Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo charter a Túnez - y portatiles ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo idea con que aerolinea vas a volar,,pero me imagino que en ese trayecto te pongan algo como un MD88 ,un B737 o A320 donde pueden caber entre 180 y 200 pax segun modelo y version del avión...y si te puedes subir con el portatil al avión y usarlo tb ( no en las fases de despegue y aterrizaje)...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No tengo idea con que aerolinea vas a volar,,pero me imagino que en ese trayecto te pongan algo como un MD88 ,un B737 o A320 donde pueden... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
no tengo idea con que aerolinea vas a volar,,pero me imagino que en ese trayecto te pongan algo como un MD88 ,un B737 o A320 donde pueden caber entre 180 y 200 pax segun modelo y version del avión...y si te puedes subir con el portatil al avión y usarlo tb ( no en las fases de despegue y aterrizaje)...
Hola gracias por contestar, gracias por aclararme lo del portatil Aplausos y esque veras la compañia es tunis air creo que es, y en la agencia me dijo que eran de capacidad para 60 personas mas o menos.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola gracias por contestar, gracias por aclararme lo del portatil y esque veras la compañia es tunis air creo que es, y en la agencia me... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por repe...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Dom, 13-07-2008 1:23, editado 1 vez
Ir arriba Thekat escribió: Editado por repe... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Los aviones mas pequeños que tiene Tunisair en su flota son los A319 configurados para 90 pax en clase turista y 16 en preferente...

P.d. Perdon se en el post anterior he dado a entender capacidades superiores,pero la verda es que Tunisair tiene unas configuraciones medio raras
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba P.d. Perdon se en el post anterior he dado a entender capacidades superiores,pero la verda es que Tunisair tiene unas configuraciones... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola!! capacidades superiores?? no lo entiendo xD,puede que tengas razon porque la verdad que la de la agencia se veia nueva y se preocupaba tanto que lo cojimos con ella pero no tenia idea de mucho..
Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola!! capacidades superiores?? no lo entiendo xD,puede que tengas razon porque la verdad que la de la agencia se veia nueva y se... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ,antes habia hablado de capàcidades desde 180 y al final son bastante menos,en la web de Tunisair puedes encontra más detalles de su flota...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si ,antes habia hablado de capàcidades desde 180 y al final son bastante menos,en la web de Tunisair puedes encontra más detalles de su... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
si ,antes habia hablado de capàcidades desde 180 y al final son bastante menos,en la web de Tunisair puedes encontra más detalles de su flota...
Ok muchas gracias, voy a mirar ahora Secret
Saludos
Ir arriba ok muchas gracias, voy a mirar ahora. Saludos Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo charter a Túnez - y portatiles  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola!, estuve en la agencia y me dijeron que eran aviones de 180 pasajeros.. O así, la otra vez me lo dijo mal..., me han dicho que lo que te ofrecen en cuanto bebidas.. En TUNISAIR (creo que se llama asi) es gratis, eso es cierto?
Saludos
Ir arriba Hola!, estuve en la agencia y me dijeron que eran aviones de 180 pasajeros.. o asi, la otra vez me lo dijo mal..., me han dicho que lo... Dlusin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube