Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 60229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar vuelos, billetes con Tarjeta Travel Club  Publicado: Responder citando

Olimag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,el año que viene me gustaria sacar dos vuelos para Peru y me gustaria saber si alguien sabe como va esto de contratar los vuelos a traves de la TRAVEL CLUB. Sabeis si a mas puntos menos costoso sale el viaje?Sabeis si hay un numero ilimitado de viajes reservado para esta tarjeta?con cuanto tiempo es aconsejable reservar el vuelo?un saludo y gracias desde Cadiz.
Ir arriba Hola a todos,el año que viene me gustaria sacar dos vuelos para Peru y me gustaria saber si alguien sabe como va esto de contratar los... Olimag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Tienes que entrar en la web (www.travelclub.es) o llamar al 902400400. Para el año que viene me parece que todavía no ha salido nada, por lo menos el último catálogo que yo tengo es hasta octubre y en él no se oferta como destino iberoamericano Perú.

Cada billete de ida y vuelta son 3000 puntos más la cantidad de dinero que corresponda al destino elegido, que se cobra a tu tarjeta. Cuando haces la reserva tienes que dar los datos del pasaporte. Son billetes directos de iberia con salida desde Madrid, en tu caso que los quieres para América, y no se incluyen la tasas de aeropuerto y de seguridad.

Mientras tengas puntos y pagues, puedes coger los billetes que quieras.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Tienes que entrar en la web (www.travelclub.es) o llamar al 902400400. Para el año que viene me parece que todavía no ha salido nada, por... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Yo he volado a nueva york con travel club, en vuelo regular de iberia y me ahorré 300 euros por billete.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo he volado a nueva york con travel club, en vuelo regular de iberia y me ahorré 300 euros por billete. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Olimag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo sorvolo, ¿sabes si el numero de viajes que sale por destino es limitado?y ¿sabrias decirme si yo con mis 3000 puntos puedo cojer el vuelo que desee o solamente los que salgan en catalogo?o sabes también si una vez que yo tenga los 6000 puntos(2 vuelos) ¿puedo llamar directamente y hacer la reserva?si fueran los vuelos ilimitados....¿debo de cojerlos cuanto antes?¿o puedo esperar y así me pueden salir mas baratos?Muchas gracias a los dos por responderme,un saludo desde Cadiz.
Ir arriba Hola de nuevo sorvolo, ¿sabes si el numero de viajes que sale por destino es limitado?y ¿sabrias decirme si yo con mis 3000 puntos puedo... Olimag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
No creo que cuanto más esperes, más baratos te salgan. Y creo que tendrán que ser los que vienen en el catálogo. Acabo de hacer en la web un intento de sacar un Madrid-Lima para el mes que viene y no me salía ningún horario. Pero lo mejor será que te informes en el teléfono de atención al socio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba No creo que cuanto más esperes, más baratos te salgan. Y creo que tendrán que ser los que vienen en el catálogo. Acabo de hacer en la web... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Olimag Escribió:
Hola a todos,el año que viene me gustaria sacar dos vuelos para Peru y me gustaria saber si alguien sabe como va esto de contratar los vuelos a traves de la TRAVEL CLUB. Sabeis si a mas puntos menos costoso sale el viaje?Sabeis si hay un numero ilimitado de viajes reservado para esta tarjeta?con cuanto tiempo es aconsejable reservar el vuelo?un saludo y gracias desde Cadiz.

Hola es como te dicen, ahora saldra el catalogo de noviembre hasta marzo, solo lo puedes encargar cuando este vigente el catalogo que pertenece a la fecha que te interesa ati. Las plazas si son limitadas así que en cuanto salga lo miras y en cuanto a precio lo que aparece en el catalogo es lo que tendras. Suele ser un ahorro considerable, yo por ejemplo este año fui a Mexico pero la conexion San Sebastian Madrid lo cogi por travel me costo 2 personas 6000 puntos y creo recordar unos 80 euros ida y vuelta. Un saludo
Ir arriba Hola es como te dicen, ahora saldra el catalogo de noviembre hasta marzo, solo lo puedes encargar cuando este vigente el catalogo que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Repesco este tema, ya que me gustaría saber si ofertan también viajes desde Madrid hasta Buenos Aires en Travel Club, por si hubiera alguien que haya canjeado sus puntos para volar hasta Argentina y se haya ahorrado dinero para que me informe si es posible hacerlo con esta tarjeta o no. Yo cuando quiero viajar es en Diciembre (para volver en Enero), por si sabéis si hay vuelos para esas fechas. Gracias.
Ir arriba Repesco este tema, ya que me gustaría saber si ofertan también viajes desde Madrid hasta Buenos Aires en Travel Club, por si hubiera... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
Repesco este tema, ya que me gustaría saber si ofertan también viajes desde Madrid hasta Buenos Aires en Travel Club, por si hubiera alguien que haya canjeado sus puntos para volar hasta Argentina y se haya ahorrado dinero para que me informe si es posible hacerlo con esta tarjeta o no. Yo cuando quiero viajar es en Diciembre (para volver en Enero), por si sabéis si hay vuelos para esas fechas. Gracias.
Eso no se puede saber, sacan 3 catalogos al año. Las ofertas para cuando tu dices son en el catalogo que creo sale a primeros de Noviembre. Pero te adelanto que para ir a Buenos Aires son fechas caras, pero lo que tienes que hacer is controlando.
Ir arriba Eso no se puede saber, sacan 3 catalogos al año. Las ofertas para cuando tu dices son en el catalogo que creo sale a primeros de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
theorema Escribió:

Eso no se puede saber, sacan 3 catalogos al año. Las ofertas para cuando tu dices son en el catalogo que creo sale a primeros de Noviembre. Pero te adelanto que para ir a Buenos Aires son fechas caras, pero lo que tienes que hacer is controlando.

Gracias por informarme, Theorema, creo que no me va a compensar usar la tarjeta para esto, puesto que sólo hacen ofertas si viajas para 1 mes nada más y yo quiero pasar 2 meses allí en Argentina, pero seguro que me servirá para algún viaje futuro...
Ir arriba Gracias por informarme, Theorema, creo que no me va a compensar usar la tarjeta para esto, puesto que sólo hacen ofertas si viajas para 1... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos.

Yo he ido a Buenos Aires (en verano de aquí), con la travel por 500€.
A México por 600€ y a la Habana por 415€.

Saludos,
Ir arriba Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos. Yo he ido a Buenos Aires (en verano... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Eso es, son máximo 30 días, y para volver en enero suele estar chunguilla la cosa, pero haber haylos.

Yo he ido a Buenos Aires (en verano de aquí), con la travel por 500€.
A México por 600€ y a la Habana por 415€.

Saludos,

Pues en el vuelo a Buenos Aires te ahorrarías casi 400 euros, ¿no, Ane?
Ir arriba Pues en el vuelo a Buenos Aires te ahorrarías casi 400 euros, ¿no, Ane? Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
En realidad, en el que más me he ahorrado, ha sido el de La Habana, yo creo.

Ahora estoy intentado mirar para navidades, pero parece que no hay (ni va a haber) a América.

Alguien sabe algo??????????

Gracias!
Ir arriba En realidad, en el que más me he ahorrado, ha sido el de La Habana, yo creo. Ahora estoy intentado mirar para navidades, pero parece que... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Gukytraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar de que estoy embarazada y como aún estaría de poco tiempo en la fecha del viaje la matrona no me recomienda que lo haga. Llamo a Travel Club para cancelar y me dicen que no es posible el reembolso del importe (son casi 1000 euros), ni cambio de fecha, ni cambio de pasajero ni nada de nada. Les digo que si tratando con Iberia directamente conseguiría algo y me dicen que no, que la cosa va con ellos y que tienen esas condiciones (que ahora leo en el catálogo de travel pero que antes ni había mirado). Así que para que lo sepais, no teneis derecho a nada con ellos. Resulta que hice un seguro de cancelación a través de ellos con Europea pero no se si me servirá para algo porque ponen como motivo de cancelación embarazo de alto riesgo y el mío no lo es, sino una recomendación de que no viaje. Aun no hablé con el seguro pero imagino su respuesta. No se si les servirá que hable con la matrona y que me haga un papel donde ponga lo que me ha dicho.¿Servirá de algo? Hay algo más que pueda hacer? Me da mucha rabia perder tanto dinero...Muchas gracias por leer todo esto y un saludo.
Ir arriba Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar... Gukytraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
gukytraveller Escribió:
Hola!Tengo una reserva de un viaje a Nueva York para agosto hecha con Travel Club para volar con Iberia. Resulta que me acabo de enterar de que estoy embarazada y como aún estaría de poco tiempo en la fecha del viaje la matrona no me recomienda que lo haga. Llamo a Travel Club para cancelar y me dicen que no es posible el reembolso del importe (son casi 1000 euros), ni cambio de fecha, ni cambio de pasajero ni nada de nada. Les digo que si tratando con Iberia directamente conseguiría algo y me dicen que no, que la cosa va con ellos y que tienen esas condiciones (que ahora leo en el catálogo de travel pero que antes ni había mirado). Así que para que lo sepais, no teneis derecho a nada con ellos. Resulta que hice un seguro de cancelación a través de ellos con Europea pero no se si me servirá para algo porque ponen como motivo de cancelación embarazo de alto riesgo y el mío no lo es, sino una recomendación de que no viaje. Aun no hablé con el seguro pero imagino su respuesta. No se si les servirá que hable con la matrona y que me haga un papel donde ponga lo que me ha dicho.¿Servirá de algo? Hay algo más que pueda hacer? Me da mucha rabia perder tanto dinero...Muchas gracias por leer todo esto y un saludo.

Hola te he mandado un personal
Ir arriba Hola te he mandado un personal Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando vuelos a nueva york con la travel pero al ponerle el rango de fechas siempre me dice que no hay vuelos disponibles.
Le he puesto la opción de soy flexible con las fechas, pero nada, como puedo ver que fechas hay disponibles?
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando vuelos a nueva york con la travel pero al ponerle el rango de fechas siempre me dice que no hay vuelos... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Tengo una duda con esta tarjeta.
Si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo poner sus datos en la reserva y que le manden a el la información o lo que sea?

Y otra duda: cuando relleno los datos tengo que ir a recoger la reserva a un lado o me lo envian a mi casa?
Ir arriba Tengo una duda con esta tarjeta. si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
tengo una duda con esta tarjeta.
Si quiero reservar un hotel con ellos por los puntos que tengo, si el hotel es para otra persona puedo poner sus datos en la reserva y que le manden a el la información o lo que sea?

Y otra duda: cuando relleno los datos tengo que ir a recoger la reserva a un lado o me lo envian a mi casa?

Normalmente te mandan la confirmación de la reserva al movil con un codigo de la misma (almenos a mi para el Hotel Port aventura así lo hicieron) para lo de que sea a disfrutar por otra persona me imagino que no habra problema pero mejor llama y preguntalo.
Ir arriba Normalmente te mandan la confirmacion de la reserva al movil con un codigo de la misma (almenos a mi para el Hotel Port aventura asi lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si llamare para informarme.
Muchas gracias por la información! Sonriente
Ir arriba Si llamare para informarme. muchas gracias por la informacion! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso
Ir arriba Llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera. pero cuando me llegue la confirmacion de la reserva en el movil no tengo que... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con TRAVEL CLUB  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
llame y me dijeron que si podia mandarselo a quien quisiera.
Pero cuando me llegue la confirmación de la reserva en el movil no tengo que ir a ningun lado a coger los papeles de mi reserva??? es que no encuentro información por ningun lado de eso


Hice una reserva de balneario y me mandaron la confirmación por correo electrónico,lo imprimí y eso lo presente en el balneario y ya está.
De todas formas llamé al balneario para verificar si estaba hecha la reserva y me dijeron que todo OK.
Ir arriba Hice una reserva de balneario y me mandaron la confirmación por correo electrónico,lo imprimí y eso lo presente en el balneario y ya... Mirentxu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube