Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento, parking aeropuerto Sa Carneiro. Oporto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 69950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Alex1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No es que me importe gastar 30E en un parking, pero si puedo no pagarlos mejor ¿no? el bus Vigo-Sá Carneiro es un peñazo... 5 horitas del ala para 120km y pasa por todos los pueblos, prefiero pagar los 30 euros jeje.

¿La opción de ir hasta Oporto ciudad y de allí en metro al aeropuerto es factible? mi idea es que si por ejemplo, ahorro 30 e de parking, puedo subir al london eye y comprar alguna cosa extraña en Camdem
Sonriente Un saludo a todos !!!
Ir arriba No es que me importe gastar 30E en un parking, pero si puedo no pagarlos mejor ¿no? el bus Vigo-Sá Carneiro es un peñazo... 5 horitas del... Alex1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Alex,

yo en Diciembre pasado un día de excursion a ikea :P, por la tarde nos apetecia ir al centro, pero no tenia ganas de meter el coche en la ciudad, por lo que vi la posibilidad de dejar el coche cerca de una parada de metro y coger el metro hasta el centro.
Esa parada fue Botica, que esta justo enfrente del aeropuerto. Hasta la terminal no deberias tener mas de cinco minutos andando.
Te dejo el enlace de la zona en google maps. A ver si sale:

Enlace a googleMaps

Allí quedo toda la tarde. En esa zona hay varios aparcamientos que no son de pago (o por lo menos yo no vi ninguna señal de zona a zul ni nada parecido).
Dependiendo a la hora que vayas no deberias tener problemas de espacio.
Un saludo.
Ir arriba Hola Alex, yo en Diciembre pasado un dia de excursion a ikea :P, por la tarde nos apetecia ir al centro, pero no tenia ganas de meter el... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Londinium
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alex1983 Escribió:
... El bus Vigo-Sá Carneiro es un peñazo... 5 horitas del ala para 120km y ...
¿La opción de ir hasta Oporto ciudad y de allí en metro al aeropuerto es factible? ...

El bus Vigo-Aero de Porto tarda 1h 45min ida -ya ajustando el cambio de hora- según la web de autna: www.autna.com. La vuelta media hora más.

El aeropuerto tiene parada de metro, y desde la ciudad tarda media hora. Así que sí es posible, pero tienes que ir a Oporto, dejar el coche por allí, coger el metro y a la vuelta lo mismo.
Ir arriba El bus Vigo-Aero de Porto tarda 1h 45min ida -ya ajustando el cambio de hora- según la web de autna: www.autna.com. La vuelta media hora... Londinium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Alex1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya lo tengo decidido. Muchisimas gracias!!

Como el avion no sale muy temprano ire antes y buscare sitio alrededor del aeropuerto (muchisismas gracias por el enlace) o quizas valla a porto antes, aún no lo se... Lo que si sé es que de parking nada, me parece un robo...

Por otro lado, no se que pone en la pag de autna, pero la ultima vez que fui a Londres (Nov 07) os aseguro que el autna tardó 5 horas... Fui con una chica que lo cogia casi todos los findes para ver a su novio,y me lo aseguraba...yo al principio no me lo creia pero fueron 5h, doy fé que si, espero que ya lo hayan cambiado y que tengas razon Lon, porque fue el viaje en autobus mas pesado de mi vida... Por eso intento evitarlo :), lo mirare de todos modos Guiño
Ir arriba Ya lo tengo decidido. Muchisimas gracias!! Como el avion no sale muy temprano ire antes y buscare sitio alrededor del aeropuerto... Alex1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

MHOU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos
Escribo por si de casualidad alguien de Vigo va el Lunes 07 de Junio a Sa Carneiro a primera hora de la mañana a coger algun vuelo, ya que me interesaria ir con alguien y compartir gastos, ya que mi avión a Tours sale a las 10:00 horas (Portuguesa) y el primera bus desde Vigo me deja allí sobre las 09-45, por lo que no me vale....Un saludo
_________________
2004-Mallorca, Algarve 2005- Barcelona, Londres
2006-Londres, Sevilla 2007-Roma, Lisboa, Sintra, Estoril, Porto 2008-Bruselas, Brujas, Amsterdam 2009-Malta, Tenerife 2010-Madeira, París, Túnez, Venecia 2011-Punta Cana, Mallorca, Praga y Berlin.
2012-Angers, Tours, Nantes. Dublin, Edimburgo, Cerdeña.
Ir arriba Hola a todos. Escribo por si de casualidad alguien de Vigo va el Lunes 07 de Junio a Sa Carneiro a primera hora de la mañana a coger... MHOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Frankyfourfingers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Como INFO comentaros que entrando en el Aeropuerto, podeis divisar un cartelón que pone PARKING LOW COST. No conozco los precios ni nada porque lo dejé dentro del Aeropuerto, pero habría que ver si sería una interesante opción para la gente que escatima a la hora de pagar aparcamiento.

Aquí os dejo el enlace: www.lowcostparking.pt/site/

Saludos !
Ir arriba Como INFO comentaros que entrando en el Aeropuerto, podeis divisar un cartelón que pone PARKING LOW COST. No conozco los precios ni nada... Frankyfourfingers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frankyfourfingers Escribió:
Como INFO comentaros que entrando en el Aeropuerto, podeis divisar un cartelón que pone PARKING LOW COST. No conozco los precios ni nada porque lo dejé dentro del Aeropuerto, pero habría que ver si sería una interesante opción para la gente que escatima a la hora de pagar aparcamiento.

Aquí os dejo el enlace: www.lowcostparking.pt/site/

Saludos !

Gracias por la información. Parece que tiene un funcionamiento similar al parking Lavacolla de Santiago.

A finales del mes que viene vuelo desde Oporto, he comparado precios entre el parking de Sá Carneiro y este otro y me sale por siete días lo mismo practicamente (35€),(El parking 4, el más alejado, los otros son más caros), aunque con la ventaja de que con este último dejas y recojes el vehículo en la misma puerta del aeropuerto.

Ya informaré si elijo esta opción.

¿Este parking esta entrando mismo en el aeropuerto?
Ir arriba Gracias por la información. Parece que tiene un funcionamiento similar al parking Lavacolla de Santiago. A finales del mes que viene... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya puedo dar fe de que funciona bien este servicio del low-parking.

Funciona igual que el existente en Santiago y Vigo. Llamas un poco antes de llegar al aeropuerto y ya te esperan allí, en la puerta de salidas.
Te dan un justificante con los kilómetros que tiene el coche y el precio total de la estancia.

Al regreso, comunicas en que vuelo llegas y en la terminal de llegadas donde está la parada de los autobuses hay gente esperandote.
Ir arriba Bueno, pues ya puedo dar fe de que funciona bien este servicio del low-parking. Funciona igual que el existente en Santiago y Vigo... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Ajua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Bueno, pues ya puedo dar fe de que funciona bien este servicio del low-parking.

Funciona igual que el existente en Santiago y Vigo. Llamas un poco antes de llegar al aeropuerto y ya te esperan allí, en la puerta de salidas.
Te dan un justificante con los kilómetros que tiene el coche y el precio total de la estancia.

Al regreso, comunicas en que vuelo llegas y en la terminal de llegadas donde está la parada de los autobuses hay gente esperandote.

Además de ete parking han abierto otro que es más ventajoso,se llama PARKEVOA.Te recojen y te devuelven el coche en la terminal sin coste adicional(los que mencionas te coban 4 euros adicionales) y además te devuelven el coche lavado.Su página es www.parkevoa.com y el servicio es impecable.Están a 500m del aeoperto de Sá Carneiro.
Ir arriba Además de ete parking han abierto otro que es más ventajoso,se llama PARKEVOA.Te recojen y te devuelven el coche en la terminal sin coste... Ajua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Puce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ajua Escribió:
LMP2 Escribió:
Bueno, pues ya puedo dar fe de que funciona bien este servicio del low-parking.

Funciona igual que el existente en Santiago y Vigo. Llamas un poco antes de llegar al aeropuerto y ya te esperan allí, en la puerta de salidas.
Te dan un justificante con los kilómetros que tiene el coche y el precio total de la estancia.

Al regreso, comunicas en que vuelo llegas y en la terminal de llegadas donde está la parada de los autobuses hay gente esperandote.

Además de ete parking han abierto otro que es más ventajoso,se llama PARKEVOA.Te recojen y te devuelven el coche en la terminal sin coste adicional(los que mencionas te coban 4 euros adicionales) y además te devuelven el coche lavado.Su página es www.parkevoa.com y el servicio es impecable.Están a 500m del aeoperto de Sá Carneiro.

Queridos amigos viajeros, deciros que cuando voleis desde Sa Carneiro la mejor opción sin duda para el coche es el nuevo PARKEVOA. Conozco todas las opciones de dejar el coche en este aeropuerto porque vuelo bastante desde allí por trabajo , es nuevo y super comodo porque dejas tu propio coche en la terminal y allí mismo te lo devuelven limpito y todo y por un precio muy económico.
Ir arriba Queridos amigos viajeros, deciros que cuando voleis desde Sa Carneiro la mejor opción sin duda para el coche es el nuevo PARKEVOA... Puce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Viajeritos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
puce Escribió:
ajua Escribió:
LMP2 Escribió:
Bueno, pues ya puedo dar fe de que funciona bien este servicio del low-parking.

Funciona igual que el existente en Santiago y Vigo. Llamas un poco antes de llegar al aeropuerto y ya te esperan allí, en la puerta de salidas.
Te dan un justificante con los kilómetros que tiene el coche y el precio total de la estancia.

Al regreso, comunicas en que vuelo llegas y en la terminal de llegadas donde está la parada de los autobuses hay gente esperandote.

Además de ete parking han abierto otro que es más ventajoso,se llama PARKEVOA.Te recojen y te devuelven el coche en la terminal sin coste adicional(los que mencionas te coban 4 euros adicionales) y además te devuelven el coche lavado.Su página es www.parkevoa.com y el servicio es impecable.Están a 500m del aeoperto de Sá Carneiro.

Queridos amigos viajeros, deciros que cuando voleis desde Sa Carneiro la mejor opción sin duda para el coche es el nuevo PARKEVOA. Conozco todas las opciones de dejar el coche en este aeropuerto porque vuelo bastante desde allí por trabajo , es nuevo y super comodo porque dejas tu propio coche en la terminal y allí mismo te lo devuelven limpito y todo y por un precio muy económico.

Efectivamente, el nuevo parking PARKEVOA es hoy por hoy el mejor. Vuelo habitualmente desde Oporto por motivos de trabajos, y he comprobado que son los más profesionales, además de ser muy económicos, como cinco euros mas o menos por día y te lavan el coche, ademas tienen vigilancia. En fin, es una buena opción para dejar el coche cuando te vas de viaje.

Un saludito a los foreros
Ir arriba Efectivamente, el nuevo parking PARKEVOA es hoy por hoy el mejor. Vuelo habitualmente desde Oporto por motivos de trabajos, y he... Viajeritos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Tentaor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Curioso como los tre últimos mensajes han sido escritos por usuarios nuevos que no han vuelto a escribir y que se citan unos a otros ratificando lo bueno que es parkevoa. Lo digo porque parkevoa es una compañía que

EXTRACTO
"Se promocionan a través de Internet, agencias de viajes y redes sociales y, aunque se dirigían principalmente al público del sur de Galicia, se muestran «sorprendidos» por la respuesta de los pasajeros portugueses."

Sí, ya se que yo también soy nuevo, y probablemente no vuelva a escribir en este foro, pero buscando información de parkings en Oporto di con este hilo.

Antes estas últimas tres críticas entré en la web. Le heché un vistazo, leí un par de artículos y los llamé. Comunicaba así que decidí hacer la reserva por internet para despúes confirmarla por teléfono. Tras unas cuantas llamadas por fin da línea, espero... Espero... Nadie coje. Llamo al cabo de una hora y de nuevo lo mismo. Espero media hora más y al fín me cojen. Oigo voces pero nadie me atiende. Espero un par de minutos -¿Hola?
Me cuelgan. Nuevo intento. Llamo de nuevo y nada más dar línea me cojen el teléfono y me cuelgan.
Me parece una falta de educación y además me cobran varias llamadas internacionales por su culpa sin que me valgan de nada.
En fín! Al final reservé con LowCostParking y supercontento con el trato y con poder hablar de viva voz con las personas a quien voy a dejar mi coche, las llaves y la documentación. Me resolvieron todas mis dudas.

Señores de parkevoa. Internet es un gran medio para hacer publicidad y me parece legítimo que lo hagan. Eso sí, háganlo dando la cara y,por favor, no hagan perder el tiempo a posibles clientes y dejen descolgado el teléfono cuando no puedan atenderlo.

Un saludo!
Ir arriba Curioso como los tre últimos mensajes han sido escritos por usuarios nuevos que no han vuelto a escribir y que se citan unos a otros... Tentaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Perez1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

De aquí a dos semanas voy a viajar a través del aeropuerto de Oporto y no se donde dejar mi coche. Lei que reservaste en Low Cost Parking y quería saber que tal fue. Pues tengo algún miedo a dejar mi coche.
Ir arriba Hola: De aqui a dos semanas voy a viajar a través del aeropuerto de Oporto y no se donde dejar mi coche. Lei que reservaste en Low Cost... Perez1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Tentaor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tentaor Escribió:
...Al final reservé con LowCostParking y supercontento con el trato y con poder hablar de viva voz con las personas a quien voy a dejar mi coche, las llaves y la documentación. Me resolvieron todas mis dudas.
...

Con ellos todo muy bien! Dejamos el coche en la oficina que está al lado justo del aeropuerto (tan cerca que casi se podía ir andando) y ellos nos acercaron en coche con nuestros equipajes. A la vuelta nos recogieron muy puntuales. El trato muy pofesional. Volveré!

Un saludo!
Ir arriba Con ellos todo muy bien! Dejamos el coche en la oficina que está al lado justo del aeropuerto (tan cerca que casi se podía ir andando) y... Tentaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Perez1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya fui de viaje y utilice low cost parking. Tengo que deciros que fue muy bueno el servicio. Deje el coche en el parque y me llevaron en el coche de la empresa para el aeropuerto. Como llovia mucho me encontré con un accidente y me atrase bastante durante el viaje, y con la prisas me olvide el teléfono móvil en el coche. Después de pasar la barrera de embarque me di cuenta de que me faltaba el telefono y llame al parque (del telefono de mi esposa) y ellos me lo acercaron hasta la puetra de seguridad de embarque y le pidieron al seguridad para que me lo diera (yo estaba del otro lado). Quede muy agradecido por la actitud y preocupación de los funcionarios.
Ir arriba Ya fui de viaje y utilice low cost parking. Tengo que deciros que fue muy bueno el servicio. Deje el coche en el parque y me llevaron en... Perez1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo utilicé el servicio de Parkevoa (ya lo conocia de Santiago) y muy bien, fueron a buscar el coche al aeropuerto) y me lo devolvieron lavado.
Ir arriba Yo utilicé el servicio de Parkevoa (ya lo conocia de Santiago) y muy bien, fueron a buscar el coche al aeropuerto) y me lo devolvieron... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Anandrea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El martes 23 de noviembre deje el coche en el parking Parkevoa,les avise a las 5 de la madrugada, me lo recogieron en la puerta del aeropuerto y a la vuelta,estaban esperandome, el personal muy agradable, quede encantada volvere a dejarlo allli.
Ir arriba El martes 23 de noviembre deje el coche en el parking Parkevoa,les avise a las 5 de la madrugada, me lo recogieron en la puerta del... Anandrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Heidillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He utilizado el servicio de lowcost parking y he quedado encantada. He dejado el coche allí durante 5 días y me han cobrado 32 euros.
Dejé el coche allí a las 6 de la mañana y después de apuntarnos los km que tenia el coche y la gasolina, cubres un pequeño folleto con tus datos y el nº de vuelo de regreso para que te vayan a buscar. En unos minutos estás subida en un coche de ellos para que te acerquen a la terminal.
Al volver nuestro vuelo llegó con retraso, pero nos estaban esperando en el sitio acordado. Después de comprobar el dni, matricula del coche y darles el comprobante que nos habian dado a la ida, te llevan a su parking.
Allí ya tienes el coche preparado para salir, firmas un comprobante de que te lo llevas y listo...
He quedado muy contenta con su servicio y lo volveré a utilizar sin duda.
_________________
PRAGA 2007
VENECIA-FLORENCIA-ROMA 2008
VIENA-LINZ-SALZBURGO 2009
PORTUGAL DE NORTE A SUR ( privilegio de vivir cerca jaja)
Tirol 2010 - MADEIRA 2010
Londres 2012
Ir arriba Hola a todos! He utilizado el servicio de lowcost parking y he quedado encantada. He dejado el coche alli durante 5 dias y me han cobrado... Heidillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Peasutleavez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa Sonriente

Yo también he utilizado los servicios del Lowcost parking en Oporto, y he de decir que mi experiencia ha sido tan satisfactoria como la vuestra.
Ir arriba Holaaa :) yo también he utilizado los servicios del Lowcost parking en Oporto, y he de decir que mi experiencia ha sido tan satisfactoria... Peasutleavez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar mi coche para que otro lo aparque, ni dejar las llaves.En esos parkings que comentáis bajo coste, hay opción de dejar tu coche y que te lleven al aeropuerto pero sin dejarles las llaves???, es decir, aparcar tu coche y que te suban al aeropuerto.
Ir arriba Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar... Geminis78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube