Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 106628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
08laura Escribió:
Sabeis si en una conexión en el aeropuerto de Atlanta con 1 h y 50 minutos debería tener suficiente. Vuelo en Delta desde Barcelona y la conexión es de la misma compañía, me han dicho que deberé reconocer el equipaje y pasar por inmigración, no es un poco justo?

Hola 08laura

Te dejo este enlace, en español, del AEROPUERTO DE ATLANTA y el procedimiento a seguir a tu llegada.

Dá igual que llegues a USA por un aeropuerto u otro, los trámites son los mismos. Tienes que pasar el control de Inmigración, recoger maletas, pasar el control de aduanas y volver a dejar las maletas (no facturar de nuevo) en tránsito hacia tu destino final. Pero en Barcelona te identifican las maletas con el destino final.

La diferencia es que Atlanta es un aeropuerto enorme y figura el primero en el ranking mundial de pasajeros. Tal vez 1 hora y 50 minutos sea poco.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola 08laura. Te dejo este enlace, en español, del AEROPUERTO DE ATLANTA y el procedimiento a seguir a tu llegada. Dá igual que llegues a... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
08laura Escribió:
Sabeis si en una conexión en el aeropuerto de Atlanta con 1 h y 50 minutos debería tener suficiente. Vuelo en Delta desde Barcelona y la conexión es de la misma compañía, me han dicho que deberé reconocer el equipaje y pasar por inmigración, no es un poco justo?

Hola 08laura

Te dejo este enlace, en español, del AEROPUERTO DE ATLANTA y el procedimiento a seguir a tu llegada.

Dá igual que llegues a USA por un aeropuerto u otro, los trámites son los mismos. Tienes que pasar el control de Inmigración, recoger maletas, pasar el control de aduanas y volver a dejar las maletas (no facturar de nuevo) en tránsito hacia tu destino final. Pero en Barcelona te identifican las maletas con el destino final.

La diferencia es que Atlanta es un aeropuerto enorme y figura el primero en el ranking mundial de pasajeros. Tal vez 1 hora y 50 minutos sea poco.

Un saludo y hasta otra.

¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que en el trasbordo de Atlanta no tengo que recogerlas.
Ir arriba ¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
topten Escribió:

¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que en el trasbordo de Atlanta no tengo que recogerlas.

Hola topten

Para salir de USA ya no ves tus maletas hasta que llegas a casa, efectivamente.

Ten en cuenta que para salir ya no tienes que pasar aduana ni inmigración, únicamente los habituales controles de pasaportes.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola topten. Para salir de USA ya no ves tus maletas hasta que llegas a casa, efectivamente. Ten en cuenta que para salir ya no tienes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lo siento por darte esta mala noticia...
Yo he viajado muchas veces a Miami y los trámites de inmigración duran aproximadamente 2 horas si hay mucha gente a no ser que te des prisa y seas el primero de la cola. En caso de que pierdas el vuelo diselo al policia de inmigración y él te ayudará.
1 hora y 50 minutos es un tiempo MUY Justo y si tienes que recoger el equipaje y facturarlo peor aun.
Reza para que el vuelo llegue sin retrasos por que sino......
Pero lo que te digo. Intenta que te pongan en el asiento más alante que haya disponible y cuando abran las puertas sal corriendo al control de pasaportes.
Mucha suerte Guiño
Un saludo!
Ali
Ir arriba Lo siento por darte esta mala noticia... Yo he viajado muchas veces a Miami y los trámites de inmigración duran aproximadamente 2 horas... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

08laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión, dicen que hay tiempo suficiente, pero yo mucho me temo que va a ser demasiado justo. En cualquier caso, como el destino final es San Francisco y Delta tiene otro vuelo al cabo de dos horas, espero que si hubiera algún problema nos recolocarían en el siguiente vuelo y no pasaría nada. Peor sería si pierdo el de vuelta, ya que también tengo solo dos horas, pero no tengo que recoger equipaje ni pasar inmigración, porque este si lo pierdo si que tengo que esperar 24 h en Atlanta.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión... 08laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

08laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión, dicen que hay tiempo suficiente, pero yo mucho me temo que va a ser demasiado justo. En cualquier caso, como el destino final es San Francisco y Delta tiene otro vuelo al cabo de dos horas, espero que si hubiera algún problema nos recolocarían en el siguiente vuelo y no pasaría nada. Peor sería si pierdo el de vuelta, ya que también tengo solo dos horas, pero no tengo que recoger equipaje ni pasar inmigración, porque este si lo pierdo si que tengo que esperar 24 h en Atlanta.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión... 08laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
topten Escribió:

¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que en el trasbordo de Atlanta no tengo que recogerlas.

Hola topten

Para salir de USA ya no ves tus maletas hasta que llegas a casa, efectivamente.

Ten en cuenta que para salir ya no tienes que pasar aduana ni inmigración, únicamente los habituales controles de pasaportes.

Un saludo y hasta otra

Muchas gracias, y un saludo
Ir arriba Topten escribió: Muchas gracias, y un saludo Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
08laura Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión, dicen que hay tiempo suficiente, pero yo mucho me temo que va a ser demasiado justo. En cualquier caso, como el destino final es San Francisco y Delta tiene otro vuelo al cabo de dos horas, espero que si hubiera algún problema nos recolocarían en el siguiente vuelo y no pasaría nada. Peor sería si pierdo el de vuelta, ya que también tengo solo dos horas, pero no tengo que recoger equipaje ni pasar inmigración, porque este si lo pierdo si que tengo que esperar 24 h en Atlanta.

Acabo de recibir este correo de Delta, donde creo entender que se factura la maleta donde coges el primer avión (En mi caso New York), y te la mandan al destino final (En mi caso Madrid), no teniendo que recogerla en el trasbordo (En mi caso Atlanta). Salvo que tengas de 6 a 12 horas de enlace, que puedes si quieres, recogerla y volver a facturar.
Teniendo que pasar por aduana en cuanto entres en un país de la UE.

Thank you for your e-mail to Delta Air Lines.

Delta baggage may only be checked to the passenger's final destination,
Not to a point intermediate to the passenger's next point of stopover.
If the passenger is making a connection to the first available Delta
Flight departing from such intermediate point and the connection exceeds
6 hours, but not more than 12 hours, the bag can be checked through to
The final destination if the passenger concurs. However, if you have an
International itinerary, you will need to clear customs at the first
Point of entry in the US.

Your selection of Delta is appreciated, and we will always do our best
To merit your confidence and support.

Sincerely,
Ir arriba Acabo de recibir este correo de Delta, donde creo entender que se factura la maleta donde coges el primer avión (En mi caso New York), y... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

08laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Topten, a mi me han comentado que a la ida sí que tengo que "reconocer" mi equipaje, en el primer aeropuerto estadounidense que pise, o sea Atlanta. No debo volver a facturarlo, sino que parece que solo voy a la cinta, lo recojo en un lado y lo vuelvo a dejar en otro. A la vuelta no hay problema, lo facturo en San Diego y aunque haga escala en Atlanta, no lo recojo hasta Barcelona. Al menos esto es lo que me han explicado en el servicio de atención telefónica de Delta.
Ir arriba Topten, a mi me han comentado que a la ida sí que tengo que reconocer mi equipaje, en el primer aeropuerto estadounidense que pise, o sea... 08laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

08laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Topten, a mi me han comentado que a la ida sí que tengo que "reconocer" mi equipaje, en el primer aeropuerto estadounidense que pise, o sea Atlanta. No debo volver a facturarlo, sino que parece que solo voy a la cinta, lo recojo en un lado y lo vuelvo a dejar en otro. A la vuelta no hay problema, lo facturo en San Diego y aunque haga escala en Atlanta, no lo recojo hasta Barcelona. Al menos esto es lo que me han explicado en el servicio de atención telefónica de Delta.
Ir arriba Topten, a mi me han comentado que a la ida sí que tengo que reconocer mi equipaje, en el primer aeropuerto estadounidense que pise, o sea... 08laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

08laura y Topten, estamos todos diciendo lo mismo. Ojos que se mueven

Un saludo y disfrutar del viaje
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. 08laura y Topten, estamos todos diciendo lo mismo. Un saludo y disfrutar del viaje Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola te cuento lo que me sucedió a mí el año pasado. Iba de Madris a Orlando con escala en Atlanta. El tiempo de escala era de una hora y tres cuartos. También estaba preocupado por lo poco que parecía. Una vez en el aeropuerto pasamos el control de inmigración que tardamos unos 10 minutos, posteriormente cogimos nuestra maleta y pasamos la aduana (no tardamos ni un minuto), luego dejas la maleta en una cinta y te vas a la puerta de embarque del siguiente avión. Aunque el aeropuerto es muy grande está bien hecho y bien pensado (no como otros). Para cambiar de terminal tienes un metro y cambias de terminal en menos de 5 minutos.
El caso es que nos sobró más de una hora de espera hasta embarcar en el vuelo a Orlando. Creo que deberían haber copiado de este aeropuerto al diseñar alguno de los aeropuertos españoles (Barajas por poner un ejemplo).
Ir arriba Hola te cuento lo que me sucedió a mí el año pasado. Iba de Madris a Orlando con escala en Atlanta. El tiempo de escala era de una hora y... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

08laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Parrochin, me quedo más tranquila, porque además mi conexión es en la misma terminal, no tengo que cambiar. Suponque que si no hay retraso en mi primer vuelo, no debería tener problema.

Chicky, ya veo que me he repetido, pero es que mi inglés no es muy bueno.

Gracias a todos,
Ir arriba Gracias Parrochin, me quedo más tranquila, porque además mi conexión es en la misma terminal, no tengo que cambiar. Suponque que si no... 08laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Susipot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA CHIC@S:
Me preguntaba si podríais ayudarme con algún dato acerca de la terminal "S" de Atlanta, ya que en el plano del aeropuerto, según su web, no especifican nada sobre esa terminal, y es en la que llegamos desde Barcelona y es la misma en la que embarcamos dirección San Jose de Costa Rica.

Gracias.
Ir arriba HOLA CHIC@S: Me preguntaba si podríais ayudarme con algún dato acerca de la terminal S de Atlanta, ya que en el plano del aeropuerto... Susipot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
susipot Escribió:
hOLA CHIC@S:
Me preguntaba si podríais ayudarme con algún dato acerca de la terminal "S" de Atlanta, ya que en el plano del aeropuerto, según su web, no especifican nada sobre esa terminal, y es en la que llegamos desde Barcelona y es la misma en la que embarcamos dirección San Jose de Costa Rica.

Gracias.

Hola Susipot

Supongo que te refieres a la Terminal Sur del aeropuerto de Atlanta porque sólo tiene dos terminales, la Norte y la Sur. Y supongo que vuelas con Delta que aterriza allí desde Barcelona y supongo.....porque das pocos datos Ojos que se mueven

Mira éste enlace a ver si te aclara algo Aeropuerto Atanta

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Susipot. Supongo que te refieres a la Terminal Sur del aeropuerto de Atlanta porque sólo tiene dos terminales, la Norte y la Sur. Y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado: Responder citando

Urilai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien tiene idea de cual es la penalización si te encuentran una china de cannabis para el consumo propio
Ir arriba Alguien tiene idea de cual es la penalizacion si te encuentran una china de cannabis para el consumo propio Urilai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos No me queda claro :Mi caso es: el 15 de julio con Delta LOS ANGELES- ATLANTA =8:30 i atl/bcn 17:55/09:05/16:02. Por favor por pasos. Que tendré que hacer???????????? Tendré tiempo suficiente.Gracias
Ir arriba :aplauso: No me queda claro :Mi caso es: el 15 de julio con Delta LOS ANGELES- ATLANTA =8:30 i atlbcn 17:5509:0516:02. Por favor por... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS
Ir arriba NO se si que da claro pero lo copio textualmente. LAX ATLANTA. DL116 08:3016:02. ATLBARCELONA. DL114 17:5509:05. Decidme paso a paso que... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Por que nadie me dice nada hay alguien?????????????
Ir arriba Por que nadie me dice nada hay alguien????????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
reli Escribió:
NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS

Hola reli

¿Y por qué crees que no te van a facturar en LA directamente a Barcelona?, eso es lo habitual. Tienes una escala de casi dos horas en Atlanta y nada que hacer salvo cambiar seguramente de Terminal.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola reli. ¿Y por qué crees que no te van a facturar en LA directamente a Barcelona?, eso es lo habitual. Tienes una escala de casi dos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube