Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de GINEBRA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: aeropuerto de GINEBRA  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos.

Iré en febrero a pasar unos días a MORZINE, una estación de esqui cerca de Ginebra.

Mirando coches para alquilar, me comentan, que mire por la parte Francesa que es mas barato, y efectivamente hay mucha diferencia.

Mi pregunta es, si cojo un coche en la salida del Aeropuerto de la zona Francesa (ahorrandome unos buenos eurillosss je je) tendré algun problema a la hora de acceder a la zona Suiza. (ya sé que estamos en europa pero.... Es tan especial este aeropuerto)

Un saludo y feliz año 2009 todos.
Ir arriba Hola buenas a todos. iré en febrero a pasar unos dias a MORZINE, una estación de esqui cerca de Ginebra. mirando coches para alquilar, me... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de GINEBRA  Publicado: Responder citando

Londinium
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Si coges el coche en Francia quizás tengas que comprar la "pegatina" para circular por Suiza. Y a lo mejor con los coches suizos ya está incluída.

Hace mucho que no voy a Suiza y no sé bien como está ahora lo de circular por allí. Quizás en el RACE o en el RACC puedas encontrar información. O directamente escríbele a la empresa de alquiler francesa.
Ir arriba Si coges el coche en Francia quizás tengas que comprar la pegatina para circular por Suiza. Y a lo mejor con los coches suizos ya est... Londinium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de GINEBRA  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias londinium, preguntaré

Es posible que sea esa la cuestion, de todas formas si la tarjeta vale 40 F

Casi sigue mereciendo la pena coger el coche desde la zona francesa (depende del coche claro)
Ir arriba Gracias londinium, preguntaré Es posible que sea esa la cuestion, de todas formas si la tarjeta vale 40 F. casi sigue mereciendo la pena... Rv96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube