Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p87 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 30042 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air France: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
KrystianAGP Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!

Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos

No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!

Te acabo de responder arriba.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Te acabo de responder arriba. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
LARAHC Escribió:
KrystianAGP Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!

Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos

No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!

Te acabo de responder arriba.

Gracias @martucabcn, lo vi después en el otro hilo, tocará pelear...
Ir arriba Gracias @martucabcn, lo vi después en el otro hilo, tocará pelear... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
KrystianAGP Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!

Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos

No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!

Pues yo he cogido bono y ya esta.. Suelo volar con AF a menudo así que simplemente pagare con el bono el siguiente viaje.. Sea cuando y donde sea..
Un saludo!!
Ir arriba Pues yo he cogido bono y ya esta.. suelo volar con AF a menudo asi que simplemente pagare con el bono el siguiente viaje.. sea cuando y... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Crea819
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Una pregunta, si no se hace uso del bono en el plazo de un año devuelven el importe del bono o se pierde todo?
Ir arriba Una pregunta, si no se hace uso del bono en el plazo de un año devuelven el importe del bono o se pierde todo? Crea819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
crea819 Escribió:
una pregunta, si no se hace uso del bono en el plazo de un año devuelven el importe del bono o se pierde todo?

Pierde su validez!

El "voucher" (o bono) se puede utilizar hasta el ultimo día de su validez!

Y se puede utilizar para vuelos futuros, mas alla del vencimiento del "voucher"

Por-lo-tanto, casi un a►o mas.

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pierde su validez! El voucher (o bono) se puede utilizar hasta el ultimo dia de su validez! Y se puede utilizar para vuelos futuros, mas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
crea819 Escribió:
una pregunta, si no se hace uso del bono en el plazo de un año devuelven el importe del bono o se pierde todo?

En las condiciones pone que será reembolsado en el plazo de un año si no es usado
Edito: solo si te cancelan el vuelo, si cancelas tu no
Ir arriba En las condiciones pone que será reembolsado en el plazo de un año si no es usado. Edito: solo si te cancelan el vuelo, si cancelas tu no LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.
Ir arriba Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.

Pues acabara así que varias companias van a quebrar y el año que viene en vez de volar pa ir de vacas iremos en un bus Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues acabara asi que varias companias van a quebrar y el año que viene en vez de volar pa ir de vacas iremos en un bus KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.

No hay re-embolsos por ahora!




Or complete the online form below to obtain a travel voucher. This voucher is valid for 1 year on all Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic and Kenya Airways flights.

This voucher will be refundable after one year if it is not used.




O complete el siguiente formulario en línea para obtener un cupón de viaje.

Este cupón es válido por 1 año en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Kenya Airways.

Este cupón será reembolsable después de un año si no se usa.

www.airfrance.es/ ...france.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay re-embolsos por ahora! Or complete the online form below to obtain a travel voucher. This voucher is valid for 1 year on all Air... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Y si no le usas, te devuelven el dinero? Ó no lo entiendo bien.
Ir arriba Y si no le usas, te devuelven el dinero? Ó no lo entiendo bien. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Y si no le usas, te devuelven el dinero? Ó no lo entiendo bien.

Eso parece. Seguramente les va ser mas facil devolver esto a unos cuantos pasajeros mas adelante cuando toda esa pesadilla de coronavirus acabe que ahora mismo de repente devolver todo a todos.
Ir arriba Eso parece. Seguramente les va ser mas facil devolver esto a unos cuantos pasajeros mas adelante cuando toda esa pesadilla de coronavirus... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente

No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento esperando a ver si reculan como otras aerolíneas pero lo veo complicado. Espera a que te lo cancelen y tendrás opción al reembolso después de un año si no has usado los bonos. Saludos
Ir arriba No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
vecusa Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente

No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento esperando a ver si reculan como otras aerolíneas pero lo veo complicado. Espera a que te lo cancelen y tendrás opción al reembolso después de un año si no has usado los bonos. Saludos

Si cancelan los vuelos, opera automáticamente el bono o también he de reclamarlo?
La semana pasada llamé y hablé con una operadora (muy muy antipática...) y me dijo que era lo que había, o quería el bono o cambiaba la fecha de vuelo, pero que tal y como estaba el panorama, mejor el bono y "es lo que hay" Ojos que se mueven
Ir arriba si cancelan los vuelos, opera automáticamente el bono o también he de reclamarlo? la semana pasada llamé y hablé con una operadora (muy... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo específico para que la información relativa a las cancelaciones o cambios esté más localizada y accesible.
Esperamos que os sea de actualidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo específico para que la información relativa a las cancelaciones o cambios esté más localizada y accesible. Esperamos que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
vecusa Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente

No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento esperando a ver si reculan como otras aerolíneas pero lo veo complicado. Espera a que te lo cancelen y tendrás opción al reembolso después de un año si no has usado los bonos. Saludos

A mí mientras me coloquen en cualquier fecha para volver a España sin gastos de coña, por ahora por México sin 40a, a ver si tengo suerte y me colocan cuando a mí me vaya bien.
Ir arriba A mí mientras me coloquen en cualquier fecha para volver a España sin gastos de coña, por ahora por México sin 40a, a ver si tengo suerte... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
LARAHC Escribió:
vecusa Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente

No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento esperando a ver si reculan como otras aerolíneas pero lo veo complicado. Espera a que te lo cancelen y tendrás opción al reembolso después de un año si no has usado los bonos. Saludos

Si cancelan los vuelos, opera automáticamente el bono o también he de reclamarlo?
La semana pasada llamé y hablé con una operadora (muy muy antipática...) y me dijo que era lo que había, o quería el bono o cambiaba la fecha de vuelo, pero que tal y como estaba el panorama, mejor el bono y "es lo que hay" Ojos que se mueven

En el email de cancelación te envían el botón donde debes pinchar para la solicitud del bono, yo no lo hice, llamé primero, y la operadora que era prima hermana de la que te atendió a ti me dijo básicamente lo mismo, puse entoces la reclamación vía web y la contestación a esa reclamación fueron los bonos a mi correo. Así ha quedado. Qué impotencia de verdad....ahora voy a reclamación a AESA.
Ir arriba En el email de cancelación te envían el botón donde debes pinchar para la solicitud del bono, yo no lo hice, llamé primero, y la... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
vecusa Escribió:
LARAHC Escribió:
vecusa Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo vuelo con ellos Bcn - Paris para el 24 de mayo y ... Nada, que o cambio de fecha o un bono. Si bien es cierto, mi vuelo a día de hoy no está cancelado...

A alguien de los que os hayan cancelado los vuelos, ¿os han reembolsado?

Gracias Sonriente

No, con Airfrance imposible el reembolso, mis vuelos cancelados y me enviaron bonos directamente después de la reclamación. De momento esperando a ver si reculan como otras aerolíneas pero lo veo complicado. Espera a que te lo cancelen y tendrás opción al reembolso después de un año si no has usado los bonos. Saludos

Si cancelan los vuelos, opera automáticamente el bono o también he de reclamarlo?
La semana pasada llamé y hablé con una operadora (muy muy antipática...) y me dijo que era lo que había, o quería el bono o cambiaba la fecha de vuelo, pero que tal y como estaba el panorama, mejor el bono y "es lo que hay" Ojos que se mueven

En el email de cancelación te envían el botón donde debes pinchar para la solicitud del bono, yo no lo hice, llamé primero, y la operadora que era prima hermana de la que te atendió a ti me dijo básicamente lo mismo, puse entoces la reclamación vía web y la contestación a esa reclamación fueron los bonos a mi correo. Así ha quedado. Qué impotencia de verdad....ahora voy a reclamación a AESA.

Y tanto... Una atención al cliente pésima!
Porque mira que fui amable... Y la chica erre que erre... “que es lo que no entiendes” me llegó a decir.... Confundido

A esperar que mi vuelo se cancele y a “AESA van”
5 vuelos ida y vuelta... No quiero bono... Ojos que se mueven
Ir arriba y tanto... una atención al cliente pésima! Porque mira que fui amable... y la chica erre que erre... “que es lo que no entiendes” me... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Aaraapar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo tengo viaje de luna de miel a Kenia. Técnicamente salimos el 22 de Julio.

De momento por nuestra parte todo sigue en pie, pero desde luego las opciones del aplazamiento y/o bono no nos valen en absoluto, pues mi novia (y esta es la parte "positiva" del asunto, que comento luego) es abogada y en su trabajo sólo le dan libre el mes de agosto al completo... Fuera de eso nada, este año porque está la boda, que además escogimos en esas fechas para que pueda empalmar con sus vacaciones y no tenga que ausentarse del trabajo en otro momento del año.

La parte positiva de que sea abogada es que ya se está preparando el asunto para ir a por la compañía aérea desde el minuto 0 en caso de que no realicen el reembolso. Las comunicaciones que realicemos con ellos saldrán desde su despacho en "representación" nuestra, esperamos por lo menos evitar las gilipolleces iniciales de la ley dice esto o lo otro por parte de la compañía.
Ir arriba Yo tengo viaje de luna de miel a Kenia. Técnicamente salimos el 22 de Julio. De momento por nuestra parte todo sigue en pie, pero desde... Aaraapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
aaraapar Escribió:
Yo tengo viaje de luna de miel a Kenia. Técnicamente salimos el 22 de Julio.

De momento por nuestra parte todo sigue en pie, pero desde luego las opciones del aplazamiento y/o bono no nos valen en absoluto, pues mi novia (y esta es la parte "positiva" del asunto, que comento luego) es abogada y en su trabajo sólo le dan libre el mes de agosto al completo... Fuera de eso nada, este año porque está la boda, que además escogimos en esas fechas para que pueda empalmar con sus vacaciones y no tenga que ausentarse del trabajo en otro momento del año.

La parte positiva de que sea abogada es que ya se está preparando el asunto para ir a por la compañía aérea desde el minuto 0 en caso de que no realicen el reembolso. Las comunicaciones que realicemos con ellos saldrán desde su despacho en "representación" nuestra, esperamos por lo menos evitar las gilipolleces iniciales de la ley dice esto o lo otro por parte de la compañía.


Hola @aaraapar, nosotros tb íbamos a Kenia....en Mayo.... (Ya no vamos Trist )cuéntanos si hay novedades por parte de la compañía. Gracias!!!!!
Ir arriba Hola @aaraapar, nosotros tb íbamos a Kenia....en Mayo.... (Ya no vamos )cuéntanos si hay novedades por parte de la compañía... LARAHC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube