos días y mismo horario algo más de 600 euros por cabeza. Los acabo de comprar en el corte inglés por 469 con el sobreprecio incluido en esa cantidad.
Ir arriba Pues algo raro hay.... A mí me costaban los vuelos exactamente los mismos días y mismo horario algo más de 600 euros por cabeza. Los... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube