Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p60 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 516415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!

Y más saludos !
Ya os contaré que tal con ellos...
Ir arriba Gracias de nuevo! Y más saludos ! ya os contaré que tal con ellos... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera y la última vez, a la ida 8 horas de retraso, nos dieron un sandwich y un refresco, nadie de la compañía dió la cara y aunque todo el avión puso reclamación no creo que sirva de nada así que no creo que me vuelvan a ver por ahí. Guiño
Ir arriba Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos lo avisaron antes de facturar,
Sin problemas con lo de la ñ del apellido de mi amiga,
Eso sí..., ojito con el equipaje de mano, a mí a la ida me hicieron facturar un trolley chiquitito con el que he volado muchas veces,por suerte también a la ida no me pusieron pegas.
Y la verdad es que la tripulación no es la alegría de la huerta...
Pero salvo el incidente de la maleta tampoco puedo hablar tan mal de ellos.
Otra cosa, a 4 horas de salida del vuelo me lo cambiaron por otro vuelo 3 días después por 80 euros persona que valía bastante más..., a mi me extrañó la verdad...
Si teneis alguna duda...
Saludos!
Ir arriba Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Habeis usado Wizzair??  Publicado: Responder citando

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e imagino que debe ser una low cost debido al precio del billete..
También te ofrecen un transfer en bus muy barato del aeropuerto al centro de Budapest.. Lo habeis utilizado? Son formales?

Muchas gracias
Ir arriba Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e... Pcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habeis usado Wizzair??  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Malvado o muy loco
Ir arriba Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
hicker Escribió:
Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Malvado o muy loco


No tienen, tienes que ir a facturación y hacer tu targeta de embarque, pero creo recordar que no hacen falta 2 horas, si no recuerdo mal lo cierran 45 minutos antes del despegue,y ojito con las medidas del equipaje de mano si llevas que son más pequeñas que las de otras compañías!
Saludos!
Ir arriba No tienen, tienes que ir a facturación y hacer tu targeta de embarque, pero creo recordar que no hacen falta 2 horas, si no recuerdo mal... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por aportar algo más...

Vengo de vuelta de una escapada a Budapest de 4 días y he utilizado Wizzair desde Madrid como compañia...

... !!he venido encantado!!. Si bien es cierto que tenia mi preocupación por el tema de la maleta de mano (el gálibo de Wizzair es incluso menor que el de Ryanair y no entra nada) a la hora de la verdad en Madrid ni nos preguntaron y en Budapest si que la pesaron para ver que no superaba los 10 kg y poco más.

Me consta que algun viajero tuvo algun problema de retrasos. En nuestros caso puntual 100% la ida como la vuelta (y puntual no son ni 10 ni 20 min, salió en hora e incluso la ida llegó antes de lo programado).

En cuanto a los asientos, nosotros cogimos la opción de asiento extra, por 5 € más. Tienen un poco más de espacio. Están situados en la ventanilla de emergencia y ya están reservado de antemano. Además te dejan entrar antes que la cola. Es una tonteria, pero bueno, no te pones a la cola y demás con la tranquilidad de tener los asientos allí.

Por último, así destacable, que no paran de pasar el carrito para que compres algo. Supongo que es justo para intentar sacar unos durillos. Nosotros nos llevamos nuestros bocatas y agua, jaja.

Espero que le sirva a alguien. Este finde colgaré las impresiones en nuestro blog

Un abrazo

Imarsas
DIARIO DE SIRIA (y LIBANO - JORDANIA) 2009
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Por aportar algo más... Vengo de vuelta de una escapada a Budapest de 4 días y he utilizado Wizzair desde Madrid como compañia... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, viajo en julio a praga y como llegamos sobre las 23 horas estaba pensando en coger el autobús que ofertan ellos . ¿alguien lo ha cogido? es que no entiendo si te llevan hasta el hotel, porque no veo ningún punto de destino
Ir arriba Hola, viajo en julio a praga y como llegamos sobre las 23 horas estaba pensando en coger el autobús que ofertan ellos . ¿alguien lo ha... PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
PILARHS68 Escribió:
hola, viajo en julio a praga y como llegamos sobre las 23 horas estaba pensando en coger el autobús que ofertan ellos . ¿alguien lo ha cogido? es que no entiendo si te llevan hasta el hotel, porque no veo ningún punto de destino

Bueno yo lo cogí en Budapest y no te llevan hasta el hotel, te dejan en un punto que te dicen cuando haces la reserva con ellos. Guiño
Ir arriba Bueno yo lo cogí en Budapest y no te llevan hasta el hotel, te dejan en un punto que te dicen cuando haces la reserva con ellos. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Wizzair  Publicado: Responder citando

Koufos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría que alguien nos asesorara porque es la primera vez que hemos reservado un vuelo por nuestra cuenta y tenemos algunas dudas.

Hace dos semanas cogimos un vuelo para el próximo Martes desde Madrid con destino Praga. El caso es que está todo pagado, me han enviado emails con las confirmaciones y demás, pero ¿de que terminal parte esta compañia? me parece haber visto que la T1 pero no estoy del todo seguro y ¿hay que llevarse algún tipo de documento específico para que te den allí los billetes o con el DNI y la referencia vale?.

Sé que son un poco cuestiones de principiantes pero bueno, mejor es ir informado que tener allí problemas.

Saludos.
Ir arriba Buenas, me gustaría que alguien nos asesorara porque es la primera vez que hemos reservado un vuelo por nuestra cuenta y tenemos algunas... Koufos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Wizzair  Publicado: Responder citando

Zonyjee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Que yo sepa sale de la T1 , y respecto a la documentación, supongo que con DNI o Pasaporte mas la hoja que te mandan impresa sera suficiente. Esta gente aun no hacen facturación online aun que yo sepa.

Saludos
Ir arriba Que yo sepa sale de la T1 , y respecto a la documentacion, supongo que con DNI o Pasaporte mas la hoja que te mandan impresa sera... Zonyjee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Wizzair  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Efectivamente sale de la T1, y vas al mostrador de facturación con el DNi es suficiente

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Efectivamente sale de la T1, y vas al mostrador de facturacion con el DNi es suficiente. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Zipi_Y_Zape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me podéis decir de que manera pagáis los billetes?? Es que estoy mirando la forma de pagar y por trasnferencia es un engorro y por tarjeta para todas cobran lo mismo y no hay ventaja por tener tarjeta de débito. Gracias.
Ir arriba Me podéis decir de que manera pagáis los billetes?? Es que estoy mirando la forma de pagar y por trasnferencia es un engorro y por... Zipi_Y_Zape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo hice el pago con visa, no se parece que da mas seguridad, 5euros creo que cobraron por pagar con visa ademas de los 20 por la maleta. Espero que sea puntual pq voy muy pillada de tiempo, !
Ya contare
Saldudos
Ir arriba Yo hice el pago con visa, no se parece que da mas seguridad, 5euros creo que cobraron por pagar con visa ademas de los 20 por la maleta... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda - WIZZ AIR  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!. Quisiera consultarle a alguien que haya sacado pasajes con la compañia Wizz Air (ya que no conozco a nadie que lo haya hecho, siendo que los precios de los pasajes que veo son muy convenientes), a ver si me pueden decir que tal es esta compañia en general.

También me surje una duda respecto al precio final que cobran. Por ejemplo, el viaje de Milan a Praga en enero figura con un precio de 20EUR ( wizzair.com/ ...cgi?step=1 ), cuando marco la opción para pagar con tarjeta mastercard, el precio sube 5EUR más. Lo que quisiera saber es si entonces el precio FINAL es 25EUR, o si luego lo suben en virtud de algun otro concepto (equipaje o lo que sea), como sucede con Easyjet.
¿Alguien me puede ayudar con esto?.

Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola!. Quisiera consultarle a alguien que haya sacado pasajes con la compañia Wizz Air (ya que no conozco a nadie que lo haya hecho... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?.
Y si alguien sabe algo de la empresa Transavia, le agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!...
Ir arriba Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?. Y si alguien sabe algo de la empresa... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?.
Y si alguien sabe algo de la empresa Transavia, le agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!...

Personalmente ni lo dudaría Easyjet las veces que lo cogí todo perfecto, no puedo decir lo mismo de Wizzair. Guiño
Ir arriba Personalmente ni lo dudaría Easyjet las veces que lo cogí todo perfecto, no puedo decir lo mismo de Wizzair. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?.
Y si alguien sabe algo de la empresa Transavia, le agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!...

De Easyjet no puedo opinar. Ya dije que WizzAir bien, con retraso pero bueno.
De Transavia tampoco tengo queja. La he utilizado un par de veces y muy bien.
Ir arriba De Easyjet no puedo opinar. Ya dije que WizzAir bien, con retraso pero bueno. De Transavia tampoco tengo queja. La he utilizado un par de... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a ambos!. Cualquier otra persona que me pueda ayudar, le estare agradecido!!..
Ir arriba Muchisimas gracias a ambos!. Cualquier otra persona que me pueda ayudar, le estare agradecido!!.. Granfede Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube