Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
asterix Air Europa: Opiniones y Dudas
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam
Página 1 de 67 - Tema con 668 Mensajes y 837362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recomendais air Europa para volar  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Totalmente.
Para vuelos de corto y medio radio utilizan Boeing 737-800 de última generación (2-3 años de vida). Y en largo radio están sustituyendo su flota de Boeing 767 por Airbus A330-200 y es la primera compañía española que ofrece PTV (personal TV) o sea, TV en cada asiento, con acceso a video bajo demanda y juegos interactivos con el resto del pasaje, previo pago de 6€. Los asientos son un poco más estrechos que los de Iberia, pero mejores que cualquier charter.

Me encantaría volar en uno de esos... Chocado
Ir arriba Totalmente. Para vuelos de corto y medio radio utilizan Boeing 737-800 de última generación (2-3 años de vida). Y en largo radio están sustituyendo... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: consumiciones en air europa  Publicado: Responder citando
Pili27
Anonymous

Invitado

El dia 16 vuelo a Roma con Air Europa, y como es super temprano queria saber si te dan un zumito o un cafe o algo?
Gracias
Ir arriba El dia 16 vuelo a Roma con Air Europa, y como es super temprano queria saber si te dan un zumito o un cafe o algo? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consumiciones en air europa  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin

Generalmente en la mayoria de vuelos a no ser low-cost te dan un zumo o similar. Si dura más el viaje y coincide con el desayuno (a veces basta una hora de trayecto, depende de la compañia aerea) hasta un pequeño desayuno.
Ir arriba Generalmente en la mayoria de vuelos a no ser low-cost te dan un zumo o similar. Si dura más el viaje y coincide con el desayuno (a veces basta una... Viruss Compartir:

Hellokitty
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Casi te puedo asegurar, que AirEuropa no te va a dar nada, previo pago. A menos que viajes con ellos en su clase preferente. AirEuropa sólo da comidad en larga distancia... Eso sí, tu te puedes llevar el pic-nic que quieras de tu casa, nadie te va a mirar mal.

salu2, hellokitty
Ir arriba Casi te puedo asegurar, que AirEuropa no te va a dar nada, previo pago. A menos que viajes con ellos en su clase preferente. AirEuropa sólo da... Hellokitty Compartir:

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones

Antes en el trayecto península - Palma de Mallorca daban una bebida y unos cacahuetes... ahora sólo caramelitos Trist . No sé cómo estará el asunto hasta Roma...
Saludos!!!
Ir arriba Antes en el trayecto península - Palma de Mallorca daban una bebida y unos cacahuetes... ahora sólo caramelitos. No sé cómo estará el asunto hasta... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Hellokitty
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Wondy, tu misma lo has dicho.... ANTES. Hará más de un año y medio que lo poco que se da es un caramelito en el descenso. salu2
Ir arriba Wondy, tu misma lo has dicho.... ANTES. Hará más de un año y medio que lo poco que se da es un caramelito en el descenso. salu2 Hellokitty Compartir:

Viruss
Admin

Admin

Hace ya unos añitos que no vuelo con air-europa, me parece que 3 ó 4, pero por lo que veo escasea el "catering". Otras compañias en trayectos de poco más de una hora si que te dan el desayuno..
Ir arriba Hace ya unos añitos que no vuelo con air-europa, me parece que 3 ó 4, pero por lo que veo escasea el catering . Otras compañias en trayectos de... Viruss Compartir:

Cpiruli
Super Expert

Super Expert

He volado este verano con Air Europa a Roma y Praga, ida y vuelta. Los vuelos a horas diferentes y te puedo asegurar que no han dado ni los caramelos al aterrizar. Todo es previo pago. Llevatélo de casa, no pasa nada. Y ni se te ocurra comprarles un bocadillo, además de caros, son malísimos.

Cpiruli
Super Expert

Super Expert

Pués si y no. Es una compañía seria que cumple los horarios y no suele perder maletas. Los aviones están bien, aunque escasos de espacio.
Las consumiciones las cobran todas.

Chiwito
Experto

Experto

Se paga todo. Yo volé en enero a París y todo caro y malo.
Ir arriba Se paga todo. Yo volé en enero a París y todo caro y malo. Chiwito Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Air Europa: Opiniones y Dudas
  Título - Descripción
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11208 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8255 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11759 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de Air Europa: Opiniones y Dudas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?