Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas Tarjeta Iberia Plus ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 94420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias a los dos

Saludos
Ir arriba Fibergran escribió: Gracias a los dos. Saludos Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
De nada!
Ir arriba Marta-martuki escribió: De nada! Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Correcto a mi ayer en barajas, me pasaba lo mismo y me pasaron la tarjeta si problemas.
Espero k no tengas problemas.

Un saludo
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Correcto a mi ayer en barajas, me pasaba lo mismo y me pasaron la tarjeta si problemas. Espero k no tengas problemas. Un saludo Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola, reclamé unos puntos no anotados de unos vuelos y después de 3 meses sigue estando la solicitud como pendiente; en vista del tiempo que ha pasado me dirigo a ellos via e-mail y me contestan que los vuelos de tarifa E no suman puntos.
He reelido exhaustivamente durante horas todas las condiciones del programa y no encuentro ningún apartado donde diga algo al repecto de la tarifa E.
¿Sábeis algo de éste tema?
Ir arriba Hola, reclamé unos puntos no anotados de unos vuelos y después de 3 meses sigue estando la solicitud como pendiente; en vista del tiempo... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Yo he volado siempre en clase económica y me lo han sumado siempre.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo he volado siempre en clase económica y me lo han sumado siempre. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Yo he volado siempre en clase económica y me lo han sumado siempre.

Coincido contigo, siempre he volado en clase economica, y los puntos me los ponen después de realizar el viaje en la misma semana.
Ir arriba Coincido contigo, siempre he volado en clase economica, y los puntos me los ponen despues de realizar el viaje en la misma semana. Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también he volado siempre en la tarifa mas economica y siempre me suman los puntos
Ir arriba Yo tambien he volado siempre en la tarifa mas economica y siempre me suman los puntos Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Pues esa es la cuestión que ya llevamos años viajando y por supuesto siempre con la tarifa E y anotando siempre los puntos correspondientes y me ha quedado a cuadros cuando me ha llegado la respuesta.
De todas maneras les he reenviado el e-mail preguntando qué exactamente en donde lo especifica, ya comentaré lo que me responden.
Saludos
Ir arriba Pues esa es la cuestión que ya llevamos años viajando y por supuesto siempre con la tarifa E y anotando siempre los puntos... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Estamos seguros? Porque te tarifa economica hay mas letras que el alfabeto... Habran 15 tarifas diferentes....
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Estamos seguros? Porque te tarifa economica hay mas letras que el alfabeto... Habran 15 tarifas diferentes.... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo he viajado en todo tipo de tarifas económicas de iberia y siempre me han dado puntos (aunque no me suena la E). Supongo que los vuelos eran operados por Iberia o Air Nostrum (es decir, no son, IB4XXX, IB5XXX o IB7XXX) y el billete no tiene descuento por pertenecer a algún colectivo (descuento por trabajar en una cía aérea, etc.)
Ir arriba Yo he viajado en todo tipo de tarifas económicas de iberia y siempre me han dado puntos (aunque no me suena la E). Supongo que los vuelos... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Iberia plus  Publicado: Responder citando

Claudia67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tal vez era charter, no?
Ir arriba Claudia67 escribió: Tal vez era charter, no? Claudia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Unimos este hilo a otro de temática similar

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. unimos este hilo a otro de temática similar. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Vuelo el proximo Julio a NY desde Madrid con Iberia. Quisiera saber cuales son las ventajas que tengo con esta targeta, la basica. Gracias
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Vuelo el proximo Julio a NY desde Madrid con Iberia. Quisiera saber cuales son las ventajas que tengo con esta targeta, la basica. Gracias LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Vuelo el proximo Julio a NY desde Madrid con Iberia. Quisiera saber cuales son las ventajas que tengo con esta targeta, la basica. Gracias
Ahora creo que en esa ruta dan un montón de puntos.
Por lo demás creo que ninguna, salvo que tengas la suerte de que el algoritmo del sitema informático tenga a bien incluirte entre los elegidos y te hagan un upgrading a Business o te regalen el acceso a la sala VIP, aunque suele influir el número de viajes, el nivel de tarjeta, las personas que te superen en esto en el vuelo...
Parece imposible pero a mí me pasa varias veces al año (aunque no en esa ruta)
Ir arriba Ahora creo que en esa ruta dan un montón de puntos. Por lo demás creo que ninguna, salvo que tengas la suerte de que el algoritmo del... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
nosol Escribió:
LentejO Escribió:
Vuelo el proximo Julio a NY desde Madrid con Iberia. Quisiera saber cuales son las ventajas que tengo con esta targeta, la basica. Gracias
Ahora creo que en esa ruta dan un montón de puntos.
Por lo demás creo que ninguna, salvo que tengas la suerte de que el algoritmo del sitema informático tenga a bien incluirte entre los elegidos y te hagan un upgrading a Business o te regalen el acceso a la sala VIP, aunque suele influir el número de viajes, el nivel de tarjeta, las personas que te superen en esto en el vuelo...
Parece imposible pero a mí me pasa varias veces al año (aunque no en esa ruta)

¿En qué rutas suelen hacer eso? Porque en rutas nacionales y europeas que son las que yo hago no me ha "tocado" nunca. En cambio, al ir a Nueva York sí que me hicieron el upgrade.
Ir arriba ¿En qué rutas suelen hacer eso? Porque en rutas nacionales y europeas que son las que yo hago no me ha tocado nunca. En cambio, al ir a... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado en vuelos nacionales/canarias y a compañeros de trabajo en vuelos a sudamerica. Creía que en el de ny sería más complicado por ser más demandado, al menos con puntos es casi imposible reservar en business.
Ir arriba A mi me ha pasado en vuelos nacionalescanarias y a compañeros de trabajo en vuelos a sudamerica. Creía que en el de ny sería más... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pantic Escribió:
nosol Escribió:
LentejO Escribió:
Vuelo el proximo Julio a NY desde Madrid con Iberia. Quisiera saber cuales son las ventajas que tengo con esta targeta, la basica. Gracias
Ahora creo que en esa ruta dan un montón de puntos.
Por lo demás creo que ninguna, salvo que tengas la suerte de que el algoritmo del sitema informático tenga a bien incluirte entre los elegidos y te hagan un upgrading a Business o te regalen el acceso a la sala VIP, aunque suele influir el número de viajes, el nivel de tarjeta, las personas que te superen en esto en el vuelo...
Parece imposible pero a mí me pasa varias veces al año (aunque no en esa ruta)

¿En qué rutas suelen hacer eso? Porque en rutas nacionales y europeas que son las que yo hago no me ha "tocado" nunca. En cambio, al ir a Nueva York sí que me hicieron el upgrade.

A mi solo me ha pasado una vez en ruta Bilbao-Barcelona que me pasaron a bussines y otra vez en un vuelo de conexion en la ruta Frankfurt-barcelona que me dejaron entrar en la sala vip....nunca mas y suelo viajar a menudo Muy feliz
Ir arriba A mi solo me ha pasado una vez en ruta Bilbao-Barcelona que me pasaron a bussines y otra vez en un vuelo de conexion en la ruta... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
nosol Escribió:
A mi me ha pasado en vuelos nacionales/canarias y a compañeros de trabajo en vuelos a sudamerica. Creía que en el de ny sería más complicado por ser más demandado, al menos con puntos es casi imposible reservar en business.

Pero para que te "toque" el upgrade tienes que hacer el checkin en el aeropuerto verdad? Es que yo siempre lo hago por internet.
Ir arriba Pero para que te toque el upgrade tienes que hacer el checkin en el aeropuerto verdad? Es que yo siempre lo hago por internet. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
No necesariamente, lo acabo de hacer online para un vuelo de mañana y me ha vuelto a tocar ;p
Ir arriba No necesariamente, lo acabo de hacer online para un vuelo de mañana y me ha vuelto a tocar ;p Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosol Escribió:
No necesariamente, lo acabo de hacer online para un vuelo de mañana y me ha vuelto a tocar ;p

Nosol, confiésalo...
Eres un very, very frequent flyer Ojos que se mueven
El algoritmo se pirra por ese tipo de pasajeros Mr. Green Riendo Riendo Riendo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba nosol, confiésalo... eres un very, very frequent flyer. el algoritmo se pirra por ese tipo de pasajeros Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube