Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 630691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:

Vaya anboor, ya me contarás tu experiencia en el A380. Yo lo estuve barajando también, pero llegar el vuelo bcn-lhr, ida y vuelta, me parecía excesivo, y me conformé con llegar a gatwick, mediante low-cost. Por cierto, te espero en los hilos dedicados a Australia! Amistad

Yo es que hago noche en Londres y cambio de aeropuerto. Pero, la verdad, viendo que hacía todos los trayectos en A380 la verdad es que no barajé poder hacer un LGW-DXB... En fin, ya veremos como se porta la Emirates Sonriente

Nos vemos en 'Continentes a la deriva' Amistad
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Yo es que hago noche en Londres y cambio de aeropuerto. Pero, la verdad, viendo que hacía todos los trayectos en A380 la verdad es que no... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
liam1972 Escribió:

Vaya anboor, ya me contarás tu experiencia en el A380. Yo lo estuve barajando también, pero llegar el vuelo bcn-lhr, ida y vuelta, me parecía excesivo, y me conformé con llegar a gatwick, mediante low-cost. Por cierto, te espero en los hilos dedicados a Australia! Amistad

Yo es que hago noche en Londres y cambio de aeropuerto. Pero, la verdad, viendo que hacía todos los trayectos en A380 la verdad es que no barajé poder hacer un LGW-DXB... En fin, ya veremos como se porta la Emirates Sonriente

Nos vemos en 'Continentes a la deriva' Amistad

Allás nos vemos, Anboor! Amistad
Ir arriba Liam1972 escribió: Allás nos vemos, Anboor! Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Un up, por si algun rezagado o recién viajado nos aporta sus experiencias con Emirates.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Un up, por si algun rezagado o recién viajado nos aporta sus experiencias con Emirates. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Yo aprovecho que lo has subido para postear una duda que me ha surgido y a ver si algún experto en Emirates me la puede resolver.

¿Qué tipo de clavija necesito para utilizar los enchufes de los asientos? Es que al menos en el A380 tienen enchufes todos los asientos de turista y necesito saber qué clavija llevarme para poder tener ordenador durante todo el vuelo... Y siendo uno tan largo me voy a surtir de juegos y pelis para que se haga más ameno el viaje Ojos que se mueven
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Yo aprovecho que lo has subido para postear una duda que me ha surgido y a ver si algún experto en Emirates me la puede resolver. ¿Qu... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emirates abre una nueva ruta en Madrid y Dubai a partir de 1 de Agosto 2010 con un vuelo diario,el avio sera un A330-200
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Emirates abre una nueva ruta en Madrid y Dubai a partir de 1 de Agosto 2010 con un vuelo diario,el avio sera un A330-200 Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
anboor Escribió:
Vaya, yo me libro de escalas técnicas. Hago LHR-DBX y luego DBX-SYD. Me alegra mucho lo que comentas, Mollete. Espero que sea uno de los mejores vuelos que tenga; la verdad es que después de todo lo escuchado sobre Emirates tengo ganas de probar su servicio ya.

Yo si que voy en el A380 los dos trayectos de ida y los dos de vuelta Aplausos (salvo imprevistos Ojos que se mueven )

Vaya anboor, ya me contarás tu experiencia en el A380. Yo lo estuve barajando también, pero llegar el vuelo bcn-lhr, ida y vuelta, me parecía excesivo, y me conformé con llegar a gatwick, mediante low-cost. Por cierto, te espero en los hilos dedicados a Australia! Amistad

Ey, que guay. Nosotros queremos ir en un año a Nueva Zelanda y a lo mejor paramos unos días en Sydney. Da alegría pensar que el largo viaje va a ser razonablemente cómodo. Vosotros que supongo que habréis mirado mucho...escala en Londres obligada ¿no? ¿Por que página habéis comprado los billetes? !GRACIAS!
Ir arriba Ey, que guay. Nosotros queremos ir en un año a Nueva Zelanda y a lo mejor paramos unos días en Sydney. Da alegría pensar que el largo... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
acrunh Escribió:
liam1972 Escribió:
anboor Escribió:
Vaya, yo me libro de escalas técnicas. Hago LHR-DBX y luego DBX-SYD. Me alegra mucho lo que comentas, Mollete. Espero que sea uno de los mejores vuelos que tenga; la verdad es que después de todo lo escuchado sobre Emirates tengo ganas de probar su servicio ya.

Yo si que voy en el A380 los dos trayectos de ida y los dos de vuelta Aplausos (salvo imprevistos Ojos que se mueven )

Vaya anboor, ya me contarás tu experiencia en el A380. Yo lo estuve barajando también, pero llegar el vuelo bcn-lhr, ida y vuelta, me parecía excesivo, y me conformé con llegar a gatwick, mediante low-cost. Por cierto, te espero en los hilos dedicados a Australia! Amistad

Ey, que guay. Nosotros queremos ir en un año a Nueva Zelanda y a lo mejor paramos unos días en Sydney. Da alegría pensar que el largo viaje va a ser razonablemente cómodo. Vosotros que supongo que habréis mirado mucho...escala en Londres obligada ¿no? ¿Por que página habéis comprado los billetes? !GRACIAS!

Nosotros viajamos en julio pasado. Salimos de Londres (Gatwick) a Sydney, con escala en Dubai y parada técnica en Bangkok. Compramos el billete en su web (www.emirates.com), con siete meses de antelación. Según se comenta en el hilo, se abre una ruta entre Madrid y Dubai a partir de agosto, pero la página web no comenta nada, aun.

Saludos!
Ir arriba Nosotros viajamos en julio pasado. Salimos de Londres (Gatwick) a Sydney, con escala en Dubai y parada técnica en Bangkok. Compramos el... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
acrunh Escribió:
liam1972 Escribió:
anboor Escribió:
Vaya, yo me libro de escalas técnicas. Hago LHR-DBX y luego DBX-SYD. Me alegra mucho lo que comentas, Mollete. Espero que sea uno de los mejores vuelos que tenga; la verdad es que después de todo lo escuchado sobre Emirates tengo ganas de probar su servicio ya.

Yo si que voy en el A380 los dos trayectos de ida y los dos de vuelta Aplausos (salvo imprevistos Ojos que se mueven )

Vaya anboor, ya me contarás tu experiencia en el A380. Yo lo estuve barajando también, pero llegar el vuelo bcn-lhr, ida y vuelta, me parecía excesivo, y me conformé con llegar a gatwick, mediante low-cost. Por cierto, te espero en los hilos dedicados a Australia! Amistad

Ey, que guay. Nosotros queremos ir en un año a Nueva Zelanda y a lo mejor paramos unos días en Sydney. Da alegría pensar que el largo viaje va a ser razonablemente cómodo. Vosotros que supongo que habréis mirado mucho...escala en Londres obligada ¿no? ¿Por que página habéis comprado los billetes? !GRACIAS!

Nosotros viajamos en julio pasado. Salimos de Londres (Gatwick) a Sydney, con escala en Dubai y parada técnica en Bangkok. Compramos el billete en su web (www.emirates.com), con siete meses de antelación. Según se comenta en el hilo, se abre una ruta entre Madrid y Dubai a partir de agosto, pero la página web no comenta nada, aun.

Saludos!

Muuuuy interesante.

!Gracias!
Ir arriba Acrunh escribió: Muuuuy interesante. !Gracias! Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Yo me acabo de enterar ahora y la verdadq eu abre bastante el abancio y ademas puedes hacer stoppover en dubai, que chulada.
Por cierto sabeis cuando van a estar a la venta? por cuanto saldran ? estaria bien que fueran precios de lanzamiento o como los precios que hay desde londres.
Alguien sabe comoe sta el tema de las ofertas con emirates?
Ir arriba Yo me acabo de enterar ahora y la verdadq eu abre bastante el abancio y ademas puedes hacer stoppover en dubai, que chulada. Por cierto... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy en duda con dos compañías aéreas. Qatar y Emirates. De Qatar he oído hablar muy bien. El precio que encuentro es similar.

Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de las dos os parece mejor compañía (si es que alguien ha volado con las dos).

Eso sí.... Una cosa que acabo de darme cuenta... El precio de Emirates en el "vuelo" es más caro que Qatar, pero las tasas son irrisorias "40€" (el vuelo es una combinación de Japón + Tailandia)... ¿Os parece normal? ¿Será alguna oferta?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy en duda con dos compañías aéreas. Qatar y Emirates. De Qatar he oído hablar muy bien. El precio que encuentro es similar... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Hola,

Estoy en duda con dos compañías aéreas. Qatar y Emirates. De Qatar he oído hablar muy bien. El precio que encuentro es similar.

Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de las dos os parece mejor compañía (si es que alguien ha volado con las dos).

Eso sí.... Una cosa que acabo de darme cuenta... El precio de Emirates en el "vuelo" es más caro que Qatar, pero las tasas son irrisorias "40€" (el vuelo es una combinación de Japón + Tailandia)... ¿Os parece normal? ¿Será alguna oferta?

Gracias

Yo volé con Emirates el año pasado a Australia. Es una buena compañía, pero si puedes elegir me decantaría, sin dudarlo, por Qatar. 5 estrellas en la SkyTrax clasificación, un servicio esmerado incluso en clase económica, buenas críticas en general www.airlinequality.com/ .../qatar.htm. Además, creo que su hub en Doha ha mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Yo volé con Emirates el año pasado a Australia. Es una buena compañía, pero si puedes elegir me decantaría, sin dudarlo, por Qatar. 5... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
El hecho de que Emirates deje llevar 30kg, en vez de los 20kg que es lo habitual, ¿no es suficiente como para decantarse por esa aerolinea?

Gracias!
Ir arriba El hecho de que Emirates deje llevar 30kg, en vez de los 20kg que es lo habitual, ¿no es suficiente como para decantarse por esa... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
El hecho de que Emirates deje llevar 30kg, en vez de los 20kg que es lo habitual, ¿no es suficiente como para decantarse por esa aerolinea?

Gracias!

Personalmente me inclinaría por Qatar. Si al final te decides por Emirates, intenta escoger los vuelos operados por el A380. Si viajas en economy class, los Boeing 777-300 de Emirates son muy incómodos, pues han modificado la estructura original para encabir un asiento más. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Personalmente me inclinaría por Qatar. Si al final te decides por Emirates, intenta escoger los vuelos operados por el A380. Si viajas en... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!
Ir arriba Lo tendré en cuenta. ¡Gracias! Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Nexus_1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! voy a volar en agosto con emirates a Japón. Me gustaría saber si los 30 kg que dejam llevar son en total o por maleta y en este caso, cuántas maletas se pueden llevar. Qué opináis de la aerolínea? es mejor que air China?
Ir arriba Hola a todos!! voy a volar en agosto con emirates a Japón. Me gustaría saber si los 30 kg que dejam llevar son en total o por maleta y en... Nexus_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Nexus_1983 Escribió:
Hola a todos!! voy a volar en agosto con emirates a Japón. Me gustaría saber si los 30 kg que dejam llevar son en total o por maleta y en este caso, cuántas maletas se pueden llevar. Qué opináis de la aerolínea? es mejor que air China?

30 kg en total. Emirates es una de las mejores compañias asiaticas y así lo corrobora el ranking Skytrax:

www.airlinequality.com/ .../4star.htm
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba 30 kg en total. Emirates es una de las mejores compañias asiaticas y asi lo corrobora el ranking Skytrax: Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Tailandia  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajo en agosto a tailandia otra ves.... Y vuelo con la compañia EMIRATES AIRLINES con la que nunca he viajado,alguien puede darme alguna opinion sobre la compañia,los aviones y la escala en dubai ? un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola viajo en agosto a tailandia otra ves.... y vuelo con la compañia EMIRATES AIRLINES con la que nunca he viajado,alguien puede darme... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tailandia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canaritoo Escribió:
Hola viajo en agosto a tailandia otra ves.... Y vuelo con la compañia EMIRATES AIRLINES con la que nunca he viajado,alguien puede darme alguna opinion sobre la compañia,los aviones y la escala en dubai ? un saludo y muchas gracias

Hola canaritoo,
Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre la compañía aérea.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola canaritoo, Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre la compañía aérea. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tailandia  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
canaritoo Escribió:
Hola viajo en agosto a tailandia otra ves.... Y vuelo con la compañia EMIRATES AIRLINES con la que nunca he viajado,alguien puede darme alguna opinion sobre la compañia,los aviones y la escala en dubai ? un saludo y muchas gracias

Tienes diversas opiniones en las paginas anteriores de este hilo.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Tienes diversas opiniones en las paginas anteriores de este hilo. Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Viajeros;

He tenido la suerte de volar con Emirates varias veces y siempre !!! he quedado mas que satisfecho con el servicio que ofrecen, si volando en economica tienen tantos detalles imaginense como será el hacerlo en ejecutiva o primera.

La atención del personal de Emirates, rebuena !!! siempre solicitos a atender cualquier duda o problema que se te pudiese presentar, en mi caso siempre he valorado el facilitarme que me hagan el chequeo de equipaje desde el inicio hasta el destino final en rutas muy largas como desde el Asia hasta Sudámerica, aún cuando la aerolínea de conexión no sea la misma, muchas aerolíneas no suelen hacerlo.

Otras de las facilidades que suelen dar, es que no son exigentes con el tema del exceso del equipaje a pesar de que en algunas rutas ya dan 30 kg a diferencia de los 20 kg de otras y adicional otros 7 kg de equipaje de mano, aún así se hacen de la vista gorda cuando sobrepasas en algunos kilos lo permitido. Pudé por ejemplo ver en mi último viaje como el personal de tierra de Qatar en el aeropuerto de Bangkok no permitía abordar a pasajeros cuyo equipaje de mano excedía los kg permitidos o las medidas exigidas pidiendoles incluso que regresasen a los counters en las afueras y con lo grande que es ese aeropuerto ya se imaginan el fastidio, de seguro con la mochila que cargaba ese día yo hubiese sido uno de ellos.

Con Emirates he volado tanto con el B777 como con el A380, del primero que aunque tiene la misma configuración: 3 - 4 - 3 que otras aerolíneas que operan este modelo, lo encontré nada incómodo, repito que el servicio que dan hace que las horas de vuelo se pasen rápido. En el caso del A380, es lo mejor en lo que he volado hasta ahora; de lujo, cómodo, silencioso, nuevos, etc; solo el volar con ellos ya compensa !!!!

Ademas en el caso de Emirates tienes la ventaja de conexionar en el Terminal 3 en Dubai, exclusivo para pasajeros de dicha aerolínea y aunque en algunos caso las horas de conexión sean mayores que las de Qatar, ese terminal tiene todo para que las horas no se sientan, bien vale la pena recorrerlo de un lado de otro para distraer la vista y hacer compras mientras se espera el siguiente vuelo.

Ando preparando un nuevo viaje hacia el Asia y sin duda, mi primera opción será volar con Emirates !!!!

Un abrazo;

Eric
Ir arriba Viajeros; He tenido la suerte de volar con Emirates varias veces y siempre !!! he quedado mas que satisfecho con el servicio que ofrecen... Eric-Perú Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube